The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
respecto a westhill inv.
Un pesimo sabado, les ofrezco una disculpa y si estan ustedes de acuerdo podemos repetir esta fecha al final del calendario oficial. Asi podremos continuar con el calendario normal y volver a correr esta fecha al final.
---------------------------------------
La verdad, si fue algo fuera de lo normal absolutamente, por de pronto como dicen por ahi, es cómo si se jugara un partido del mundial de futbol sin arbitro....inconcebible!!!!...Por otro lado claro que me super enojó que me cortaran en la carrera al igual que a todos sobre todo porque venia 5 y bajando tiempos en todas las vueltas y con el auto intacto..rectifico, no estaba caliente estaba HERVIDO!!!:hbomb:..

Pero bueno, luego de pensarlo un instante al tener autoridad competente se podia correr normalmente.
Por de pronto si alguien se fue, fue por desición propia, de la misma manera se podria haber quedado, (todos estabamos en la misma situación) por el contrario, la venida de Nelson sumaba a otro piloto más, Los que no estuvieron por algun motivo cada uno sabrá cómo acomodar sus horarios y obligaciones es tema de cada uno, las fechas estan dadas con muchisima anticipación asi que no es motivo para hacer otra carrera este ultimo punto.

- Hacerla de vuelta, tambien me parece una falta de respeto a los 11 u 12 pilotos que si se quedaron, corrieron y pelearon bajo cualquier circunstancia y en eso doy el apoyo a la mayoria que participó y se animó a largar de vuelta. Repito la desición de irse o quedarse era personal y cómo toda desición hay que aceptar las consecuencias buenas o malas.

- Vi tambien que hubo problemas de desconexión de un par de pilotos, considero esto que es parte de las carreras, es lamentable que esto ocurra ( a mi me pasó en 4 carreras de la pasada Masterliga) y si bien me enojó mucho, se que es parte de las llamadas "fallas mecanicas" o parte de las carreras mismas asi que por más lamentable que sea para los pilotos perjudicados, tampoco es motivo para largar nuevamente, NO FUE UNA DESCONEXIÓN MASIVA.

En DEFINITIVA..largar una carrera 3 VECES, si seria un verdadero relajo:twirl: y para nada serio. Recuerden que estuvimos deliberando hasta lo ultimo momento de largar o no; cuando al final teniamos autoridad (la mas alta) y empezar todo de cero, protestamos y nos quejamos sólo por la cuestion de defender nuestros puntos (todos estabamos en la misma condición) que teniamos al momento del corte. Realmente en ningun lado se ve que se largue una fecha 3 veces...sólo es una opinión personal tratando de utilizar un poco el sentido común muchas veces el menos común de los sentidos...buenos tiempos!!!!! y mejor asistencia para el resto de las fechas de todas las categorias,,pirate:
Mi opinión respecto a las desconexiones...
Se que siempre son dolorosas y te dejan una bronca barbara, es más no te la olvidas más sobre todo si estas peleando la punta o un campeonato, yo tuve una cuando iba ganando en un ovalo en la Master y claro que todavia me acuerdo!!! pero hay una razón valedera para no reiniciar una carrera por desconexión, es que da la posibilidad de "avivadas" y ACLARO no lo digo en ningun caso en particular. He visto esto en algunas carreras, cuando hubo alguna mala largada o toques, etc los pilotos se desconectaban y reclamando que se habian desconectado pedian reiniciar la carrera, pero lo que veia era que se desconectaban de a uno, no dos o tres al mismo tiempo, o sea que no eran fallas por desconexión sino QUE LOS MUY VIVOS SE DESCONECTABAN A PROPOSITO PARA INVOCAR EL REINICIO QUE SE VE QUE ESTABA CONTEMPLADO EN CASO DE DESCONEXION...

Repito a menos que se trate de una falla del server y que nos caigamos varios (por ejemplo el 50%) al mismo tiempo y que sea evidente que es una falla general y no particular, no debe permitirse el reinicio por esta causa por más dolorosa que sea.

