The online racing simulator
Quote from chanoman315 :Creo q es lo opuesto...pero el problema ya se les acumulo el problema pss ya q hacer...creeme la influenza es solo una gripa pero demasiada fuerte y la gentr que muuere es porque creen que es 1 gripa mas y normal y no se atienden

Doctor chano.
Osea que si tomo mucha vitamina C, hay menos probabilidades de contagiarme de ese virus Influenza (Gripe en frances).

O como evitas ese tipo de enfermedad?
wey jajajjajaja psss ponte a leer ese cirus de influenza es una mutacion de la normal segun tengo entendido es decir para esta influenZa porcina no hay vacuna...mas si te atiendes cuando tengas los sintomas en algun hospital..-no imss-..pss es obvio que te cures
Que buena bola, no hay clases en todo el pais.


La neta si causa panico, me siento como RESIDENT EVIL
#529 - JVL
Quote from yuen_drifter :que buena bola, no hay clases en todo el pais.


La neta si causa panico, me siento como resident evil

jajajajajjajajajaaj :d:d:d:d:d:d
Yo desde ayer le llamo Racoon City a todas las ciudades...
Para ese tipo de gripe espeficicamente no hay vacuna, pero los medicamentos para una gripe normal pueden que ayuden en el tratamiento de eso, no en todos los casos, pero algunas personas que tratan esa gripe como la normal con medicamentos y eso se ha desinfectado por asi decirlo.

O sea que Yuen, si se va vacunado y con tapavocas y bien asiadito no le pasa nada, eso si no se acerque a los que ya la tienen. jeje
De hecho creo que por eso se han muerto
Quote from aleramy :Para ese tipo de gripe espeficicamente no hay vacuna, pero los medicamentos para una gripe normal pueden que ayuden en el tratamiento de eso, no en todos los casos, pero algunas personas que tratan esa gripe como la normal con medicamentos y eso se ha desinfectado por asi decirlo.

O sea que Yuen, si se va vacunado y con tapavocas y bien asiadito no le pasa nada, eso si no se acerque a los que ya la tienen. jeje

Estas en un grave error...

Si de alguina manera te auto medícas, haces que algúnos de los síntomas se oculten por lo que tomáste; mientras tanto el problema internamente avanza, y cuando te das cuenta de que el problema no era un simple resfriádo y acúdes al médico, lo mas seguro es que ya sea demasiádo tarde..

Lo mejor es que a la menor sospecha, te vayas a un HOSPITAL, no al "médico de la esquína", por que en los hospitales tienen la infraestructúra, manejan las estadísticas y muchos etc. etc., y el médico de la esquína es probable que te mande un par de aspirinas a casa..

Es mas.. me dijo Nelson que esta noche para la carrera, no recibirá a aquéllos pilotos que no porten su cubre bocas nivel 5, y guantes quirúrgicos...

Abusados..!



EDIT...

Ya en serio... La situación por la que está pasándo en mi querída Ciudad de México, en verdad que es crítica. Y por si no fuera suficiente.... mmmtttaaa !!! un temblor de 5.7 grados, a eso de las 11am...

La situación no es fácil, ya se decretó la suspensión de escuelas en todo el país, hasta nuevo aviso, a nivel local (Cd. de México), se habla de la suspensión de todo tipo de actividades laborales y mercantíles.. (por ahora es solo un rumor).

Saludos.
Debe estar canijo como para que ya se hayan suspendido clases en todo el país.

Lo mejor es quedarse en casita jugando LFS
Ciudad De Mexico En Unas semanas mas
Quote from Rubén M. (MEX) :Estas en un grave error...

Si de alguina manera te auto medícas, haces que algúnos de los síntomas se oculten por lo que tomáste; mientras tanto el problema internamente avanza, y cuando te das cuenta de que el problema no era un simple resfriádo y acúdes al médico, lo mas seguro es que ya sea demasiádo tarde..

Lo mejor es que a la menor sospecha, te vayas a un HOSPITAL, no al "médico de la esquína", por que en los hospitales tienen la infraestructúra, manejan las estadísticas y muchos etc. etc., y el médico de la esquína es probable que te mande un par de aspirinas a casa..

Es mas.. me dijo Nelson que esta noche para la carrera, no recibirá a aquéllos pilotos que no porten su cubre bocas nivel 5, y guantes quirúrgicos...

Abusados..!



EDIT...

Ya en serio... La situación por la que está pasándo en mi querída Ciudad de México, en verdad que es crítica. Y por si no fuera suficiente.... mmmtttaaa !!! un temblor de 5.7 grados, a eso de las 11am...

La situación no es fácil, ya se decretó la suspensión de escuelas en todo el país, hasta nuevo aviso, a nivel local (Cd. de México), se habla de la suspensión de todo tipo de actividades laborales y mercantíles.. (por ahora es solo un rumor).

Saludos.

Man, no entediste nd de lo que dije, no dije que en todos los casos!!! dije en algunos y no estoy en error lo que dije lo saque de una fuente de informacion muy importante.
¿Qué le dijo el DF a la Influenza?
porca mizzeria!!

Quote from aleramy :Man, no entediste nd de lo que dije, no dije que en todos los casos!!! dije en algunos y no estoy en error lo que dije lo saque de una fuente de informacion muy importante.

:doh:
Mira como tiemblo \o/
Quote from aleramy :Infórmate, no siempre tenes la razón..

Ramy con todo respeto el que no esta informado eres tu.
Es lo peor que debes de hacer automedicarte con tratamientos con la gripe comun, lo que debes de hacer es acudir al medico.
Te lo dicen cada 5 minutos por TV y por el telefono.
Quote from yuen_drifter :Ramy con todo respeto el que no esta informado eres tu.
Es lo peor que debes de hacer automedicarte con tratamientos con la gripe comun, lo que debes de hacer es acudir al medico.
Te lo dicen cada 5 minutos por TV y por el telefono.

Ayy Dios y siguen si entender.. yo no dije que uno se debe automedicar!!!!!! solo dije que eso se puede en algunos casos atender con medicamentos de gripe común, en ningun momento dije ud se los debe tomar así porque si sin ir al medico!!!! o dije que no fueran al medico?...
Yo por eso ando mas que prevenido.
Quote from yuen_drifter :Ramy con todo respeto el que no esta informado eres tu.
Es lo peor que debes de hacer automedicarte con tratamientos con la gripe comun, lo que debes de hacer es acudir al medico.
Te lo dicen cada 5 minutos por TV y por el telefono.

exacto la verdad que este problema es muy grave y lo mejor es hacer lo que dice yuen ante el menor sintona acodir urgente al medico esa gripe ya llego hasta argentina
Quote from yuen_drifter :Yo por eso ando mas que prevenido.

Yuen anda prevenido hace rato.



Que porque este virus es inusual, pues porque muta demasiado rápido, algo así como el T en Resident Evil , creo que si intentan con una cura podría quedar obsoleta en poco tiempo, tienen que esperar a que se "nivele" como paso con la aviar, en Colombia ya decretaron el "desastre" y se puso la cosa en nivel 4.
De verdad cuídense, yo creo que esta situación debe ser tomada con mucha serenidad pero con mucha prevención, yo pienso que deben estar atentos a todas las recomendaciones emitidas por la autoridades en el tema y aplicarlas en el momento sin "titubeos", aunque estoy seguro que no se debe pasar al pánico tampoco se debe tomar "deportivamente", créanme que desde acá los pienso mucho y ya saben que tienen una casa en Colombia, yo sé lo que están pasando y nosotros los colombianos ya vivimos en la década de finales de los 80s y principios de los 90s cosas parecidas, no sé si es que todas se vienen al tiempo, pero nosotros vivimos la violencia del narcotráfico y no sé si la mala energía de esa gente hace que todas lleguen, como epidemias, temblores, inundaciones, etc. pero nosotros ya pasamos por eso y lamento mucho por lo que están pasado, yo sé lo que es eso, pero también les cuento que pronto van a salir de todo eso, pero de verdad cuídense, es necesario estar "pilas" en todo momento y lo van a superar en menos de lo que creen.

Un Abrazo
Quote from yuen_drifter :Yo por eso ando mas que prevenido.

yuen, hasta duermes con ella?

no es molestando solo curiosidad, por que hasta durmiendo se puede meter ese virus chingozo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG