The online racing simulator
LIGA Masters (Ene-Mar) 07
Este es el espacio para todos los pilotos que compiten en la categoria Masters.

Sugerencias, comentarios, quejas, y protestas formales.

Recuerden que AV se rige x las reglas CSR. (common sense rules)

Revisaremos los replyas y trataremos de ser lo mas objetivos.

Sin perder el enfoque de que estamos aqui para divertirnos.ç

Saludos
Nelson
y UFR???, bueno la neta no deberian de haber "restarteado la carrera en SO town" deberian de haber penalizado a Rafa Rosas, creo que era el o era su hermano, por estarse enchando de reversa en la primera curva, y en la primera carrera todos estaban echando desmadre(fijense en el replay).......... :bannana_gillepall
Sí nelson, estoy de acuerdo con Chano
#4 - Rayo
Hola, mi denuncia va para Alerick, que me pega en la carrera 1 vuelta 2, como se ve en el replay esta claro que no lo hizo a proposito pero fue un toque que me costo la carrera y se podia haber evitado teniendo mas precaucion de donde meter la trompa de su auto.
En mi modesta opinion, me pareceria mas adecuado que las denuncias se hagan por PM (mensaje personal) a Nelson o la gente que se encarga de ver los replays. Y se use este espacio para opinar de las carreras, o tirar ideas sobres las mismas.

Salu2
Sugerencia_

deberian haber "rolling starts" es decir arranques como e nascar, champcar, etc. no parados......siempre y cuando ayuden tambien a hacerlos........ah y un safety car para controlar los arranques asi

espero que se haga . recuerden somos "masters" jajajaj
Quote from chanoman315 :Sugerencia_

deberian haber "rolling starts" es decir arranques como e nascar, champcar, etc. no parados......siempre y cuando ayuden tambien a hacerlos........ah y un safety car para controlar los arranques asi

Los arranques en movimiento solo estaria bueno para los ovalos... la largada es lo mas lindo y dificil en una carrera, si las haces en movimiento le sacas toda la emocion.

Largar larga cualquiera... en saber largar esta la gracia!
#8 - Rayo
Quote from CharlyF1 :En mi modesta opinion, me pareceria mas adecuado que las denuncias se hagan por PM (mensaje personal) a Nelson o la gente que se encarga de ver los replays. Y se use este espacio para opinar de las carreras, o tirar ideas sobres las mismas.

Salu2

Debo discentir contigo amigo. Creo que en los comienzos es necesario que las denuncias se hagan abiertas asi todo el mundo se entera de que se denuncia y que se penaliza. Mas adelante quizas por PM.
Revision de incidente Alerick-Rayo
Quote from Rayo :Hola, mi denuncia va para Alerick, que me pega en la carrera 1 vuelta 2, como se ve en el replay esta claro que no lo hizo a proposito pero fue un toque que me costo la carrera y se podia haber evitado teniendo mas precaucion de donde meter la trompa de su auto.

Se reviso el replay, y efectivamente Alerick pudo haber sido paciente y esperar a tener mas espacio en otro sector de la pista y buscar su rebase.

Atte
Nelson
#10 - Rayo
Alguna novedad con el tema de las penalizaciones?
Recomendaciones
Ya hable con los pilotos y recibieron las recomendaciones para la siguientes fechas, veremos como se presentan las siguientes fechas.

En cuanto a las penalizaciones, podriamos usar una que aplicamos en el campeonato ecomor que era, descontar 5 puntos a quien pegue en la prmiera vuelta para hacer los arranques mas ordenados.
Funciono.

Podria aplicarse a unos de estos incidentes durante toda la carrera.

Pero repito solo es sugerencia, ustedes que opinan?

Saludos
Nelson
#12 - Rayo
A mi me parece buena esa. Arrancar con penalizaciones bajas de 5 puntos como para que tampoco se asusten demasiado. Aunque quizas para mas adelante habria que poder diferenciar un poco, talvez quitando mas o menos puntos segun la maniobra.

Pero para arrancar esta bien.
Si, eso estaría muy bien, penalizaciones durante lo largo de la carrera y dependiendo de la manieobra como lo dice rayo es la penalización.

maniobras:
-1 débil
-2 normal
-3 fuerte
-4 muy fuerte
-5 cerdo

jajajaja digo yo
Calificación
Yo tengo una propuesta.

Como vi en la página de AV desde la 3er fecha ya no hay calificación y la parrilla de salida es conforme a los timpos semanales, pero...

...en Ky Oval sería muy emocionante tener la calificación clásica, 1 vuelta rápida cada piloto.
Kyoto ring no es para masters, no sirve, namas estas dando vueltas como p.............. , el chiste son los rebases, las frenadas, las curvas
#16 - Rayo
Aca voy a dar mi humilde opinión sobre las carreras de ovalo.

En Argentina no corriamos casi nunca en ovalo pero veo que aqui lo hacen seguido, si bien no es el tipo de circuito que mas me gusta, no soy quien para cambiar esto.

Lo que si me gustaria es que, o bien las carreras duren mas (vamos, que duraron 13/14 minutos en el ovalo la ultima vez, me parece muuuy poco, me gustaria mas 20 minutos que duren al menos) o que la clasificacion dure menos (la ultima vez estuvimos como 1 hora para que cada uno complete su vuelta por separado, y a las 12 am de argentina creanme que se hace muy larga la espera a tu turno, realmente me parece mas productivo tomar los tiempos de la tabla semanal de tiempos para este caso).
Pedido para el proximo torneo...

No se podria unificar el horario de los campeonatos ? que arranquen a las 8:00 pm (hora de uds) ya que como dijo Rayo, los que vivimos por estos lados (paises de America del Sur) se nos complica correr tan tarde.
Quote from CharlyF1 :Pedido para el proximo torneo...

No se podria unificar el horario de los campeonatos ? que arranquen a las 8:00 pm (hora de uds) ya que como dijo Rayo, los que vivimos por estos lados (paises de America del Sur) se nos complica correr tan tarde.

Pues eso sería por medio de la mayoría, lo siento pero la mayoría y la casa de los champs son en méxico, y es más fácil que los demás se adapten, que méxico se adapte a cuantos pocos. Pero se podría pensar, claro que si, si sólo es 1 hora.

En otro tema, las carreras, para mi, deberían ser mucho más largas que sean sólo de 1 hit y ya, eso de darle oportunidad a los que acabaron últimos en el 1er hit no se me hace bueno.
#19 - Rayo
Estoy de acuerdo con lo de que sea 1 hit solo, sobretodo porque la largada inversa del 2do hit trae muchos roces consigo, y creo que todavia nos falta ser mas cautos a la hora de sobrepasar o bloquear. Yo dejaria los 2 hits para mas adelante, cuando hayamos mejorado en este aspecto.
un podo de todos...lol
Saludos, mi primer post !!!! eso chinga !!!

Nelson, lo del reglamento si seria muy conveniente...sencillo como comenta Rayo pero completo, las ligas correctas serian
codigo de conducta deportiva http://www.simtouringcarcup.com/regs/sporting.php
reglas de carrera
http://www.simtouringcarcup.com/regs/racing.php
reglamento de campeonato
http://www.simtouringcarcup.com/regs/champ.php

Claro Nelson que es un ejemplo, tu eres el que mandas en AV y tienes la ultima palabra y decision !!...vi en otro campeonato de AV unas protestas y al final lo arreglaste

Rayo, mas que denuncia seria apelacion o protesta... (bueno asi se conocen en mexico) y obviamente tendria que estudiarla un comisario de pista (marshall) y un consejo....

Con respecto a los castigos, pues si se tendria que revisar las apelaciones y respuestas a las mismas y dictaminar en la semana antes de la carrera siguiente. Pueden ser puntos como comenta Jonas dependiendo de la maniobra, pueden ser perdida de lugares, amonestacion, suspension por una carrera, etc..

De las carreras en ovalo, si estarian mas emocionantes si fueran mas largas y solo ahi estaria bien las arrancadas lanzadas....como dice mafioso el arranque parado (largada) de las carreras es indispensable !!!

Del horario, pues creo que las 9:00 hora de mexico es correcta porque algunos trabajamos (jaja) y apenas da tiempo en esa hora.

De los hits y calificacion, pues creo que esta bien hacer 2 y con parrilla invertida el segundo, es bastante parejo y lo hace mas emocionante (siempre y cuando se comporten como masters) y la cali, tambien voto porque se cancele y se arranque como esta en la tabla menos en el ovalo, porque los que tienen sus parejas, tienen ventaja por andarse dando empujones jajaja....

bueno, saludos

RR
http://www.simtouringcarcup.com/regs/sporting.php

eso es para dar mas realismo, y ya viste a rayo, se deshizo la liga cerolag por las reglas..... y date cuenta con quien te metiste con reglas. STCC?? son los mas estrictos, logico no se deshace la liga, porque todos quieren entrar, y la juez (becky) si sabe, actua con parcialidad, no conoce a nadie de ahi que participe.
en cambio aqui yo creo que si habra favoritismos, no que se noten. simplemente "por debajo del agua" aqui si se conocen, los de cuernavaca, yo creo que eso aplicaria leves favoritismos al momennto de penalizar, que podrian acabar decidiendo un campeonato.

Lo que si estoy de acuerdo es que haya safetycar!!!, espero qu haya
Quote from pacmanrr :Saludos, mi primer post !!!! eso chinga !!!

Del horario, pues creo que las 9:00 hora de mexico es correcta porque algunos trabajamos (jaja) y apenas da tiempo en esa hora.

porque los que tienen sus parejas, tienen ventaja por andarse dando empujones jajaja....
RR

muy buen 1er post Pacmanrr
jajajaja
es lo que yo digo en el óvalo para mi es la calificación más emocionante... y esos que se dan sus repegones bien que les gusta estar delante de otro para hacer menos tiempo.
que paso con la carrera??? fui yo o los saco a todos??
A todos we
Quote from chanoman315 :http://www.simtouringcarcup.com/regs/sporting.php

eso es para dar mas realismo, y ya viste a rayo, se deshizo la liga cerolag por las reglas..... y date cuenta con quien te metiste con reglas. STCC?? son los mas estrictos, logico no se deshace la liga, porque todos quieren entrar, y la juez (becky) si sabe, actua con parcialidad, no conoce a nadie de ahi que participe.
en cambio aqui yo creo que si habra favoritismos, no que se noten. simplemente "por debajo del agua" aqui si se conocen, los de cuernavaca, yo creo que eso aplicaria leves favoritismos al momennto de penalizar, que podrian acabar decidiendo un campeonato.

Lo que si estoy de acuerdo es que haya safetycar!!!, espero qu haya

CHANO ESTA MUY FUERA DE LUGAR TU COMENTARIO
AQUI NO HAY FAVORITISMOS
ASI QUE RESERVATE TUS COMENTARIOS NEGATIVOS PARA OTRA COMUNIDAD. AQUI SE JUEGA LIMPIO DESDE LA CABEZA.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG