The online racing simulator

Poll : Su Auto favorito.....Gracias

Closed since :
FORMULA V8 (FO8)
5
FZ50 GTR (FZR)
5
XF GTI (XFG)
3
XR GTR (XRR)
2
Uf1000 (UF1)
1
LX4
1
LX6
1
UF GTR (UFR)
1
XF GTR (XFR)
1
FORMULA XR (FOX)
1
BMW SAUBER F1 (BF1)
1
XR GT (XRG)
0
RB4 GT (RB4)
0
FXO Turbo (FXO)
0
XR GT Turbo (XRT)
0
RACEABOUT (RAC)
0
FZ50 (FZ5)
0
MRT5 (MRT)
0
FXO GTR (FXR)
0
Gracias Blas
Quote from NeoArnold :Bien las gracias por la aportacion jeje y felicicades por los 400 post's jajaja ya vieron que los ultimos 10 threads creo han sido algunos en el mismo minuto, no tienen nada que hacer jajaja no es cierto escriban mas !!! acabemonos la capacitad del foro de LFS jajajaja bye

NO sabes que buena ayuda para presentarla a las armadoras.

Saludos
Nelson
Armadoras?
Que son armadoras, o que te referias con armadoras? amadoras? domadoras? clonadoras? donadoras? patrocinadoras? jaja como sea, que bueno saber que los autos de LFS son tomados de autos reales, y vaya que si algunos son identicos. SALUDOS
LAs armadoras son...
Quote from NeoArnold :Que son armadoras, o que te referias con armadoras? amadoras? domadoras? clonadoras? donadoras? patrocinadoras? jaja como sea, que bueno saber que los autos de LFS son tomados de autos reales, y vaya que si algunos son identicos. SALUDOS

Las fabricas de autos reales. a eso me referia no se si el termino este bien dicho si no que alguien me corrija.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Las fabricas de autos reales. a eso me referia no se si el termino este bien dicho si no que alguien me corrija.

Saludos

Y yo que pense que estabas hablando de algunas AMADORAS. Pense que AV nos tenia una recompensa fuera de las pistas
Quote from NelsonGPV :Las fabricas de autos reales. a eso me referia no se si el termino este bien dicho si no que alguien me corrija.

Saludos

Y no se si en Mexico sea igual, pero aqui en Colombia les decimos ensambladoras
Pues yo creo que lo que Nelson quiso decir fue "Agencias de autos" porque plantas armadoras es otro cosa que a ellos no les interesa nada, sólo armar autos y ya, jajajaja. Tal ves en el departamento de diseño puede que si estén interesados.

Dato Informativo:
En el 2002 la planta de Nissan instalada en Cuernavaca Morelos, México, se le otorgó un certificado en normas ambientales por ANSI. La planta sólo usa 1.4 m3. de agua (1400 lt) por auto que el promedio es 3.5 m3.

-AHORREN AGUA-
Ok
Ya entendi, como quiera que sea, creo que Nelson lo decia por vender a patrocinadores, sorry por la ignotancia pero de autos no se mucho. lo del 1.4 litros tampoco lo entendi, pero no importa jejee
Quote from NeoArnold :Ya entendi, como quiera que sea, creo que Nelson lo decia por vender a patrocinadores, sorry por la ignotancia pero de autos no se mucho. lo del 1.4 litros tampoco lo entendi, pero no importa jejee

Ahh sorry esque son 1.4 metros cúbicos, o sea 1400 litros de agua.
Quote from Jonas8431 :Ahh sorry esque son 1.4 metros cúbicos, o sea 1400 litros de agua.

A miralo ¿si sabias que era dia internacional del agua?
Dato...
Quote from Jonas8431 :
Dato Informativo:
En el 2002 la planta de Nissan instalada en Cuernavaca Morelos, México, se le otorgó un certificado en normas ambientales por ANSI. La planta sólo usa 1.4 m3. de agua (1400 lt) por auto que el promedio es 3.5 m3.

No entiendo ese dato,me lo explicas con manzanas porfas, gracias.

Felicidades al agua jajaja

FGED GREDG RDFGDR GSFDG