The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Pilotos
MUCHAS FELICIDADEZ ALOS PRIMEROS LUGARES, ESTUVO MUY BUENA LA CORRERA ,DESGRACIADAMENTE YO TOMBIEN ME DESCONECTE EN LA VUELTA 5 PERO ME DIVERTI COMO ENANO,SALUDOS A TODOS Y NOSVEMOS LA PROXIMA .
Quote from Jonas8431 :mmmmm está muy raro, a mi me pasó igual, sólo que tengo la w tambén y en la w sí se puede ver.

TAL VEZ SEA POR ESO YO YA ACTUALICE EL PATCH X PERO GRACIAS DE TODOAS MANERAS, SE AGRADECE EL APOYO,:laola: TAL VEZ PUEDAN PONER EN EL RC UN LUGAR DONDE SE PUEDAN VER O BAJAR CON LA NUEVA CONFIGURACION. :heyjoe67_:heyjoe67_:heyjoe67_
los replays del W no son compatibles con el X, si o si lo tienes que ver con su respectivo patch
Lo que passa con las banderas azul, es que el problema no esta en nosotros tener que esperar para hacer la ultrapassage, pero si como es rapido que llegamos a algunos de los pilotos, que cuando les aparece la bandera azul, 2, 3 curvas después ya estamos en su perseguicion...eses si yo creo que tienen que sacar su auto fuera y dar pasaje, porque si es tan rapido asi que alguien llega, imaginate cuanto tiempo si pierde, y como consequecia, la ventaje que tenia para el piloto que esta en mi perseguicion, ya puedo no tener mas...

Solo recuerdo que hoy estoy andando bien, pero otro dia, en otra pista, puedo no estar, y si voy a receber la bandera azul, es cierto que voy saber lo que hacer...

Todo eso es solo para que quedemos con la amistad que estamos conquistando cada dia más fuerte, y el principal para que eso ocurra, es que tengamos respeto unos por los otros...

Si alguién cree que yo hice mucha cosa que no estaba cierta en la carrera, por favor, hablen, porque acá ninguno es dueno de la razon...

Un gran saludo a todos hermanos latino-americanos,

Daniel Schmitt
NitrO² DanielS
Si Alguien Sabe Cómo O Donde?
Estoy intentando instalar la versión X del LFS y cuando le pongo elegir de donde descargar me sale el mensaje NO SE HA PODIDO INICIAR EL REINICIO....????, o sea que no me deja elegir de donde bajarlo, luego cuando le doy a descargar POR FAVOR ESCOGE LA DESCARGA MAS CERCANA A TI. ... por favor si alguien sabe de algun sitio donde pueda descargar SOLAMENTE el PATCH X y no la version completa que lo postee, pues no quiero perder los setting y mucho menos desperdiciar una key o llave ya que en estos dias en teoria tendria que llegarme la nueva compu...y ahi si bajaria la versión full....DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS ..
Para analizar
la clasificacion dio como resulatdo que el mejor tiene un tiempo de 1.13,29 y el ultimo clasificado 1.20,02, la diferencia en tiempos de los pilotos es muy grande para contemplar en un reglamento, esto hay que verlo con otros ojos y la pregunta es, si en formula 1 para pasar a veces se demora mas de una vuelta, porque se pretende que un piloto mas lento tiene que casi frenar para dar paso?, no es lo mismo obstruir deliberadamente que esperar a la oportunidad de dejar pasar, en mi caso (todavia no vi el replay), me quisieron pasar en la chicana a la entrada de la recta, me parece que tambien los que van rapido no ven como normal esperar la oportunidad, y si se preocupan que se les distancie el que va adelante por culpa de los rezagados, entiendo la bandera azul como de advertencia, no como una obligacion de frenar, por lo menos eso pasa en el automovilismo real, salvo un acto deliberado, que se tiene que penalizar el resto es de advertencia.
Comparto la opinión...
Quote from -nano- :la clasificacion dio como resulatdo que el mejor tiene un tiempo de 1.13,29 y el ultimo clasificado 1.20,02, la diferencia en tiempos de los pilotos es muy grande para contemplar en un reglamento, esto hay que verlo con otros ojos y la pregunta es, si en formula 1 para pasar a veces se demora mas de una vuelta, porque se pretende que un piloto mas lento tiene que casi frenar para dar paso?, no es lo mismo obstruir deliberadamente que esperar a la oportunidad de dejar pasar, en mi caso (todavia no vi el replay), me quisieron pasar en la chicana a la entrada de la recta, me parece que tambien los que van rapido no ven como normal esperar la oportunidad, y si se preocupan que se les distancie el que va adelante por culpa de los rezagados, entiendo la bandera azul como de advertencia, no como una obligacion de frenar, por lo menos eso pasa en el automovilismo real, salvo un acto deliberado, que se tiene que penalizar el resto es de advertencia.

----------------------------------------

El tema de la bandera azul, claro que tienes de dejar pasar y cuanto antes mejor, pero tampoco vas a hacer una maniobra que para beneficiar al que va mas rapido que ti y que como resultado de esta maniobra se perjudique uno mismo, es una cuestión de sentido comun, por ejemplo en la ultima carrera cuando veia la azul, daba paso pero en lugares seguros para los dos, por ejemplo las rectas porque los otros sectores eran por demas peligrosos intentar salirte de tu linea ideal, en el caso mio aparte de dar el paso en las rectas o curvas cerradas donde te puedes abrir sin perder demasiado, aparte frenaba un poco ofreciendo la linea ideal o un sector limpio para el sobrepase, pero asi y todo me la dieron igual perjudicandome de todas maneras obligandome a una parada extra en una carrera de por si desastrosa para mi ya que de entrada perdi al partir con 3 vueltas menos,,(Gracias a MAIGRE que se despisto en el mismo lugar que yo me fui y me sacó sino todavia estaria allí... Maigre=RAyo Mc Queen??? GRACIAS!!!!)..
Por otro lado en mi opinión si un piloto pierde tiempo al sobrepasar a uno que va más lento, no problem, todos los que vienen detras tendran el mismo problema y si uno lo pasa mas rapido que otro piloto, bueno son cuestiones propias de las carreras, en fin como digo siempre, las carreras es un poco como la vida misma, sólo un poco de sentido comun y listo...BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!!
Quote from Dan Morgan :Estoy intentando instalar la versión X del LFS y cuando le pongo elegir de donde descargar me sale el mensaje NO SE HA PODIDO INICIAR EL REINICIO....????, o sea que no me deja elegir de donde bajarlo, luego cuando le doy a descargar POR FAVOR ESCOGE LA DESCARGA MAS CERCANA A TI. ... por favor si alguien sabe de algun sitio donde pueda descargar SOLAMENTE el PATCH X y no la version completa que lo postee, pues no quiero perder los setting y mucho menos desperdiciar una key o llave ya que en estos dias en teoria tendria que llegarme la nueva compu...y ahi si bajaria la versión full....DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS ..

Yo lo descargue de EEUU.
Complementando sus comentarios...
Quote from pacmanrr :
@todos...si queremos que el CIRAV revise, plix pongan sus protestas/reclamos/demandas o como les llamen...asi sera mas facil y mas rapido.....si yo vi muchos reingresos peligrosos a la pista y tambien banderas azules no respetadas.

pero muy buena en general....ahhhh lo de la 3era largada....por favor control manager avisenlo con un rcm....para que no haya dudas de cual es la buena !!!

Gracias pacmann, si el CIRAV espera caulquier caso para revisar y se hara unicamente bajo denuncia, en cuanto a lo que sugieres lo pondremos en marcha, siempre es un Lag Lap nada mas, solo que en esta ocacion mas de 12 autos se vieron involucrados por eso reinicie de nuevo la carrera.

Quote from josefm :De verdad quiero felicitar a todos por su gran nivel de COMPETITIVIDAD que han demostrado, pero mi mayor FELICITACIÓN es que sin perder este nivel han mostrado que está por encima LA AMISTAD, LA HONESTIDAD, LA TOLERANCIA, LA COLABORACIÓN, LA DECENCIA, EL DIALOGO y en general una serie de VALORES HUMANOS que me hace pensar que he conseguido para mi vida NUEVOS AMIGOS, nuevamente quiero felicitarlos y agradecerles haberme permitido contar con su AMISTAD.

En cuanto a las BANDERAS AZULES,....., cada uno para mi era un acertijo de cual era el modo escogido por él para dejarme pasar y lo peor es que note que cada uno tenía su forma de hacerlo, repito TODOS CON LA MEJOR INTENCIÓN DE NO INCOMODAR.

Gracias Jose por tus comentarios creeo que ya todos vamos entendiendo que en la comunidad se debe de basar en el entretenimiento y amistad, combinado con una buena actitud competitiva. En cuanto a lo de como se debe de dejar el paso cuando se tiene una bandera azul, bien lo describiremos en el reglamento para que tratemos de unificar ese criterio y todos sepan cual es la accion que el piloto con bandera azul hara.

Quote from -nano- :la clasificacion dio como resulatdo que el mejor tiene un tiempo de 1.13,29 y el ultimo clasificado 1.20,02, la diferencia en tiempos de los pilotos es muy grande para contemplar en un reglamento, esto hay que verlo con otros ojos y la pregunta es, si en formula 1 para pasar a veces se demora mas de una vuelta, porque se pretende que un piloto mas lento tiene que casi frenar para dar paso?, no es lo mismo obstruir deliberadamente que esperar a la oportunidad de dejar pasar,

Yo tambien estoy de acuerdo Nano, lo que no han entendido muchos es que como el automovilismo virtual no cuesta plata(dinero) todos se tiran a matar, sin importar el auto de enfrente. Ahora es verdad que el piloto que viene de lider debe esperar el momento mas propicio para hacer un rebase seguro, y el piloto con bandera azul debera seguir su linea y en el momento que vea que pude darle espacio hacerlo, buscando que no sean mas de 3 curvas. Pero yo he visto a Miguel herrera y a Meronojc mas de una ves chocar contra las bardas y caer en la tramap de arena por dejar pasar a los lideres y creo que eso no deberia suceder.

Concluion:
EL CIRAV Revisa la LARGADA durante toda la 1era vuelta y las denuncias que lleguen a cualquiera de sus miembros.

Se redactara el procedimiento de dar el paso cuando se tiene bandera azul

Seguir trabajando con mantener un ambiente de armonia y amistad en la comunidad, sin perder la competitividad que todos queremos.

Gracias a todos por su tiempo y dedicacion y ser parte de AV que gracias a todos ustedes seguimos creciendo a pasos agigantados.

acerca de las banderas azules
@ josefm, danielfs, nano --que buenos posts, es agradable leer de pilotos que quieren mejorar las carreras, champs y la convivencia latina

Buen analisis de nano, si utilizamos a F1 como referencia hace algun tiempo existia la regla del 107% (creo ya no se usa) si la aplicamos en la ultima cali, el tiempo max seria de 1:18.42, aqui en AV podriamos usar el 110% de la pole en este caso 1:20.61, si se pone ese limite entonces:

1.- Votaria porque se usara la bandera azul como en la vida real, los punteros REBASARAN EN UNA ZONA SEGURA. Si te aparece una bandera azul sabes que es inminente el rebase y debes de disminuir velocidad en zona segura, frenar antes de una curva y salirte de la linea ideal en una zona segura.
2.- Que todos lean y entiendan esta modalidad y para eso podrian hasta subir videos
3.- Sobre todo para los rapidos que NO REBASEN A LAMINAZOS (AVENTAR EL AUTO) porque aqui no cuesta $$$ ni se arriesgan(ver Kubica) entonces en vez de ESPERAR Y SER PACIENTES se abren paso...Claro si es muuuuy lento el de adelante y no se quita PUES DENUNCIA....LO MISMO PARA LOS QUE SON REBASADOS A GOLPES DENUNCIA....asi creo va a funcionar mejor
KE ONDA GENT
PUES NADAMAS POSTEANDO PARA PEDIR DISCULPAS A LAS PERSONAS KON LAS KE TUB TOKES Y POR AHI PARECIO KE NO RESPETE UNA BANDERA AZUL LA VRD NOC KON KIEN FUE EL PUNTO ES KE NO FUE MI INTENCION NO RESPETARLA SIMPLEMENTE KOMO KE NINGUNO NOS DCIDIMOS (NO ME JUSTIFIKO ) SI HAY DEMANDA LO ACPTO SOLO ES PRA PERDIR DISKULPAS Y PUES AKI SEGUIMOS A ECHARLE GANAS

PD CHANO ES GAY xD

SALUDOS KUIDENC
Hola:

Increible carrera, todos hemos subido nuestro nivel y lo seguiremos haciendo.

En cuanto a lo que se ha posetado tengo las siguientes opiniones:
* Las banderas azules: a la gran mayoria nos tocan banderas azules y carros lentos, en i opinion nadie se queda a proposito bloqueando a los más rapidos. Por lo qu creo los que estan saando la vuelta tienenque ser un poco mas pacientes y esperar a un lugar seguro para revasar. Obvio el que bloquee pues poner tu queja y lo penalizan, pero en general no creo que nadie bloquee adrede, por lo que la paciencia seria mi sugerencia.

