The online racing simulator
Nunca es tarde para aprender y todos los días aprendo algo nuevo, gracias, por lo que me explican la fuerza aerodinámica denominada sustentación solo tiene un sentido, para arriba y si esta fuerza aerodinámica se utiliza para abajo se debe denominar sustentación invertida o negativa, entonces no sé quien en Colombia, pero hace muchos... muchos... años incluyo en el "argot automovilístico" colombiano la palabra "sustentación" a la fuerza aerodinámica de "sustentación invertida o negativa" y por si alguna vez se ven en la necesidad de utilizar un mecánico colombianos para sus carreras de autos, les quiero hacer conocer algunas expresiones que comúnmente utilizamos en Colombia para que no vayan a tener problemas, de pronto algunas también son utilizadas en el "argot automovilístico" de sus países, pero por si acaso:

Amarrarse: está "amarrando" el carro (llamamos en Colombia a los autos) en tal... curva, es que no está haciendo el arco ideal y por ese motivo el auto no sale con la velocidad que puede salir de esa curva.
Línea de carrera: la mejor trayectoria para optimizar el rendimiento en el circuito.
Homologar: fulanito...(Pedro, Pablo, José) no "homologa", es que aunque se le dice que debe hacer o como debe tomar las curvas o cual es la línea de carrera, no lo sabe aplicar; o uno cuando sabiendo que debe hacer no le sale o no puede aplicar la teoría y uno dice, yo no "homologo" tal curva.
Atacar la curva: "ataque la curva" tal... antes, o está "tacando la curva" tal... muy tarde, no vayan a tomarla a tiros la curva , se refieren a empezar a tomar la curva antes de donde la está empezando a tomar ahora.
Sustentación: ya bastante aclarada por ustedes, en Colombia la "sustentación negativa" la llamamos "sustentación" simplemente, entonces no le vayan a decir a un mecánico colombiano que le ajuste el auto porque está ganando "sustentación" porque él va a entender lo contrario y cuando haga el ajuste muy seguramente en la T1 usted va a salir volando

No me acuerdo más por ahora que yo crea que son diferentes por lo chateado entre nosotros, las otras yo creería que son nuestro mismo "argot".
Quote from yuen_drifter :
Creo que si son 22 de los que estamos aqui, tu diras por que 22? Si hay 12 escuderias, deberia de haber 24, pero creo que 2 sponsors pondran un piloto de ellos para su empresa.

Hmmm.. pense que eran mas, o sea los ganadores seguros de esos puestos son los que participaron de todas las carreras y que hicieron mas puntos asi no halla quedado de 1 y 2 del champ o como sera la seleccion?
Quote from aleramy :Hmmm.. pense que eran mas, o sea los ganadores seguros de esos puestos son los que participaron de todas las carreras y que hicieron mas puntos asi no halla quedado de 1 y 2 del champ o como sera la seleccion?

EDIT:
Los espacios que faltan para el gt, seran tomados los primeros lugares del selectivo, descartenos a los que estamos en el GT, creo que es Koa, Medina.
En caso que no pudieran alguno de ellos, se tomarian a Jason, supernepal, oscar cervantes, tu y de ahi sacale para abajo.
Quote from yuen_drifter :EDIT:
Los espacios que faltan para el gt, seran tomados los primeros lugares del selectivo, descartenos a los que estamos en el GT, creo que es Koa, Medina.
En caso que no pudieran alguno de ellos, se tomarian a Jason, supernepal, oscar cervantes, tu y de ahi sacale para abajo.

Yuen, ten en cuenta para la tabla de posiciones, que si este se rige por las reglas del campeonato anterior, se descarta una valida, la de peor puntaje.
Che. algun lapper para esta fecha? no tengo ni idea d donde estoy parado
Quote from d_cury :Che. algun lapper para esta fecha? no tengo ni idea d donde estoy parado

No me habia dado cuenta que el lapper del server se quedo apagado despue de la carrera del miercoles pasado.

Ya esta encendido.
Porqué ya no se puede ver los entrenamientos desde lfs remote?

Ya tiene varios días que quiero darle seguimiento, pero no aparece...

Quote from Rubén M. (MEX) :Porqué ya no se puede ver los entrenamientos desde lfs remote?

Ya tiene varios días que quiero darle seguimiento, pero no aparece...

Fíjate que el sistema de remote al menos a mi me pasa que de pronto se desconecta entonces hay que entrar a LFS World y reiniciar la conexión en el INSIM.

No se si Leandrus tiene dado de alta en el INSIM en su cuenta voy a preguntar.

Saludos
Si, se desconecta solo algunas veces... ya lo reactive
Quote from NelsonGPV :No me habia dado cuenta que el lapper del server se quedo apagado despue de la carrera del miercoles pasado.

Ya esta encendido.

No lo enciendan que a mí me va a dar pena con mis tiempos
Y cual es el link para el lapper?
Quote from josefm :No lo enciendan que a mí me va a dar pena con mis tiempos

somos 2!!!
Que pena ser tan canson con esto, pero es que aun no me queda clara una cosita. Los seleccionados son los primeros que queden en la tabla de puntos así hallan participado en menos carreras que los demás? o se mira quien tuvo mayor participación y mayor puntaje y ahí se eligen los que son?
Ejemplo: Contando con los cupos que hay hasta ahora, SuperNepal quedo de 6° y yo de 7° (Tabla Final de puntos) pero SuperNepal solo corrió 7 de las 9 carreras que hay hasta ahora y yo quede a 3 puntos de él pero corrí las 9, se toma en cuenta la participación o no?.
Quote from aleramy :Que pena ser tan canson con esto, pero es que aun no me queda clara una cosita. Los seleccionados son los primeros que queden en la tabla de puntos así hallan participado en menos carreras que los demás? o se mira quien tuvo mayor participación y mayor puntaje y ahí se eligen los que son?
Ejemplo: Contando con los cupos que hay hasta ahora, SuperNepal quedo de 6° y yo de 7° (Tabla Final de puntos) pero SuperNepal solo corrió 7 de las 9 carreras que hay hasta ahora y yo quede a 3 puntos de él pero corrí las 9, se toma en cuenta la participación o no?.

Ramy la lista solo habla del número de pilotos considerados.

No tiene puntos, no tiene personalizaciones.

Los puntos los vamos hacer pero en realidad los cpilotos que corran seran los que muestren 2 cosas habilidad y compromiso.

Por lo que no te fijes en el numero de la tabla y sigue buscando tener buenos resultados.
Quote from NelsonGPV :
Los puntos los vamos hacer pero en realidad los cpilotos que corran seran los que muestren 2 cosas habilidad y compromiso.

@Ramy: mas o menos lo que le dije. Así que relax y a por esa victoria.
Quote from NelsonGPV :Ramy la lista solo habla del número de pilotos considerados.

No tiene puntos, no tiene personalizaciones.

Por lo que no te fijes en el numero de la tabla y sigue buscando tener buenos resultados.

Hmmm Ok!.. gracias por la respuesta.. me habian contestado mal antes..

Quote from jason_lfs :@Ramy: mas o menos lo que le dije. Así que relax y a por esa victoria.

Compromiso.. eso tambien te lo dije yo!..
Quote from josefm :

Amarrarse: está "amarrando" el carro (llamamos en Colombia a los autos) en tal... curva, es que no está haciendo el arco ideal y por ese motivo el auto no sale con la velocidad que puede salir de esa curva.
Línea de carrera: la mejor trayectoria para optimizar el rendimiento en el circuito.
Homologar: fulanito...(Pedro, Pablo, José) no "homologa", es que aunque se le dice que debe hacer o como debe tomar las curvas o cual es la línea de carrera, no lo sabe aplicar; o uno cuando sabiendo que debe hacer no le sale o no puede aplicar la teoría y uno dice, yo no "homologo" tal curva.
Atacar la curva: "ataque la curva" tal... antes, o está "tacando la curva" tal... muy tarde, no vayan a tomarla a tiros la curva , se refieren a empezar a tomar la curva antes de donde la está empezando a tomar ahora.
Sustentación: ya bastante aclarada por ustedes, en Colombia la "sustentación negativa" la llamamos "sustentación" simplemente, entonces no le vayan a decir a un mecánico colombiano que le ajuste el auto porque está ganando "sustentación" porque él va a entender lo contrario y cuando haga el ajuste muy seguramente en la T1 usted va a salir volando

No me acuerdo más por ahora que yo crea que son diferentes por lo chateado entre nosotros, las otras yo creería que son nuestro mismo "argot".

esto sirve para espiar y aprender de los compatriotas que hablan con su lexico
nosotros usamos esto:

Amarrarse = Agarrarse
Linea de Carrera = Linea de Carrera
Homologar = Copiar
Atacar la Curva = Encarar la Curva
Sustentacion = (leer a josefm y BaronRojo)

@Nelson y Leandrus: ADVERTENCIA ACUMLATIVA: descuido de server
@ Yuen: larga el NOx

OFFTOPIC:

DFS, FUE PAPA DE DANTE AYER A LA NOCHE. PESO CASI 2.1 KG Y VA A QUEDARSE EN LA CLINICA UNA SEMANA. CAROLINA, LA MUJER DE DFS, SE ENCUENTRA EN RECUPERACION Y VA A SER DADA DE ALTA EN 2 DIAS.

No lo llamen! Dante (LFSW: DFS_Jr) es propiedad del EVRT Ahora si, creemos que este DFS va a valer la pena
DFS, mis más sinceras felicitaciones, que ese niño (Dante, DFS Jr) te llene de alegría tu hogar, salúdame y felicítame a Carolina.

Un Abrazote!!!
Felicidades Daniel!! de onda...
Felicidades DFS, Abrazo.
Grande Pa'!!!!---Muchas felicidades para vos y a la madre!!!
Puntos y lapper....
Jóvenes ya pueden consultar el lapper en la sección de resultados del campeoanto:

BFGoodrich FZR Super Touring Selectivo

He publicado la tabla de puntos con los resultados hasta la última fecha.

Por favor utilicen este link para consultar el lapper y los puntos:

http://www.automovilismovirtua ... onatos08/2009/bfg09_r.php

muchas gracias a todos a la bruja ya la dieron de alta hoy al medio dia pero al gury me lo dejaron en neo,espero que le den alta en un par de dias

salu2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG