pues si, pero.... debemos de ser agentes de cambio, podemos seguir lamentandonos de que nos dan atole con el dedo, que nos mienten y mas, pero no hacemos nada... ahora resulta que en el caos o en el shock paso lo siguiente...
1.- la droga se despenaliza... es decir creo que ya es legal, por favor corrijanme si me equivoco.....
2.- la pirateria se persigue de oficio, el uso, distribucion compra o posesion.. es decir, si te denuncian.. por lo pronto vas al bote, ya despues se arreglaran las cosas....
3.- la lana que decian los correos que habia pedido prestado mexico, ps es una realidad, ya les soltaron a nuestros gobernantes mas de 100 millones de dolares... chaaale!!....
recordemos que "mandatario" viene del latin: "al que mandan todos" o "aquel que el pueblo le manda" (no es el "mandon") el mandon o el jefe o algo asi, se le denomina "mandante" asi que deberiamos de ser agentes de cambio en la comunidad, estado, ciudad o pais en el que te encuentres...
se dice que cada pueblo tiene el gobernante que merece, creo que es al revez.. cada gobernante tiene el pueblo que merece.... no puedo mas por lo pronto que... darme coraje rabia y un pinche berrinche... que voy a hacer con toda mi pirateria??????
Saludos!!!