The online racing simulator
Dds
Donde pues encontrar DDS de carros reales para los del simulador?.. o tambien que sirvan para ver las cosas mas realistas?..
Quote from aleramy :Donde pues encontrar DDS de carros reales para los del simulador?.. o tambien que sirvan para ver las cosas mas realistas?..

En LFS data base, pero te consume mas recursos de tu pc, asi que si el lfs te va a mas de 100 frames con 10 autos en pista ponselo, si no vas andar batallando.

creo que tu pregunta iba aca.
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=25481&page=21
Quote from yuen_drifter :
creo que tu pregunta iba aca.
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=25481&page=21

No creo no pregunte sobre Hardware.. ni por computadores ni nada.. eso me hace entender el nombre del Thread.. pregunte Software y ademas este foro es para dudas y expreciones de cualquier clase.. jeje necesitaba que me ayudaran solo con las paginas y ver.. Gracias por la pagina voy a ver que encuentro que me sirva..
alguien me puede mandar la password del server 2 de lota :S
y el de Tocancipa? (si se puede claro) es q el otro dia habian unos cuantos ahi me quede con las ganas de correr
Tocancipa permanece abierto (sin pass) con excepcion de los Miercoles cuando se cierra para los participantes de la Copa GTTD.
que es eso del FZR BFGoodrich.el master
yep. el prox patrocinado
Aqui unas fotos que tome hace rato, haber diganme nose ni que les movi pero asi me quedaron

SWEET!!

Ademas sali en una!

Y mire a ver si se acuerda que les hizo porque se ven de pelos.
Muy buenas Yuen, pasa el dato de como las hiciste.
Puros colores y luminosidades, ahi ya es cuestion del angulo que tomes en la foto.
Ya estoy de regreso
Hola a todos!!!

Bien pues para avisarles que ya tengo mi Momo Logitech y que ahora si podre volver a disfrutar de LFS.

Vaya si me esta costando trabajo, es un volante mas duro, lo que el NASCAR no tenia, jejeje.

Solo un detalle, se queda un poco chueco, hacia la derecha, eso como lo calibro?

Gracias y aqui estamos d enuevo....
En lfs...

Opciones..
Controles...
Ejes FF...
a la derecha hay unas barras, cada una con una letra "C", gira el volante de lado a laado. tope a tope, click en la "C" y listo.
Danza con lobos...
tengo una pic, pero no me la insérta...
ya quedo, es increible, gracias
ahora si...
Attached images
lfs_00000129_3.jpg
Para eso de la dureza pues es cuestion de que le bajes al Force Feedback, con COMA le bajas y con PUNTO le subes

Yo en lo personal no me gusta que esté demasiado duro, por lo regular lo ando en 45% o 40%
creo que un 1:18:36 no esta mal, la verdad es que es otro mundo, hasta parece mi coche de verdad.

gracias a todos y espero ahora si ser mas competitivo
Quote from Omar Hurtpeim :creo que un 1:18:36 no esta mal, la verdad es que es otro mundo, hasta parece mi coche de verdad.

gracias a todos y espero ahora si ser mas competitivo

no de hecho me parece un exelente tiempo para ser la primera vez con el volante. Muchos cuando empiezan no bajan del 1:20

Echale ganas
jajaja!! normal a poquecito de chocolate. jejeje.

Gracias man! Igual para ti.

Saludos!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG