The online racing simulator
Que envidia wey
Quote from yuen_drifter :Que envidia wey

+1

Nelson, a ver cuando toca que organices algun evento en Xalapa, Orizaba, Veracruz o zonas cercanas para estar presente
Mañana, Puebla
Puebla me queda a hora y media, seria muy facil ir, pero hay que chambear
I miss you
Quote from poster2000 :Puebla me queda a hora y media, seria muy facil ir, pero hay que chambear

checa horarios con Nelson, igual y coincíden..

El problema es que mañana estaré ocupado toda la mañana por el trabajo, y despues me tengo que ir en friega a xalapa porque tengo que meter el coche a servicio y ya tiene cita además, el viernes es día del maestro y ya hay planes con los colegas jejeje
Hola Jóvenes mañana estaré en Monterrey y me gustaría que Rapeteiro y Chano me enviaran por PM su teléfono para poder marcarles y ver si pueden darse una vuelta al evento.

Pepe Casarin ya me dio el telefono de Javier y le estare marcando mañana, paare la noche en Monterrey y creo que podemos ir a cenar y tomar algo.

Saludos
A Chano dale un Vodka y lo tienes a tus pies

"Tell me, master"
Chano si le consigues un "aguardiente" hay sí que se "rinde" ante tus pies
JAJA!!

Hay un refrán mexicáno que dice: "Crea fáma y échate a dormir..."

jajaja, será cierto?

Ami me dijeron una cosa de chano
Pero no voy a decir por que respeto las preferencias de cada quien.

Jajajaja Broma chano Yo nomas me se una de chano que guacareo cuando le revolvio diferentes Liquidos Embriagantes como son; Maltosa de cebada y Agave reposado.
pos no que estábas en el kinder?

ya me confundieron...

broma chano... no te me vayas a calentar...
ijijijij en la noche en mty.. namas no cruzo el rio porq monterrey monterrey (alla el centro) no conozco
Quote from NelsonGPV :Ayer estuve con Compa y camus en Guadalajara tuve la fortuna de que pudieran darse una vuelta en el evento de DHL.

Y terminaron ayudándome a subir a la gente, quiero darle las gracias a los dos por el apoyo y por haber tenido la oportunidad de habernos conocido en persona.

Ahora sigo con Puebla....

no... de nada!! fue todo un placer y deleite (obvio... habia edecanes) estar por alla, organizado muy chido, y por supuesto conocer en persona a camus y a nelson... bastante bueno el ambiente... habia un we que crei le daria un infarto... jeje
Saludos!!!
esto fue lo que me llego en un correo haha me recuerda cuando el poncho clickeaba hasta con un programa por hacer click en un concurso y levantaba a mexico con la raza de nippon un chingo ,pero esto creo es 1 voto por ip

haber si les late :

El Canal Internacional Discovery
Channel, seguramente reconocido por todos muchos, está realizando una
encuesta virtual para la realización de una de sus producciones, en el cual
los integrantes de los equipos
de este programa tendrán que ponerse a prueba como nunca antes lo habían
hecho para mantenerse en la carrera sin ser eliminados. “THE AMAZING RACE ",
el primer equipo que consiga llegar a la meta final ganará un suculento
premio de US$250,000 dólares.
Los países candidatos para esto son: Argentina, Brasil, Colombia, Chile y
México...

La idea es que el programa sea grabado en México para mostrarnos al mundo
como un país con mucha naturaleza, y sobretodo para dejar conocer los
cambios del país a nivel mundial gracias a los esfuerzos en pro del turismo de naturaleza, aventura, deportivo, histórico, rural etc.

Anímate y ayuda en esta votación, que hasta el momento va liderando COLOMBIA...

Aparte, es candidata a competir nuestra compatriota Ciclista de Montaña y triatlonista FABIOLA CORONA.....

http://www.tudiscovery.com/race/inicio.shtml
ta chido eso yuen..... ps ya vote
vientos ya vote, y lo mande a mis contactos de hotmail.
Yo tambien voto
Por fin ayer fue el ultimo evento de DHL en Monterrey.

Y Rapeteiro pudo pasar a las oficinas de DHL y acompañarme un rato antes de que terminara el evento alcanzo a tomar unas fotos, trate de comunicarme con Javier pero no tuve suerte. Y Chano no envió teléfono.

Por fin este fin de semana regresemos a Cuernavaca, hoga dulce hogar.

Donde regresaremos a la actividad normal y podre regresar a las pistas.

Excelénte, que bueno que Rafa pudo ir.

Saludos.

Felicidades compa! [TRI]

En la segunda fecha del champ de LFSLA, alcanzó podiúm, quedó 2o en su server (1), solo detras de Raptor, y enmedio de todo el equipo de Mafia Racing.

MR> Bandicoot
MR> gaston44
VPR Chino
VPR Sebastian
MR> armenio
MR> Gangster
MR> Juan Manuel
MR>RAPTOR
MR>elseba
[TRI] Compa
logz
Mario Arg

A los demás tambien bien, en el server 2 quedámos 3o,4o y 5o. Pódium en los dos server.

En el Acumlado Compa queda 3o, yo 6o, camus 8o, rafa 9o.

Viéntos compa!

gracias!!... se ponen tambien bastante bien las carreras en esos server's, lastima que ahi no restringen los carros ni las pistas para poder entrenar o meter tiempos..
Vamos TRI ahi la llevamos!!!!
Oigan ya vieron Automovil Panameriocano de Junio?

Hay un concurso de Suzuki y Automovilismo Virtual, me parece muy interesante y una excelente herramienta de promocion para la armadora japonesa.

Hay que practicar en el XFG

Saludos!!!
sipi... ya sabía...

lo comentó Nelson hace mas o menos un mes que se venía ese evénto..

FGED GREDG RDFGDR GSFDG