Nuevamente, sólo es una opinión y claro respetare la desición final aunque no este de acuerdo...Saludos a todos y buen finde!!!!pirate:
Se tiene que correr de nuevo
Hola:

Yo creo que los 12 o 13 que estabamos a las 8 de la noche, decidimos en conjunto, y queriendo apegarnos lo mas al reglamento, que ordenabamos la parrila, y mandabamos el replay a AV y con eso se solucionaba el asunto.

Nelson ahora si te equivocaste, porque tanto jonas como yo te pusimos que no reiniciaras la carrera y aun asi lo hiciste.

Mi opinion es que se repita la carrera, pero unicamente con las personas que habia a las 8 de la noche y con la parrilla que se largo ese día.

Creo que es lo mas justo y respstable, para todos los que si cumplimos con el compromiso y dejamos de hacer cosas el sabado en la noche por estar en la carrera.

Que solo se corra de nuevo sin tener en cuenta los antecedentes de la misma se me haria una falta de respeto a los que si estuvimos.

Saludos

DForce
Bueno yo quiero que se large de nuevo la fecha no porque me desconecté, no, sino por lo mismo que se dice arriba en los posts.

@dforce: no estoy de acuerdo que sólo los que estuvimos ayer corran en la pendiente. Si algunos se desconectaron a las 8:20 ejem, fue porque tal vez vieron que no habría carrera.
Yo digo que se repita, si bien no corri por que me sacaba por mi lag que me compartia Ramiro Fidalgo..., pero estuve ahi a las 8... y que se repita con los que estabamos a las 8 no 8 30 ni 8 15...
Quote from dforce :

Que solo se corra de nuevo sin tener en cuenta los antecedentes de la misma se me haria una falta de respeto a los que si estuvimos.

DForce

Dforce abajo puse que me equivoque, y reconozco el error. pero jonas tiene razon en que corran los que quieran estar... si consideras que no debe correr alguien seria yo.

Quote from Jonas8431 :

@dforce: no estoy de acuerdo que sólo los que estuvimos ayer corran en la pendiente. Si algunos se desconectaron a las 8:20 ejem, fue porque tal vez vieron que no habría carrera.

Asi es y considero que debemos correr todos tambien.

Quote from chanoman315 :Yo digo que se repita, si bien no corri por que me sacaba por mi lag que me compartia Ramiro Fidalgo..., pero estuve ahi a las 8... y que se repita con los que estabamos a las 8 no 8 30 ni 8 15...

Chano esa resolucion como lo dice dforce se me hace como si quisieran tomar ventaja reconoci el error y creo que si deberian entrar todos, y como lo mencione antes si quieren me quedo fuera yo

Reitero mis disculpas y la molestia que genere en la carrera, por mi podemos repetirla como la fecha final.

Saludos
Respecto a repetir la carrera
Yo he sido, como todos, una persona que ha pasado por todas las diferentes situaciones que suelen suceder en las carreras, me he estrellado en la salida, me ha desconectado el sistema sin poder terminar la carrera, he golpeado sin ser mi intención a compañeros dañándoles las carreras, he sido golpeado y me han dañado mi posición, me han cambiado las reglas de la carrera en último momento, he cometido errores de estrategia, me he salido solo y dañado mi carro, he tenido que ir a pits lentamente para lograr arreglarlo y de esa forma poder continuar, etc., etc., pero siempre he hecho muy juicioso mis entrenamientos, siempre he estado a la hora para la carrera, siempre he acatado las banderas azules y amarillas, siempre he acatado las decisiones del CIRAV sin discutir, en una ocasión la carrera fue reiniciada nuevamente después de ser la salida definitiva cuando yo me encontraba en el primer lugar porque los de adelante tuvieron un accidente y el director de carrera así lo decidió, es decir, siempre he intentado cumplir a cabalidad con el reglamento y lo más importante que yo considero, siempre he respetado las decisiones de la mayoría, de los organizadores y autoridades de AV y lógicamente siempre he asumido las consecuencias de mis actos lo mismo que las consecuencias de los actos y decisiones de los anteriormente mencionados.

Nunca me he desconectado por no estar de acuerdo con una decisión, nunca me he retirado de una carrera por haber sido golpeado aunque considerara que fue en un acto antideportivo, nunca he golpeado a un compañero con la intención de dañarle la carrera, nunca en medio de carrera he discutido, nunca he dejado de terminar una carrera aunque este perdiendo 4 o 5 vueltas con los primeros, y los descontentos o los desacuerdos que he tenido los he manifestado en los foros después de las carreras o en los correos privados de las autoridades u organizadores y directores buscando o que se haga “justicia” o buscando que en un futuro se tengan en cuenta para corregirlos si ellos lo estiman conveniente.

Las consecuencias que he obtenido a mi constancia, a la aceptación de las reglas y al reconocimiento de la autoridad, es que hasta la fecha pasada me encontraba en el 4º lugar del campeonato y que en la carrera pasada, de ayer, ocupe la 4ª posición, es decir, me encuentro mínimo de 4º actualmente en el campeonato y es para mi bien claro que si todos los participantes de las competencias de AV mantuvieran esta disponibilidad y aceptación yo no podría estar entre los 15 primeros del campeonato.

Es por esto que le solicito a Nelson, no se repita la carrera.

Aprovecho para manifestarle a Nelson mi reconocimiento y respaldo como directivo por su ecuanimidad, capacidad, tenacidad y gran dedicación, lo mismo que agradecerle por presentarnos sus disculpas y decirle que de mi parte no se haga problemas, que un día como este a todos nos ha sucedido.

Saludos cordiales,
Quote :Dforce abajo puse que me equivoque, y reconozco el error. pero jonas tiene razon en que corran los que quieran estar... si consideras que no debe correr alguien seria yo.

Yo te agradezco que te hayas disculpado, porque la verdad el sabado si me fui bastante molesto de la carrera y entiendo que no lo hiciste de mala gana o por joder y entiendo que todos cometemos errores

Quote :Chano esa resolucion como lo dice dforce se me hace como si quisieran tomar ventaja reconoci el error y creo que si deberian entrar todos, y como lo mencione antes si quieren me quedo fuera yo

La neta no se porque tomar ventaja, si alguien no pudo no es problema de ninguno de los que si estuvimos en la carrera.

Al contrario seria querer tomar ventaja de las personas que no estaban a la hora de la carrera. "No llegue ahora aprovecho y gano unos puntos que no me merezco" eso para mi seria tomar ventaja.

Quote :@dforce: no estoy de acuerdo que sólo los que estuvimos ayer corran en la pendiente. Si algunos se desconectaron a las 8:20 ejem, fue porque tal vez vieron que no habría carrera.

Los que estaban a las 8 y se desconectaron por creer que no habia carrera se merecen estar. Ellos si cumplieron el estar a la hora y día estipulados.

Saludos

P.D. Lo unico que pido es ya no hacer más grande esto y seguir posteando y postendo a lo guey. La mejor manera de no hacerlo grande es que tomes una desicion YA. Muchos estaran muchos no estaran pero necesitamos la desicion a la brevedad.
Reporte Cirav 4ta Fecha
Este es el reporte de la 4ta Fecha del CIRAV

Nano contacto con Nelson,
se pasa mal en la "primera curva" y se lo lleva
5 pts
Queda bajo observacion ya que lleva dos fechas con incidentes, queremos ver una carrera sin inicdentes.

Sergio se pasa en el frenaje de la curva 3, pegandole a Jose.
5 pts menos

Merono, misma curva (3) se pasa y le pega a Blas.
5 Ptos
Ademas no devuelve la posicion.

Jose vs Rayo la polemica de la semana...
Conclusion incidente de carrera, recomendacion para Jose
de ser mas precavido.

Gracias seguimos trabajando.
La decision que la tome AV y se pongan precedentes
Pienso que la decision la debe de tomar AV, los que apoyan y los que no apoyan la repeticion de la carrera se deberan de ajustar a la decision

Lo valioso de esta experiencia seria que AV defina y ponga las REGLAS claras de que pasa en alguna fecha de algun champ si:
1.- NO HAY ALGUIEN DE AV
2.- SI HAY RETRASOS O ADELANTOS EN TIEMPO
3.- SI HAY UNA DESCONEXION MASIVA
4.- SI SURGE ALGUNA SITUACION QUE NO ESTA CONTEMPLADA

A todos estos puntos se les podria poner una respuesta oficial de AV y asi todos sabriamos que esperar cuando se presente alguna de estas situaciones
Quote from pacmanrr :Pienso que la decision la debe de tomar AV, los que apoyan y los que no apoyan la repeticion de la carrera se deberan de ajustar a la decision

Lo valioso de esta experiencia seria que AV defina y ponga las REGLAS claras de que pasa en alguna fecha de algun champ si:
1.- NO HAY ALGUIEN DE AV
2.- SI HAY RETRASOS O ADELANTOS EN TIEMPO
3.- SI HAY UNA DESCONEXION MASIVA
4.- SI SURGE ALGUNA SITUACION QUE NO ESTA CONTEMPLADA

A todos estos puntos se les podria poner una respuesta oficial de AV y asi todos sabriamos que esperar cuando se presente alguna de estas situaciones

Pacmanrr

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Westill - Solución
Bueno amigos...yo quedé 8 dias trenando en westhill, consegui hacer un set que no calientava las gomas, hice una buena vuelta y estava bien en la primera carrera...ande bien en la segunda tambien, y no quiero que se repita la carrera, porque yo estava en la hora programada, asi como muchos otros amigos que alla estavan también...

Lo que pasó, ahora no me importa...lo que importa, es que yo hice la carrera hasta el fim...y tuve final, entonce, carrera hecha.

Ahora, entonces, queda aqui mi sugestion:

En el final del campeonato, cada uno de los pilotos puede escojer una carrera que quiere para hacer un descarte. Asi, creo que quien no quedo feliz con el resultado en Westhill, que haga lo descarte de Westill...quien no gusto Fernbay, que lo haga entonces...creo que es lo mejor que se puede hacer...que piensán vos?

Saludos y perdón por mi español...

Daniel
La neta tanto como José COL como Danielfs tienen razón, ellos si cumplieron y no se fueron por berrinche o por otra cosa, así que estoy con ustedes que no se repita la race.
Resolucion de lo sucedido en la 5ta Fecha
La 5ta fecha no se va a repetir, si bien es cierto que reinicie la carrera en la vuelta 15, aun la carrera no era oficial ya que se debe de haber corrido mas del 50% de competencia. Desgraciadmente varios se molestaron y decidieron desconectarse por esta desicion. Lo cual entiendo pero creo que debieron haberse quedado en el server.

Por lo que usaremos los resultados de la segunda carrera que si se termino completamente.

Ahora se publicara en el reglamento que si no hay nadie de AV en el server y estan los pilotos listos para correr pues todos conocen el procedimeinto y puedan arrancar asi como lo hicieron. Y que si por causas de fuerza mayor no estamos ni Neo ni yo la fecha se lleve acabo, sin embargo buscaremos estar presentes siempre.

Por ultimo una sugerencia muy valida y que he visto que se ha hecho en otros campeonatos, es al final del champ cada piloto pueda eliminar una fecha, asi todos podran eliminar la peor de su temporada.

Saludos y esto me sirve de experiencia y para mejorar, y una disculpa por los que se molestaron y se vieron afectados por lo sucedido.

Saludos
Una fecha de AV no debaria ser puntuable si no hay ninguna autoridad de AV que la regule.

La fecha del sabado no se debe tomar como oficial porque algunos se hayan quedado en la pista (no es serio). La gran mayoria al ver que no hay ningun admin en el server se habria retirado.

Nelson... lo de la fecha muerta (descarte) apesta. No se aplica en ningun campeonato. Es un invento que no premia la costancia de los pilotos, si no que se usa, para la comodidad y conveniencia, de algunos admines en campeonatos, donde la imparcialidad "toda la vida brillo por su ausencia"

Es desicion de cada uno, ser mediocres o querer tener un campeonato lo mas serio y profesional posible.

En mi opinion, la carrera se debe repetir o anularla, pero no se la debe tomar com oficial.
Quote from CharlyF1 :Una fecha de AV no debaria ser puntuable si no hay ninguna autoridad de AV que la regule.

La fecha del sabado no se debe tomar como oficial porque algunos se hayan quedado en la pista (no es serio). La gran mayoria al ver que no hay ningun admin en el server se habria retirado.

Nelson... lo de la fecha muerta (descarte) apesta. No se aplica en ningun campeonato. Es un invento que no premia la costancia de los pilotos, si no que se usa, para la comodidad y conveniencia, de algunos admines en campeonatos, donde la imparcialidad "toda la vida brillo por su ausencia"

Es desicion de cada uno, ser mediocres o querer tener un campeonato lo mas serio y profesional posible.

En mi opinion, la carrera se debe repetir o anularla, pero no se la debe tomar com oficial.

Charly,

Para hecerte algunos comentarios referentes a tu post,

Sobre el primer punto estoy de acuerdo contigo "Una fecha de AV no debaria ser puntuable si no hay ninguna autoridad de AV que la regule."

Sobre el segundo punto me permito hacerte unas precisiones. No nos quedamos algunos en la pista, cuando notamos que ni Nelson ni Neo habían llegado a la hora de la carrera, se produjeron diferentes opiniones de que hacer con la carrera, suspenderla, realizarla, esperar, etc., y se decidió por consenso realizarla entre nosotros si Dforce nos podía colaborar con la realización y así lo hicimos, (no se si en ese momento alguien se retiró, creo que no, pero si alguien lo hizo fue su decisión y no por mayoría o consenso), cuando llegó Nelson a las 8:35 de la noche (hora de México) creyendo que su retraso era solo de 5 minutos, informa que va a empezar la carrera en ese momento, y varios compañeros entre los que recuerdo Diego, Dforce entre otros más, manifiestan que no suspenda la carrera que ya la estamos corriendo, pero Nelson toma la decisión como director de AV o como director de carrera, de acabar la carrera (me imagino que lo hizo por no conocer como había sucedido y porque ya estábamos corriendo), es en ese momento que varios compañeros deciden retirarse y no como manifiestas que "La gran mayoria al ver que no hay ningun admin en el server se habria retirado."

En el tercer punto también estoy de acuerdo contigo "...Es un invento que no premia la costancia de los pilotos, si no que se usa, para la comodidad y conveniencia, de algunos admines en campeonatos, donde la imparcialidad "toda la vida brillo por su ausencia""

En el cuarto punto también de acuerdo "Es desicion de cada uno, ser mediocres o querer tener un campeonato lo mas serio y profesional posible."

Pero en el quinto punto, mi opinión si es completamente opuesta, ni se debe repetir ni se debe anular, y para mi forma de ver si es oficial porque se encontraba la autoridad competente dando la salida en la pista que era a los carros que era y en la categoría que era y armó la parrilla de acuerdo a los tiempos que eran, lo único que veo no se cumplía era a la hora que era, pero sobre eso nadie manifestó su inconformismo o solicitó la suspensión o anulación, sino que las manifestaciones fueron rechazos a haber acabado la carrera que se estaba corriendo en el momento de la llegada de Nelson. Pero yo quiero ir más allá, lo que no creo, es que debamos expresar nuestros desacuerdos con manifestaciones como desconectarnos o desconocer la autoridad por no estar de acuerdo o asumir actitudes des obligantes por considerar injustas las decisiones, porque como yo lo veo se convertiría esto en una completa anarquía, pero, lo que también yo creo, es que esta carrera puede ser demandada ante las autoridades de AV o del CIRAV y que ellos den la última palabra, porque como dice el refrán "el que manda manda aunque mande mal".

