The online racing simulator
un poco mas y ovalo invertido...
Chano, Nelson tiene razon !! si piensas que no seria justo, pues entonces no le entras .... y dejas de insinuar que no estan bien las cosas ....NI SIQUIERA SE HA EMPEZADO en este campeonato a aplicar reglamentos (solo el CSR)...primero se dara a conocer y despues de comprendido se empezara a aplicar !!!

De la sesion de ayer:

1er hit---Protesta contra Nelson Vergara por cerrarme mi carril cuando llevo medio coche adentro, para hacer su parada de pits...pegue contra todas las bardas y me dejo una vuelta atras ****que se podria hacer ? pues que en el ovalo todos los pilotos indiquen PIT IN para que los que vayan por la derecha sepan !!!....si no lo hacen y ocasionan un percance, pues que se les sancione de acuerdo a la regla en curso !!

2ndo hit---Me tocaba arrancar en primero, despues de la lag lap me pasaron a segundo y a rene en primero...entramos a pits, primero rene y despues yo, salimos de pits primero yo y rene junto (lo hicimos de dos carriles )...luego vino el apagon....yo pedi que se reiniciara como habiamos arrancado el hit, porque no se tenian claras las posiciones......pero hubieron otros pilotos que pedian se arrancara como iba la carrera....asi se largo, pero a rene lo pusieron en segundo o tercero y a mi en 8 o 9 ....cuando yo iba adelante de el !!!. , voy para abajo en el champ masters !!! pero regresare !! *********que se puede hacer? pon una regla si se cae el server o se botan a todos...se arranca con la parrilla inicial, por conexiones o si tienes el replay y se puede ver (Y TODOS SE ESPERAN) conforme las posiciones de carrera........de todos modos fue divertido y que bueno que se corra el champ........y felicidades a Rene y tambien a (colombia1) que no me acuerdo quien fue !! porque iba muy atras
Si ahora fui yo Pacman
Sin justificarme, antes de meterme hacia tu derecha, recibi un golpe de rafa que me manda contra la barda y al tratar de alinear el auto hacia el centro de la pista mi rebote lo hace con mas fuerza y no me dio tiempo de verte y medir tu velocidad.

Sigo pensando que son incidentes de carrera que si todos conservaramos nuestro carril, en los arranques y fueramos mas pacientes como sucede en la NASCAR que casi casi parece que vienen formados podriamos evitar un poco mas estos incidentes.

La caida de los servers podriamos hacer que si ya se corrio mas del 50% de la carrera fuera oficial, lo que si no podemos hacer es reinicar la carrera en la posicion que llevabas.

Ahora con respecto a la parrilla pues si todos sabemos en que lugar estabamos arrancando antes de la caida del server es cuando todos con el mayor orden posible deberiamos agregarnos a la parrilla.

Es dificil recordar las posiciones de todos, cada quien sabe en que lugar iba a arrancar.

Saludos
en el 1er hit yo arrancaría en "2do" pero no se porqué pero arranqué en último... creo que fue por las nuevas reglas de LFS, estaba en espectador aún, y vi "race starts: xx" me metí y me lanzó hasta último .

En otro punto, pues creo que más de 5 tenemos problemas con la pc y es dificil conducir con 5 fps por eso hay descontrol.
Estoy de acuerdo con Rayo en la duracion de las carreras, por ejemplo cuando corri la LOTA que es un campeonato organizado por CORE Racing las posiciones de alargada eran determinadas por los tiempos de practicas, no calificacion, teniamos una carrera corta dependiendo de la pista de 8-10 vueltas solamente, de no mas de 15 minutos, que le llamaban el "Sprint Race", despues habia un descanso de 5 minutos y entonces comenzaba lo que le llamaban "The Main Feature" que tambien dependiendo de la pista corriamos de 45-50 que por lo general eran a 35-40 vueltas; asi como ven el dia de las carreras corriamos aproximadamente por 1 hr 10 min maximo, creo que podriamos adaptar algo similar en alguna de las siguentes carreras.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
Para mi lo ideal, serian 2 hits de 25/30 min c/u y sin clasificacion... el ordenamiento de acuerdo a la tabla semanal!

