The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from pacmanrr :Excelente semana tuve en mis carreras.....en la vida real el domingo pasado (22 julio) acabe en 5to general y 3ero de mi categoria ....yessss !!! En LFS ayer 3ero

...

@Josefm...muchas gracias por el buen trabajo y como dices, se hizo mas divertida una parte de la carrera. Como comentario tambien, no se iba a armar parrilla porque se califico en vivo...y a todos se les dijo que entraran a carrera pero que no pasaran la linea de meta, porque estabamos esperando a Joselo ....muchas gracias por el acompañamiento !!!

...

Espero estos comentarios no me los tomen a mal....pero ya deberiamos de saber y hacer muchas cosas que todavia nos pasan......pero ahi vamos para adelante !!!!

Mis felicitaciones por tu excelente semana, con tus 2 podios.

...

Pacman yo era consiente de que la parrilla no se iba armar porque se calificó en vivo... pero así como la dirección de carrera nos dio instrucciones de entrar a espectadores yo esperaba la instrucción de entrar a pista y si "a todos se les dijo que entraran a carrera pero que no pasaran la linea de meta," fue otro error cometido por mi :doh: :banghead:, por no haber leído la instrucción y estar distraido , pero lo que yo recuerdo es haber leído que se dio la instrucción de que no pasran la meta :slap: y lo que yo pensé es que quienes estaba utilizando la pista no estaban colaborando con el director de carrera y por su imprudencia podían modificar la parrilla de partida y para yo colaborar con la dirección decidí quedarme en espectadores hasta recibir la instrucción del director de entrar a pista, pero insisto, si sucedió como yo lo menciono, la instrucción fue solo de no pasar la meta, el error lo cometió la dirección de carrera :chairs:y me pasó por querer colaborar con el director, pero si se dio la instrucción como tu dices, pido excusas :color::bowdown::bowdown::hidesbehi.

...

De acuerdo contigo, ...pero ya deberiamos de saber y hacer muchas cosas que todavia nos pasan......pero ahi vamos para adelante !!!

Slds

José

Y como acabo de leer que dice Joselo caso cerrado
Wazza gente!
a los Jose´s
Aclaro que no pertenezco a AV y si algo trato en LFS y en mi vida personal es ser imparcial.
Yo tambien pienso que es un campeonato serio (de hecho cuando me invito Nelson, le dije que NO porque tengo 4 fechas empalmadas con mis carreras reales www.iniciate.com.mx )y por lo mismo me permiti hacer los comentarios anteriores. Sobre todo lo de las poles y desconexiones.....en las 2 carreras han surgido problemas por la formacion de parrilla...salirse a espectador y retraso y confusion por la cali....en la primera se rearmo la parrilla haciendose un caos y protestas ( y se cambio el password tambien).....en esta se cambio casi al finalizar la cali (ESO SE TIENE QUE REGLAMENTAR....CUANDO SE CAMBIA EL PASS??)
Por supuesto que esto nos puede pasar a todos...desafortunadamente les paso a ti y a josefm (de los que han escrito)....y creeme que para mi es mejor competir con los mejores...los resultados se daran con el tiempo. Yo comparto su enojo pero tambien creo que no se puede hacer nada ya...mas que esperar la siguiente

Y creo que con 2 ya deberiamos de aprender...la tercera no puede pasar...no hay forma que en una carrera real (F1, Turismos o la catego que quieran) se retrase el inicio por un competidor...lo que pasa es que lo sacan y se arranca la carrera....sea quien sea
Listos los Resultados
chido señorito fashion
Hola amigos de AV quisiera hacer una peticion si esta dentro de las posibilidades y si hay alguien mas de argentina q opine lo mismo q yo lo haga saber.
hay alguna posibilidad de adelantar el horario de la carrera??? q en vez de q sea a las 10pm argentina sea a las 9pm ya q se complica en ese horario.por lo menos es mi punto de parecer al q le parezca lo mismo q lo haga saber y si no se puede cambiar bueno vere la forma de adaptarme pero la intencion mia es correr todas las carreras y respetar al sponsor y en ese horario se me complica. gracias a todos y nos vemos en la pista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comentarios sobre la 2da Fecha.
1.- Turco ya vi el replay y creo que desde ahí mi computadora perdió los estribos, por que mi auto se va directamente al tuyo, curiosamente coincide con los múltiples intentos de conexión de chano.

Problema de conexión a resolver: si un piloto muestra continuas fallas de conexión durante la calificación, sera baneado solo por ese día. Ya que genera inestabilidad en el server. Esto correspondería a lo que llamamos una falla mecánica, no sirvió el auto.

2.- Caso Joselo: Ahora por haber sido condescendiente y haber tomado la desición de esperarte sin importar lo que los otros 25 opinaran, resulta que se convierte en una mala organización de AV. Créeme que te esperamos y mas de 7 minutos por ti y por el sponsor, se aviso de el cambio de password y se puso en grande, nunca nos imaginamos que no lo verías.

Problema a resolver: No se esperara a ningún piloto, el arranque sera 5 min. después de haber acabado la calificación, 5 min que son para ir al baño tomar agua o preparar estrategia y salir a la pista a esperar la salida, si un piloto tiene problemas técnicos y debe de desconectarse deberá asegurarse de tener el nuevo password y reconectarse. ¿Como me aseguro?, preguntando al control manager.

3.- Caso Jose Colombia: Jose siempre que voy a iniciar la carrera
escribo LISTOS varias veces escribo VAMONOS escribo LAGLAP.
esto lo hago para darles a todos tiempo de que si están en boxes o en espectadores le den click a participar, no fue mi intención dar restart contigo en espectador de hecho no estoy viendo en que estatus esta cada uno de ustedes, estoy revisando mi estrategia y dándole tiempo a todos para que hagan lo mismo y estén listos. Siempre lo hemos hecho así.

Problema a resolver: Al termino de la calificación los pilotos deberán entrar a boxes preparar su estrategia y quedarse sobre la pista esperando la señal de arranque del control manager. Por favor sigo sin entender por que algunos pilotos siguen preguntando justo antes de empezar la carrera cuanto % de gas o si son 2 paradas. eso hace que se distraigan los pilotos leyendo mensajes de otros y no siguiendo las instrucciones del control Manager.

De los incidentes que vi en el replay, me parece alerta roja lo que sucedido con:

1.- Camilo y Daniel de coomeva.
2.- Maigre y Didio

Seguiré revisando el replay.

Seguimos trabajando
nelson
De los incidentes que vi en el replay, me parece alerta roja lo que sucedido con:

2.- Maigre y Didio

Seguimos trabajando[/quote]

espero que cheques el choque de buitre en la primera vuelta contra mi coche
OK Maigre checando...
Quote from mauriciomaigre :De los incidentes que vi en el replay, me parece alerta roja lo que sucedido con:

2.- Maigre y Didio

Seguimos trabajando

espero que cheques el choque de buitre en la primera vuelta contra mi coche[/quote]

Checando...
Ok, ahora si estoy satisfecho con la respuesta, gracias Nelson por responder!!! muchas gracias por esperarme en ese momento, mas alla que fue por nada pero eso puede suceder...

Ahora a las soluciones que diste Nelson, me gustaria que quepa la posibilidad de que el cambio de password se haga de la siguiente manera:
- Terminada la clasificacion, poner el mensaje grande en la pantalla con el nuevo pass y mantenerlo en pantalla hasta el instante previo a iniciar la carrera, y que el cambio del pass se haga una vez sacado el mensaje del centro de la pantalla.
Esto podria hasta tomarse como un estandar que se haria mecanicamente.

Saludos
Listo Joselo, seguire ese procedimiento...
Quote from Joselo :Ok, ahora si estoy satisfecho con la respuesta, gracias Nelson por responder!!! muchas gracias por esperarme en ese momento, mas alla que fue por nada pero eso puede suceder...

Ahora a las soluciones que diste Nelson, me gustaria que quepa la posibilidad de que el cambio de password se haga de la siguiente manera:
- Terminada la clasificacion, poner el mensaje grande en la pantalla con el nuevo pass y mantenerlo en pantalla hasta el instante previo a iniciar la carrera, y que el cambio del pass se haga una vez sacado el mensaje del centro de la pantalla.
Esto podria hasta tomarse como un estandar que se haria mecanicamente.

Saludos

Gracias Joselo
Saludos
Atencion Jovenes
Por motivo a los acontecimientos que se me presentaron en las ultimas semanas, tengo que informarles que la 3era fecha de la copa FOX se recorrerá hasta el 8 de septiembre.
Esto se debe a que tengo que preparar los videos de las primeras 2 fechas, junto con las entrevistas a los ganadores y enviarlos a Colombia para su transmisión en TV.
La pagina de Internet también sufrirá unos cambios durante este mes para adaptarnos a la nueva administración y terminar de publicar en la sección del campeonato el premio que tenemos para el ganador, todo con el objetivo de brindarles un mejor servicio.

Gracias por su comprensión, y paciencia, solo necesito poner un poco de orden interno para poder continuar sin presiones el campeonato, cumpliendo con las expectativas de ustedes y de los patrocinadores.

Gracias a todos por el apoyo que me han brindado hasta ahora.

Saludos
Muy bien Nelson, de mi parte esperaré hasta esa fecha sin problemas ya que se que es por el bien de todos esta demora momentanea.

Saludos.
Adelante Nelson, por aca andaremos.
Quote from NelsonGPV :3era fecha de la copa FOX se recorrerá hasta el 8 de septiembre.

:faint2:....
esta 3ra fecha creo qye sera de las mas emocionantes y competitivas, 1 mes para practicar
Warm Ups
Hola:

Queremos probar el cambio de horario propuesto por Turco a las 7 de la noche México, 9 argentina y brasil.

Por lo que los dias estipulados para carrera seran de "Warm Up" a las 7 de la noche.

Esperamos contar con su participacion.

Saludos

DForce
y seran todos de la misma pista?
Acabo de ver la tabla de posiciones y hay algo que me llamo la atencion... Didio figura con 68 puntos... y segun lo que recuerdo el gano las 2 carreras, la pole y la vuelta rapida de la primera carrera fueron para Rayo; y en la segunda carrera la pole la hice yo y la vuelta rapida creo que no fue Didio el que la hizo lo que suma un total de 62 puntos o 63 puntos dependiendo de la vuelta rapida de la segunda fecha

Saludos
exacto, en la 2da fecha la vuelta es para Pepe Casarin, y la Pole para Joselo, no para Didio
jajajajaja qué pasa señorito fashion haga bien esas sumas, 2+2? = 4 o no?
Quote from Joselo :Acabo de ver la tabla de posiciones y hay algo que me llamo la atencion... Didio figura con 68 puntos... y segun lo que recuerdo el gano las 2 carreras, la pole y la vuelta rapida de la primera carrera fueron para Rayo; y en la segunda carrera la pole la hice yo y la vuelta rapida creo que no fue Didio el que la hizo lo que suma un total de 62 puntos o 63 puntos dependiendo de la vuelta rapida de la segunda fecha

Saludos

Listo, solo era ese error, los puntos de joselo, casarin y rayo estaban bien.

Saludos y gracias por la observacion

Dforce
saludos a todos
Saludos a todos.
Acabo de regresar a Mexico y quiero meterme al server pero no lo encuentro, estara caido
Bueno estamos en contacto y espero verlos pronto

Alerick
esta arriba el server
Alerick igual tienes que actualizar tu version....tiene que ser la X 10

Para el servidor de FOX
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG