De verdad cuídense, yo creo que esta situación debe ser tomada con mucha serenidad pero con mucha prevención, yo pienso que deben estar atentos a todas las recomendaciones emitidas por la autoridades en el tema y aplicarlas en el momento sin "titubeos", aunque estoy seguro que no se debe pasar al pánico tampoco se debe tomar "deportivamente", créanme que desde acá los pienso mucho y ya saben que tienen una casa en Colombia, yo sé lo que están pasando y nosotros los colombianos ya vivimos en la década de finales de los 80s y principios de los 90s cosas parecidas, no sé si es que todas se vienen al tiempo, pero nosotros vivimos la violencia del narcotráfico y no sé si la mala energía de esa gente hace que todas lleguen, como epidemias, temblores, inundaciones, etc. pero nosotros ya pasamos por eso y lamento mucho por lo que están pasado, yo sé lo que es eso, pero también les cuento que pronto van a salir de todo eso, pero de verdad cuídense, es necesario estar "pilas" en todo momento y lo van a superar en menos de lo que creen.
Un Abrazo