Hasta ahora los puntos están actualizados sin penalizaciones, el video de la 6ta fecha estaba listo desde la semana pasada, pero no se había publicado en la pagina, ya pueden verlo ahora en la sección de videos espero que lo disfruten.
Era de esperarse que algunos pilotos después de no obtener buenos resultados fueran dejando el champ, lo cual es normal pero no aceptable por el tema del patrocinador, sin embrago exhorto a todos los pilotos que han tenido mas de dos ausencias a que me notifiquen y podamos ajustar el campeonato y así no seguir esperando a que lleguen al server, así me dan oportunidad de ordenar las escuderias.
Por otra parte haciendo un balance en el tema de las penalizaciones, las consecuencias son mas negativas que positivas:
Negativas:
1.- Los incidentes en la primera vuelta no han podido ser erradicados.
2.- Las penalizaciones han causado molestia en muchos pilotos.
3.- Las penlaizaciones han generado desinterés en muchos pilotos.
4.- Las penalizaciones han causado retiro definitivo algunos pilotos.
5.- El criterio de el comité ha generado mucha polémica, como sucede con el arbitro en un partido de futbol siempre los afectados dirán que es un inepto.
6.- Los pilotos cuando chocan se meten a la pista sin fijarse que no venga nadie.
7.- Algunos pilotos siguen sin respetar las banderas azules.
8.- El chat que es penalizado, también no es respetado simplemente lo ignoran y reclaman
Si alguien quiere agregar algo mas es bienvenido.
Postivas:
1.- Los pilotos que reportaron incidentes se sintieron bien por que el que les pego fue penalizado.
2.- Algunos han aprendido la lección y ya no chocan (muy pocos)
3.- Algunos se han visto beneficiados en la tabla de posiciones gracias a las penalizaciones.
El costo beneficio ha sido negativo.
Por lo que estoy considerando la posibilidad de devolver los puntos a los pilotos penalizados, no es oficial todavía pero si me gustaría conocer su opinión acerca de esto que les comento.
Y cerramos con broche de oro con un saboteador, hacker o simplemente alguien con ganas de joder, que ha perjudicado el flujo que debería llevar el campeonato. Si continuáramos repitiendo las fechas nunca acabaríamos.
Si se repite un sabotaje mas al server declarare ganador Didio Brava y no entregare premios a 2do ni a 3er lugar.
Avianca, Coca cola, Brava, y Telefónica leyeron el foro y están preocupados por lo acontecido, espero una resolución de ellos en cuanto a este tema en los próximos días.
Ustedes me conocen y siempre me gusta saber la opinión de la comunidad, y mas importante de los que corren este campeonato.
Espero sus comentarios, tenemos enfrente 5 fechas por correr y la 3era fecha que quedo pendiente a causa del hacker, que decidiré ver si se corre.
Los premios a los 3 primeros lugares se entregaran en el mes de marzo de 2008, ya que terminamos el campeonato a mediados de febrero 2008 y tengo que preparar el viaje del ganador y enviar los premios al 2do y 3er lugar a sus respectivos países o estados.
Saludos