The online racing simulator
Gracias amigos...
feliz cumple, fijate si puedes cumplir un par de veces mas x año asi me alcanzas
Japy verde tu yu.
ohhhh no pues feliz cumple nelson
Feliz cumple Nelson , aunque con cieta demora :balloons:
Feliz Cumpleanos, espero que la hayas pasado bien
Saludos
Hola Jovenes Gracias por las felicitaciones...
Debo decirles que quiero disculparme por haber atrasado con la cornica de la carrera del miercoles, pero esta semana se avanzo muchisimo con el tema del patrocinador oficial del campeoanto que se viene con patrocinadores reales.

Y eso me mantuvo un poco ocupado pero las cosas se ven muy bien y tendremos un gran champ.

Saludos y sigo trabajando
nada q ver con nada...pero, alguien me puede explicar x q no puedo poner una imagen en mi firma? abajo me dice q no tengo permitido agregar (code) img
Quote from d_cury :nada q ver con nada...pero, alguien me puede explicar x q no puedo poner una imagen en mi firma? abajo me dice q no tengo permitido agregar (code) img

no se puede
Invitacion
Saludos a todos, y les comunico que LFS Venezuela los quiere invitar a un evento especial denominado "ENDURANC3"
Aquellos pilotos interesados en participar pueden obtener mas informacion en nuestra seccion en el foro de lfsvenezuela.
Quote from Leandrus :Saludos a todos, y les comunico que LFS Venezuela los quiere invitar a un evento especial denominado "ENDURANC3"
Aquellos pilotos interesados en participar pueden obtener mas informacion en nuestra seccion en el foro de lfsvenezuela.

y el FXR? ... creo que el FZR tiene mayor ventaja en todos los aspectos, viendo los records mundiales
Quote from chanoman315 :y el FXR? ... creo que el FZR tiene mayor ventaja en todos los aspectos, viendo los records mundiales

Ya callate con las ventajas! pinche lloron.

Jajjaja!!
Quote from Blas89 :Ya callate con las ventajas! pinche lloron.

Jajjaja!!

lol... que we.. te gano con un uf1 y tu con el F1
-
(d_cury) DELETED by d_cury
Una para Nelson.....
Existe en la pagina algun link para visitar archivo de las noticias publicadas? Tales como los comentarios de nuestras carreras disputadas.
Si no existe creo q deberia existir un archivo de noticias no?
Hablare acerca de la alternativa...
Quote from d_cury :Una para Nelson.....
Existe en la pagina algun link para visitar archivo de las noticias publicadas? Tales como los comentarios de nuestras carreras disputadas.
Si no existe creo q deberia existir un archivo de noticias no?

Me parece una buena idea, dejame verlo y les comento, gracias por la recomendacion.
Atencion Jovenes...
jajaja, buena chano, pero esos eran los colores viejos, el sponsor no renovó el contrato
Quote from AleBerB :jajaja, buena chano, pero esos eran los colores viejos, el sponsor no renovó el contrato

Se nos cayo el sponsor y dio vuelta y vueltas y a lo unico que pudo aspirar con el presupuesto que nos daba era correr en Imp2 que se le va a hacer, Nuestro nuevo patrocinio es mucho mas solvente
Quote from chanoman315 :ZM corriendo lmp2?
http://www.flickr.com/photos/k ... in/set-72157604221394487/

Si, chano efectivamente, ese tipo corria para ZM pero al final no nos pagó lo acordado (para correr en ZM tienes que pagar) a Ale, le debia como 1M de € por los skins, a Horcas un asado, a Nano nunca le pagó el motor nuevo que le hizo, a Diego y otros integrantes tampoco les pagó los sandwiches y coca cola que le daban a credito..No nos quedó otra acceder a sus sistemas y desconfigurarle la el software en plena carrera al final de la recta principal..Ahora intenta volver a las pistas, esta corriendo go kart (karting) en un parque de diversiones de disney, en su casco tiene puestas las orejas de disney que le quita aerodinamica y siempre sale ultimo, por las noches ofrece sus servicios en una zona roja de por ahi..en fin..Esperamos que el proximo ZM nos trate mejor y nos pague algo, de algo hay que vivir,,nos vemos , que pasen buen dia y BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!
si quieren para pasar el rato, p ueden seguir con la historia del piloto de ZM jaja asi nos divertimos un rato jeje
Quote from Dan Morgan :Si, chano efectivamente, ese tipo corria para ZM pero al final no nos pagó lo acordado (para correr en ZM tienes que pagar) a Ale, le debia como 1M de € por los skins, a Horcas un asado, a Nano nunca le pagó el motor nuevo que le hizo, a Diego y otros integrantes tampoco les pagó los sandwiches y coca cola que le daban a credito..No nos quedó otra acceder a sus sistemas y desconfigurarle la el software en plena carrera al final de la recta principal..Ahora intenta volver a las pistas, esta corriendo go kart (karting) en un parque de diversiones de disney, en su casco tiene puestas las orejas de disney que le quita aerodinamica y siempre sale ultimo, por las noches ofrece sus servicios en una zona roja de por ahi..en fin..Esperamos que el proximo ZM nos trate mejor y nos pague algo, de algo hay que vivir,,nos vemos , que pasen buen dia y BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!

Yo por las dudas aclaro que tengo mis pagos al dia , y las deudas que tengo con Ale, con marian y con Morgan ya han sido refinanciadas
Se comenta que a causa de la rigidez del vehículo de carrera, su trasero fue quedando plano y Firestone a cambio de esponzorisar sus nalgas le hizo un implante de siliconas, ( el mismo que tiene echo nuestro team líder), el problema es que este implante le provoca un rebote extra que le impide llevar el auto bien pisado, sacándole rapidez en pista.
Pero así y todo no se rinde, se lo ve por otro foro chupando medias, para convertirse en admin. con la intención de modificar el viento a su favor y poder ganar algo.
(Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia.)
las ultimas noticias de ese piloto no las saben, en un intento de cambiar su imagen, (ya muy bastardeada por sus propia impericia), viajo a un pais hermano a hacerse la operacion de cambio de sexo, con la intencion de sumarse a la moda de pilotos mujeres que hay en la indy.
pero hubo un problema: las inyecciones de hormonas femeninas produjeron un efecto rebote y en vez de afemenizarlo lo masculinizaron mas, el resultado fue que tiene genitales femeninos pero con el cuerpo de uno de lucha libre con la cara de saddam hussein (cuando lo encontraron los yankis)y la cola de un mamut(no solo por lo grande sino tmb por lo peluda)
por supuesto asi no puede ni entrar en ningun formula por lo que se encuentra en la tarea de reunir dinero para una cirugia reconstructora(bah milagrosa)trabajando en un circo como la mujer barbuda, aunque no sabe si seguir porque en la ultima gira que fue por unos pueblos alejados la/lo violaron reiteradamente unos nativos completamente embriagados al grito de -¡¡vamo a darle a la goooordaaaa!!
si se algo mas les comento
che, ese piloto no será el PILOTO X, el hermano gay de Meteoro? O Speed Racer?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG