Yo no se muy bien lo de las banderas azules porque nunca tuve la posibilidad de que me las sacaran
pero si tengo varios comentarios despues de mis primeras carreras en estas ligas.
1. Las carreras no se ganan en las primera curva y mucho menos, como paso en el segundo hit, en la largada antes de llegar a la primera curva.
2. Estoy totalmente seguro que las carreras no se ganan por tratar de hacer la vuelta mas rapida, se ganan por consistencia. Entonces no tiene sentido arriesgarlo todo por hacer una vuelta, ya que muy pocos pilotos en el mundo pueden correr a ritmo de clasificacion. Creo que eso esta causando muchos accidentes.
3. El famosos sentido comun creo que nos esta faltando a todos. Como es posible que al cometer un error y morder el pasto o salirse de pista uno no sea capaz de mirar si alguien viene para volver a entrar a la misma. Si se fijan las 2 o 3 primeras vueltas de cada carrera son un caos completo. CALMA SEÑORES!!!!!.
4. Aunque no es obligatorio, si es de caballeros no dañarle una vuelta rapida en clasificacion a un compañero. Tampoco comprendo como nadie mira si alguien viene tratando de hacer una "flying lap" mientras esta saliendo de pits y se atravieza bloqueandolo. Bien sea en la primera o en la ultima curva. Señores en ese caso uno no esta peleando por nada, y no le cuesta mas de 3 segundos moverse a un lado y dejar pasar.
Por ultimo, yo comprendo que estas sean carreras de carros. Y como alguien decia antes estoy mucho mas tranquilo si ocurre un accidente en la vuelta 8 peleando por una posicion a que ocurra cuando no hay nada por que pelear. Bien sea por pasar un colero o por creer que en la primera curva se gana la carrera. Seamos un poco mas tranquilos y no dañemos una de las mejores ligas que se estan formando en el mundo. Creo que va tocar ser un poco mas estricto con las reglas porque considero que mucha gente solo piensa en ganar una carrera y no le interesa el bienestar de la liga.
Además quiero agradecerles la oportunidad por dejarme correr con uds. y lo seguire haciendo mientras me dejen. Esto sobretodo va incluido para Masters. Pero como le decia a Nelson ayer, seguire dando lora y seguire teniendo momentos de mal genio que me lleven a retirarme en la primera vuelta como sucedio el viernes, solo con el fin que estas ligas sean mas divertidas y emocionantes.
Valdria la pena que vieran el replay de algunas carreras de demo. Por alguna razon que desconozco son carreras mucho mas limpias y con un poco mas del famoso sentido comun. Esto que les digo es a manera de reflexion y con el unico proposito de lograr ligas mas divertidas. Espero no haberl molestado a nadie.
Sigan entrenando porque voy con toda. Nos vemos en las pistas.
Saludos
Camilo COL