Queremos correr mas tiempo !!!
Quote from chanoman315 :y UFR???, bueno la neta no deberian de haber "restarteado la carrera en SO town" deberian de haber penalizado a Rafa Rosas, creo que era el o era su hermano, por estarse enchando de reversa en la primera curva, y en la primera carrera todos estaban echando desmadre(fijense en el replay).......... :bannana_gillepall

chano creo esta ves tienes razon, pero esta ves fue rafa o lalo, asi como en ocaciones has sido tu o yo u otros pilotos, lo ideal es que todos nos acatemos a leer las instrucciones o reglas que tiene el server o las carreras que organiza AV antes de ponernos a pelear.

pero bueno esta ves si rafa te manchaste... iba en buen lugar jejeje bye
Quote from Pepe1968 :Estoy de acuerdo con Rayo en la duracion de las carreras, por ejemplo cuando corri la LOTA que es un campeonato organizado por CORE Racing las posiciones de alargada eran determinadas por los tiempos de practicas, no calificacion, teniamos una carrera corta dependiendo de la pista de 8-10 vueltas solamente, de no mas de 15 minutos, que le llamaban el "Sprint Race", despues habia un descanso de 5 minutos y entonces comenzaba lo que le llamaban "The Main Feature" que tambien dependiendo de la pista corriamos de 45-50 que por lo general eran a 35-40 vueltas; asi como ven el dia de las carreras corriamos aproximadamente por 1 hr 10 min maximo, creo que podriamos adaptar algo similar en alguna de las siguentes carreras.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin

yo no estoy de acuerdo que sean 2 hits
mmmmm pero puede ser, una sprint y otra la buena... como en la A1
NOSE NO M GUST ES LA CARRERA LARGA Y OTRA CORTA NO TIENE CHISTE. LA IDEA DE HACER 2 HITS CON ARRANQUE INVERTIDO, ES DARLE LA OPORTUNIDAD A TODOS DE SACAR BUENOS RESULTADOS, ASI NOS DIVERTIMOS Y SALIMOS CONTENTOS TODOS, NO SOLO LOS MISMOS 5 PILOTOS DE SIEMPRE.

Quote from NeoArnold :NOSE NO M GUST ES LA CARRERA LARGA Y OTRA CORTA NO TIENE CHISTE. LA IDEA DE HACER 2 HITS CON ARRANQUE INVERTIDO, ES DARLE LA OPORTUNIDAD A TODOS DE SACAR BUENOS RESULTADOS, ASI NOS DIVERTIMOS Y SALIMOS CONTENTOS TODOS, NO SOLO LOS MISMOS 5 PILOTOS DE SIEMPRE.

ahhhhhhh... ahi lo dijiste "LOS MISMOS 5 PILOTOS DE SIEMPRE" por eso, si son siempre los mismos, y siempre se han corrido 2 hits, no tiene chiste que siga siendo así.
Quote from NelsonGPV :

La caida de los servers podriamos hacer que si ya se corrio mas del 50% de la carrera fuera oficial, lo que si no podemos hacer es reinicar la carrera en la posicion que llevabas.

Ahora con respecto a la parrilla pues si todos sabemos en que lugar estabamos arrancando antes de la caida del server es cuando todos con el mayor orden posible deberiamos agregarnos a la parrilla.

Es dificil recordar las posiciones de todos, cada quien sabe en que lugar iba a arrancar.

Saludos

es que eso fue lo que hicieron !!!! yo me puse al principio y alvaro y dan dijeron que como iba la carrera....a mi me quitaron y empezaron a formar...tu y neo

digo no hay bronca, solo para la siguiente...yo se que todos estamos metidos en la carrera y a veces nos aceleramos....pero yo dije que como estaba la parrilla, tambien alerick y al final se formo como iba en la 3 o 4ta vuelta...

del incidente tienes razon pero la bronca es que en NASCAR no arriesgan en la primera vuelta tanto porque $$$$$$$........otra regla que se podria poner en los ovalos es que nadie hace pit en la primera y en las ultimas dos vueltas...he visto otras ligas que asi lo hacen hasta en circuitos....no se si funcionaria en circuitos, pero en ovalo sip....saludos !!!
Quote from Jonas8431 :yo no estoy de acuerdo que sean 2 hits
mmmmm pero puede ser, una sprint y otra la buena... como en la A1

eso estaria bastante bien !!! .... lo de la parrilla invertida hasta podria seguir existiendo si son bastantes vueltas en la estelar y obvio con parada de pits...o quitarla ...como diga el comite organizador y una votacion de pilotos
Quote from NelsonGPV :CHANO ESTA MUY FUERA DE LUGAR TU COMENTARIO
AQUI NO HAY FAVORITISMOS
ASI QUE RESERVATE TUS COMENTARIOS NEGATIVOS PARA OTRA COMUNIDAD. AQUI SE JUEGA LIMPIO DESDE LA CABEZA.

ok, perdon por opinar, :-(
Quote from NelsonGPV : Sin justificarme, antes de meterme hacia tu derecha, recibi un golpe de rafa que me manda contra la barda y al tratar de alinear el auto hacia el centro de la pista mi rebote lo hace con mas fuerza y no me dio tiempo de verte y medir tu velocidad.

Sigo pensando que son incidentes de carrera que si todos conservaramos nuestro carril, en los arranques y fueramos mas pacientes como sucede en la NASCAR que casi casi parece que vienen formados podriamos evitar un poco mas estos incidentes.

Saludos

tienes razon como nascar, el problema, son los FPS!, son muy bajos al ir tods amontonados, y un frenon no te alcanza para pisar el freno, asi como cualquier error del de enfrente
Tratando de ayudar...
Pues al parecer el foro de master es el mas posteado y por consigiente el mas discutido, bueno voy a ser muy breve...

mmm golpes suceden en las carreras unos a proposito otros totalmente sin mala fe o simples golpes de carrera, con esto expreso que no es un foro de estar reclamandose que si eres un cerdo o no, que si pongan 5 puntos menos +1 si insulta, menos 3 si pide perdon, un comodin de salvacion, etc. NO NO NO. antes de inicar una competencia las reglas estan puestas y no se pueden modificar a la mitad, pero se aceptan sugerencias para cuando inicie una nueva liga, campeonato o reto.

Cuando sucede un golpe intencional o juego sucio, Nelson quien es el director general de AV, habla por telefono con dicho piloto haciendole ver que hizo mal y que de repetirse se le quita la posibilidad de volver a correr en ese server. Asi de simple... Y por supuesto que no hay ningun tipo de favoritismo ni nada parecido.

Otra cosa, no hay safety car, no se van a quitar los ovalos de la master (es mucho mas táctico y dificil de lo que unos creen, si no les gusta, no lo corran), el hecho de tener 2 hit con orden inverso es para darle la oportunidad a todos los pilotos de obtener un mejor lugar y que la reparticion de puntos sea mas justa y motivante. Esto no quiere decir que todas las competencias siempre sean iguales NO, terminando las ligas abra nuevas sorpresas, pueden ver aqui algo de eso:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=19089
Queja:

fijense en el replay, "El Nono" se metio a fuerzas, cuando no podia, en la primera vuelta, antes de la curva mas cerrada, me daño el carro y ademas que no tenia que hacer nada ahi, a mi me regañan cuando hago algo igual: pasar cuando no hay lugar para el movimiento, El Rebase.... ok espero que se arregle eso, si no porque namas a mi me regañan???
Hola Chano, te pido perdón si te dañé el auto pero frenaron tan de golpe que no tenía para donde ir y preferí meterme por el hueco que dejaste antes de arremangarte la cola del auto.
De nuevo te pido perdón porque no era la intención pero me parece que fué un "toque de carrera".

P.D: Fué mi primer carrera y me divertí mucho, lástima que no pude terminar la segunda carrera....
Saludos!
Rayo tranquis...tambien Nono aunque no me toco a mi..
En el 2ndo hit ayer, me imagino que por la presion y toques del Nono, en la chicana te metiste muy forzado y me aventaste al riel...yo estaba esperando el error de Miguel, y justamente en esa curva cometio el error y me quede atras....en inverso ya sabemos la situacion y esto paso en la 1era vuelta !!!
Yo traia mas combustible y en la vuelta 9 despues de que habias parado, yo iba en mi ultima vuelta antes de pits y EN LA MISMA CURVA..OTRO TOQUE...vi en el replay que venias presionado por Lalo, pero hay que esperar la oportunidad !!!:iagree: sobre todo en SO hay muchos despistes y contactos !!!
Lamentablemente te desconectaste y no puntuaste como era debido...por eso no es reclamacion o apelacion....solo es comentario...espero seamos mas pacientes y sobre todo si sabemos que somos mas rapidos que el de adelante esperar UNA BUENA OPORTUNIDAD y no meterse a fuerza y a laminazos..:yel:
#43 - Rayo
No alcanze a grabar el replay asi que no puedo opinar mucho, pero que yo recuerde, ninguno de los toques que tuve ayer fueron por mi culpa (salvo quizas uno, que no fue toque en si, en la curva de 1ra/2da, que entré pasado y le tape la curva). Los otros, desde mi camara dentro del auto, fueron porque el de adelante se movia sobre mi marcha pero bueno, no soy comisario y no tengo el replay, asi que no se... si alguno me lo pasa te pediré (o no) disculpas, no me gusta pedir porque si.

Saludos.
Quote from NoNo_Argentina :Hola Chano, te pido perdón si te dañé el auto pero frenaron tan de golpe que no tenía para donde ir y preferí meterme por el hueco que dejaste antes de arremangarte la cola del auto.
De nuevo te pido perdón porque no era la intención pero me parece que fué un "toque de carrera".

P.D: Fué mi primer carrera y me divertí mucho, lástima que no pude terminar la segunda carrera....
Saludos!

si no hay problema pero que puedo hacer??, lamentablemente no grabe el replay, de todos modos me desconecte y no pude acabar, asi que no hay problema, nada mas en la siguiente carrera ves por donde
Quote from Rayo :No alcanze a grabar el replay asi que no puedo opinar mucho

yo lo tengo...dime a donde y te lo mando... seria bueno que nelson o neo pusieran los replays en la pagina de resultados...digo es una sugerencia

Quote from Rayo : desde mi camara dentro del auto, fueron porque el de adelante se movia sobre mi marcha pero bueno, no soy comisario

es es el detalle !! yo tampoco soy comisario, pero si estamos peleando por posicion y yo elijo una linea, yo tengo la preferencia por ir adelante y el de atras tiene la obligacion de esperar solo valdria tu marcha si te emparejas antes de entrar a la curva y tu llanta delantera esta a la altura del piloto...entonces tendria que darte espacio
Quote from Rayo : te pediré (o no) disculpas, no me gusta pedir porque si.

no necesito la disculpa y se agradece la sinceridad...solo lo comento para mejorar el nivel del champ...siendo que eres de los punteros y rapidos... saludos
#46 - Rayo
Pacman, acabo de poner mi msn en mi profile. Mandamelo alli si me haces el favor, que yo tambien me quiero sacar la duda... y como tu dices, estamos para mejorar.
Buenos comentarios...
Que buena vibra veo en estos ultimos comentarios que desato la 6ta fecha de la FXR master liga, asi es esto de las carreras, al parecer ya no hay tantos choques como las primeras fechas, veo que al fin estamos terminando por entender lo que es una competecia limpia y sobre todo con los mejores pilotos que tiene AV y experimentados (no los mejores de LFS claro esta).

Que si hubo uno o 2 contactos que causaron controversia bueno si los hay pero al ver los replays desde varios angulos y varias veces, sinceramente ya se aprecia muy poco la mala intencion o las ganas de pegarle a alguien, asi que no veo el porque reincidir sobre el tema, lo unico que hay que hacer es poner mas atencion en las carreras, seguir practicando y pedir las disculpas necesarias y ya.

Lastima que yo no tenga nivel como para estar dentro de los punteros, ni modo que le vamos a hacer seguire viendo las carreras desde atras.
autos volando...
Ayer en el 1er hit, Rene toco a un auto en la curva 1, pero su alto salio volando y despedazo autos entre ellos el mio y el de B. Ferrari...claro, despues del despegue de Rene, los de atras pues se abrieron paso a laminazos.. ...el 2ndo hit igual que en UFR hoy, golpes en la arrancada...hmmm..eso de inverso .....creo que no tengo suerte cuando empiezan los choques y estoy en medio, porque siempre termino dando vueltas o con el coche destrozado. sera porque bajo la velocidad para evitar pegar ?? ...ni modo, a ver que pasa la siguiente semana

La misma sugerencia que en UFR, Nelson y Neo, conminen a los pilotos a que se den por lo menos de alta en el foro o que lo lean :talktohan ........asi aunque haya toques en la curva 1, por lo menos no deberian de ser carambolas !!!

PD apenas hoy vi las repes de fxr...
quiero agradecer a nelson y a neo que me han invitado a correr en la master, lo hice con mucho gusto.
en la semana conoci a un moton de gente con muy buena onda y me diverti mucho
disfruté la carrera que se hizo antes del 1º hit y el duelo con nelson al que perseguia hasta que entró a pits
mil disculpas por mi error al organizar la grilla, fue fruto de mi falta de conocimiento de la modalidad que se usaba.solo uno me lo reprochó y ya me lo esperaba, asi como la actitud que tuvo en carrera sacandome de pista en la 2º curva del 1º hit
espero verlos en las practicas, un abrazo cordial
ZM>Ale
Quote from pacmanrr :Ayer en el 1er hit, Rene toco a un auto en la curva 1, pero su alto salio volando y despedazo autos entre ellos el mio y el de B. Ferrari...claro, despues del despegue de Rene, los de atras pues se abrieron paso a laminazos.. ...el 2ndo hit igual que en UFR hoy, golpes en la arrancada...hmmm..eso de inverso .....creo que no tengo suerte cuando empiezan los choques y estoy en medio, porque siempre termino dando vueltas o con el coche destrozado. sera porque bajo la velocidad para evitar pegar ?? ...ni modo, a ver que pasa la siguiente semana

jajaj si es cierto, yo tambien vi carros volando, el mejor arranque que he visto jajajaj
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG