Hola Jóvenes, antes que nada quiero darles las gracias a todos los que me escribieron durante esta periodo de ausencia, mostrando su preocupación hacia mi persona y mi familia. Muchas gracias.
Ahora les explico que fue lo que paso y sigue pasando, afortunadamente es una cuestión de trabajo, desde la semana pasada, estuve fuera de la ciudad por que fuimos a Nuevo Laredo, Tamaulipas un viaje de 12 horas hacia la frontera con Texas a entregar los equipos 4 simuladores, regrese el miércoles en la madrugada y me confirmaron un evento que habíamos presupuestado desde hace ya varios meses y el jueves en la mañana tenia que preparar la pista y los autos personalizados y hacer un video para el evento, dicho evento se llevo a cabo ayer viernes tenia que estar deasde las 7 am donde instalamos 10 simuladores en las oficinas de DHL en hangares aqui en el DF.
Este evento se extenderá durante la próxima semana ya que el lunes viajo a Guadalajara, el Miércoles tengo que estar en Puebla y el viernes en Monterrey. A ver si podemos reunirnos con los amigos de Guadalajara y Monterrey estos días ya por la noche.
Quiero pedirles una disculpa a los pilotos que se presentaron el miércoles y que no llegue, yo en realidad no se si pudieron correr o no. Pero si no es asi no se preocupen.
Ya que La agencia de Publicidad recorrió una semana el lanzamiento de la campaña de BFgoodrich por lo que podremos reiniciar este miércoles que viene.
El próximo Miércoles si podre acompañarlos en el selectivo.
Gracias a todos por su apoyo
No puede avisar por que no tenia desde donde conectarme sobre la autopista.