Esto es lo mismo que el de pistas. usted vote por su carro favorito, y siempre y cuando lo autorice Nelson, se correra con ese auto en proximos Campeonatos de AV
ahi está el "pero" jajajaja auuuuuu!!! , a mi me gustaría que una liga o campeonato para expertos los combos pudieran ser de acuerdo al MAIN HOTLAP RANK (MHR) de lfsworld, esto quiere decir que, tanto las pistas y autos son diferentes... bueno eso a mi me gustaría jajajaj
Si estaria bueno un campeonato asi !!!! Pero me imagino que tendria que ser muy largo porque para un :noob: como yo, habria que practicarle mucho al combo de auto/pista....pero si es una buena idea !!!.....Solo falta que encuentren un patrocinador para ese tipo de campeonato !!!:headbang:
"EL REY NO HA MUERTO!!!!" JONAS...
ME OS HABEIS GANADO LA IDEA SU MAJESTA (sin d), como muchos de los pilotos que corremos en LFS, el juego da muchas mas posibilidades que solo la de entrar a un server y correr, saludar o refrescarsela a alguien (¿chano?) sino que tiene muchas otras opciones que son interesantes, una de ellas son las HOTLAPING, que dignamente algunos mexicanos (jonas y blas que yo sepa) entran a representar a méxico para estar rankeados en x lugar con cientos o hasta miles de pilotos virtuales de todo el mundo.
Bueno al grano. LFS World, tiene una especie de combos muy buenos, que, con ciertos autos te da x pistas IDEALES para estos y otras cosas de donde podemos sacar muy buenas ideas. Prometo que cuando terminen las ligas, vamos a poner el ojo en eso, con su ayuda...
e yo que??
quieres hotlaps??, y yo no entro a refrescarsela a alguien, yo corro para ser un WR, practico con masters de otros servers, por ejemplo STCC es muy competitivo, muy dificil, conedodgers etc. el chiste es entranarte y despues van las hotlaps
DIJE LAS HOTLAPS COMO EJEMPLO DE LAS MUCHAS OTRAS COSAS QUE NOS OFRECE LIVE FOR SPEED Y DE LOS COMBOS QUE TIENEN PARA HACER ALGUN DIA ALGO PARECIDO, NO QUE QUIERO QUE HAGAN ESO... LEE BIEN CHANO PRIMERO. BYE
(y no no entras a refrescarselas a nadie, pero eres el que mas groserias dice en AV, ya sea en los servers o en el TeamSpeak, sorry por usarte de ejemplo)
eh ya no digo gorcerias, pero me incitan we, nelson viste el replay me cerro y casi acaba en tragedia (casi) y lo de pablo acabo en tragedia, y lo de jose casarin en la master tambien (conmigo) y me calme, no dije nda, np por ponerme de ejemplo
Me consta que el ChanoMan anda de un lado a otro corriendo y la verdad aunque impulsivo si anda promoviendo el asunto mexicano !!! vientos lo de la encuesta fue buena idea !!! y lo de jonas tambien !!! (creo que jonas ya no e s MCM, se fue con los kiri sykiri jaja)....... y ya es menos grosero :bump: pero sigue bloqueando :iagree:
tienes razon, ando buscando a gente que corra, pero no me hacen caso y Jonas ya no es MCM, pero seguiremos en pie
bueno gracias por tu apreciacion en lo de la propuesta:bananalla
Eso si te lo tengo que reconocer CHANO, vientos por impulsar el automovilismo en mexico, gracias. y veras que nuestros esfuerzos conjuntados pronto tendran recompensa... sigue asi eh, y ta bien que le bajes a las groserias jejejeje jijo de "·%$"·$&"$&·%/·%($%( mami
es que es lo unico que entendia en griego....jaja....en el avion para dar las instrucciones empezaban " ladies and gentlemen...."...y en griego me acuerdo que empezaban "kiri y sikiri" jaja
Como soy novaton :noob: en LFS, cualquiera seria bueno para practicar;......la idea de Jonas esta bastante atractiva, porque ademas practicando y compitiendo con el combo auto/pista, serviria para poder despues mandar hotlaps y rankearnos....quedamos en espera de la decision de AV para los siguientes champs...
PD..averigua el significado del nombre :haha: de tu perro en ingles "slang". ya ni una palabra mas que no sea de autos :talktohan
tienes razon empezamos muy bien postteando, y ahora les da flojera??, y voten por mas carros, namas hay como 10 votos que es eso??
tambien recomendaria que en la pagina pusieran que voten por su carro y pista preferida si no como??
ya se we, por eso digo que lo pongan lo de votar en la principal y no namas "FORO DE EXPRESION" todos creen que es el mismo foro que habia antes, el que no habia nadie que posteaba , pss que le hacemos no es nuestro problema?!?