Si yo no lo puedo creer, yo duro 1 mes entrenando 24 horas diarias y llegan Chano y Ferrari y en 6 vueltas me sacan más de 1 segundo a mi pb
, entre otras cosas si llegan a descubrir lo que está pasando con quienes se desconectan no le vayan a contar a Ferrari
Bueno mi carrera "sostenidita" la pista es bastante complicada y un error cuesta la carrera, yo ya me había volteado durante los entrenamientos en absolutamente todas las curvas, es más creo que en una ocasión me voltee en la recta
, por eso me dediqué a "sacar" poco a poco a Yuen quien venía detrás mío, pero finalizando me encontré a vicbel que por respetuoso
y darme el paso se sale de la "línea de carrera" y esto hace que llegue a la siguiente curva "sin ángulo" para tomarla y nos estrellamos (yo creería que es mejor conservar la "línea de carrera" que quien persigue sabiendo esto busca el paso por el lado), yo me volteo pero caí parado
, pero perdí el segundo lugar con Yuen
, menos mal se fue en la curva
entrando a la recta en la última vuelta y recuperé el lugar, mentiras... de verdad lo siento.
Nuevamente muchas gracias y felicitaciones a todos los que participaron, de verdad espero que se hayan divertido.
Un Abrazo