Sucedió exactamente lo que esperábamos:
1.- La estrategia del cambio de VPS fue precisamente mejorar la conectividad y seguridad, al mencionar seguridad en el foro le dimos donde mas le daba comezón al hacker, se moría de ganas de demostrar que con nuestros intentos de seguridad el podía hacerlo de nuevo, se le quemaban las manos por hacerlo de nuevo, tal y como lo menciona rayo un colaborador que precisamente lo hizo para que las investigaciones se fueran sobre Didio que según rayo alguien le tradujo que el seria el ganador si volvía a suceder.
2.- Todos los que corren en AV antes de los campeonatos de principio de año del 2007, nunca tuvimos ataques al server. Y hay muchas casualidades y coincidencias en torno a esto.
3.- Se suspende el campeonato FOX simplemente por que hay un tramposo entre nosotros y así no se puede tener una competencia oficial, el próximo campeonato lo haré con invitaciones individuales y ahora catalogare a los pilotos por "TRUST Driver". Quiere decir que si no estas catalogado como Trust Driver no participara en campeonatos patrocinados.
4.- Ayer nos estaban observando desde Colombia y Costa rica, en Colombia estábamos conectados con la licencia de Jose COL, y el estaba haciendo el juego de cámaras, con los representantes de Carrefour, Colombia, y como saben ustedes estábamos preparando la posibilidad de que ellos involucraran a todas las marcas que manejan (se pueden imaginar eso?) te lo puedes imaginar hackercito de mierda, no no creo, es demasiado para ti.
En Costa Rica teníamos a los del autodromo de La Guacima, observando como es nuestro entorno virtual, pero tampoco te lo puedes imaginar debe ser demasiado para ti.
5.- Felicidades a Didio por su desempeño en todo el campeonato y nos vemos en marzo en Colombia, nos vamos de fiesta.
A Rafael por que su compromiso quedo evidente corriendo a 1:00 AM desde España nunca fallando en asistencia y demostrando que es un excelente piloto y muy limpio, a los demás le doy las gracias a todos por el apoyo, compromiso y pues me disculpo por todo lo sucedido.
Yo hasta el momento conozco solo dos ligas con ataques por hackeo CEROLAG y AV. Si alguien sabe de otra liga por favor me dicen.
Asi podre intercambiar información con ellos.
Pero simplemente creo que la solución esta en no permitir a gente no grata a la comunidad.
Solo me falta corroborar la informacion de este sabado con la empresa que me da el servicio y les paso el informe de nuestra investigacion.
Quedamos pendientes...