The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
como queda el horario? porque si lo cambian a ultima hora... no creo q mucha gente vaya a poder.... aparte tambien como queda la lista de clasificacion? seria mejor 15 y 15 mins no?
El horario se mantiene...
Quote from chanoman315 :como queda el horario? porque si lo cambian a ultima hora... no creo q mucha gente vaya a poder.... aparte tambien como queda la lista de clasificacion? seria mejor 15 y 15 mins no?

Para esta fecha se mantiene, ya veremos algun cambio para la siguiente, por lo otro son 10 y 10

A las 19 hrs
A las 19 hrs por favor para los pilotos en Mexico... a las 18 hrs muy temprano...

saludos..

javier casarin
PD. el sabado estare saliendo de trabajar a las 17 hrs y quiero llegar con tiempo a casa para prepararme... slds
Lista de calificacion
Pues leyendo los ultimos comentarios de la pagina... una disculpa a Nelson antes que nada y a todos los demas pilotos por igual. A pesar de siempre extremar precauciones y tratar de jugar limpiamente estas dos semanas me ha sido imposible entrenar. Normalmente intento pasar al menos media hora al dia en LFS pero ahora simplemente no pude, entre un solo dia a entrenar en las dos semanas.

Dicho esto, me parece que es demasiado radical la propuesta de que no participen "los lentos". Ser rapido, me parece, es cuestion mas de practica que de "talento" y por lo tanto no me parece que los tiempos deban de tomarse como definitorios de quien sabe manejar y quien no. Vamos, leo que hay quien incluso entrena "offline" lo que explica, por supuesto, que logren tiempos magnificos.

Si estuviesemos hablando de igualdad de circunstancias (lease tiempo para entrenar, no talento) entonces otra cosa seria, pero aqui, insisto, las diferencias son mas bien debido a quien tiene tiempo para practicar y quien no.

El dia que paguen por correr (tarde o temprano imagino que pasara) entonces si estaremos en igualdad de circunstancias, ya que me parece que varios de los que no entrenamos PORQUE NO TENEMOS TIEMPO (no por falta de interes) podriamos dedicarnos a hacerlo y por tanto a mejorar nuestros tiempos al punto en que creo que todos estariamos extremadamente cerca unos de otros.

En fin, Nelson, es probable que no pueda correr esta fecha, tal vez podria avisarte con certeza esta noche pero por favor sientete con la libertad de elegir otro piloto desde ahorita y yo me espero a la siguiente.

Gracias y suerte a todos.
password
Trate de ingresar hoy al servidor pero me dice password erroneo... se va a cambiar el av2007 y no me entere o lo cambiaron y se olvidaron de regresarlo?

Saludos
Reinicie el server...
Quote from Joselo :Trate de ingresar hoy al servidor pero me dice password erroneo... se va a cambiar el av2007 y no me entere o lo cambiaron y se olvidaron de regresarlo?

Saludos

Ya esta listo.
No puedo correr esta fecha
Nelson, no voy a poder participar en esta fecha, desafortunadamente es mi segunda falta y las 2 en pistas que me gustan y acomodo.
Suerte a Bruno y Danielfs...vamos Domino´s !!!!! y suerte al suplente....nos vemos en la proxima....Saludos
Nelson, si voy a poder correr, pero si ya tienes substituto adelante, pues hoy correria solo por el compromiso, ni entrene ni tengo set ni calcule gas ni tengo estrategia ni nada.

(bueno, no que en otras ocasiones haya logrado tenerlo todo tampoco el tiempo mata, si tuviera yo 18 años otro gallo cantaria )
Jovenes...
Quote from pacmanrr :Nelson, no voy a poder participar en esta fecha, desafortunadamente es mi segunda falta y las 2 en pistas que me gustan y acomodo.
Suerte a Bruno y Danielfs...vamos Domino´s !!!!! y suerte al suplente....nos vemos en la proxima....Saludos

pacmann gracias por avisar, revisaremos las opciones que tenemos.

Quote from Bodhidharmazen :Nelson, si voy a poder correr, pero si ya tienes substituto adelante, pues hoy correria solo por el compromiso, ni entrene ni tengo set ni calcule gas ni tengo estrategia ni nada.

(bueno, no que en otras ocasiones haya logrado tenerlo todo tampoco el tiempo mata, si tuviera yo 18 años otro gallo cantaria )

Manuel si puedes es mejor que corras tu, ya que buscar sustituto no es tan sencillo como podria pareserlo, Te esperamos.
Manuel, no tienes ni 3 minutos? Eso es lo que te lleva calcular el gas (1,6% por vuelta) y la estrategia (un par de cuentas con la calculadora de Windows). El set ya todo el mundo sabe que se puede bajar de Inferno...

Vamos compañero, que el Coca-Cola te necesita. Cualquier cosa me buscas por MSN.
Quote from Rayo :Manuel, no tienes ni 3 minutos? Eso es lo que te lleva calcular el gas (1,6% por vuelta) y la estrategia (un par de cuentas con la calculadora de Windows). El set ya todo el mundo sabe que se puede bajar de Inferno...

Vamos compañero, que el Coca-Cola te necesita. Cualquier cosa me buscas por MSN.

Gracias Rayo. No he usado LFS desde el Lunes de la semana pasada, asi que como comprenderas no he tenido ni esos 3 minutos . Agradezco lo del msn, voy a tratar de meterme a la pista alrededor de una hora antes de correr, para dar unas vueltas por lo menos.
Listo Nelson, cumpli con la fecha. Es probable que deje el campeonato, no tengo tiempo para entrenar y estoy cansado de los accidentes hasta atras. Nuevamente, alguien hizo el favor de golpearme y como pude termine (no puedes llevar a cabo tu estrategia de pits sino tratar de rescatar el coche a como puedes, de manera que vole una llanta para no quedarme sin gas...).

Si no tengo tiempo de entrenar, y atras siempre es sucia la cosa, no es muy interesante correr, ni siquiera divertido. Para eso mejor me vuelvo experto en un par de pistas y con un coche en particular, y solo corro ahi cuando se pueda.

Pero que conste, no me quejo del campeonato en general, SI DE MIS OCHO PUNTOS QUE ME ROBARON ESO SI, simplemente lo dejo porque si no entreno no puedo lograr buenos tiempos y sin estos las carreras solo son "cuidate de los que golpean" o "cuida el coche para poder terminar al menos, aunque todos te pasen". Perdon, pero mi caracter no es asi, me gusta correr para ganar (o AL MENOS para ser COMPETITIVO).

En fin. Felicidades a los ganadores.
que lastima, y no creas que solo atras las cosa es sucia, tambien adelante, por eso perdi mi 1er lugar en muy poco tiempo... y pues lo choques pasan por el tamaño de la pista, que en mi opinion no cuadra con este auto por su longitud y ancho... pero todavia faltan muchisimas pistas donde te aseguro que no vas a volver a ver esto... bueno pues una lastima que te retires... deberas con este champ ibas a salir super experimentado, ua que ahorita estas al nivel de muchos que llevan meses...

PD se equivocaron al cambiar pista, sigue Fern Bay Green Reversa.. no Fe3r
No te vayas Manuel, tomatelo como una descarga. Despues nos vas a extrañar. Bueno, salvo a Chano.
jaja Gracias Chano y Rayo. Ojo, no dije que estoy abandonando, sino que es probable. Cierto que no me gusta lo de las carreras sucias, no lo niego. Pero lo que verdaderamente me molesta es NO SER COMPETITIVO. Me desespera estar hasta atras y ver como me lapean los lideres.

Es que no tengo tiempo. Jamas he entrenado, digamos, una carrera completa antes de correr, siempre improviso de la nada mis entradas a pits y el tipo de llantas (y si admito que soy de los que se la pasa preguntando). En ocasiones he tenido oportunidad de revisar el WR pero en otras llego a la pista con dos o tres horas de experiencia (en total), sin conocer bien ni set ni pista.

Vamos, la unica pista en la que pude haber sido competitivo fue la anterior, que no pude correr. Como es la pista del demo (y aunque siempre la corri en sentido opuesto) es una que conozco y mis tiempos en parciales estaban a la par de los lideres, no tuve tiempo de perfeccionar la chicana, pero de haberlo hecho hubiera sido la unica carrera en que hubiera sido competitivo.

(bueno, al principio del campeonato tambien le dedique mas tiempo y no me estaba saliendo todo tan mal)

Entonces, mas que queja del campeonato o ninguno de los pilotos (cada quien asumo hacemos lo mejor que podemos) mi problema es conmigo mismo, en el sentido de que no considero estar a la altura de lo que se requiere para correr un campeonato.

Quizas con mas tiempo para entrenar mejoraria considerablemente, pero como no puedo darme el lujo pues, insisto, no es divertido ser de los lapeados. Que caso tiene correr si no es para divertirse?

Voy a ver si encuentro forma de hacerme tiempo estas dos semanas, si para mediados de la proxima no pude o lo hice y no soy competitivo entonces anunciaria mi retiro oficialmente. Mejor volverme experto en alguna pista con algun coche y ahi si tener oportunidades de ganar siempre que ser lapeado
Hola todos, eh estado al tanto de lo que han escrito todos los pilotos, en verdad que se podria hacer otro campeonato en el que se sepa el auto, pero no la pista, es decir que se habra el server con la pista solo 3 horas antes de la carrera, asi limitariamos las practicas y podria ser algo mas competitivo, Existen pilotos muy experimentados, a los que ganarles sin lugara duda seria casi imposible, pero limitando las practicas de alguna manera se podrian equiparar las cosas.
Con respecto a esta ultima carrera me fue muy bien, terminar entre los 5 primeros cumple con creses mis espepctativas, insisto el nivel aca es muy bueno y eso nos obliga a mejorar constantemente, con respecto a los accidentes pues siempre los habra, y como dice Bodhidharmazen acaban con tus espectativas de carrera, pienso que la comicion de incidentes podria poner reglas mas duras con respecto a estos, por ejemplo al que ocasiono un accidente la proxima carrera sale ultimo, cosas asi de simples, talves en puntos no signifique nada, es decir si yo ocaciono un accidente talves no me importe si me sancionan con 15 o 20 puntos, ya que no peleo nada, pero si por el contrario me sancionan haciendome salir ultimo la proxima carrera eso si me afectaria muchisimo.
Felicitaciones a los ganadores.
Matias hiciste una muy buena carrera te felicito.
Rafael , Chano y Rayo ni se diga, un abrazo para ustedes
Saludos

Alvaro Espinosa V
Buitre
HOla a todos...

Quiero saludar a los ganadores de la carrera y decirles que corrieron muy bien.

Por otra parte me parecio la carrera un poco complicada primero porque entre a calificar cuando estaban en 8 minutos. MAUGRE NO SE SALE DE LA PISTA Y CUANDO LLEVABA UN BUEN PARCIAL EL SE METIO EN MI LINEA Y POR ESE LADO NO PUDE BAJAR AL 1 CLARO QUE EN LA ULTIMA VULTA HICE UN MEJOR TIEMPO Y NO LO MEJORE DE TODOS MODOS. PERO LO QUE SI QUIERO DECIR ES QUE ENTRENE DEMASIADO EN ESTA PISTA PARA HACER UNA BUENA CARRERA. ESTUVE DANDO TODO DE MI AL SABER QUE ME HABIAN CHOCADO POR TODOS LADOS QUEDE DE 12 PERO LOGRE ALCANZAR EL PUESTO 8 Y YA VEIA A NELSON PERO POR COSAS QUE POR NO ENTRENAR O NO PONER CUIDADO MIGUEL ESTA DELANTE MIO Y ESTOY PARA PASAR EN LA CURVA DESPUES DEL PRIMER PARCIAL EL ESTA SALIENDO DEL LADO IZQUIERDO DE LA PISTA A MI PARECER DEBIO ESPERAR QUE YO PASARA YA QUE VENIA MUY RAPIDO Y EN LA LINEA PARA COJER LA CURVA. MIGUEL NO RESPETA ESO Y SALE DEL PASTO ACELERANDO Y METIENDO EL CARRO A LA CURVA JUSTO CUNDO YO ESTABA POR PASAR. DEBIDO A ESTO ME TOCO FRENAR Y TIRAR EL CARRO CONTRA EL PASTO Y ME FUI DIRECTO CONTRA LAS LLANTAS COSA QUE HIZO QUE JCASARIN ME PASARA DESPUES DE QUE ME HABIA COSTADO MUCHO PASARLO LO MISMO QUE MIGUEL ESTO ME DEJO YA LEJOS DE ELLOS Y DE NELSON QUE ESTAB DELANTE MIO Y CON OPCION DE QUEDAR EN UNA MEJOR POSICION YA QUE HABIA ARRANCADO CASI DE ULTIMO.. PIDO DISCULPAS EN EL ARRANQUE EN LA PRIMERA CURVA YA QUE TENIA R2 ADELANTE Y NO LAS TENIA BIEN CALCULADAS CUANDO FRENE EL CARRO SE ME FUE Y ALCANCE A IRME UN POCO.. DIGO TODO ESTO SIN VER LA REPETICION YA QUE CUANDO IBA A GRABAR SE ME FUE EL INTERNET AGRADEZCO A QUIEN ME ENVIE EL REPLAY PORFA GRACIAS Y PERDONEN EL LIBRO QUE ESCRIBI.. JAJAJA
Buitre
Quote from Bodhidharmazen :jaja Gracias Chano y Rayo. Ojo, no dije que estoy abandonando, sino que es probable. Cierto que no me gusta lo de las carreras sucias, no lo niego. Pero lo que verdaderamente me molesta es NO SER COMPETITIVO. Me desespera estar hasta atras y ver como me lapean los lideres.

Es que no tengo tiempo. Jamas he entrenado, digamos, una carrera completa antes de correr, siempre improviso de la nada mis entradas a pits y el tipo de llantas (y si admito que soy de los que se la pasa preguntando). En ocasiones he tenido oportunidad de revisar el WR pero en otras llego a la pista con dos o tres horas de experiencia (en total), sin conocer bien ni set ni pista.

Vamos, la unica pista en la que pude haber sido competitivo fue la anterior, que no pude correr. Como es la pista del demo (y aunque siempre la corri en sentido opuesto) es una que conozco y mis tiempos en parciales estaban a la par de los lideres, no tuve tiempo de perfeccionar la chicana, pero de haberlo hecho hubiera sido la unica carrera en que hubiera sido competitivo.

(bueno, al principio del campeonato tambien le dedique mas tiempo y no me estaba saliendo todo tan mal)

Entonces, mas que queja del campeonato o ninguno de los pilotos (cada quien asumo hacemos lo mejor que podemos) mi problema es conmigo mismo, en el sentido de que no considero estar a la altura de lo que se requiere para correr un campeonato.

Quizas con mas tiempo para entrenar mejoraria considerablemente, pero como no puedo darme el lujo pues, insisto, no es divertido ser de los lapeados. Que caso tiene correr si no es para divertirse?

Voy a ver si encuentro forma de hacerme tiempo estas dos semanas, si para mediados de la proxima no pude o lo hice y no soy competitivo entonces anunciaria mi retiro oficialmente. Mejor volverme experto en alguna pista con algun coche y ahi si tener oportunidades de ganar siempre que ser lapeado

LA IDEA NO ES VOLVERSE EL GANADOR DE TODAS LAS CARRERAS PERO SI ESTAR EN UN NIVEL BUENO Y PARA ESTO DE TODOS MODOS SE DEBE PRACTICAR NO CREO QUE LOS MEJORES PILOTOS SEAN LOS MEJORES SOLO CON ENTRENAR 3 HORAS ANTES DE UNA CARRERA O PORQUE CUADRAN SUS COSAS 1 HORA ANTES DE LA CARRERA, A MI PARECER Y SIN ANIMO DE OFENDER ES TAMBIEN DEDICARLE UN POCO DE TIEMPO SI QUIERES ESTAR ENTRE LOS MEJORES, RECUERDA QUE LAS PERSONAS EXCELENTES SON LAS QUE HACEN UN POCO MAS QUE LAS BUENAS... CUIDATE UN ABRAZO..
pueden confirmar si es fern bay gold reversa o fern bay green reversa
Quote from harold buitrago marin :NO CREO QUE LOS MEJORES PILOTOS SEAN LOS MEJORES SOLO CON ENTRENAR 3 HORAS ANTES DE UNA CARRERA O PORQUE CUADRAN SUS COSAS 1 HORA ANTES DE LA CARRERA, A MI PARECER Y SIN ANIMO DE OFENDER ES TAMBIEN DEDICARLE UN POCO DE TIEMPO SI QUIERES ESTAR ENTRE LOS MEJORES

Harold, pero si estas confirmando mi punto... esto es precisamente lo que estoy diciendo! Exactamente! Mi problema es que carezco del tiempo entre semana para practicar como es debido. Y pues doy mi 100% cada vez que corro, y hago lo posible por no cometer errores y soy lo mas limpio que puedo. Pero esto implica, necesariamente (al menos en mi caso) estar atras, dejar pasar, jugar a la defensiva como quien dice y no a la ofensiva, como debiera hacerlo si entrenara lo suficiente.
Agenda dforce/Nelson:

- Lapper de la pagina web apuntar a Fern Green Rev.
- Actualizar puntajes extraoficiales.
- Hacer las carreras siguientes 5 vueltas mas largas, asi lo agarro a Chano.

Salu2!
Quote from Rayo :

si no pudiste con 55 no creo que con 5 mas puedas

PD: 5ta. Fecha: 06 de Octubre del 2007 Kyoto National (Invertida)
6ta. Fecha: 06 de Octubre del 2007 Sreenshoot

:S
Quote from Rayo :Agenda dforce/Nelson:

- Lapper de la pagina web apuntar a Fern Green Rev.
- Actualizar puntajes extraoficiales.

Salu2!

Agenda Rayo:

Pasarle el det a DForce porque esta pista esta muy dificil jajaja

Saludos
Jeje, estoy seguro que Chanette nos lo va a pasar.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG