The online racing simulator
LFS Mexico y LFS Colombia 2007
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Campeonato de Novatos
JOvenes quiero decirles a los novatos que estan participando en Automovilismo virtual que cada semana podemos ver su avance y las carreras son muy emocionantes.

Felcidades y gracias Por participar

Saludos
Nelson
En UFR nelson me pegaste?? en la 2da carrera en el arranque..... tu ibas atras de mi, o fue mafioso o rayo???
-
#4 - Rayo
Aca voy a denunciar a René (carrera 2 vuelta 14/15) por venir soldado a mi cola en la ultima vuelta (cuando el tenia vueltas de menos y yo lideraba la carrera illepall ) se produce un incidente en la chicana y yo alcanzo a frenar pero René no, con lo que me pega y no me deja evitar chocar con los otros autos. Asi perdi la carrera faltando media vuelta.
#5 - Rayo
Tambien voy a agregar mas que una denuncia no se que habria que hacer con un tal MERONOJC, vean los replays de como corre nada mas y se daran cuenta de porque lo digo. illepall
Quote from Rayo :Tambien voy a agregar mas que una denuncia no se que habria que hacer con un tal MERONOJC, vean los replays de como corre nada mas y se daran cuenta de porque lo digo. illepall

esta empezando tiene derecho de correr.....igual que tu....
en la pagina dice "todos los pilotos pueden correr"
#7 - Rayo
Quote from chanoman315 :esta empezando tiene derecho de correr.....igual que tu....
en la pagina dice "todos los pilotos pueden correr"

Derecho de correr tiene, pero no de arruinarle la carrera a los demas. Estoy seguro que en el caso de el es por mera inexperiencia pero eso no quita el resultado de sus acciones.
-
#8 - Rayo
Como muchos sabran algunos de los argentinos que corremos en las ligas mexicanas tuvimos la suerte (y desgracia a la vez) de correr durante un buen tiempo en las ligas argentinas,
bueno, la unica existente... la liguilla de Cerolag.

En esta liga en sus comienzos estabamos en un estado parecido en el que se encuentra la liga mexicana, osea, eramos un grupo de gente pequeño de amigos que corriamos para divertirnos. Al principio no existian las penalizaciones ni nada de eso porque no hacian falta, al ser pocos nos conociamos todosy evitabamos cualquier roce en pista y si lo habia nos pediamos perdon y a otra cosa. Pero con el tiempo se empezo a sumar mas y mas gente y como era de preveer no nos conociamos entre todos tan bien y empezaron a suceder mayor cantidad de roces en carrera, sumados al mayor afan de ganar que lleva correr en ligas con una gran numero de pilotos, por lo que fue necesario crear un sistema de penalizaciones y faltas.

Lamentablemente, y debo decirlo aca, el sistema falló de nacimiento, por estar quienes sancionaban las faltas, en su mayoria absoluta, en desconocimiento total de lo que era correr una carrera real.
Hubo gente que tenia experiencia corriendo en otras ligas que ayudo un poco al comienzo pero quienes finalmente tenian la ultima palabra en cuanto a penalizar sabian mas de futbol o teatro
que de automovilismo, y asi penalizaban por igual maniobras totalmente distintas o hasta incluso llegar
al absurdo de tomar entredichos y sucesos del foro para sancionar a alguien en la pista. Tambien se dejaban guiar por favoritismos a la hora de recargar con segundos, si alguien hacia un asado
para un grupo de admins, a la hora de sancionar los admins le hacian la vista gorda, etc.
En resumen, la cura terminó siendo mucho peor que la enfermedad.

Ahora volviendo a Mexico, por lo que poco que pude charlar con la gente que organiza las ligas mexicanas de AV me he enterado que en su mayoria son pilotos de autos de carrera en la vida real,
esto no es un hecho menor, y me lleva a creer que aqui, a diferencia de lo que fue cerolag,
de penalizar, se haria en una forma mucho mas competente e idonea. No solo eso sino que veo una actitud mucho mas abierta que la que habia en cerolag, aqui no se percibe la actitud de "mira, la liga se corre asi, si no te gusta te vas" sino todo lo contrario y eso es muy valorable.

En fin, disculpas por haberme extendido tanto pero queria volcar mi opinion y experiencias en otras ligas, que quizas sirva de algo o no, para que crezca como se debe esta prospera comunidad.
Y por ultimo, si algun argentino que corrio en cerolag tiene otra opinion la respeto como espero el respete la mia, no es de mi interes crear una discusion sobre esto, sino, como ya dije, que los errores que, a mi punto de vista, se cometieron en Argentina, sirvan, en la medida de lo posible, para evitarlos en Mexico.

Saludos, Rayo.
Gracias Rayo
Como lo mencionas, se debe de aprender de las esperiencias pasadas y yo estoy siempre abierto a sugerencias de todos los que participen en esta comunidad que con los Colombianos, Venezolanos, Chilenos, Argentinos y Mexicanos formemos una comunidad latinoamericana de respeto alta competencia y diviersion.
Seamos tolerantes y maduros y respetemos la carrera del que tenemos enfrente.

Gracias a todos
Saudos
Nelson
Que buen comentario Rayo, me parece que es importante el mantenernos abiertos a cualquier sugerencia, a mi me da gusto que estes corriendo con nosotros pues asi nos ayudas a levantar el nivel de competencia , gracias por tu paciencia y esfuerzo.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
-
Inevitable (RijeosXeper) DELETED by RijeosXeper
Inevitable
ese rayo, de verdad pido disculpas, re-cheque el replay de la carrera y si alcanzas a frenar, pero no lo suficiente como para evitar un golpe aun si yo no estuviera sueldado a tu cola, lamentablemente yo fui el que remató para romper la soldadura
Procurare evitar este tipo de precances, nuevamente perdon por darles oportunidad de ganar a otras personas

Quote from Rayo :Aca voy a denunciar a René (carrera 2 vuelta 14/15) por venir soldado a mi cola en la ultima vuelta (cuando el tenia vueltas de menos y yo lideraba la carrera illepall ) se produce un incidente en la chicana y yo alcanzo a frenar pero René no, con lo que me pega y no me deja evitar chocar con los otros autos. Asi perdi la carrera faltando media vuelta.

de novatos, expertos e intermedios
Rayo, que bueno que compartes lo de Argentina, yo soy :noob: en LFS y es muy bueno escuchar experiencias pasadas...

Todos los que han corrido o corren en la realidad (porque para mi aunque sea simulacion se deben de aplicar las mismas reglas) sabemos que la responsabilidad del rebase es del que viene atras !! Tienes que saber esperar el momento adecuado para realizarlo, porque si confias en el de adelante, te puede costar la carrera y $$$$$$$$ para reparar tu auto.

Como comentan arriba, todos tienen derecho de correr en la UFR si estan en los primeros 20 y tambien que bueno que se reconoce que no es con mala intencion, sino por inexperiencia.... En el caso de la carrera citada (primera replay que guardo porque gane :leb: !!!), tu ibas con casi 20 segundos de ventaja y rene iba una vuelta atras....podrias haber manejado la ventaja dejando pasar a rene (que no iba lento) o bajando la velocidad cuando pusieron la bandera amarilla en la chicana , porque chocas primero leve y rene atras de ti termina de hacerte sandwich !!!

como comentas lo del reglamento que tambien se necesita en los masters, estoy seguro que Nelson lo esta viendo y a todos los pilotos que estamos constantes en esto, pues nos dira que se puede y que no se puede, para que estemos todos claros.

Por ejemplo, aunque le agradezco a Rene indirectamente :bowdown: mi primera victoria, se podria cuestionar si quitarse una vuelta es valido si anda al mismo ritmo que el puntero (asi le ha pasado a varios en en F1, que les pegan por atras, porque frenaron antes, porque se les fue el auto, etc...), yo en mi caso lo hubiera dejado pasar y ponerme atras de el :doh: para que me fuera abriendo paso.....tambien con el tiempo y los tiempos que marcan puedes ver quien anda rapido, quien lento, quien no maneja todavia bien y quien si...y con eso ya puedes saber si es conveniente ir lado a lado con alguien en una curva o sueltas y esperas.....

Esto tambien tiene que ver mucho con lo virtual del juego !!!! como no cuesta la compostura (mas que un reset o parada en pits) arriesgan un poco mas o quieren que te quites a claxonazos cuando vas peleando por posicion........si vas con vueltas atras, pues es logico que hagas caso de la bandera azul !!!!

en fin....a ver como va hoy !!!! saludos
#13 - Rayo
Hola Pacman, me alegra que se vayan sumando opiniones al foro. Sobre lo que vos decis debo decir que, en mi opinion, estoy en desacuerdo. Si yo voy primero en la carrera y René va con vueltas menos (sobre todo faltando tan poco para terminar la prueba) René debe mantenerse atras a una distancia mas que prudente y superarme en todo caso en una recta si es que yo voy muy lento (cosa que no fue asi, ibamos a practicamente el mismo ritmo). Asi es como se corre en la realidad y no se porque habria que cambiarlo aca.

Y a René le digo que estuve mirando mi replay y yo, de no pegarme el, hubiese alcanzado a evitar el impacto, o si no alcanzaba hubiera sido muchisimo menor, como para permitirme ganar la carrera.

Quiero decir aqui que no guardo ningun rencor pero me pareció necesario dejar bien en claro mi punto de vista para que no haya dudas.

Saludos, Rayo.
Grandes Ligas...
ESTAS LIGAS ESTAN SIENDO MUY BUENAS COMPETITIVAS Y EMOCIONANTES, SE LOS JURO CUANDO TERMINA UNA CARRERA OFICIAL YA QUIERO HACER LOS STATS Y METERME AL DREANWEAVER A HACER LOS RESULTADOS Y VER SI BAJE O SUBI DE LUGAR (AUNQUE REGULARMENTE SOLO BAJO JAJAJA ) PERO BUENO GRACCIAS A TODOS POR LLENAR LOS SERVERS LOS DIAS DE CARRERAS Y LES QUIERO COMENTAR QUE ESTEN TRANQUILOS, NO HAY FAVORITISMOS NI ERRORES EN LOS NUMERO Y TODO ES MUY LIMPIO AV ES MUY HONESTO Y YO MUY PERFECCIONISTA A TAL GRADO QUE CUIDO EL MAS MINIMO PUNTO, VUELTA, ETC. SIN IMPORTAR SI QUEDO EN ULTIMO O PRIMERO.

ANIMO A TODOS Y CONFIEZO QUE AL PRINCIPIO NIO ESTABA DE ACUERDO CON LA LLEGADA DE EXTRANGERON A NUESTRAS LIGAS, PERO AHORA ENTIENDO QUE PARA SER EL MEJOR TIENES QUE PONERTE CON LOS MEJORES. " HOY ME GANAS TU,,, MAÑANA TE GANARE YO"

SALUDOS A TODOS...
Quote from pacmanrr :Rayo, que bueno que compartes lo de Argentina, Por ejemplo, aunque le agradezco a Rene indirectamente :bowdown: mi primera victoria, se podria cuestionar si quitarse una vuelta es valido si anda al mismo ritmo que el puntero (asi le ha pasado a varios en en F1, que les pegan por atras, porque frenaron antes, porque se les fue el auto, etc...), yo en mi caso lo hubiera dejado pasar y ponerme atras de el :doh: para que me fuera abriendo paso.....tambien con el tiempo y los tiempos que marcan puedes ver quien anda rapido, quien lento, quien no maneja todavia bien y quien si...y con eso ya puedes saber si es conveniente ir lado a lado con alguien en una curva o sueltas y esperas.....

en fin....a ver como va hoy !!!! saludos

eso me paso a mi, con buitre, iba mas rapido que el(muchisisimo mas), y le pegue, le jodi la carrera (le debo) por ir mas rapido yo
el no hubiera perdido nada, pero tambien fue mi error, y si coincido contigo con dejar pasar
Quote from Rayo :Si yo voy primero en la carrera y René va con vueltas menos (sobre todo faltando tan poco para terminar la prueba) René debe mantenerse atras a una distancia

Asi es como se corre en la realidad y no se porque habria que cambiarlo aca.

Es valido que estes en desacuerdo....pero el deber no siempre pasa en la realidad tu seguro has visto muchas situaciones asi en carreras Argentinas, creo que son los turismos de carretera o algo asi...yo puse en mi mail...
se podria cuestionar si quitarse una vuelta es valido si anda al mismo ritmo que el puntero ...yo pienso igual que tu que no es lo correcto !!! peroooooo......como no hay bandereros reales o que pongan una bandera negra..... es mas sano dejar que pase si puedes manejar tu ventaja....eso opino y respeto tambien tu opinion
creo que estamos posteando en un thread equivocado
:inq: lo de ufr no deberia de estar aqui
el thread correcto seria el de Liga Intermedios

posteare ahi lo de hoy :tempted:
Quote from pacmanrr ::inq: lo de ufr no deberia de estar aqui
el thread correcto seria el de Liga Intermedios

posteare ahi lo de hoy :tempted:

Spam! :spam: jajajajjaa
Orden (toc toc), orden (toc toc) !!
Aprovechando el desatino de foro para postear de los mensajes anteriores, les recuerdo que si, traten de poner cada thread en su lugar, porque si ya deporsi esta dificil encontrar algo con los mil y un foros y post de LFSForum, imaginense ahora si estan revueltos jajajaja vamos a estar asi: de tanto buscar y/o leer.

Ahh y como recomendacion (muuuy personal) NO ESCRIBAN TANTO !! jajaja soy de los que le dan muuucha hueva leer mucho lo reconosco (por ejemplo mi estimado Rayo McQueen y pacman casi escriben un libro amigos jeje). Saludos !!!
rayo das lastima
que gracioso este muchacho... yo soy integrante de la liga Argentina de cerolag y es una liga excelente donde no se ve ninguna mala onda (desde que rayo fue baneado por su puesto)... somos todos muy unidos ya la mayoria nos conocemos en persona.

Este personaje rayo fue baneado tras hackear el foro de cerolag... borrando informacion importante y dejando al resto de la comunidad sin foro por 1 o 2 dias... esa fue simplemente la gota que derramo el vaso. Esta persona ha chocado a toda la comunidad de forma premeditada... cortado camino por ejemplo en la ultima curva de as cadet por el medio del pasto y sacando de carrera a otros integrantes de la liga (en ese caso DR-NEXXUS).
En los eventos internacionales tenia las peores actitudes.. por ejemplo hechar brasileros en las practicas del server de cerolag (CARLOS) quienes estaban ayudandonos con sets... chocar a los de la liga oponente en la carrera... salir deboxes con vueltas menos y obstaculizar a otras personas...etc.
Personalmente tengo un hermoso replay donde en una carrera de ovalo me choca intencionalmente teniendo 8 vueltas menos que yo y yo viniendo en la 4º posicion de la misma... luego de la mala actitud en pista seguia en el foro con vocabulario agresivo e ironias de mal gusto...

Simplemente posteo esto por que me indigna que esta persona este difamando el lugar que tanto lo aguanto.. ya que se le tubo paciencia por masde 2 años...

no creo volver a revisar este subforo... pero solo les aviso.. que si algun dia tienen la necesidad de banear a Rayo de su comunidad o eventos, tengan cuidado por que suele volver con otro usuario llamado schumilover...

saludos
-
Lamentablemente coincido con Fangio, en la liga de LFSLA de argentina somos aprox 60 s2 full y muchos demos y no creo que todos estemos equivocados.
La decision de los admins de banear su user rayo y schumilover (que son la misma persona) fue acertada.

Su actitud en carreras era pesima y en el foro mas que pesima.

Es el UNICO argentino que tiene vedado el acceso a nuestros foros y servers, porque sera?

tambien me indigna que nos difame de esa manera, cuando solo tendria que ser mas ubicado y dedicarse a correr sin molestar al resto, pero lo que mas le gusta es molestar al resto.

saludos,

PD: perdon por las faltas de ortografia.
#22 - Rayo
Donde esta el dueño del circo y porque mandó solo a los payasos?
#23 - Mado
JAAJAJAAJA que buen chiste............
la tortilla se da vuelta y ahora la comiste vos.
las cosas caen por su propio peso..
aunque si un reo puede rehabilitarse no veo porque esta persona en otro ambiente podria rehabilitarse.

eso si con humildad empesa de cero aca y que tu actitud no haga quedar mal a los argentinos.

-----------------------------------------------------------------------

Fuera de todo este, como saben estan invitados a participar de nuestros eventos y campeonatos, para este año se espera unos campeonatos increibles con muchos pilotos muy entretanido.
aca el unico payaso sos vos.

digo, por las payasadas de tu post, nosotros no vinimos a buscarte, si vamos a dejar en claro las cosas.

a si queres en marzo comienza el champ argentino....ups...cierto que no podes correrlo, lastima.

igualmente no me haces ni sombra, porque me canse ganarte cuando corrias con schumilover ....te acordas, hasta te comiste una pared en aston h inv. por hacerte el loco. .

Perdon a los hermanos mexicanos por hacerlos pasar por este momento, pero entiedan que molesta que alguien asi difame a nuestra liga cuando es todo lo contrario.
Quote from -JaviF- :
Perdon a los hermanos mexicanos por hacerlos pasar por este momento, pero entiedan que molesta que alguien asi difame a nuestra liga cuando es todo lo contrario.

Np man.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG