por miparte un desastre, hice una pisima clif. y malisima carrera, lo unico ke atine fue solo a no abandonar y listo, lastima lo de Gomes y Fede y buem ibell ke no pudo y raptor ke no tenia ni idea jajaj.
He visto la repetición de la carrera de C Gomes, ha tenído por lo menos tres impáctos que han dejádo diezmada totalmente la aerodinámica del auto, el alerón trasero quedó angulado con relación a la dirección del trazado, el alerón delantero metído debajo de la naríz y quedándo los laterales de dicho alerón en forma de flecha. Hay un atáque feróz que hace sobre Pastrana, que no se creé que haya sido posible con cero aerodinámica. Y lo más impresionante es que corrió su carrera con R1 R1, y sus llantas no tuvieron calentamiento alguno, excepto en un momento por un trompo que dió, pero los cauchos, en vuelta y media regresaron a su temperatura óptima.
vi la repe y si lo de este loco es increible, se nota ke conose muy bien el cohe y se abapta rapido a los cambios, con respecto alas cubiertas la temperatura no importa mucho, sino mas el desgaste.total , despues de ke desgastan su primer capita estas se enfrian rapidisimo así sean r1 como r2. es algo a tener en cuenta.
PD: una cosita, me molesto ke aya pilotos enfriando sus vubiertas al costado de la pista en clasi. pista, creo ke por respeto a los demas no es correcto, no cuesta nada ir asta box. y en el caso de ke se keden sin gas, ke pasen a espectaror.... a = ke cuando vuelcan.
Yo me quede ahi.. porque se me acabo el gas.. el carro no corre de inercia.. y prefiero quedarme ahi.. a que despues por darle Shift + S me sancionen o algo.. no le veo nd de irrespeto a eso.. estaba muy lejos de la pista..
error por no leer el reglamento si usas shift + P o S y no reingresas a pista no vas a ser sancionado nunca de lo contrario si
ej: si se te vuelca el auto o chocas o lo que sea y tu coche queda en el medio de la pista no vas a usar shift S ? por cosas como esas podes terminar sancionado
Hola. pues yo me leí el reglamento, el que está en la página 1, y casi todo habla es de no usar shift+S o R en ningun momento, no veo la parte que mencionas en la que no te sancionan si luego de eso no sales de pits. Tambien es claro creo que para todos que si uno queda en una posicion en la que pueda perjudicar mucho a los demas se va a modo espectador a pesar de la sanción que esto conlleva por lo que dice el reglamento.
Una situacion así me pasó en la calificacion , mi auto volcó y quedó en una posicion en la que , a mi juicio, no perjudicaba a nadie (tan solo los asustaba) por lo cual no decidí hacer shift+S para evitar al máximo esa sanción y solo fué hasta que el admin me lo indicó por el chat y yo lo hice. Talves me penalicen por el shift+S o talves por quedarme en esa situación así que será esperar haber que pasa pues no me queda claro. Saludos
una cosa es lo ke dice en el primer post y otra es el reglamento, si volcas o estas inmovil sea donde sea a espectador, calculo ke en clasi te podes kedar espera a ke termine. hay ke tener en cuenta ke el lfs no tiene pace car........ y el admin no pude pasarte a espectaro..... solo te puebe desconectar, yo no digo ke vayan hagan denuncias, solo kiero ke se den cuenta de errores y jason mi punto de vistano no fue solo a ti, lo dije en general, vos justo estabas volca y entiendo el no arriesgarte x si las dudas, pero esa duda te lo sacas leyendo el reglamento.
Solamente si cuando se reinicia el sigue de espectador si.
Antes de reiniciar la competencia tiene que salir de boxes para que se haga valida tu posicion.
Bienvenido No se cierran las inscripciones, salvo que se considere riesgoso en etapa de definicion de campeonato.
Fijate en definir bien el nick de carrera
Si, puede ser que no este detallado y/o preste a confusion.
Sepan disculpar, estos pequeños inconvenientes, pero vamos actualizando y agregando cosas a este Reglamento que nos cedio LFSLA a media que surgen las dudas.
La logica indica... hay gente que le molesta ver la indicacion de bandera amarilla y/o verlos a un lado parados, es por eso que no cuesta mucha hacer Shift+P o shift+S para liberar el circuito. Mucho mas cuando te accidentas y bloqueas el circuito porque generarias mas incidentes. No causa mucha gracia que despues de 35 vueltas te lleves por delante un accidentado que pudo haber quitado el auto del circuito. Usos y costumbres... eso es lo que significa un Reglamento. Ni mas ni menos
Por eso, es bueno que se participe en el foro ya se aportando como asi tambien evacuando cualquier duda.
No tengan miedo, es un simple reglamento. Algunos parecemos malos nomas pero se tienen en cuenta este tipo de cosas, que surgen a traves de una duda de algun miembro nuevo dentro de la comunidad. Nosotros tambien corrimos aca, ya pasamos por todos los filtros y te das cuenta que realmente no hay intencion de hacer mal. Y lo demostraste cuando instantaneamente te fuiste a espectador cuando lo indique.
76 COL Ramý
56 BRA C.Gomes
52 COL Jason
49 BRA Kaike
42 ARG sebajose
36 COL PASTRANA
32 COL SuperNepal
26 MEX Camus16
23 MEX Ruben M.
18 ARG Fede
13 VEN Asler
09 MEX BIG BOSS