The online racing simulator
Quote from d_cury :Me parece barbaro que organicen eventos deportivos, pero utilizar un server de AV para esto?
Porque no organizan alguna carrera de bumps & jumps, o de obstaculos, o de endurance o de lo que sea pero q tenga q ver con el automovilismo. No me gustaria ingresar al server y encontrar una cancha de futbol. Creo q se desvirtua todo!!

Vos porque tenes miedo de romperte la otra gamba!!! Al respecto : como anda tu pata? Hace dias que no nos cruzamos en el server, mira que el finde corremos en tu pueblo
Chano :dale adelante al evento , todo suma ,yo no estare cerca de la pc sino estaria con ustedes
Si usenlo chano....
Quote from chanoman315 :Necesito el server.. si Nelson lo presta... puede ser este viernes

Pueden usarlo, sin problemas.
Quote from chanoman315 :pues es que opinen... bueno a los que he visto que le entraron
JVL
Victor
Leandrus (No se si fue de broma)
RicardoCol
DForce
Blas (Balon)
Chano

Los equipos pues serian de 4.. que les parece?...
JVL-Victor-Dforce-Ricardo
Leandrus (*) - Chano - XXXXX- XXXXX

Este jueves a las 10??? o en la tarde. El sabado que hueva
yo si le entro a lo del futbol, pongan fecha y hora y a tratar de dar lo mejor
Quote from Blas89 :Yay! Balon, tendre que hacer un skin de Nike.

Ya tengo el skin

Quote from d_cury :Me parece barbaro que organicen eventos deportivos, pero utilizar un server de AV para esto?
Porque no organizan alguna carrera de bumps & jumps, o de obstaculos, o de endurance o de lo que sea pero q tenga q ver con el automovilismo. No me gustaria ingresar al server y encontrar una cancha de futbol. Creo q se desvirtua todo!!

mmm... seria otro server.. no el de shakedown ni nada de eso
Quote from NelsonGPV :Pueden usarlo, sin problemas.

Muchisimas gracias ... entonces usaremos talvez el server de Team Mexico.. ya que el shakedown siempre hay actividad

Quote from Leandrus :yo si le entro a lo del futbol, pongan fecha y hora y a tratar de dar lo mejor

Veremos Talvez el Jueves... pero el viernes como tengo examen :S no se...

Quote from dforce :Este jueves a las 10??? o en la tarde. El sabado que hueva

Talvez... leer post de arriba
Quote from FerZaba :Vos porque tenes miedo de romperte la otra gamba!!! Al respecto : como anda tu pata? Hace dias que no nos cruzamos en el server, mira que el finde corremos en tu pueblo

Jajajaja. No creo tanta mala suerte. Ando mejorando pero despacio. ya largue las muletas

En serio corren aca?. Espero darme una vuelta con mi chica. Ojo eh!!. Despues del 1/2 dia hay gente todavia?
Me anoto tambien!!

Pero sería bueno saber la hora y fecha con seguridad. No podría ser el viernes en la noche?

Es solo una sugerencia. saludos!
Me late el jueves a las 10, cuanto duraria el partido????
#159 - JVL
Quote from VICTOR MEX :Me late el jueves a las 10, cuanto duraria el partido????

muy tarde hagamoslo mas temprano tipo 7 de la noche de aqui en mexico serian las 6
Quote from d_cury :Jajajaja. No creo tanta mala suerte. Ando mejorando pero despacio. ya largue las muletas

En serio corren aca?. Espero darme una vuelta con mi chica. Ojo eh!!. Despues del 1/2 dia hay gente todavia?

Si que hay gente , pero nosotros corremos a las 10 de la mañana(por la televisacion)igual hasta las 2 de la tarde seguro estoy ahi.
Me alegra saber que mejora la pata
#162 - JVL
chano q paso con lo del partido de futbol se lo va a hacer o ya no??
Quote from JVL :chano q paso con lo del partido de futbol se lo va a hacer o ya no??

paciencia....esq no me dicen si pueden o no...
Gracias Chano...
tendrá todo el photoshop que quieran, pero yo le doy hasta con 3 dias de muerta y con la autopsia sin coser
Quote from AleBerB :tendrá todo el photoshop que quieran, pero yo le doy hasta con 3 dias de muerta y con la autopsia sin coser

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:tombstone:tombstone :vomit: hasta muerta y con la autopcia te pasas Ale te pasas.....
Hoy cumple años Nelson!!
amigos hoy la persona que se encarga de mantenernos en este mundo de las carreras virtuales esta de cumpleaños asi que muchas felicitaciones bendiciones y abrazos a Nelson Vergara que cumpla muchos años mas y que siga adelante con este gran proyecto que todAS sus metas en este año salgan adelante..... mis mas sinceras Felicitaciones a el.


que sigas trasformando los sueños en realidad

ATT: Ricardo Salcedo Garavito
CTR >Ricardo

y de parte de todo el team CTR :grouphug:
Felicitaciones Nelson, asi que hoy hay rumba en la noche

:rock_band
:ernaehrun:drink:
:headbang:
Gracias amigos...
Quote from RICARDOCOL :
amigos hoy la persona que se encarga de mantenernos en este mundo de las carreras virtuales esta de cumpleaños asi que muchas felicitaciones bendiciones y abrazos a Nelson Vergara que cumpla muchos años mas y que siga adelante con este gran proyecto que todAS sus metas en este año salgan adelante..... mis mas sinceras Felicitaciones a el.


que sigas trasformando los sueños en realidad

ATT: Ricardo Salcedo Garavito
CTR >Ricardo

y de parte de todo el team CTR :grouphug:

Quote from Leandrus :
Felicitaciones Nelson, asi que hoy hay rumba en la noche

:rock_band
:ernaehrun:drink:
:headbang:


Seguro Tequila con cerveza....
Felicidades Nelson
happy birthday to you Nelson!!!!
Mucho alcohol y mujeres eh!!!
jaja. felicidades
:drunk::drunk::drunk::drink::banana_ra:static:
FELICITACIONES NELSON!!! SIGUE ASI!!
Feliz Cumpleaños Nelson
Feliz cumpleaños Nelson, mucha salud, muchos mas...y buen reven este fin de semana :birthday::drink:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG