The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
saludos
Gracias Pac, fijate que ya la actualize pero no encuentro el server esta muy raro eso, cualquier ayuda se agradecera

Alerick
Activa la opcion de "Privado" y la de "Vacio"
pregunta
Como hago para adelantar y atrasar una repeticion??

saludos

javier casarin
Adelantar con f3 haces mas rapido el tiempo y con f2 mas lento atrasar no se puede hay que volver a empezar

Saludos
hola pilotos
hoy por la noche tenemos entrenamiento los que quieran, a las 9 de la noche saludos esperando tener muchos pilotos en pista

saludos
Atencion Jovenes
Sabado 11:00 am 11 de agosto 2007

Les informo que esta noche haremos la prueba de cambio de horario esta carrera sera una carrera de prueba corriendo a las
7:00 PM (mex)
9:00 PM (arg y bra)

Esperemos que puedan asistir la mayoría de los pilotos, para no perder el ritmo.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Sabado 11:00 am 11 de agosto 2007

Les informo que esta noche haremos la prueba de cambio de horario esta carrera sera una carrera de prueba corriendo a las
7:00 PM (mex)
9:00 PM (arg y bra)

Esperemos que puedan asistir la mayoría de los pilotos, para no perder el ritmo.

Saludos

Una duda para esta carrera, en la pagina de la fox dice que la carrera es a 35 vueltas pero cuando uno entra al sitio de las fechas la que originalmente estaba prevista es a 42 vueltas, por favor aseguren por aqui poner cual es la definitiva y correcta . Por los tiempos que duran de promedio de duración me parece que es la de 42 la otras se me hace demasiado corta.
Datos Oficiales en la página
A Todos para eliminar dudas:

Ahora qu ela página esta a mi cargo SI sera actualizada constantemente.

Lo que esta publicado en la página es lo oficial.

Obviamente si tienen alguna duda como la de Morgan postenla aqui y se las respondemos, pero usen la página como oficial. Esto porque mucha gente no checa el foro.

De la Fox pueden revisar las nuevas fechas, pueden ver que descanzamos en diciembre etc...

Saludos

DForce
Quote from dforce :A Todos para eliminar dudas:

Ahora qu ela página esta a mi cargo SI sera actualizada constantemente.

Lo que esta publicado en la página es lo oficial.

Obviamente si tienen alguna duda como la de Morgan postenla aqui y se las respondemos, pero usen la página como oficial. Esto porque mucha gente no checa el foro.

De la Fox pueden revisar las nuevas fechas, pueden ver que descanzamos en diciembre etc...

Saludos

DForce

.........................................................................................
Sorry no me quedo claro...
veo las paginas oficiales y veo esto:
http://www.automovilismovirtua ... 2007/fox-2007/fechas.html donde la 3ra fecha dice 42 vueltas
pero ayer 10/08 decia que era a 35 de ahi mi confusión y no me acuerdo que piloto me confirmó que era a 35 ..sorry, solo quiero despejar dudas nada mas... ah y repito lo que dije por el mic, la pagina esta buena!!!
Saludos Morgan
Ayer decia 35, siendo la version anterior, si lo viste en la nueva es porque se tarda luego internet en actualizar las páginas.

Gracias por tus comentarios por la página.

Si al día de hoy dice 42, 42 seran.

Gracias por aclarar este tipo de cosas, y poco a poco iremos haciendo mas fcreible la página.

Saludos
Bien´por La Nueva Pagina Esta Muy Padre Felicidades
Bien por la pagina Nelson y Diego. intentare conectarme pero la veo dificil, y me habia quedado con la idea de que era hasta el 30 de agosto... entonces ni siquiera he entrenado! entre a la pista en un par de ocasiones y veo que todos traen ya tiempos excelentes.

En todo caso, cuando es el siguiente entrenamiento?
como les fue en el warmup?
Como dice maigre:
hoy entrenamiento a las 9pm (en este caso yo quiero que sea a las 10 pm) espero que haya pilotos

jonas es gay,, igual que su equipo
Saludos
Ya se pueden ver los videos de las carreras oficiales?
Pronto muy pronto...
Quote from Rayo :Ya se pueden ver los videos de las carreras oficiales?

Seguimos en la edición Rayo
felicitaciones
la pagina esta poca madre, saludos
23 han metido tiempo al lapper.... y solo 22 son los que participan... donde estan los otro 8?
nelson
saludos, no te e podido encontrar,hablame.

casarin espero verte mañana en la pista
Proximo Warm up de la FOX
Nelson,

Creo que como el campeonato se reanuda el 8 de septiembre deberiamos hacer un warm up el sabado 25 de agosto de la carrera del 22 de septiembre South City Town Invertida (ya se hizo de la carrera del 8 de septiembre el pasado sabado) y colocar esta nueva pista para realizar los entrenamientos, que opina?

Slds

José
no estoy de acuerdo
buena chano
buena chano usted se entrena en todos los lados coyote
Claro....
Quote from mauriciomaigre :

casarin espero verte mañana en la pista

Que tal mauricio, es que he andado un poco ocupadon, pero ya estoy volviendo a la normalidad, por ahi nos vemos, para pasarnos unos tips ok

Saludos
Curiosidad
Quote from chanoman315 :no estoy de acuerdo

Solo por curiosidad , me gustaría conocer el motivo por el cual no estas de acuerdo y crees que debemos seguir entrenando la misma pista .

Slds

José
Quote from josefm :Solo por curiosidad , me gustaría conocer el motivo por el cual no estas de acuerdo y crees que debemos seguir entrenando la misma pista .

Slds

José

no lo dire porque no quiero ser grosero , por eso nada mas puse no estoy de acuerdo ... con todo el respeto que te tengo Saludos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG