Muy buen campeonato, felicitaciones a los organizadores gran tarea la que tubieron con algunas cosas en desacuerdo pero todo la verdad que no se puede, muy buen labor!
Con respecto a mi carrera fue muy mediocre, resalto mi clasificacion que tirando un solo tiempo salio perfecto y ganando comodamente la clasi, el parche Z me descoloco un poco el set, ya que en lo rapido hiba de cola y en lo lento de trompa en las entradas, asi que andube lo mas rapido que pude, con respecto a la carrera nada que acotar un desastre jajaja, en la vuelta previa hize un trompo por animal solo por tener las gomas derechas 2º mas calientes. en cuestion tenia todo para ganar y lo desaprobeche.
Despues se largo normal yo yo desde el fondo, tenia que llegar para salir campeon y me dedique a cuidar todo lo que mas pude, me lleve varios sustos con algunos despistes de los que venian en el fondo, y algunas tapadas por demas que me tenian que haber dejado pasar rapido y me retenian sin sentido.
Despues llego el tan ansiado final y llegando en la mitad del peloton, logre sumar los puntos para salir campeon del selectivo, asi que gracias leandrus, camaro y nelson de nuevo.
Tambien al podio y a ramon que se llevo la carrera.