bueno mi carrera fue hasta el momento, la mejor que he tenido en este selectivo, lamento el golpe en la primera curva, y primera vuelta con jason.
Que haya sido mi mejor resultado si que si, pero la verdad, no me deja contento.
la llanta delantera derecha vaya dolor de cabeza.
Entrando al segundo sector veo a jose irse contra esa pequeña pared, y luego a j.cordova verlo haciendo trompo.
venia bien tratando de cuidar la suspension del carro, por eso no le di duro al comienzo, pero se me acercaba nikolai, y cordova venia como un rayo, y me llego muy rapido, aguante la presion que me ejercio y juuazzz lo vi por los espejos darse contra ese pequeño muro, trompo, me alcanza nueavamente muy rapido, lo aguanto y entra pits, sigo y nikolai se me viene tambien entramos en un toma y dame, cuando revizo mi suspension DIOSS, estaba hecha una ...., pero si en mi segunda entrada a pits, sabia que si reparaba, perdia no solo el 4°, sino tambien el 5° y 6°.
me arriesgue entrar sin reparar, vaya que me costo llevarlo asi, pero lo hice, jason me paso en la ultima vuelta y juazzz se le revento una cubierta, y recupere mi 4° en la ultima vuelta, que carrera.
la verdad ha sido la carrera que mas me ha hecho doler la muñeca que lleva el mouse, es mas has hoy todavia duele:doctor:, pero importa cada carrera vaya que se goza. felicidades al podio.