Si, quedaron un poco borrozónes los skins, pero es que no encontraba la manera de subirlos, por que con buena resolución andaban de 200 a 300k, y pues por los 12 me hacía 3MB exáctos, entonces tuve que reducir la resolución, para bajarles el tamaño a 70k cada uno. Lo que pienso es que voy a hacérlos de forma normal, 150 a 200k y se los enviaré a alguien por mail para que los suba, y así no tener que subir el pack completo al foro.
Respecto a la carrera pues estuvo muy buena, y a pesar de que no tuve buena recepción, por que se cortaba muy cañón, mas o menos me dí una idea de como estuvo; cerré todo, hasta el antivírus, para ver si me llegaba mas continuidad pero ni eso ayudó.
Yo nunca había visto correr una carrera completa a chano, siempre lo he visto correr 3 o cuatro vueltas y se marcha, ahora veo que estas cabrón chamaco.
Lo de Yuen pues es una pena, por que la verdad si, en tres vueltas se vió la diferencia de peso entre los dos autos, creo que el set no te ayudó mucho por que en varias tomas se vé como el carro tenía un comportamiento muy nerviosos en las curvas, y tenías que batallarle mucho para controlarlo.
Creo que la mayor combatividad la dió nicolai, fajándose en dos ocasiones tanto con yuen como con chano, mis respetos men...
La pinchadura de la goma derecha no dejó ver la progresión de pacmanrr, por que venía recortando tiempo cañón, ya cuando estaba a punto de llevarse a poster, se tronó,
De pepe pues una pena, yo sé lo que se siente que le pises y le pises y no desarrolle en carro a todo lo que debe dar, me sucedió a mí en la fecha de demos, involuntariamente bajé de 3a o 4a a 1a y la maquina se dañó.
Dforce nunca detectó el daño en su carro, gran parte de la carrera corrió con el alerón delantero practicamente metído debajo de la naríz del auto, creo que eso le redujo muchas posibilidades. Yo en lo personal cuando tengo algun impacto, lo primero es el F10 para ver el reporte de daños, y luego en la recta meto la cámara aérea para ver si los alerones están correctos, por que eso no se puede ver con el F10.
De poster, pues qué decir, la neta un excelénte desempeño, a pesar de ser novato al igual que tío en S2, dió muy buena batalla, lástima por un trompo y la llanta, que le hizo perder tiempo valiosísimo, pero... go poster y tío!!!
En la transmisión se tuvo audiencia de Colombia, Venezuela y México, hizo falta mucho apoyo para Nelson, por que diez minutos antes de la carrera trataba desesperadamente por sacar el volumen a LFS, creo que le hubieramos dado apoyo, pero en TS había mucho regreso y se viciaba el sonido. Creo que esto se debe a que alquien tiene la salida de auido a bocinas y no a audífonos, eso hace que se vície mucho.
Como sea, creo que hay que agradecer el esfuerzo de Nelson, por todas las marómas que anda haciendo para que nosotros nos la pasémos bomba.
Gracias Nelson....
Exelente evento en general..