The online racing simulator
Quote from NeoArnold :
Por este medio expongo la razón de porque el jugador =HPRT= Zenki (licencia S2: Zenki) ha sido expulsado de AV (LFS méxico, y LFS Colombia

buena penalización, pilotos así no merecen competir en esta o en otra comunidad.
Es una pena
Es la primera ves que lo hacemos pero el respeto no se debe de perder nunca. Educacion, cultura y competencia.

Saludos
Nelson
Quote from NeoArnold :2.- Insultar a todos los pilotos mexicanos y la comunidad, asi como los de otro pais que se vieron involucrados el dia del insidente.

Quedan tambien en advertencia los pilotos que antes de la carrera y en cualquier otra hora hicieron o hagan este tipo de actos repudiables. No pongo sus nombres pero saben quienes son y esperamos sirva esto de lección. Dejo un screenshot y el replay completo para juzgen ustedes mismos lo antes mencionado.

Descarga el Replay AQUI.

va con C "INCIDENTE"

y yo soy uno de los que insulta¡¡???? solo pregunto!
Hay neta chano? xD
Queja contra Diego (DForce)
Esta queja va para Diego. En la carrera del 23, en la 5ta o 4ta vuelta, el choco contra MauMaigre. Ocasionando que Diego se fuera hacia el pasto, al momento de querer regresar, EN MI VISTA (CABINA) se me aparecio llanta a llanta. no pude reaccionar por lo que el me pego, al momento de reintegrarse ala pista, salí volando y jodio mi carrera. Claro ya vi el replay, se ve claro que es imposible reaccionar al momento que el se reintegra, .5 segundos fue lo que transcurrio mientras se aparecia en mi costado, nadie reacciona asi de rapido para movertte o algo por el estilo. Lo malo esta que siempre antes de volver a la pista se tiene que ver si viene carro, como cuando cruzas una calle, ya se el iba con inercia, pero existe algo que te hace parar o bajar de velocidad llamado FRENOS!:revs:

Pero bueno que se puede hacer??, ya paso no?, espero que se implementen las penalizaciones.
OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE! :chairs:
2ndo hit ->> orden de salida ...
Se que pocos entran al foro, pero eso de la parrilla invertida en el 2ndo hit de ambos campeonatos ya lo ando alucinando por ejemplo hoy 1er hit 5to lugar (con toques de carrera); pero 2ndo hit choque multiple adelante y los de atras que fueron los rapidos del primer hit, se frenan con uno, carambolas y demas (chano, rayo y nelson tuvieron suerte de pasar, claro con algunos empujones ) al mafioso lo aventaron al pasto y cuando regreso, con mi auto hecho pretzel, lo centre y peor le fue a el y a mi.....ya no me dio tiempo de shift S (el si pudo) porque ya casi daban la vuelta !!!

NELSON !!!! NEO !!!! pongan algo en la pagina principal para que los que andan en los champs entren al foro y vean lo que se dice de la carrera !!!!

Aprender que con F12 se ve cuanto consume, cuantas vueltas, y tambien podrian ver los comentarios y protestas.... a lo mejor piensan que ya termino la carrera y tan tan....pero es un campeonato !!

Tambien pongan la repeticion en algun lado para que los que no la bajan, la puedan ver y vean que aciertos o errores cometieron...
#32 - Rayo
Estoy de acuerdo con Pacman , todos deberian hacer 1 post al menos como muestra de que saben que existe este foro antes de poder correr pues de aqui se aprende bastante.

Hoy me fue muy bien asi que no me tendria que andar quejando, pero no puedo dejar pasar el modo en que casi me cuesta el hit 1 un tal "maumaigre" por no respetar la bandera azul... si lees aca a ver si te enteras, bandera azul significar DAR PASO!!!:slap: Aprende de "jorge mario" que ya en su primer carrera lo hizo perfecto!
Quote from Rayo : Aprende de "jorge mario" que ya en su primer carrera lo hizo perfecto!

si es cierto, jorge mario es el unico piloto que veo que sabe dejar pasar, en bandera azul. y eso que es su primer carrera en todo LFS
Arranques invertidos
yo creo que debemos de seguir con ellos, el unico problema es que los demas no saben esperar.
Todos quieren ganar la carrera en la primera curva y eso es lo que ocaciona todas las carambolas, creeanme que me a tocado salir desde atras en hit 2, me da mucha desesperacion ver que muy pocos son pacientes lo veo todo desde mi cabina y yo como a 20 km solo esperando a que se despeje la pista.

Para mi es un tema de paciencia y el invertir la parrilla es un handicap que no aprovechan.

Conclusion: paciencia

Saludos
Buenas carreras...
Creo que la pasada fecha del UFR liga intermedios, estuvo muy buena, aunque muchos accidentes y entre ellos me llevaron a la ruina algunos golpes, pero no es un reproche, sino una felicitacion a los que quedaron en podium, y quierenes dominan la liga en cuestion de puntos.

Pero esta semana no va a ser nada facil, ya que toca una pista pequeña y angosta donde los rebases estaran muy delicados y ademas VOY CON TODO de aqui hasta que acabe la liga si esta semana baje del lugar 4 al 5 general, voy a regresar mucho mas arriba, jaja asi que ponganse a practicar.
2 man racing
Me cae que lo de correr dos gueyes es una muy buena idea, ademas que le daria un giro interesante a un champ o una carrera lo que fuera.

Pero creo que para mayor ¨justicia ¨o competividad los equipos se deberian hacer a partir del numero de pilotos que calificaran (20 ?). Y a partir de ahi, juntar el primero con el 20 y asi repectivamente. Acuerdense como fue cuando juntaron a Jonas y a Alerick nos dieron un baile feo a todos ( sobre todo a los coleros ) por muchos puntos .
Estoy de acuerdo contigo fer, en ese champ el patrocinador fue quien lo pidio y pues tuvimos que unirlos.

Saludos

Quote from davidblack :Me cae que lo de correr dos gueyes es una muy buena idea, ademas que le daria un giro interesante a un champ o una carrera lo que fuera.

Pero creo que para mayor ¨justicia ¨o competividad los equipos se deberian hacer a partir del numero de pilotos que calificaran (20 ?). Y a partir de ahi, juntar el primero con el 20 y asi repectivamente. Acuerdense como fue cuando juntaron a Jonas y a Alerick nos dieron un baile feo a todos ( sobre todo a los coleros ) por muchos puntos .

Buenas carreras...
Que tal, a comparacion de las carreras de "MASTER", esta 8va. fecha de intermedios estuvo muy buena y sin tantos choques, nuevamente los Argentinos dominando, aunque esta ves con mala suerte, por desconexiones o choques, la falta de pits en esta pista a muchos les perjudico, pero la pista que sigue a mi punto de vista esta excelente para correrse con ese auto.

mucha suerte se acerca el final de la liga con solo 4 de 12 fechas, el 3er. mes pinta para estar con los pelos de punta !!!
#39 - Rayo
Quote from Rayo :Estoy de acuerdo con Pacman , todos deberian hacer 1 post al menos como muestra de que saben que existe este foro antes de poder correr pues de aqui se aprende bastante.

Hoy me fue muy bien asi que no me tendria que andar quejando, pero no puedo dejar pasar el modo en que casi me cuesta el hit 1 un tal "maumaigre" por no respetar la bandera azul... si lees aca a ver si te enteras, bandera azul significar DAR PASO!!!:slap: Aprende de "jorge mario" que ya en su primer carrera lo hizo perfecto!

Quoteo mi viejo post, como para que se sepa que ya le habia advertido a Maumaigre que respete las banderas azules. Hoy nuevamente no las respeto, y esta vez SI me costo el 1er puesto.

No entiendo realmente porque lo hace... faltando 1 vuelta para terminar y peleando yo la posicion con el 2do, maumaigre no tiene a nadie cerca atras que le quite su posicion si se hace a un costado, la verdad no entiendo que gana, y esta claro que no es una cuestion de experiencia, porque siguen apareciendo novatos que si las respetan. A ver si ponemos fin a esto que no es tan dificil y ya molesta demasiado. Prefiero 100 veces perder la carrera por un golpe de quien viene 2do a por culpa de uno que viene con vueltas menos y no tiene nada que hacer alli.
Estoy totalemnte de acuerdo contigo Rayo, Mua desde Ecomor-Telcel ha dado lata en cuanto a las banderas azules. Cada vez que me lo encuentro mejor me espero a que choqué o pierda el control para poder pasar, y si no, pues paso cerrando mis ojitos a ver qué pasa.
Banderas
JOVENES revise los replays de la carrera de intermedios, y debo decirles que no comprendo por que no hacen caso a las banderas.

BANDERAS AMARILLAS
Es un mensaje enorme ligeramente arriba de el campo de vision de la pista
cuando alguien choca adelante aparece en letras amarillas y en mayusculas esto quiere decir que alguien choco adelante bueno dejenme decirles en todos los replays que he visto nadie ni por un segundo aplica los frenos hasta que ya tienen el problema a medio metro y por eso se generan las colisiones.

BANDERAS AZULES
Es un mensaje enorme ligeramente arriba de el campo de vision de la pista
cuando alguien te va a rebasar aparece en letras AZULES y en mayusculas.
Este mensaje es para que te hagas a un lado desaceleres y permitas pasar a los lideres que vienen mas rapido que tu, asi de sencillo te abres y desaceleras, asi no pones en riesgo tu auto y no dañas las carreras de los lideres.
OJO, no es mantener la linea y que me pasen como puedan, NO
es Abrirse y desacelerar para permitir el paso.

Espero que les haya quedado clara la leccion de las banderas y aplica para todas las categorias y en todo el mundo.

Saludos
Todos Tenemos Cola Que Nos Pisen
Quote from Rayo :...No entiendo realmente porque lo hace... faltando 1 vuelta para terminar y peleando yo la posicion con el 2do, maumaigre no tiene a nadie cerca atras que le quite su posicion si se hace a un costado, la verdad no entiendo que gana, y esta claro que no es una cuestion de experiencia, porque siguen apareciendo novatos que si las respetan. A ver si ponemos fin a esto que no es tan dificil y ya molesta demasiado...

Rayo respeto mucho tu enojo porque MAUMAIGRE si se paso de mala onda quitandote tu primer lugar, pero me gustaria compartir con todos, que todos comentemos errores y no defiendo para nada a MAU, de hecho a mi tambien me ha hechado a perder carreras, pero bueno...
Yo no se muy bien lo de las banderas azules porque nunca tuve la posibilidad de que me las sacaran pero si tengo varios comentarios despues de mis primeras carreras en estas ligas.

1. Las carreras no se ganan en las primera curva y mucho menos, como paso en el segundo hit, en la largada antes de llegar a la primera curva.

2. Estoy totalmente seguro que las carreras no se ganan por tratar de hacer la vuelta mas rapida, se ganan por consistencia. Entonces no tiene sentido arriesgarlo todo por hacer una vuelta, ya que muy pocos pilotos en el mundo pueden correr a ritmo de clasificacion. Creo que eso esta causando muchos accidentes.

3. El famosos sentido comun creo que nos esta faltando a todos. Como es posible que al cometer un error y morder el pasto o salirse de pista uno no sea capaz de mirar si alguien viene para volver a entrar a la misma. Si se fijan las 2 o 3 primeras vueltas de cada carrera son un caos completo. CALMA SEÑORES!!!!!.

4. Aunque no es obligatorio, si es de caballeros no dañarle una vuelta rapida en clasificacion a un compañero. Tampoco comprendo como nadie mira si alguien viene tratando de hacer una "flying lap" mientras esta saliendo de pits y se atravieza bloqueandolo. Bien sea en la primera o en la ultima curva. Señores en ese caso uno no esta peleando por nada, y no le cuesta mas de 3 segundos moverse a un lado y dejar pasar.

Por ultimo, yo comprendo que estas sean carreras de carros. Y como alguien decia antes estoy mucho mas tranquilo si ocurre un accidente en la vuelta 8 peleando por una posicion a que ocurra cuando no hay nada por que pelear. Bien sea por pasar un colero o por creer que en la primera curva se gana la carrera. Seamos un poco mas tranquilos y no dañemos una de las mejores ligas que se estan formando en el mundo. Creo que va tocar ser un poco mas estricto con las reglas porque considero que mucha gente solo piensa en ganar una carrera y no le interesa el bienestar de la liga.

Además quiero agradecerles la oportunidad por dejarme correr con uds. y lo seguire haciendo mientras me dejen. Esto sobretodo va incluido para Masters. Pero como le decia a Nelson ayer, seguire dando lora y seguire teniendo momentos de mal genio que me lleven a retirarme en la primera vuelta como sucedio el viernes, solo con el fin que estas ligas sean mas divertidas y emocionantes.

Valdria la pena que vieran el replay de algunas carreras de demo. Por alguna razon que desconozco son carreras mucho mas limpias y con un poco mas del famoso sentido comun. Esto que les digo es a manera de reflexion y con el unico proposito de lograr ligas mas divertidas. Espero no haberl molestado a nadie.

Sigan entrenando porque voy con toda. Nos vemos en las pistas.

Saludos
Camilo COL
#44 - Rayo
Hola Camilo, todas verdades has dicho, me gusto tu post.
Sobre el tema de que los demos son mas limpios es cierto, pero ten en cuenta que son mucho mas faciles de maniobrar esos autos, sobre todo el XFG. Igual esperemos a que salga el reglamento y ya cambiaran las cosas para el bien de todos.
Totalmente de acuerodo con uds Camilo y Rayo, aregando un poco a lo que dijo Rayo... la razon de las carreras mas limpias es tambien pq esos carros los conociamos a la perfeccion, tanto asi q podiamos salir de un trompo y ademas q el circuito lo conocemos muy bien, es por esto q aqui hay que tener mas cuidado al manejar y estar mas pendientes a utilizar los frenos con seguridad.
Tambien quiero dar mi apoyo enfatico a lo dicho por Camilo de que nos es posible que salgamos de pits bloqueando al que viene tratando de hacer una vuelta rapida yo trate de no hacerlo pero si en algun momento hice perder la concentracion de alguien al salir de pits pido disculpas por ello.

Mis mas sinceras felicitaciones a todos por el buen nivel que demuestran al conducir, me ha sido muy grato correr junto a uds dado que exige de mucha concentracion y continuidad para lograr ganarles!!

Saludos
Buenos Comentarios
Gracias Camilo Rayo y Joselo, creeanme que el gusto es nuestro por brindarnos su interes en correr, estamos preparando el terreno para todo latinoamerica y subir el nivel de competencias de todos los pilotos, y con gente como ustedes si hay que darle duro y constante.

EN cuanto al reglamento abririe un post con las primeras reglas para los champs que se vienen.

Saludos
Lapper Inseguro
En la calificación de la fecha pactada el dia 16 de La Copa UFR en South city fue de mala suerte para mi (bueno siempre en SO tengo mala suerte). Obtuve la pole y restando 1 minuto o menos me fui a boxes, salgo para esperar que acabara la calificación y en cuanto se inició la carrera (que no se avisó...o sí? sabe creo que estaba en la lela) yo ya estaba en espectador por el lapper, sin darme cuenta, viendo que la carrera iniciaba en 4...3...2 (y no estaba a bordo de mi auto) me metí y la grid me mandó último. Es un reclamo para que arreglen ese lapper.

Ahhh, se me olvidaba, también se me hace muy malo los mensajes del lapper, son suficientes "ful ano tuvo un accidente" y con eso, no tanto de "te diviertes?" "buen split" etc etc, y sin mensajes mucho mejor
De Acuerdo
UNA DISCULPA POR LO DEL LAPPER QUE ENVIO A JONAS AL ULTIMO LUGAR, PERO COMO DICES TU QUISAS SI ESTABAS EN LA LELA CUANDO SE LES DIJO "YA VA LA BUENA... SUERTE" AUNQUE A MUCHOS LES HA PASADO NO ES PRETEXTO, PERO BUENO A PARTIR DE AHORA SE QUITARA EL LAPPER CUANDO HAYA HITS OFICIALES, PARA QUE NO SALGA NINGUN TIPO DE MENSAJES Y NO TE SAQUE EL SERVER ETC.

CON LO QUE RESPECTA A LAS CARRERAS HA SIDO LA CARRERA MAS LIMPIA (AMBOS HITS) QUE HEMOS CORRIDO EN INTERMEDIOS NIVEL EN EL CUAL ESTOY REALMENTE NO SOY MASTER, PERO APESAR DE ELLO ME DIVERTI BASTANTE TUVE UN 4TO. Y UN 7MO. PERO CORRI AL TU POR TU CON RAYO, MAFIOSO Y CAMILO QUE SON MUY BUENOS Y RAPIDOS PILOTOS. A PESAR DE SER UNA PISTA DIFICIL COMO TODAS LAS SOUTH CITY NO LLEGUE A PERCIBIR ACCIDENTES FEOS, Y ALGUNOS JUGADORES QUE LLEGUE A LAPEAR CEDIERON LA BANDERA AZUL ENTRE ELLOS JOSELO, BUITRE, HIDALGO. PERO SIGUE HABIENDO JUGADORES QUE NO LAS RESPETAN PONGANSE LAS PILAS O ATENGANSE A LAS REGLAS JEJEJE SALUDOS BYE BYE
Quote from NeoArnold :UNA DISCULPA POR LO DEL LAPPER QUE ENVIO A JONAS AL ULTIMO LUGAR, PERO COMO DICES TU QUISAS SI ESTABAS EN LA LELA CUANDO SE LES DIJO "YA VA LA BUENA... SUERTE" AUNQUE A MUCHOS LES HA PASADO NO ES PRETEXTO, PERO BUENO A PARTIR DE AHORA SE QUITARA EL LAPPER CUANDO HAYA HITS OFICIALES, PARA QUE NO SALGA NINGUN TIPO DE MENSAJES Y NO TE SAQUE EL SERVER ETC.

Pense que esperaban, pero no, les dije como 4 veces que esperaran, tenian prisa verdad??, y el lapper tambien me mando a ultimo(penultimo), y reclame en la lag lap, y no hicieron nada... me acuerdo que en una carrera de ufr el lag mando a ultimo al de la pole y ese problema si lo arreglaron, porque este no?, y lo de los mensajes si distrae mucho gracias por quitarlo.
Y shift S cuando choquen (verdad MeronoJC???, me jodiste la carrera, la 1ra)
bajon en ufr...con todo para las ultimas dos jaja
lastima jonas y chano se debio de reiniciar la parrilla, pero ni modo sera para la otra....
llevo 2 fechas malisisisímas en ufr (si alguien tiene el replay del hit 2 del dia 16, me lo prestan ??..del coraje ni lo grabe ), espero sacudirme la mala suerte:drunk: que se me pego por ahi...y tratar de acabar en 3er lugar del champ
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG