Mis felicitaciones por tu excelente semana, con tus 2 podios.
...
Pacman yo era consiente de que la parrilla no se iba armar porque se calificó en vivo... pero así como la dirección de carrera nos dio instrucciones de entrar a espectadores yo esperaba la instrucción de entrar a pista y si "a todos se les dijo que entraran a carrera pero que no pasaran la linea de meta," fue otro error cometido por mi :doh: :banghead:, por no haber leído la instrucción y estar distraido , pero lo que yo recuerdo es haber leído que se dio la instrucción de que no pasran la meta :slap: y lo que yo pensé es que quienes estaba utilizando la pista no estaban colaborando con el director de carrera y por su imprudencia podían modificar la parrilla de partida y para yo colaborar con la dirección decidí quedarme en espectadores hasta recibir la instrucción del director de entrar a pista, pero insisto, si sucedió como yo lo menciono, la instrucción fue solo de no pasar la meta, el error lo cometió la dirección de carrera :chairs:y me pasó por querer colaborar con el director, pero si se dio la instrucción como tu dices, pido excusas :color::bowdown::bowdown::hidesbehi.
...
De acuerdo contigo, ...pero ya deberiamos de saber y hacer muchas cosas que todavia nos pasan......pero ahi vamos para adelante !!!
Slds
José
Y como acabo de leer que dice Joselo caso cerrado