The online racing simulator
Era de esperarse esta noticia. Precisamente ayer comentaba en el TS que iba estar cañon que en 3 semanas se compusiera esto. En fin, propongo que cerremos el minichamp independientemente de si hay A1GP o no. Lo importante es competir para ganar y asi vamos adquieriendo más cayo.
Claro, opino que se terminen los champ y ya mas adelante que se otorge lo que se tenga que otorgar
ufff que mala noticia, pero bueno, esperemos se acabe pronto esto, yo no lo creo pero si es una jugarreta del gob, no habian hehco alguna pendejada tan grande, los millones en turismo que se esta perdiendo, y la cantidad de dinero que mueve una carrera asi en mexico, es mucha perdida de dinero, y esto solo por mencionar dos puntos.

bueno no entendi, vamos a seguir corriendo los lunes?
habra un nuevo champ de BFGoodrich??

Creo que ya es cuestión de ponérse de acuerdo entre pilotos, ya es solo por el gusto de divertírse y pasarla relax.

Demos, como no somos muchos, al parecer la desición es que vamos a terminar, solo falta una fecha. No se juega nada, solo el simple hecho de ver si por fin gano una ... jajajaja. Mi motor tronó en la primera fecha, y una llanta ponchada y consecuente choque en la otra (no quite "reparar daños", asi es que a 10 vueltas para finalizar y con casi 35 seg, imposíble, no me ha dejádo ganar; ojalá y la que sigue sea la buena.

Los demo compiten en este champ ? o.O
Mexicanos
Es una lastima lo de la A1 pero lo comprendo dadas las circunstancias..

Se me habia olvidado que ese fin tengo carrera en la Turmex en Leon (OJALA NO LA VAYAN A CANCELAR )...y yo tambien iba a donar mis boletos, si lo ganaba a la comunidad mexicana de pilotos de AV. En fin, tambien voto porque se termine el champ bajo la misma modalidad...carrera el lunes avisando la pista y auto. Si es en conjunto con los demos, que sea xfg o xrg y no de rally plix....

Como les comente en el thread de la Copa Turismo, si no se cancela y si quieren asistir a Leon, pues ahi estan los boletos disponibles
me late que corramos todos juntos, un xfg de una hora o algo asi, o una mini endurance jejeje
jajaja

está chida esa idea.... pero que esa sea el cierre...

cuando acaben las fechas ya pactádas...

quizas una carrera de dos horas en xfg...
que aburrido en blackwood...
Quote from Sir San :ufff que mala noticia, pero bueno, esperemos se acabe pronto esto, yo no lo creo pero si es una jugarreta del gob, no habian hehco alguna pendejada tan grande, los millones en turismo que se esta perdiendo, y la cantidad de dinero que mueve una carrera asi en mexico, es mucha perdida de dinero, y esto solo por mencionar dos puntos.

bueno no entendi, vamos a seguir corriendo los lunes?
habra un nuevo champ de BFGoodrich??

Holas!! anduve medio malo de gripa... afortunadamente fue "normal" de la que nomas sale moco, duele la cabeza y un poco el cuerpo.. pero la neta!!! si me asuste un madral...!! me fui al che hospital (me agarro la che gripa en colima, col. por el cambio de clima y ps la neta.. si es cuestion del gobierno de la hipotesis del shock me cae que lo lograron (cuando menos conmigo) unos dias antes fui de entrada por salida a mexico (santa fe para ser exactos) y ps despues a colima y el che moco!! no mams... me dije a mi mismo... jorge! creo que ya te la pelaste!!! afortunadamente no.. aqui sigo

es verdaderamente una lastima que se halla cancelado, pero era bastante obvio, he recibido correos electronicos de proveedores, clientes y amigos que simplemente han cerrado sus empresas!!... ayer me aviso un amigo que la OMS estaba en alerta 5 (segun el nunca en la historia habia llegado a alerta 4) asi que es muy seguro que no se quite este pex en unas semanas... es mas (espero equivocarme) creo que va a empeorar un poco mas...

en fin amigos, espero que todos ustedes y cada uno de sus familiares, amigos y conocidos, y porque no? tambien los enemigos... esten en excelente estado de salud y asi continuen por un buen de tiempo.. Ruben, tu que estas en el DF por ser la ciudad mas grande de mex... cuidate bro, haz caso a lo del che cubrebocas y demas cosas que digan los doctores.. bueno todos hagamos caso.

Saludazos y ps que siga el champ!!

lastima camus, aunque nos salio bien el 1-2 ps pelucas... jaja no es cierto!!!...

aumentado: ps aqui les dejo el video de la teoria del shock, que en un principio pense se trataba la gripe aviar, porcina y ahora humana que dicho sea de paso, sigue siendo la misma pero muta constantemente, de ahi su peligrosidad.... chequen el video!
http://www.youtube.com/watch?v=zB3YYj6R9ds
No manches compa...

Que bueno que no pasó a mayores, cuídate canijo. Por acá las cosas estan medio gachas, bueno muy gachas.

Ya no hay servicios, se supendieron todas las actividades laborales, excepto las básicas para que funcione la ciudad, lo operdadores del serv. de transp. público están obligados a traer guantes y cubre bocas, la verdad es que está cañón.

En mi caso pues soy muy extrémo, tengo mi cubre bocas, traigo mi gel, y un montón de medídas de precaución. Mis hijos están enclaustrádos, mega aburrídos, pero pues no hay de otra... Entiendo lo que muchas voces dicen que es un engáño y bla bla bla, pero mientras sea cierto o no, mejor para qué le andámos haciéndo al vívo no?

La neta me da mucho gusto que estés bien brother, y al igual que te digo a tí lo digo a todos en LFS, cuídense, no están por demás las medídas preventívas...

Saludos..

Jajaja yo me meti una cagada (jaja la palabra pero es cierto) el viernes y el sabado, traia una che temperatura que ni la paracetamol me bajo el viernes, asi fui a la escuela e hice 2 examenes jaja pero me andaba cagandoooo, hasta la noche que sali se me quito un poco y dije A HUEVOOO (en la UVM del periferico antes unitec tons ta frio el pedo, compa). Hasta llegue a pensar que un cuate que fue al DF en esos dias me habia pegado la madre esa... jajaja, desperte el sabado y andaba tranquilon, como voy a la uni los sabados entonces hasta las 9 me empezo la temperatura jodida otra vez... y en la noche ya me entro la madriza y me lanze a con la doctora jajaja me dio unas pastillas y se me quito la temp y ya no me volvio a dar... pero que buena cagada... jajajaja
Bueno ya todo esto, siempre se va a terminar el champ de Michelin???
jeje, simon.. buenos sustos, pero estaba leyendo que la sria de salud estaba reportando que gracias a la oportuna accion de los niveles de salud publica, estaba la enfermedad controlada, con que no vayan a salir con que, debido a los gastos elevados que hubo por eliminar la enfermedad, de hoy en adelante el IVA sera del 20% en vez del 15.. chales.. espero que no, y tambien espero que todos estemos muy bien!!...

Saludos
Que auto va a ser el de hoy?
Ese compa, no me la sabía lo de tu caso, vaya que si te sacaste un pedo, pero veo que eres más susceptible psicologicamente que yo. A mi si me pego la gripa, me dio dolor de garganta 1 dia y al dia siguiente ya me dio gripa, pero yo no me alarme, ya que siempre han sido a si mis sintomas.

El sabado fui a hacerme un ánalisis para mi y mi hijo. El dia de hoy ya me confirmaron los resultados. Mi hijo no tiene nada y yo sigó teniendo el pinche mentado Estafilococo Dorado que áun no se me ha quitado. Ya les dije que me prepararán vacuna ya que la que tengo ya ha, de haber caducado.

En fin, ya estoy mejor. Pero siguiré con los cuidados para evitar este Virus.

De hecho, el día de hoy oì a un sobreviviente de la AH1N1 que entrevisto Pedro Ferris de Con en su noticiero a eso de las 9:00am y decia que se durmio temprano en la noche del domingo 26/Abril y ya en la madrugada antes de las 8am se levanto con el dolor de cuerpo y dolor de cabeza muy fuerte. "Son sintomas muy agudos" dijo textualmente. Se fue al Hospital Privado y ahi lo dejaron enclaustrado le hicieron los ánalisis respectivos hasta que abireron el laboratorio y si dio Positivo de entrada al virus de influenza tipico. Horas despues ingreso su hijo de 8 años al hospital...tambien estaba contagiado. Estuvo y está hasta el momento enclaustrado en un cuarto en su casa con su hijo, ya con tratamiento. Ambos la libraron para contarla, gracias a la oportuna intervención medica y sobre todo a que tomo la mejor decisión...Ir al hospital.
Se cancelo el champ de michelin mexico Yo que lo queria terminar
y no podémos seguírlo nosótros?
orales camus.. ps creo que el pex si es mental psicologico o vaya uste' a saber.. pero ps ta canijo, hoy me llego un mail que les quiero compartir, pero en realidad esta bastante extenso... voy a adjuntar un archivillo de texto plano (un .txt pues) y leanlo.. me cae que como decia mi aguelita, no era arisca, asi la hicieron... (o como sea) pero creo que de toda la informacion que me llego de este "estado de emergencia" es la mas apropiada, si a alguien que lo lea, le parece apropiado, peguenlo completo... zaz?
Saludos y que sigamos todos bien!!!

ps si, no? hay que terminar el champ, cuando menos nos tomamos unas chelas (ca quien onde ste) con el saber que "virtualmente" la invito alguien mas...

Saludos!
Attached files
gripe.txt - 9.6 KB - 159 views
Perdon pero el gobierno federal no puede decir si es pandemia o epidemia

una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a
> la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia,

eso es la OMS.... de ahi esta mal
No leen mis hijos...

> EU hace su parte en todo esto, también
> alertan a los **** y ya tienen sus propios muertitos, hay q hacerle
> creer a la gente q es enserio todo esto, y grave sobre todo.

Nadie se ha muerto en EU , el niño que se murio era mexicano, sacado de mexico, si, de aqui de mehico.

> 14. NO AUTOMEDICARSE ? ojo eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no
> tanto porque te kiera proteger o porq se preocupe por ti, mira te
> explico, las personas con psicosis y/o con histeria se van a sentir
> mal aunque no lo estén o si estén, como sea , irán a la Unidad Médica
> y la SSA reporta tu gripe y la OMS la contabiliza la registra aunque
> no tenga la influenza porcina, esto le conviene al Gobierno Federal
> porque la OMS tiene según mas credibilidad y así se atemoriza mas
> gente, y por eso es q se eleva el número de casos, si tú te
> AUTOMEDICAS y tu gripe es común desaparecerá sin ningún problema, y la
> SSA y la OMS no sabrá de ti, por eso la recomendación de no auto
> medicarse, jeje, ya ven!!

Huelo ignorancia patetica, psicotico el que hizo el mail.

> TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE EL PRESTAMO, LA
> INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA, YA VERAN!!!

The other one, took long my friend

> Por que los más jovenes?
> Por que los adultos, como siempre tienen más que perder no andan
> organizando manifestaciones, los jovencitos siempre son los que
> comienzan las revueltas.

Cytokine Storm, Lee

Pobresito... Vive en un país que siempre ha necesitado dinero... no se habia dado cuenta
ps si me queda claro blas, pero, algo de lo que se dice en internet y en los medios no oficiales, deben tener algo de cierto... si es cierto del prestamo, si es cierto que era para "emergencias" he ahi donde me asalta la duda, entonces todo esta planeado??? pero si hay gente muerta, me dije a mi mismo, pues donde? me respondo a mi mismo tratando de encontrar informacion, fotos o algo de san-google no hay, no hay cartas o mail de alguien que diga "yo tuve influenza" o algo asi, mientras el gobierno siga ocultando informacion , muchos vamos a seguir investigando... aqui en guadalajara tengo un tio que tiene un hospital privado..... y hace unos dias, cuando a mi me dio "quezque" la influenza de las vacas locas o un pedo asi... (era por suerte una simple gripe de moco y ya) le pregunte a uno de los primos hijo del dueño del hospital (que por cierto, no es medico, sino empresario) y me dijo... ahhh que jorge tan "guey" apoco ves tv abierta? te digo!!.... obvio me defendi como gatito boca-arriba y al fin de cuentas no me dijo nada, solo que no me preocupara.... en fin.. creo que la famosa pandemia (cuando las actividades economicas de una ciudad region estado o pais es afectada es cuando se llama pandemia o mejor aun, cuando el numero de personas infectadas es igual o mayor al 50% de la poblacion economicamente activa)
ps lo unico que me queda decir.. es.... shalesss.. ahora en mexico hasta propagadores de un "virus raro" un monton de comentarios en todos los blogs (lo que es no tener gran cosa que hacer, o mas bien tener algo de tiempo libre jejeje)

bueno. nomas queria sacarme este trinche entripado de coraje que traigo..
Saludos! y nos vemos mas tardecillo!!...
Yo ya sabia que eran puras mentiras.
Que les dije, como le cante esta cancion a mi compa la Influenza de cochi..

Si se disgustan ya es tarde, ya les hice un cochinero, asi que vallanle viendo como salen del enredo, se las tenian sentenciada yo solo soy mandadero.
Y diganme ingnorante, tambien diganme ordinario, hablo de la orden del gober lo callo a ese viejon, el mande y dice lo que hace y yo pego un mentadon.

El perro ni quemandole el osico se le quita lo huevero, es chueco del pie izquierdo asi no naci ni lo eredo, mas 4 vacunas, me han pegado en el cuerpo, sigo la orden de mi mente, pisteo, estornudo y no me enfermo..

En un bar de la pazlapa me la andube viendo al hilo y despues brinque a los cabos y aca por el sur vigilo y siempre monitoriando y cazando a los porcinos.
No me coso al primer herbor me han corretado los años, desconfiasa hasta de mi sombra hasta a ella la asustaron, una cheve y un cigarro y mi tapcin en la mano.

Mi rostro no es admirable, ni mucho menos mis pedos, empecherado del diario, asi es la vida que llevo, yo se que me anda buscando, pero no les tengo miedo, se enferman varios enfrente antes de caer primero.

compa, si apenas te das cuenta que el gobierno es una mafia... estas mal, es obvio que siempre ha sido asi y va a hacer asi. Ah, y checate el canal del Milenio que todo el dia pasan noticias por ahi van a pasar algun reportaje donde dicen algo de una persona que supuestamente muere por influenza, y entrevistan a su familia y todo....

FGED GREDG RDFGDR GSFDG