The online racing simulator
Y en esta quitas la segunda.
si, como que no queda
alguno de los presentes, me podrían mandar el modelo 3d del auto xfr en archivo .stp (step) de preferencia, sino pues en .iges, claro si se pudiera convertir desde el 3dsmax. gracias.
Quote from Jonas8431 :alguno de los presentes, me podrían mandar el modelo 3d del auto xfr en archivo .stp (step) de preferencia, sino pues en .iges, claro si se pudiera convertir desde el 3dsmax. gracias.

Y q programa usa esa extension Jonas? (si se puede saber) Lo tengo en el max pero convertirlo... ummm no se... Deja q busco si existe algun convertor.
ahh muchas gracias loko, pues varios programas lo usan, es como si fuera un zip, mas o menos asi, pero lo usare para mechanical o solidworks, pero ya ni te preocupes que ayer hizo booooom mi pc y ya no prende
Quote from Jonas8431 :ahh muchas gracias loko, pues varios programas lo usan, es como si fuera un zip, mas o menos asi, pero lo usare para mechanical o solidworks, pero ya ni te preocupes que ayer hizo booooom mi pc y ya no prende

uhhhh.... Q descanse en paz

Es hora de "tunearla" o "Xunearla" (q es casi igual pero 1000 veces mas feo, lo q es igual a botarla por la ventana)
Aqui dejo unos rendersitos. Nada del otro mundo. Pero peor es nada.
Attached images
FXR AMG.jpg
FXR BMW.jpg
FXR FORD.jpg
XRG3.jpg
FXR dual.jpg
FZR .jpg
Wow Loko gracias...
Quote from Loko VEN :Aqui dejo unos rendersitos. Nada del otro mundo. Pero peor es nada.

Muy bueno renders que aportaran mas apoyo a los sponsors.

Gracias
De nada! (disculpame por lo de tu auto en el 3ds max. Lo q pasa es q estoy casi seguro de q lo voy existe ya bien hecho porq lo vi en algun lado con un archivo q trae es una casa y seguro trae el auto con ella.)

Lo voy a buscar para descargarlo a ver si lo trae.

P.D: Ya lo encontre pero al detallar me di cuenta q no es el mismo..... :S es el modelo siguiente...
muy lindos loko

esos planos blancos chicos en vez de uno grande... donde los vi antes?....jajajajaja
jajajajajajajajaja SI ME LOS COPIE DE TI!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja De verdad q queda mucho mejor asi q en uno solo grande.

Ya me decidi a empezar este fin de semana con el karting o el Bougy (como se escriba). A ver q tal me queda.
fantastico, tambien veo que estas usando luces, cuales usas comunes o brazil?
No se por que pero no me gustan mucho* los renders... como que tan borrosos

Mucho*: Me gustan, pero no tanto pues.
#439 - JVL
Quote from Blas89 :No se por que pero no me gustan mucho* los renders... como que tan borrosos

Mucho*: Me gustan, pero no tanto pues.

los de colores claros son los que estan medios borrosos xq el ford FUSION y el ferrari s elos ve muy bien
Ok explico el porq.

1ro: No tienen una buena resolución.
2do: No guarde la imagen con la maxima calidad.
3ro: Los skin son 1024x1024 (mientras mayor resolución mejor se ve)
4to: No soy experto como Ale.

Espero este claro.
muy bonitos, me encantan loko
Haceme uno con mi skin quiero un wallpaper nuevo para mi pc
Quote from Loko VEN :Ok explico el porq.

1ro: No tienen una buena resolución.
2do: No guarde la imagen con la maxima calidad.
3ro: Los skin son 1024x1024 (mientras mayor resolución mejor se ve)
4to: No soy experto como Ale.

Espero este claro.

Digo a los de Ale tambien les faltan los mega super pixeles.
Quote from Leandrus :muy bonitos, me encantan loko
Haceme uno con mi skin quiero un wallpaper nuevo para mi pc

Nahhh a ti no! jajajajajajaja!!!! Si quieres hago uno del nuevo skin! (pero tu me das la idea del ambiente porq ahí es donde toy frito...)

Quote from AleBerB :correcto, los hacemos con una baja calidad, sino tarda muchas horas en renderizar, cuando trabajas profesionalmente un render puede tardar toda la noche.
nivel profesional
http://www.evermotion.org/inde ... ery&unfold_gallery=32
se ve borroso?

Ale ni me imagino cuanto habra tardado ese render de evermotion...... muy PRO. Ale por suerte el Vray tarda mucho menos que el Brazil. Incluso he hecho renders de 2000x2000 (de autos del LFS pero con materiales Vray) y tardan como 10min aprox, depende de cuanto hay en la scene. Con el Brazil cuanto tardaria esa resolución? Mejor ni lo pensamos....


Keko muy bueno ese render! Deberias de pasarme algunos de esos fondos (sin los autos) Me gustan mucho todos esos fondos.
con un amigo hicimos un trabajo de arquitectura en vray y cada render nos demoraba toda la noche, depende a que calidad seteas y cuantos objetos, luces pongas.si, es verdad que vray tiene una opcion que se llama vray proxy que acelera los tiempos pero en nuestras PC no se pueden hacer milagros.
lo que mejora muchisimo la velocidad son los procesadores quad, cuando pueda tener uno de esos te comento
ahh claro pero pero ya tu estas hablando del Vray de los PRO. Esi si tarda muchisimo! Es mas hice un render con 20 omnis y tardaba como 5 min para cargar y luego como 15 min para hacer el render (en 800x600) si hay mucha luz y calidad la pc se va para la mie.... y se guinda.
Quote from AleBerB :con un amigo hicimos un trabajo de arquitectura en vray y cada render nos demoraba toda la noche, depende a que calidad seteas y cuantos objetos, luces pongas.si, es verdad que vray tiene una opcion que se llama vray proxy que acelera los tiempos pero en nuestras PC no se pueden hacer milagros.
lo que mejora muchisimo la velocidad son los procesadores quad, cuando pueda tener uno de esos te comento

Yo me evite largas horas nocturnas de render aprendiendo a ubicar luces, utilizando mapas de ambiente y mandando raytrace simple, me di cuenta que era mucho mas eficaz y rápido a la hora de renderizar, pase de esperar 5 a 7 horas (en ocasiones 12) a 20 minutos por render con un margen diferencial muy pequeño; ubicar luces es tedioso, muy tedioso, yo lo aprendi por la nesecidad de hacer animaciones (aunque existen caches y todas esas cosas) y me pude dar cuenta que hace unos 10 años habia aficionados que lo hacian de esta forma y lograban sacar hermosuras dignas de Evermotion aun sin usar 3dsmax'es, ni Brazil's, ni Vray's, solo es aprender y practicar es muy util para un afan, ya me ha sacado de lios, hace poco lo hice con los render's que puse en el hilo Colombiano y me ahorre 20 minutos de render.

Es una idea simple para tener en cuenta que podria ayudar de buena forma, aunque algunos la tildan de anticuada.
excelente tokego, muchas gracias por el dato
esto es lo lindo, todo el tiempo aprendemos algo
WOW de verdad q si. Todos los dias algo nuevo. Yo por suerte he tenido buenas personas (q se han calado mi fastidio) q me han ayudado a progresar (gracias Ale, Camaro, Leandrus, e2mustang)

FGED GREDG RDFGDR GSFDG