Estuvo bastante bien la carrera...en la cali posiblemente muchos shift p, pero era una prueba....creo que eso se tiene que mejorar y comentarlo con los participantes (claro aparte de leer el reglamento
)
Se puede cargar gas para 3 vueltas, dar la primera, intentar dar una rapida y meterse en la siguiente, cambiar llantas, arreglar auto, cargar para otras 3...y a seguirle
La carrera tambien estuvo bastante bien, el safety car definitivamente iba demasiado rapido, PERO QUIERO FELICITAR AL ADMIN PORQUE ANUNCIO TODO PERFECTO...tanto la vuelta, como la entrada del SC y cuando lo saco, la bandera verde...como comentaron arriba, restringir al maximo al sc o usar otro auto...
Iba todo muy bien y con ganas de terminar....pero me tuve que retirar por causas de fuerza mayor...pero definitivamente muy bien todos los pilotos, felicidades a LFS Colombia, todos con muchas ganas de participar
.
Tambien habra que recordar de los shift P en carrera, reingresos y demas bainas que pasaron....pero era el "evento de prueba" asi que todo muy bien (chevere)