2º yo me tomo este campeonato como realmente se lo merece y solo pongo el volante para practicar con el combo que viene y para correr cada 15 dias no estoy corriendo en CEROLAG,CAPO,AV y las 16HS de KYOTO si no puedo con un kiosko no voy poner un supermecado.
si yo decido correr un campeonato es para tratar el 100% de pelear las posiciones de privilegio no me anoto en todo campeonato que aparece para pelear al fondo o a mitad de la tabla puede sonar arrogante pero es mi manera de ver las cosas es por ese motivo que solo estoy corriendo este champ y gracias a dios hasta ayer estaba 2º
Estos dos parrafos postiados por DFS me parece altamente discriminatorios ,si no sos exitoso no servis , y agradeceria que la comunidad no se identifique con estos dichos , porque no vi postiar en contra de esto , yo tambien me tomo el campeonato como realmente se lo merece, tambien corro en av , capo , las 16 hs y alguna liga mas y tambien corro para tratar de estar entre los pilotos de punta , pero no estoy dotado como este piloto con las condiciones naturales para estar en la punta. Estas cosas son la que nos hacen replantearnos si realmente seguir corriendo o no , si los pilotos a los que respetamos en pista nos vean como a "pares" o solo nos necesitan "para ganarles a alguien"