*Lo de los tiempos propuesto por nano se me hace una excelente idea, porque a todos nos obliga a esforzarnos más. En esta ultima calificacion con el 107% (que yo propongo, no el 110%), pocos se hubiran quedado afuera. Pero lo mas seguro es que si los obligamos a meter un mejor tiempo lo hagan de eso no me queda duda.

Saludos y les recuerdo que visiten el manual www.gstriatum.com/srt a mi me ayudo mucho.
hola a todos
yo tambien estoy de acuerdo con las banderas azules, que pasen en la recta o en lugares seguros pero con precaucion. creo que todos estuvimos muy bien ymuy limpios

por otro lado en el primer arranque , me chocaron ennla parte de atras duricimo y yo no pegue para nada gracias a que arrancamos por tercera ves estuvo mejor
saludos
Aclaracion
quiero aclarar que yo no propongo un metodo para el sobrepaso con bandera azul, digo que hay que verlo con otros ojos, pero por ningun concepto que queden pilotos fuera de la carrera, todos podemos correr, si se contempla que no todos corremos al mismo ritmo, me parecio oportuno que se piense en un procedimiento mas amigable, hay que pensarlo un poquito mas :eclipsee_
-
(NeoArnold) DELETED by NelsonGPV : Temas obsoletos y no adecuados a la comunidad
-
Con el respeto q se merecen todos como seres inteligentes!!! (Joselo) DELETED by NelsonGPV : No adecuado
Quote from NeoArnold :PUES CREO QUE COMO " JUEZ " TUS COMENTARIOS TAMBIÉN SON MUY MALOS Y QUE CREO DEBERÍAS DE GUARDAR CORDURA Y NO SEGUIR EL HILO Y RESPONDER TAMBIÉN MUY SARCÁSTICO.

EN FIN LO UNICO QUE ME PARECE QUE HACE MAL AMBIENTE ES QUE NO HAGAN BIEN SU TRABAJO (A MI PUNTO DE VISTA), PARA MI PUNTO DE VISTA TODOS LOS MIEMBROS DEBERIAN DE REVIZAR EL REPLAY COMO OBLIGACION NO SOLO POR PETICIONES DE LA GENTE......

.......

PD. PARA NOSOTROS (O LA MAYORIA) LAS MAYUSCULAS NO ES GRITAR, ES PARA QUE PONGAN MAS ATENCION AL MENSAJE, QUE TRAE ALGO IMPORTANTE, NO SEAS RIDICULO CON ESO DE GRITAR JOSELO, MEJOR CONTESTA A LO QUE PUSE Y NO TE SALGAS POR LA TANGENTE (PORQUE ERES UNO DE LOS QUE NI CON QUEJAS REVIZA EL REPLAY O NO?)

De verdad hubiese querido nunca tener que tocar este tema por prudencia y por no llegar a generar un mal ambiente o llegar a herir susceptibilidades o mucho menos llegar a faltarle el respeto a alguien sin proponérmelo, dentro de esta comunidad que me ha recibido “con los brazos abiertos”, pero eso no significa que no hubiese estado pendiente.

Soy conciente que como seres humanos cada uno de nosotros es un “mundo” completamente diferente y dentro de mi “filosofía de vida” creo que la PLURALIDAD NOS UNE MÁS QUE SEPARARNOS, siempre y cuando ejerzamos nuestros derechos hasta donde empiecen los derechos de los demás, en otras palabras NO SE LE FALTE EL RESPETO A NADIE NI A NADA.

Leo con asombro que NEO le escribe a Camilo “… TUS COMENTARIOS TAMBIÉN SON MUY MALOS…” admitiendo que los de él fueron muy malos, y continua más adelante “…. Y NO SEGUIR EL HILO…” acaso pretenderá que Camilo y en general el CIRAV se limite a recibir sus insultos? Continua su extenso despliegue “… HAGAN BIEN SU TRABAJO (A MI PUNTO DE VISTA), PARA MI PUNTO DE VISTA TODOS LOS MIEMBROS DEBERIAN DE REVIZAR EL REPLAY COMO OBLIGACION NO SOLO POR PETICIONES DE LA GENTE…” cuando el reglamento es muy claro en decir que se revisarán las denuncias formuladas por los pilotos, sin denuncias no hay revisión, nuevamente me pregunto, acaso pretenderá que su punto de vista esté sobre el punto de vista de la mayoría? Y digo la mayoría porque cuando aceptamos el reglamento estuvimos de acuerdo con sus contenidos todos, y por último termina con una de sus brillantes PD dirigida a Joselo “…, NO SEAS RIDICULO CON ESO DE GRITAR JOSELO...” (el subrayado es mío) se me hace una completa FALTA DE RESPETO para con Joselo y creo que es algo que no se debe admitir dentro de esta comunidad existan FALTAS DE RESPETO.

Quiero manifestar mi completo respaldo al CIRAV, creo que todo en la vida debe estar sujeto a revisión, creo que todos estamos expuestos a equivocarnos, creo que todos merecemos nuevas oportunidades, creo que todos y todo es posible de mejorarlo y como leí en el foro por parte de Jonas “…como todos saben lleva muy poco el reglamento, la base ya está, pero creo que sí falta más detalle…” yo creo lo mismo, todo lo que comienza debe ser sujeto de análisis y ajustes, pero todo dentro de las más altas normas de pluralidad, cordialidad y sobre todo RESPETO.

Después de toda esta perorata (ya es más extenso que el de Neo), yo creo que la sanción para Neo si fue excesiva, pero también creo que las decisiones que tome el CIRAV deben ser acatadas y respetadas por todos y cada uno de los miembros de AV aunque no se esté de acuerdo, pero sugiero introducir en el reglamento, si aún no lo ahí, la posibilidad de poder apelar las decisiones del CIRAV dentro de un tiempo prudencial a la salida del fallo para que los miembros de AV podamos “defendernos” de las que consideremos “injusticias”.

Para poder pasar esta página permítanme sugerir al CIRAV bajar la sanción de Neo a solo menos 2 puntos por lo del Chat, y reconociendo que quienes han recibido las reiteradas ofensas por parte de Neo han sido los miembros del CIRAV, permítanme nuevamente sugerirles “borrón y cuenta nueva” y olvidar.

Y por último como tema de reflexión, tengamos en cuenta que NITRO pensó en separar o separó del equipo a Farias por faltas de respeto a sus contrincantes durante una carrera, ¿que haríamos nosotros en el futuro y quiero ser claro EN EL FUTURO si uno de los miembros de AV le FALTA EL RESPETO a alguien o a algo? como actuaríamos los de esta comunidad si aún me consideran de esta comunidad después de este extenso post.

Saludos cordiales,

José
Quote from josefm :ejerzamos nuestros derechos hasta donde empiecen los derechos de los demás

Está más que maduro tu post José, eso es lo importante de tener relaciones sociales, y creo que, esto es una buena relación social (LFS, AV).

Neo tú eres el que haces más grande todo.

Yo le había dicho a CIRAV qué sí tenemos un error en la penalización de Neo, muy aparte de cómo nos ha faltado al respeto.
:ices_rofl:haha::bullwhip: Ole :munching_ /Me eats popcorns, and drinks soda while reading
Invitaciona CIRAV
Hola:

Señores del CIRAV, saben que yo los apoyo al 100% y creo que su trabajo es mu importante para la comunidad y nosotros los pilotos porque nos ayuda a superarnos.

Yo acostrumbro a discutir mucho y la frase favorita de mi mamá es "A palabras necias, oidos sordos". (bastante sabia creo)

Los invito a que ya no le hagan caso a NEO, el foro iba muy bien hasta que empezo a meter su cuchara OTRA VEZ.

Sigan haciendo el excelente trabajo que hacen y todos (pilotos y CIRAV) sigamos aprendiendo en este increible y emocionante campeonato.

DForce

P.D. No creo sea prudente quitarle la penalización a NEO, y aunque yo estaba de acuerdo que que era demasiado dura, no creo que despues de esto se merezca siquiera reconsiderarlo. Seria una falta de respeto para los demas pilotos que han sido penalizados, y que como caballeros han aceptado su desicion.
Hola amigos de av , creo q llego el momento de emitir una opinion en cuanto a la polemica q se ha generado en lo q respecta al CIRAV .
Creo q esta bien q un organismo o comite aplique sanciones en cuanto a las maniobras de carrera si no cada uno haria lo q quisiera y no debe ser asi , lo q me parece extraño es hasta donde ha llegado la polemica creo q se ha ido de las manos y lo mejor seria poner paños frios y q cada una de las partes q crea q ha faltado el respeto pidas las disculpas correspondientes.
Volviendo a las sanciones q aplica el CIRAV les recuerdo a todos los q competimos q si bien el juego es muy real no deja de ser un juego y es muy dificil aplicar sanciones del plano virtual al real , por eso hay q tomarlo como tal , como un juego en el cual participamos por q nos gusta el automovilismo y ademas para conocer gente agradable y amigable y de buena onda como eh
encontrado desde q participo de los campeonatos de av , por eso vuelvo a repetir q hay q tomarlo como lo q es un juego mas alla de q atodos nos gusta ganar siempre tiene q prevalecer el respeto y el buen compañerismo. cuando se traspasan esos limites entramos en un terreno en el q no le sirve a nadie.

