Ante todo darle a Nelson las gracias por tan grande campeonato, no sé como lo hace, pero lo que sí nos ha demostrado, es que todo lo que se propone lo logra, "mis respetos y admiración", y a continuación felicitar a Gilberto (CA1MA1RO1) por su excelente administración, su don de gente, su amable compromiso, su gran dedicación, su inigualable imparcialidad y justicia, yo me atrevería a decir que ha sido la mejor administración que se ha visto en LFS, espero que podamos seguir contando con su colaboración;
- Contarles que yo conocí a Ramon en Demo y me "descrestaba" con su manejo y dominio del auto y nos colaboraba a Camilo y a mí con sus concejos, pero ahora que por primera vez comparto con él un campeonato, de verdad que no solo me sigue descrestando sino que me "aterra" su gran capacidad, me siento orgulloso que pertenezca a AV y sé que estamos ante uno de los más grandes de LFS;
- Nunca he visto a un piloto subir tanto, pero tanto su nivel en tan poco tiempo como lo vi con Leandrus, mis más sinceras felicitaciones, yo creería que no le dedicaba el tiempo que se merecían sus grandes capacidades, espero que siga aprovechándolas, eres un grande como piloto y como persona;
- Bruno ya nos tiene acostumbrados a verlo "pasearnos" lástima que las diferentes circunstancias no le permitieron "pelear" más de cerca el campeonato, se que siempre será un "hueso duro de roer" siempre lo he admirado y como él sabe que digo "me le quito el sombrero";
- DFS desde que lo vi la primera vez sabía que iba a ser de los "rápidos" como dice Leandrus fue el "novato del año" muy bien, espero que siga así;
- Y como dice el viejo y conocido refrán "no hay 5º malo" :bump::bump::smileyrai
Quiero agradecer a Miguel Herrera por brindarme su amistad, por su patrocinio, por ser mi "partner" y por poder compartir con un
gran caballero en el equipo del Grupo Hispano Mexicana, empresa de su propiedad que me enorgulleció haber representado, espero como decimos en Colombia que siga siendo mi "parcero".
Hace un año yo participaba de los campeonatos en AV porque era mi liga, pero competía en LOTA por su organización, por su nivel, por el manejo y respeto en la pista, por la gran competitividad y me divertía mucho allá, mientras daba la "lucha" acá porque lográramos tener algo aun cuando fuera "medio" parecido, hoy siento que el nivel, la organización, el manejo y respeto en la pista sino es mejor es por lo menos igual al de LOTA, nunca pero nunca me imaginé que fuéramos capaces de lograrlo, pero en las últimas carreras, más o menos, desde mitad de campeonato lo vi y así como antes no hice sino "criticar" y "pelear" hoy quiero reconocer y agradecer a todos y cada uno de mis compañeros que lo logramos!!!, espero que sigamos así
Decirle a Roberto Pacmanrr que lo extrañé, que vi que no pudo estar muy presente en el campeonato, conociendo su "compromiso" se nota que ha tenido mucho trabajo y por eso no pudo entrenar mucho, espero que "comparta" la "platica" o dinero que se debió ganar en esta temporada
Por último agradecerle a todos mis compañeros por haber compartido conmigo este campeonato, que me divertí muchísimo y que espero poder seguir compartiendo en la misma forma los siguientes campeonatos de AV.
Un Abrazo
PD mis post siguen siendo los más largos