La verdad que una carrera muy linda, gracias a Júnior que al igual que en las 16hs dió lo mejor de si para el equipo.
Tienes razón Loko, para la largada penalizaron a 3 piloto así que me correspondía el 25º lugar aunque durante la vuelta con SC me superan y largo en 26º, creo que muchos ni leen las reglas
La cuestión es que se larga y se arma un desparramo, logro frenar bien pero me la dan de atrás con la bendición que más que una pérdida de tiempo, trompo y la colita toda doblada. Nada de daños en suspenciones.
Logramos terminar en el 18º lugar y creo que a pesar de no meter tiempos geniales lo hicimos en forma pareja y bastante constante.
Comparto lo que dice Nelson, muchos con vuelta menos peleaban la posición cerrando la línea de marcha en plena recta e incluso hasta me golpearon.
A pesar de esos inconvenientes realmente disfruté mucho la carrera y seguro Júnior también, todavía no pude hablar con el luego del final.
Felicitaciones Telmex-VTR-Per y CAPO, se que dieron lo mejor de si.
No tenía esperanza de quedar seleccionado pero ver el manejos de varios abrió una ventanita. Quien nos dice que no nos veamos en el año en el mismo server
Saludos!!!
Leonardo - HL Nano
PD: Perdón por el testamento