The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
¿Podrian quitar South City?, en mi opinion no va con el fzr, las curvas son lentas y el fzr patina como loco y casi siempre es un desastre. South city pues es bueno con los GTR lights como XFR y UFR.
¿Qué otro circuito? Podria ser Kyoto Gp long, es buena

Es mi opinion, y nada más.
Quote from NeoArnold :LO PEOR ES ABANDONAR UNA CARRERA, O ANDAR CHOCANDO NADA MAS, LO BUENO QUE EL CIRAV CHECARA TODO (O ESO ESPERO), YA VEN QUE MUY FACIL ES HABLAR Y MUY DIFICIL CORRER BIEN, MUCHACHOS PONGANSE A ENTRENAR EN SERIO, NO SOLO A MARCAR TIEMPOS, ESO ES MUY FACIL. ESTA VES SOLO TERMINARON 14, OJALA, LLEGUEMOS A TENER UNA CARRERA DONDE TERMINEMOS 20.

PD. un pena que se desconectaran chano, horkas y creo que miguel herrera. suerte para la otra.

por eso creo que va a ser imposible que acaben todos, si alguien tiene muchisimo lag infecta a todos,, yo creo que no tenia lag tengo una conexion de 54mbps y nada abierto que me afecte en la conexion... pero yo veia a los carros con minimo lag algunos (principalmente a los ZM) que su carro se movia y aparecia en otra parte pero en .5 segundos,, o sea minimo.... el que creo que stuvo infectando fue sharly, hizo en una de las pruebas que diego saliera volando al momento que lo toco,,y se desconecto unas 2 veces antes de la race ...
que final Neo y Blas creo que fue a .oooo1
Felicidades a todos lo que acabaron ,espero que la proxima carrera me vaya mejor ya que iba sexto y tuve un trompo y cundo recupere el desimo se trompearon junto a mi, y mi coche se daño
Felicidades: <ZM> Diego

Para mi esta bien la pista ya que pues el chiste es que haya reto y pues que se aguanten que el coche derrape es parte de las carreras (hablando en general)
Es como si quitaran monaco de la f1 porque es lenta
Bueno...em primer lugar me encanta hablar que fue una grand carrera, saludos a los argentinos que hicieran una carrera a parte, con un grand nivel y que mostraram que estan aca para una cosa: vencer.
Ahora quiero hacer aqui un protesto contra los pilotos que no respetan blue flag: se que es muy dificil para quien esta en la organizacion para controlar eso en la carrera, pero hay mucha gente que no sali de la frente, y quando hace eso, hace en el lugar equivocado. Creo que con el analisis del replay, muchos pueden ter llamada su atención, para que eso no ocurra en la proxima fecha...ninguen es perfecto, pero no cumprir las regras es no tener respecto por quien esta aqui para hacer amigos y divertirse con ese fantastico game que es Live for Speed.

Muchas gracias por permitir que yo participe deso todo...la organización esta de congratulaciones por todo. Pido perdón se hice algo en la carrera que puede ter dañado alguien, y, no mas, hasta la proxima, en South City.

Saludos de Brasil, de su nuevo amigo,

Daniel

(perdón por mi español)
Daniel, buen punto de vista. Te recuerdo que puedes mandar queja para sanciones a diferentes pilotos que creas que hayan malejecutado alguna maniobra de acuerdo al reglamento.
No se si los miembros del comité de CIRAV son los mismos para los los campeonatos, si es así, Nelson V. debió haber puesto los nombres del comité para poder mandar mensjes privado para seguir con el protocolo del reglamento para una sanción. Si lo deseas aquí están: http://http://www.lfsforum.net ... d.php?p=416394#post416394
3 posts abajo están los links. Tienes hasta 24 horas después de haber terminado la carrera para mandar queja. (leer el reglamento)
Quote from Jonas8431 :Daniel, buen punto de vista. Te recuerdo que puedes mandar queja para sanciones a diferentes pilotos que creas que hayan malejecutado alguna maniobra de acuerdo al reglamento.
No se si los miembros del comité de CIRAV son los mismos para los los campeonatos, si es así, Nelson V. debió haber puesto los nombres del comité para poder mandar mensjes privado para seguir con el protocolo del reglamento para una sanción. Si lo deseas aquí están: http://http://www.lfsforum.net ... d.php?p=416394#post416394
3 posts abajo están los links. Tienes hasta 24 horas después de haber terminado la carrera para mandar queja. (leer el reglamento)

creo que el comite debe de revizar el replay todos y cada uno de sus integrantes y determinar las fallas, los reclamos creo deberian ser despues de las determinaciones, en cuanto a que algo lo juzgaron mal, o no lo vieron. No esperar a que alguien les diga x reclamo, y si nadie reclama (por cualqueir situacion) no penalizaran nada?

ojala haya servido de experiencia el champ que organize, sino que pena, y que lastima de CIRAV echenle ganas chavos son muchos y solo es 1 replay.
Las sugerencias van en otro lado. Yo sugerí lo mismo de revisar todo y cada uno de los pilotos durante toda la carrera, pero... a otros no les gustó que gastaran tiempo en revisar eso, así que sólo quisieron que fuera por demanda, En fin.
Quote from Jonas8431 :Las sugerencias van en otro lado. Yo sugerí lo mismo de revisar todo y cada uno de los pilotos durante toda la carrera, pero... a otros no les gustó que gastaran tiempo en revisar eso, así que sólo quisieron que fuera por demanda, En fin.

con todo respeto para quien haya dicho eso, ES UN HUEVON, y que desepcion. valiente CIRAV.

ojala JONAS tu hagas la diferencia !!!!!!! y tu si revizes el replay un saludo
Quote from NeoArnold :con todo respeto para quien haya dicho eso, ES UN HUEVON, y que desepcion. valiente CIRAV.

ojala JONAS tu hagas la diferencia !!!!!!! y tu si revizes el replay un saludo

Uno de los que dijo que no se podia revisar todo el replay fui yo. Es una carrera de casi una hora, con algo menos de 20 pilotos. Si nos toca revisar el replay por piloto eso nos va a requerir muchisimo tiempo. Y pues la verdad ya casi ni tengo tiempo para practicar para la FOX mucho menos voy a tenerlo para todo eso. Depronto NEO a ti te quedaba más facil por trabajar en el center pero yo no tengo esa disponibilidad. Sí debemos tratar de hacer cumplir el reglamento en toda se extensión, pero si uds. los pilotos que son los que ven mejor la carrera no nos avisan de los incidentes, es muy dificil hacerlo. Eso no les cuesta nada y si nos ayudan mucho. Yo vi la carrera con Nelson y medio los vimos a todos, pero es imposible ver todas las maniobras. Entonces si lo que uds. están esperando del CIRAV es que revise todos los replays desde todos los carros pues lastimosamente yo no les puedo colaborar en eso porque el tiempo no me da y me tocaria decirles de una vez que me toca renunciar a ser parte de este.
Quote from camilofs :Uno de los que dijo que no se podia revisar todo el replay fui yo. Es una carrera de casi una hora, con algo menos de 20 pilotos. Si nos toca revisar el replay por piloto eso nos va a requerir muchisimo tiempo. Y pues la verdad ya casi ni tengo tiempo para practicar para la FOX mucho menos voy a tenerlo para todo eso. Depronto NEO a ti te quedaba más facil por trabajar en el center pero yo no tengo esa disponibilidad. Sí debemos tratar de hacer cumplir el reglamento en toda se extensión, pero si uds. los pilotos que son los que ven mejor la carrera no nos avisan de los incidentes, es muy dificil hacerlo. Eso no les cuesta nada y si nos ayudan mucho. Yo vi la carrera con Nelson y medio los vimos a todos, pero es imposible ver todas las maniobras. Entonces si lo que uds. están esperando del CIRAV es que revise todos los replays desde todos los carros pues lastimosamente yo no les puedo colaborar en eso porque el tiempo no me da y me tocaria decirles de una vez que me toca renunciar a ser parte de este.

camilo con todo respeto, yo en el champ de ai's revizaba auto por auto, a veces eran hasta 14, lo hacia 2 veces por auto en diferentes camaras cuando habia algo de dudas, la carrera duraba aprox. 45 minutos, y no lo hacia en el tiempo en que trabajo, lo hacia en mi "tiempo libre" los domingos o en las madrugadas, ahi estan los pots de testigos a veces 3 am 2:30 am, 4 am, todo por tenerles todo impecable, y tambien tenia que practicar para FZR y hacer mi trabajo de la web, y estar al pendiente de gente en el RC y de servers, de los champs que iban a iniciar etc. solo. no es presuncion, es solo una molestia que tengo con un COMITE INTERNACIONAL DE 6 INTEGRANTES, que no es justo que alguien haga bien su trabajo y otros no, porque no se reparten los pilotos si tanto trabajo es, no se que les toque de 3 pilotos cada uno, uta facilicimo (6*3=18 pilotos), neta, me encantaria que hicieran valer ese reglamento que tanto esfuerzo les costo llegar a un acuerdo. VAMOS !!!!!! que dirian si hiciera los resultados al ahi se va y si me equivoco ahhh me vale, si no me reclaman asi que se queden.
Penalizaciones 1er Fecha
Eliminé las desiciones ya que no son las aprobadas etc etc
Mmmmm ok...
Bueno señores, este fin de semana no pude conectarme a ver la carrera... este domingo que ya se me fue hace 20 minutos celebramos el dia de la madre asi que comprenderan que el fin de semana completo fue para mi esposa, quisiera ver el replay de la carrera, si alguien pudiera colgarlo se los agradeceria.

Otra cosa... Nelson, Neo, creo que seria una buena opcion que los miembros del CIRAV tengamos un Post exclusivo donde podamos conversar, debatir temas relacionados con el comite y descargar los replays de la carrera... y de esa forma evitar comentarios abiertamente que puedan hacer perder el respeto por el CIRAV. Sinceramente les agradeceria que en el futuro se omitan este tipo de comentarios que no van a llevar a nada bueno y por el contrario puede deteriorar la gran camaraderia que hasta ahora existe entre los miembros de AV.

Saludos
Por favor, no quiero que me compreendan mal...mi intención in ninguno momento fue desrespetar el comite...no estoy aqui para hacer problema...quiero correr, nadie mas !!!
Vamos por partes !

1) Jonas es solo un mienbro, osea no esta capacitado para decidir por el solo. Asi que no se deben tomar como validas las sanciones posteadas.

2) Falló la organizacion, yo tengo el replay solo porque entre a la carrera y me lo grabe, no es serio... se suponia que Nelson lo grababa y lo posteaba para que todos los miembros lo evaluaran. Lo del espacio que pidio Joselo yo ya se lo habia pedido a Nelson en varias oportunidades. Pero llego el dia de la carrera y ni siquiera nos avizaron si entrabamos en funcion o no.

3) Neo, demasiado agresivo, tu no eres ejemplo de nada, o mejor dicho eres el ejemplo de lo que no hay que hacer... no creo que aqui sea el lugar adecuado para discuir algunos temas, pero si no queda otra, no tengo problemas.

Asi que Nelson dira si entramos en funcion o no y nos tendra que dar las herramientas adecuadas para que cumplamos con la funcion. Si no terminan pasando estas cosas.
:banana:CharlyF1 lo que decis es realmente verdadero. Yo no estoy capasitado para resolver las penalizaciones ya que hay más miembros. Ahora lo hice para ver qué reacción tomaban ustedes y Nelson, pero creo que él no se dónde ande. Podría ser que nosostros evaluemos dependientemente, después por medio de msn o mail mandemos nuestros puntos de vista y así lleguemos a un acuerdo.
Quote from Jonas8431 ::banana:CharlyF1 lo que decis es realmente verdadero. Yo no estoy capasitado para resolver las penalizaciones ya que hay más miembros. Ahora lo hice para ver qué reacción tomaban ustedes y Nelson, pero creo que él no se dónde ande. Podría ser que nosostros evaluemos dependientemente, después por medio de msn o mail mandemos nuestros puntos de vista y así lleguemos a un acuerdo.

En realidad lo sucedido no es culpa del CIRAV. Nelson es el que nos tiene que dar las herramientas para que trabajemos. Y si no lo tendremos que hacer por las nuestras via MSN
blass y neo
muchas felicidadez por correr como los grandes

pilotos desfortunadamente mi internet fallo, en la primera carrera estando en 6 lugar , y despues en 11 lugar por lo que decidi entra a pit y solamente ver la carrera. felicito a todos por la carrera estubo poca m
chano is back ?
Quote from chanoman315 :, yo creo que no tenia lag tengo una conexion de 54mbps y nada abierto que me afecte en la conexion...

@Chano --Entraste a correr ? Que bueno que pongas "Orgullosamente Mexicano" en tu signature, porque vi un post tuyo que no me latio Por otro lado que bueno que tambien estes en LOTA, esperamos buenos resultados y que bueno que ya no robas identidades jaja ya le hiciste caso a Becky Rose

@Neo Pïloto Felicidades por tu cuarto lugar la constancia generara mejor manejo y recompensara al final del champ
@Neo AV ponganse de acuerdo con lo del CIRAV , donde esta Nelson !!! Porque ustedes deciden como se usa el CIRAV, de lo que se ve en el reglamento el CIRAV SOLO actua con protesta/denuncia o como le quieran llamar....si van a revisar el replay para aconsejar/recomendar a pilotos de comportamiento en pista esta bien ...SOLO ponganse de acuerdo ustedes AV-CIRAV

@Blas Felicidades por el podio...adelante !!

PD el sabado es mal dia para mi(ya lo habia comentado), pero intentare al maximo estar en todas las carreras posibles pero el apoyo esta al 1000%
Quote from pacmanrr :@Chano --Entraste a correr ? Que bueno que pongas "Orgullosamente Mexicano" en tu signature, porque vi un post tuyo que no me latio Por otro lado que bueno que tambien estes en LOTA, esperamos buenos resultados y que bueno que ya no robas identidades jaja ya le hiciste caso a Becky Rose

si la corri pero habia lag y "Lost connection to host", me gustaria saber cual es el post que no te latio,, y Samh fue el que me modifico mi signature, porque si no Victor me iba a regañar.... y Lota si entre, pero no c como meter tiempo en eso, se que es por pb, pero en los servers de Lota no esta ese combo
Buenisima la primer carrera de la touring....hubo muchisimo cuidado en todos los pilotos, asi que hubo una maduración muy grande de un campeonato a otro en muchos o en todos los pilotos que participamos; la verdad despues de ver el replay desde varios puestos, si hubo algun toque fue propio de la carrera. Lo visto es tambien resultado de la aplicación del reglamento,asi que la existencia del mismo es altamente positivo,:clapclap: y bueno cómo todo recien nacido se ira mejorando, fortaleciendo y mejorando.

Ahora viene Sout city, nuestro "Monaco" algunos pilotos vi que no les gusta, en lo personal, me da lo mismo pues si hay complicaciones hay para todos, y esta en nosotros en buscar la forma de superarlas, es una forma de crecer tambien como pilotos. bueno, mis felicidades para la gente del podio y gracias a todos por hacer una carrera muy buena...Buenos tiempos para todos!!!!!
Denuncias y Revisiones
En cuanto a las revisiones y a las quejas.

Creo que solo se tiene que revisar la arrancada piloto por piloto. Por que para poner una queja en la arrancada esta cañon no sabes ni quien te pega o si a el le pegaron antes, o sea es un desmadre, estaria bien revisar la arrancada uno por uno.

Lo demas creo se tiene que hacer por denuncia porque si esta muy cañin revisar uno por uno una carrera de una hora.

En cuanto al tiempo de quejas 24 hrs se me hace muy poco. Yo reviso internet mails, etc.. en la oficina, por lo que hacer mi denuncia el domingo esta cañon. Ya que la carreras son cada 15 dias podrian dar hasta el lunes para poner la queja, no mamen el domingo si esta cañon.

En cuanto a la carrera estoy muy contento, aunque no me fue muy bien me motiva mucho que los argentinos sean tan buenos porque nos ayudan a superarnos.

Saludos
Si diego, exactamente eso hice, revisar cada uno en la arrancada y los demás por denuncia. Podrías poner tu sugerencia en el thread de comentario del reglamento.
Quote from dforce :En cuanto a las revisiones y a las quejas.

Creo que solo se tiene que revisar la arrancada piloto por piloto. Por que para poner una queja en la arrancada esta cañon no sabes ni quien te pega o si a el le pegaron antes, o sea es un desmadre, estaria bien revisar la arrancada uno por uno.

Lo demas creo se tiene que hacer por denuncia porque si esta muy cañin revisar uno por uno una carrera de una hora.

En cuanto al tiempo de quejas 24 hrs se me hace muy poco. Yo reviso internet mails, etc.. en la oficina, por lo que hacer mi denuncia el domingo esta cañon. Ya que la carreras son cada 15 dias podrian dar hasta el lunes para poner la queja, no mamen el domingo si esta cañon.

En cuanto a la carrera estoy muy contento, aunque no me fue muy bien me motiva mucho que los argentinos sean tan buenos porque nos ayudan a superarnos.

Saludos

Buen punto!

Si bien yo fui el de la idea de poner un limite de 24 hs, para exponer denuncias... teniendo en cuenta que es fin de semana se podria estirar a 48 hs el maximo permitido para efectuar denuncias/reclamos.

Con el tema de las largadas efectivamente, el comite las revisa sin denuncias previas (esta en el reglamento) en cambio terminada la primer vuelta en adelante... solo se revisara la maniobra y castigara a un piloto si otro hace el correspondiente reclamo!
Ya estamos aqui
Ayer domingo las veces que me toco entrar al foro me decia que se estaba actualizando.

1er punto yo insisto en que el cirav debe de ver los casos de denuncia. Lo que hizo NEO en el champ fue muy bueno pero si 6 personas nos ponemos a verlo y cada uno de nosotros emitimos opiniones sobre la conducta de cada uno de los que crrieron yo creeo que no nos va alcanzar los 15 dias para tomar las resoluciones pertientes.

2do punto lo que hizo jonas esta bien pero eso lo debimos haber hecho un un foro que sea exclusivo del CIRAV. Asi al leer a jonas revisariamos los casos que el vio y solo votamos los miembros. en favor o encontra de sus apreciaciones.

3er punto Relajense todos y dejen trabajar al comite, recuerden que sin denunica no hay delito que perseguir.

La denunica la envian por mensaje privado y charly y jonas lo escribieron, inlcuso pueden hacerlo por mail de msn, como?
Muy sencillo: Ejemplo: vuelta 14 x piloto me pega y listo.

Asi los miembros revisamos la vuelta 14 y analizamos el caso, pero eso de revisar el replay para ver quein hizo algo malo, se me haze una caceria de brujas.

Conclusiones:
1.- Por ser la primera vez les daremos 2 diasmas para que si alguien tiene una queja la envie via mail o mensaje privado. Dicenod que vuelta y con que piloto fue el incidente.

2.- Loque jonas escribio sera revisado y votado por el resto del grupo.

Un saludo a todos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG