Hola todos, eh estado al tanto de lo que han escrito todos los pilotos, en verdad que se podria hacer otro campeonato en el que se sepa el auto, pero no la pista, es decir que se habra el server con la pista solo 3 horas antes de la carrera, asi limitariamos las practicas y podria ser algo mas competitivo, Existen pilotos muy experimentados, a los que ganarles sin lugara duda seria casi imposible, pero limitando las practicas de alguna manera se podrian equiparar las cosas.
Con respecto a esta ultima carrera me fue muy bien, terminar entre los 5 primeros cumple con creses mis espepctativas, insisto el nivel aca es muy bueno y eso nos obliga a mejorar constantemente, con respecto a los accidentes pues siempre los habra, y como dice Bodhidharmazen acaban con tus espectativas de carrera, pienso que la comicion de incidentes podria poner reglas mas duras con respecto a estos, por ejemplo al que ocasiono un accidente la proxima carrera sale ultimo, cosas asi de simples, talves en puntos no signifique nada, es decir si yo ocaciono un accidente talves no me importe si me sancionan con 15 o 20 puntos, ya que no peleo nada, pero si por el contrario me sancionan haciendome salir ultimo la proxima carrera eso si me afectaria muchisimo.
Felicitaciones a los ganadores.
Matias hiciste una muy buena carrera te felicito.
Rafael , Chano y Rayo ni se diga, un abrazo para ustedes
Saludos
Alvaro Espinosa V