SALUDOS PARA TODA LATINOAMERICA Y SIGAN ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Borron y Cuenta Nueva
+10000 al comentario de JoseFM

No es de espantarse ni señalar quien si y quien no....Creo que todos tenemos ciertos estados de animo y situaciones varias en la vida real. Estoy de acuerdo en el respeto y amistad que debe de existir en la comunidad AV. Con la diversidad tenemos diferentes culturas, personalidades, modos de expresarse y de actuar. Pero lo ideal y hacia donde quisiera que fuera AV seria a una comunidad numerosa, competitiva, VIVA (con encuentros y desencuentros) pero sobre todo UNIDA.

Neo ha hecho patente su descontento con la decision, estoy de acuerdo con Jose en que el CIRAV reconsidere la penalizacion para terminar este episodio y dar paso a nuevos.

En todas las reglas hay UNA excepcion...este podria ser el caso por UNICA vez. De lo demas, pues a seguir fomentando el trabajo del CIRAV....y como lo han (hemos) expuesto.........el reglamento esta ahi !!!! NO HABRA REVISION SIN DENUNCIA, es sencillo....y despues de estos posts, estoy seguro que debe de quedar claro. Otro tema de polemica que no deberia de ser es que los miembros del CIRAV son voluntarios !! Se comprometieron a revisar y ponerse de acuerdo para cooperar...y en los posts quedo muy claro que no iban a revisar toda la carrera.

@Dforce...no hay que irnos al extremo, esta es la PRIMERA reclamacion y apelacion, que lo tome el CIRAV como su 1era situacion a resolver y de ahi ya tendran experiencia. Yo no me sentiria ofendido por eso.

de esta discusion creo que seria importante anexar en el reglamento algo como EL PILOTO PODRA APELAR EL CASTIGO EN XX TIEMPO Y SE REALIZARA POR PM´S, MAIL O xxxx...y que no sea publico. Tambien que se cambie el password del servidor 1 min antes de empezar la carrera y si quieren solo darselo a los miembros del CIRAV para que entren si quieren ver la carrera...asi se quita el tema de las conexiones, desconexiones y lag/distraccion causada por las mismas
Quote from pacmanrr :

@Dforce...no hay que irnos al extremo, esta es la PRIMERA reclamacion y apelacion, que lo tome el CIRAV como su 1era situacion a resolver y de ahi ya tendran experiencia. Yo no me sentiria ofendido por eso.

Checa como lo veo yo.

Estaba totalmente de acuerdo en que la penalización contra Neo era excesiva. Pero creo primero esta el respeto a las personas y al trabajode que desempeñan. Y la manera d hacer el reclamo no fue la apropiada.

Es como si tu hijo te pide permiso para ir a una fiesta y no lo dejas. Si te trata de convencer por las buenas, te da argumentos de buena manera y todo, posiblemente reconsideres y lo dejes ir. En cambio si te dice que no mames que eres un culero y que el se merece ir ¿lo dejarias ir? ni si quieral o considerarias. Y por es es que no creo se deba cambiar.

Y si lo cambian ¿que? ¿Turco puede crear un pedote y que le quiten el punto que le quitaron? porque el no esta e acuerdo con esa penalización. Ahi es en donde creo seria una falta de respeto hacia todos ls demas pilotos.

Dforce

P.D. Es sano que no estemos de acuerdo en todo, pero creo se tiene que hacr lo mejor para la comunidad. Y los dos post de arriba son mi opinion.
pilotos
estoy de acuerdo con dforce yo apoyo ,ypara terminar con tanta bobada al que no le guste que no corra, esto es para divertirce no para pelear

mis queridos argentinos voy por ustedes la proxima carrera
jajajajaj

saludos a todos
Quote from mauriciomaigre :ypara terminar con tanta bobada al que no le guste que no corra

jajjajjajajaja
queria saber cuando van a actualizar la pagina con las puntuaciones actuales.
Esta Semana Turco
Quote from GNCTurco :queria saber cuando van a actualizar la pagina con las puntuaciones actuales.

Estamos actualizando los servers y las aplicaciones externas y seguiremos con los resultados gracias por su paciencia.

Saludos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG