Lo que passa con las banderas azul, es que el problema no esta en nosotros tener que esperar para hacer la ultrapassage, pero si como es rapido que llegamos a algunos de los pilotos, que cuando les aparece la bandera azul, 2, 3 curvas después ya estamos en su perseguicion...eses si yo creo que tienen que sacar su auto fuera y dar pasaje, porque si es tan rapido asi que alguien llega, imaginate cuanto tiempo si pierde, y como consequecia, la ventaje que tenia para el piloto que esta en mi perseguicion, ya puedo no tener mas...
Solo recuerdo que hoy estoy andando bien, pero otro dia, en otra pista, puedo no estar, y si voy a receber la bandera azul, es cierto que voy saber lo que hacer...
Todo eso es solo para que quedemos con la amistad que estamos conquistando cada dia más fuerte, y el principal para que eso ocurra, es que tengamos respeto unos por los otros...
Si alguién cree que yo hice mucha cosa que no estaba cierta en la carrera, por favor, hablen, porque acá ninguno es dueno de la razon...
Un gran saludo a todos hermanos latino-americanos,
Daniel Schmitt
NitrO² DanielS