tras el abandono de Sainz en la etapa de ayer, las posibilidades de que VW iciera el 1-2-3 en el rally disminuyeron debido a que un modesto equipo estadounidense se les cruzo en el camino... cual? el de Robby Gordon... seguramente no pueden creer que un equipo particular con un recurso mucho muy inferior al de la marca alemana y con un carro tambien inferior en cuanto a adaptacion al tipo de competencia.... les haga estorbo en su objetivo.... ademas de que Robby se lleva los aplausos de la aficion al ofrecer el mayor espectaculo a su paso.... seguramente esto les arrrde asta lo mas profundo jajaja
la etapa 13 comenzo con esto:
"14:05 - Coche
305 - Estrategia de equipo en VW
3km después de la salida, los dos pilotos de Volkswagen, Giniel De Villiers y Mark Miller, se han detenido para esperar a su compañero de equipo, el alemán Dieter Depping, antes de salir en convoy al asalto de la especial del día... Una estrategia para pisarle los talones al estadoundense Robby Gordon (Hummer), 3º en tomar la salida de la especial y líder provisional de la etapa..."
al parecer la estrategia funcionaba.... ya que ocacionaron el retraso de Robby...
"15:07 - Coche
309 - 17’52 de retraso para Gordon...
Líder en la pista tras el golpe estratégico de los pilotos del equipo Volkswagen, todo apunta a que al final Robby Gordon (Hummer) no ha salido bien parado de dicho golpe. El estadounidense ha pasado por el km 62 de la especial con un retraso de 17’52 respecto del líder, Chicherit..."
pero que paso con la lucha por el primer lugar entre Miller y De Villiers... yo esperaba un cierre espectacular en las dos etapas restantes... pero veo que no es asi... me decian que en varias ocaciones era mas que obvio que dejaban ganar a sainz los mismos compañeros de equipo como miller y de villiers.... pero no lo creia... despues de esto ya lo creo, en etapas pasadas Mark Miller lidereaba practicamente toda la carrera y al final sin ninguna razon aparecia adelante Carlos Sainz. el español abandono y miller continuaba lider.... pero al final derepente aparecio devilliers con una ventaja que lo ponia como lider general... no creo que miller de repente alentara el paso nomas porque si....
a lo que quiero llegar es a que ahora no creo en todos los pilotos.... vere al rally dakar como una lucha entre equipos y no entre pilotos... el equipo escoge un piloto estrella el cual es el elegido como el que tiene que ganar el rally y los demas solo estan condenados a seguirlo y a dejarle el paso libre... Sainz era el elegido de VW... no lo logro, creo que ahora el elegido es de Villiers... y Miller??? condenado al segundo lugar... una lastima ya que a mi ver nos privan de una verdadera competencia...
Robby Gordon en cambio si es un piloto en el que se puede creer.... dara todo por ganar y a pesar de ver menos posibilidades... el lo intentara... asi es como a llegado a ocupar un lugar en el podio que ahora VW se lo quiere quitar... pero no lo lograran, por lo menos eso espero ya que no creo que Robby lo pierda...
vivan los pilotos aguerridos que luchan por si mismos y por dejar en alto a su equipo.... no los que luchan por solo dejar en alto a su equipo y al piloto elegido del mismo...
la verdad... esperaba mas espiritu de competencia...
y ahora entiendo porque robby va solo en nascar.... porque va solo en dakar....
viva robby gordon!!!! jajaajja me emocione