Los FPS...bajos son un problema, es cierto, pero tambien es una cuestión de sentido común, cuando corria con la portatil vieja, mis fps..llegaron a estar a 2 o 3 fps en la largada..solución..pedia largar en ultima fila..(Nelson se acuerda muy bien de eso y como lo jodia en cada carrera) y si bien es molesto partir 30 aunque hayas echo un 12 o 13, realmente no te queda alternativa si quieres sobrevivir a la largada con menos de 8 fps.. y sobre todo no molestar a los demas pilotos.
La otra cuestión es que el problema de los fps bajos se ira agravando con cada actualización del LFS..de echo en mi caso cuando llego la versión X no podia ni siquiera cargarlo. Para ese tiempo justo cuando empezaba la copa fox me llego la PC nueva y con esa no tengo problemas, y ese es un problema que se les presentará a todos los que estan largando con alrededor de 10 fps, ira empeorando con cada actualización.
Los FPS bajos, no sólo ocasionan problemas para quien los tiene sino que ocasionan delay en la largada y hace que un piloto que esté atras los choque en la largada, perjudicando a los otros.
Con respecto al tema de los layout o graficos extras que se agregan, solo si estan muy sobrecargados seria una molestia, en carrera si se tienen fps bajo el problema se tiene por otro lado, por ej. si te toca pasar a un peloton de 3 o 4 autos, es como si tuvieras una barrera "invisible" si tienes problemas de fps casi que no te puede acercar porque pierdes todo el tiempo real del juego a causa del delay o retardo. La unica manera que se tiene es esperar que se distancien entre si los autos.
De ultima y para finalizar, es el ritmo promedio que le imponga cada uno a la carrera lo que definirá la posición final y los errores que cada uno o los otros cometan, asi que si tienen problemas de FPS bajos.. para cuidarse a uds mismos y a los otros soliciten voluntariamente ir atras en la largada y tengan la mayor de las concentraciones,
. Varios lo hicimos y lo siguen haciendo y terminan en buenas posiciones...buenos tiempos para todos...!!!