Varias preguntas...
- Tu windows es orgirinal?
- Cuántos paquetes tienes que no sean originales?
- La música que tienes, con qué software la bajas?
http://www.symantec.com/es/mx/ ... hemeid=free_tools_trials2
En éste link puedes bajar una versión demo de los paquetes de Norton, te hace una revisión y el tiempo de prueba es de 15 días.
Hace como año y medio me entró un virus a mi lap, el arránque de windows se daba en alrededor de un minúto. Después del la entrada del virus, sólo para la carga del windows se tardaba mas de 9 minutos, en ocasiones se tardaba hasta 12 minutos.
La solución.... tuve que formatear y que creés?, se solucionó mi problema.
No hay de otra, tienes que formatear. Ahora bien, respecto a tu respaldo de datos... skydrive de tu perfil de windows live te da 30 gb para que guardes tus fotos y documentos, abre carpetas dentro de segmento de "privados", la música vale verch, esa mándala a la goma; creo que lo mas importante es que guardes las fotos y tareas y/o archivos importantes, finalmente la música va y viene, la puedes buscar en otra ocasión, para ello almacéna o impríme tus listas de música.
Si el epacio no es suficiente, abre otra cuenta de windows live y tendras 60gb para almacenar en skydrive, con esto no tienes que hacer copias en dispositívos físicos.