Espero no generar más polémicas con esto.

Saludos

José
Charly por lo poca información que hay no sabes como estuvieron las cosas, tal ves checaste el resultado de la carrera´, u sólo hay 6 o 7 finalistas, yo, como varios nos desconectamos por el servicio de energía. Y como dice José sí había autoridad en la carrera, y esa autoridad hizo saber a todos que se correría en ese instante la carrera oficial, si eso lo dijo es oficial y punto.
Salomonica y acertada la desición...
La desición tomada por AV me parece más que correcta y justa, la inclusión de descartar la peor carrera me parece tambien muy atinada, (hace unos años se uso en la F1 y no me acuerdo bien si en el TC 2000 de Arg o TC) y si bien a primera vista parace antojadiza, al quitar tu peor puntaje de carrera corrida lo unico que haces es emparejar más las posiciones al final del campeonato al sólo sumar los puntos importantes este metodo ya esta probado y funciona asi que adelante.

- Tema desconexiones: si es producto de un fallo del server y ocasiona caidas masivas, no hay dudas se largar de vuelta. El tema se complica con la nueva versión donde pueden largar hasta 35 autos, y decir que solo se larga con el 50% me parece correcto, pero tambien se pueden caer 10 pilotos que tambien es un numero importante, entonces aplicamos el porcentaje o el nº minimo de pilotos?..eso hay que plantearlo bien. y creo que se puede buscar una solución mixta.

Si la desconexion es por cuestion de fallo particular, (energia, internet, pc, etc) no aplica, asi se caigan todos y quede uno, son consideradas "fallas mecanicas" y son parte de las carreras. (recuerden F1 en los 80' cuando se largaban 24 y hasta 26 autos y solo llegaban 7 u 8)

- Plan "B" lo que pasó sirve para aprender seguramente esta carrera será recordada como la "Indianapolis" de AV... una fecha "negra" pero fecha al fin y cómo tal tiene que ser respetada como se respeto los resultados de la F1 en Indy aunque sólo hallan largado 4 vehiculos.

Me parece prudente entonces colocar un tiempo limite o tope de espera que bien podria ser de 30 min. Si en 30 min no aparece una autoridad competente o bien esta no se puede conectar, se puede largar respetando el clasificador oficial y pasar el replay a AV. :camera:.

Por de pronto me alegro que el sentido común haya tomado su lugar..y bueno sobre las piedras en el camino se va aprendiendo, ahora seguro tendremos un plan "B" BUENOS TIEMPOS A TODOS!!!! pirate:
No entiendo
No entiendo como pueden tomar una carrera que empezo a otra hora que no era la adecuada y con menos pilotos de los que empezaron a las 8.

La carrera que se inicio a las 8 cumple con todos los reglamentos vigentes de AV y la segunda no, por el simple hecho de empezar a otra hora.

Saludos
jajajajajajajaajajaajajajajajajajaajjajajaajajajajaajajajajajajaajaja
jajaajajjajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajaajajaajajajajajajajaajjajajaajajajajaajajajajajajaajajaja
jaajajjajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajaajajaajajajajajajajaajjajajaajajajajaajajajajajajaajajajaja
ajajjajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajaajajaajajajajajajajaajjajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaaj
ajjajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
jajajaajajaajajajajajajajaajjajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaajaj
jajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajaj

ya vi porqué quieres que se repita Dforce fashion team, ya vi que estás en 3er lugar del champ... chale como le podemos hacer pa que no te afecte... ... esque pa qué te sales..buey :something
y más jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....... por eso
Muy buenas noches a todos, caray caray caray !!!! wow nunca había visto tanta discusión en AV por una carrera (salvo la de mi penalización por el chat pero esa es otra historia) Bueno, pues gracias a quien sabe que Dios, que me ilumino y Puse en el foro, que NO iba a poder correr esa fecha por motivos varios de carácter personal, nunca imagine que sucediera algo así, creo, sinceramente que Nelson al saber esta situación de antemano, y sabiendo que solo eramos 2 "oficiales" en AV en pista (ademas de corredores), y sabiendo que el tenia también compromisos ese día fue un error gravisimo de él por no avisar en este foro o por teléfono a alguien, por lo tanto todos los pilotos, por lo menos tenían por entendido que Nelson llegaría a la carrera y pondría orden como siempre y debieron estar presentes. Pero ya acepto su error y ofreció sus disculpas, aceptadas en general, pero no importa el problema, olvidemoslo y busquemos una solución que todos estén de acuerdo.

Si en esa carrera Nelson no llego, ¿Que sucede en este caso? es muy complejo, pero aquí pongo las soluciones posibles a ambas situaciones:

1.- La fecha SI se suspende por no haber ningún admin.
Solución: La carrera se debe suspender ya que si no hay nadie que organice o dirija la carrera, se hace un completo relajo, nadie quiere obedecer o atender las indicaciones porque no hay nadie que las dé. En ningún otro lado se llevan carreras oficiales sin haber ningún administrador, seria como correr a ver que sale y si me va mal puedo protestar de la mala organización etc. Conclución: La carrera se debe Repetir ya que no es posible correr sin oficiales que observen la carrera.

2.- La fecha NO se suspende aun sin ningún admin.
Solución: El campeonato es oficial y tiene que cumplirse tal como dice en la pagina Web, día, hora y pista, porque a pesar de ser un juego o simulador de computadora, hay gente de varios países que merecen el respeto y por lo menos la atención de llegar al servidor. O sea que alguien con mucha experiencia en AV, como jonas, diego, o alguien mas, pudo haber tomado el mando y correr oficialmente la carrera. Conclusión: La carrera cuenta y no se debe repetir.

Pues como ven están resumidas ambas partes, a favor y en contra de este tema, así de simple y así de sencillo, ¿porque se da este debate?, simple: Nuestro reglamento es muy débil y le faltan muchas cosas como esta situación tan obvia, en este caso NO SE PUEDE TOMAR UNA DECISIÓN TAN ARBITRARIA COMO LA QUE TOMA NELSON (AL IGUAL QUE LLEGAR AL SERVER Y REINICIAR LA CARRERA SIN PREGUNTAR). Es decir, que el error esta afectando a TODA la comunidad de AV que corre en el campeonato y que están en la tabla de puntos hayan llegado al server o no afecta a TODOS, y propongo una votacion asi simple y sencilla por parte de todos los miembros para repetir o no la carrera.

Por otro lado, y aunque suene raro e ilógico, porque al no estar presente yo en la carrera, tendría que votar por anular la carrera y tener la posibilidad de ganar puntos (jeje) pero Yo votaría y estoy de acuerdo por respetar la carrera del sábado, es decir que no se reinicie y respetemos a los que llegaron y que con muchos trabajos se organizaron e iniciarion la carrera, bien hecho.

Pero mi opinión personal, es solo un voto se debe de oir la voz y el voto de TODOS los afectados en la votación que propuse, para hacer las cosas justas y legales y no seguir siendo monarquistas.
Atencion...
Estas cosas estan sucediendo sobre la marcha, hace 4 años no exisitia nada de esto y ya existe un reglamento que se va complementando con la experiencia de situaciones que vayan surgiendo, para mi no esta debil el reglamento al contrario se fortalce dia con dia. No estab en mis planes llegar 35 min tarde, si lo hubiera estado hubiese avisado.

Segundo llege 35 min tarde ya lo explique, y a todos nos ha pasado que se reinician las carreras inculso estando en 1er lugar y nadie se desconecta.

Asi que mi explicacion no esta escueta y el reglamento no esta debil.

Y no se afecto a la comunidad solo es una fecha y ya propuse soluciones, asi que nada de que que todos voten por que nos pasaremos las dos semanas debatiendo sin llegar a una solucion.

Como mencionaron en todas las categorias reales y virtuales han tenido situaciones similares, esto solo fue una experiencia mas para mi y para la comunidad de AV.
En un vaso de agua servido justo a la mitad, Hay personas que ven el vaso medio vacio y hay personas que ven el vaso medio lleno. Ustedes deciden como quieren verlo. para mi esto fortalece para evitar futuras situaciones similares por que afortundamante esto nunca habia pasado.

las opciones ya las publique y eso haremos. le damos carpetazo y seguimos con la siguiente fecha y Dforce que es el mas afectado es el que menos debio haberse desconectado. (ya hable con el y externamos las opiniones).

Saludos
una pregunta
Quote from NelsonGPV :Estas cosas estan sucediendo sobre la marcha, hace 4 años no exisitia nada de esto y ya existe un reglamento que se va complementando con la experiencia de situaciones que vayan surgiendo, para mi no esta debil el reglamento al contrario se fortalce dia con dia. No estab en mis planes llegar 35 min tarde, si lo hubiera estado hubiese avisado.

Segundo llege 35 min tarde ya lo explique, y a todos nos ha pasado que se reinician las carreras inculso estando en 1er lugar y nadie se desconecta.

Asi que mi explicacion no esta escueta y el reglamento no esta debil.

Y no se afecto a la comunidad solo es una fecha y ya propuse soluciones, asi que nada de que que todos voten por que nos pasaremos las dos semanas debatiendo sin llegar a una solucion.

Como mencionaron en todas las categorias reales y virtuales han tenido situaciones similares, esto solo fue una experiencia mas para mi y para la comunidad de AV.
En un vaso de agua servido justo a la mitad, Hay personas que ven el vaso medio vacio y hay personas que ven el vaso medio lleno. Ustedes deciden como quieren verlo. para mi esto fortalece para evitar futuras situaciones similares por que afortundamante esto nunca habia pasado.

las opciones ya las publique y eso haremos. le damos carpetazo y seguimos con la siguiente fecha y Dforce que es el mas afectado es el que menos debio haberse desconectado. (ya hable con el y externamos las opiniones).

Saludos

Nelson, yo apoyo como siempre las decisiones que tomes, esto es como el matrimonio o como dos personas queriendo manejar un coche a la ves "no se puede" debe de haber oden y una cabeza que diriga a un grupo si no es asi esto, el coche y el matrimonio se van a la goma.

Pregunta: yo estaba corriendo creo que iva en 6to lugar cuando se me fue la luz, me reconecte y se volvio a ir y me reconecte justo cuando estaban corriendo la ultima vuelta, sali de pits y llegue a la meta y fui descalificado por no haber entrado a pits (cosa que ya habia echo durante la carrera), se puede de alguna m,anera tomar en cuenta esa carrera para mi o bien que se hace en este caso.

saludos a todos y gracias de antemano
Quote from CharlyF1 :Una fecha de AV no debaria ser puntuable si no hay ninguna autoridad de AV que la regule.

Como que no seu puede tener descarte pero se puede anular la carrera...yo te digo otra vez, que yo estava en el dia cierto para correr...para mi fue una excelente carrera...de tantos que tenian hecho vueltas, como todavia esta en el sitio de av, porque tan pocos estavan en la pista?? y te hablo eso porque yo estava en el servidor a las 7:30, y hasta las 8h, la hora oficial de la carrera, tenia al maximo 14, 15 pilotos...pero yo estava en el servidor para correr...y yo hice mi parte.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG