The online racing simulator
Segundo Hit! (para todos los Campeonatos)
Habro un thread aparte para debatir el tema de las largadas con grilla invertida. Y lo hago asi, por que es un tema comun a todas las categorias de Automovilismo Virtual.

Ya he visto que hay algunas quejas por este sistema, de pilotos que se vieron perjudicados por estas largadas invertidas (yo mismo perdi la carrera de anoche en la primera vuelta). Evidentemente hay que poner una solucion para que estas cosas no sigan pasando en todas las carreras.

Repito... ESTE THREAD LO ABRI PARA QUE APORTEMOS IDEAS (NO QUEJAS) mirando a futuro, con la idea de hacer mejores competencias.

Yo voy a proponer un sistema que dio excelentes resultados en un liga que corri, campeonatos donde casi ya no hay riesgos de toques en la primer vuelta. Y como se logro esto ? concientizando a los pilotos y castigando severamente a quien comete un error, ya sea voluntario o involuntario que haga que otro/s pilotos salgan perjudicados por su culpa, negligencia o lo que fuere y que arruine la carrera de otro competidor.

Este es el sistema que emplean para la "famosa primera vuelta":

Tramo 1: Para cada carrera el comité de conducta analizara la primera curva (T1) de competencia, durante el recorrido de este tramo pilotos deberán transitar con precaución sin efectuar maniobras de riesgo hasta estar encolumnados y acomodados en sus respectivas posiciones. Este recorrido será analizado por el comité sin necesidad de denuncia alguna.
El piloto que cometa un error ocasionando daños a uno o varios pilotos en este trayecto será excluido de la competencia, según la magnitud de la maniobra se aplicaran las faltas correspondientes. Por maniobras de riesgo se aplicaran apercibimientos.

Me parece que seria algo como para tener en cuenta, no es con la intencion de penalizar, sino para que todos pensemos 2 veces antes de mandarnos una de western

Las carreras no se ganan en la primer vuelta y menos en la primera curva...

Salu2
Esta bueno, ya que estas porque no traes todo el reglamento de LFSLA, el que desarrollamos nosotros.

Seguramente les sirva..

suerte
bien lo dijiste "lo desarrollaron" no lo creo el LFSLA... es mas cuando se puso en marcha vos ni si quieras conocias el juego.

Ademas cual es tu molestia? solo si cite una pequeña parte del reglamento como ejemplo de como se podrian prever tokes en una largada...

segui pensando que vos te descubriste la polvora
no, pero mira que no estoy molesto, me parece bien que desde nuestra ligilla generemos buenos conceptos y que los mismo sean adoptados por los demas para prevenir insidentes.

y para refrescarte la memoria, fuimos unos pocos los que empezamos con el comite y desarrollamos el reglamento.

El segundo reglamento lo aramos entre el negro, bin y yo.

Si lo necesitas te lo paso.
Quote from -JaviF- :no, pero mira que no estoy molesto, me parece bien que desde nuestra ligilla generemos buenos conceptos y que los mismo sean adoptados por los demas para prevenir insidentes.

y para refrescarte la memoria, fuimos unos pocos los que empezamos con el comite y desarrollamos el reglamento.

El segundo reglamento lo aramos entre el negro, bin y yo.

Si lo necesitas te lo paso.

Soy solo un participante del campeonato y lo unico q hice fue postear una posible solucion a un determinado problema. Pero fue de metido nomas... nadie me pidio opinion
Buena sugerencia Mafioso
Quote from CharlyF1 :Habro un thread aparte para debatir el tema de las largadas con grilla invertida. Y lo hago asi, por que es un tema comun a todas las categorias de Automovilismo Virtual.

Ya he visto que hay algunas quejas por este sistema, de pilotos que se vieron perjudicados por estas largadas invertidas (yo mismo perdi la carrera de anoche en la primera vuelta). Evidentemente hay que poner una solucion para que estas cosas no sigan pasando en todas las carreras.

Repito... ESTE THREAD LO ABRI PARA QUE APORTEMOS IDEAS (NO QUEJAS) mirando a futuro, con la idea de hacer mejores competencias.

Yo voy a proponer un sistema que dio excelentes resultados en un liga que corri, campeonatos donde casi ya no hay riesgos de toques en la primer vuelta. Y como se logro esto ? concientizando a los pilotos y castigando severamente a quien comete un error, ya sea voluntario o involuntario que haga que otro/s pilotos salgan perjudicados por su culpa, negligencia o lo que fuere y que arruine la carrera de otro competidor.

Este es el sistema que emplean para la "famosa primera vuelta":

Tramo 1: Para cada carrera el comité de conducta analizara la primera curva (T1) de competencia, durante el recorrido de este tramo pilotos deberán transitar con precaución sin efectuar maniobras de riesgo hasta estar encolumnados y acomodados en sus respectivas posiciones. Este recorrido será analizado por el comité sin necesidad de denuncia alguna.
El piloto que cometa un error ocasionando daños a uno o varios pilotos en este trayecto será excluido de la competencia, según la magnitud de la maniobra se aplicaran las faltas correspondientes. Por maniobras de riesgo se aplicaran apercibimientos.

Me parece que seria algo como para tener en cuenta, no es con la intencion de penalizar, sino para que todos pensemos 2 veces antes de mandarnos una de western

Las carreras no se ganan en la primer vuelta y menos en la primera curva...

Salu2

Mafioso me gusto tu sugerencia podemos revisarla, en cuanto a lo del reglamento LFSLA nosotros no tenemos un reglamento tan desarrollado como el de ustedes y lo que hemos hecho en AV es aplicar las reglas de sentido comun y si algun dia adoptamos algo de su reglamento sere yo mismo quien se los comunique.
#8 - Mado
y seria ideal que si encuentran algo que podria mejorarse asi lo hagan y que genere un reglamento general para todo latinoamerica.

siempre para el bien de todos y poder disfrutar este sim y mientras mas gente mejor.
Eso me gusta
Eso me gusta que sea general

Quote from Mado :y seria ideal que si encuentran algo que podria mejorarse asi lo hagan y que genere un reglamento general para todo latinoamerica.

siempre para el bien de todos y poder disfrutar este sim y mientras mas gente mejor.

Buena idea...
Aunque todos quisieramos una reglas generales para todo Latinoamerica, al menos en AV lo podriamos hacer, un reglamento general o algo asi, pero, recordamos que no somos los unicos organizando competencias con LFS, y pues todos tienen sus reglamentos y siempre va a estar presente el tema de "este es mejor que el otro" y nunca nos pondriamos de acuerdo.

Lo que si estoy seguro que pasará es que cada campeonato, competencia, reto etc. aprendemos mas de ustedes, de nosotros y del automovilismo y que la experiencia nunca deja de crecer, estamos seguros que para las competiciones futuras, habra mas retos que afrontar, mas servidores que llenar y nuevas reglas por cumplir, y que con su ayuda y comentarios podemos hacer de esto, algo bastante divertido y competido.

(no soy politico aunque me salio buen discurso jaja )
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG