Para los propietarios del Logitech Momo
Necesito saber si esto que me sucede es normal: Girando de tope a tope el volante, hay una sección del giro donde momentaneamente desaparece el FF. ¿es normal? Le pregunté a Yuen y me dice que a él no le sucede. Lo curioso es que esto sólo sucede cuando estoy dentro de LFS, cuando estoy en windows y el volante está conectado no se presenta este espacio sin FF, el volante mantiene la rigides en todo el giro.
Otra: no se si recuerden el tutorial que puse sobre cómo pegar el engrane del motor de FF para evitar que se patine provocando descalibración, pues desde que lo compré he tenido ese problema. Despues de haber pegado el engrane funcionó muy bien, pero nuevamente tengo el problema
La verdad no se que hacer, estoy pensando seriamente en rematar este volante y comprarme otro pero NUEVO, pero me da mello que me salgan las mismas fallas. Independientemente de estas fallas el volante funciona bien, pero bueno, a mi este tipo de detalles me desesperan bastante.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, anexando más información respecto al tema:
Ahorita me puse a investigar y encontré una exelente página donde nos explican cómo solucionar algunos de los multiples problemas que se llegan a presentar con el logitech Momo.
Acá la dirección:
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e1.html
Los tutoriales que nos presenta son los siguientes:
Fix to prevent multiple paddle shifts and no shifts
Wheel shaft fix (no more slack)
Fix for knocking sound
Accelerator pedal fix (no more spikes)
Off-centering issue (sw releated)
Ahi viene como reparar precisamente el problema de descalibramiento que tanto he sufrido y tambien cómo solucionar el problema que luego dan los pedales de que no aceleran o frenan a 100% o se activan sólos. Para ambos problemas existe un parche de parte de Wingmanteam, pero en el caso de los pedales yo le voy más a la limpieza.
Con mi problema de descalibración el Hardware ya está descartado, al perecer necesito aplicar el parche. Esperemos que así sea