The online racing simulator
Fangio Amigo Saludos
Quote from fangio86 :que gracioso este muchacho... yo soy integrante de la liga Argentina de cerolag y es una liga excelente donde no se ve ninguna mala onda (desde que rayo fue baneado por su puesto)... somos todos muy unidos ya la mayoria nos conocemos en persona.

Este personaje rayo fue baneado tras hackear el foro de cerolag... borrando informacion importante y dejando al resto de la comunidad sin foro por 1 o 2 dias... esa fue simplemente la gota que derramo el vaso. Esta persona ha chocado a toda la comunidad de forma premeditada... cortado camino por ejemplo en la ultima curva de as cadet por el medio del pasto y sacando de carrera a otros integrantes de la liga (en ese caso DR-NEXXUS).
En los eventos internacionales tenia las peores actitudes.. por ejemplo hechar brasileros en las practicas del server de cerolag (CARLOS) quienes estaban ayudandonos con sets... chocar a los de la liga oponente en la carrera... salir deboxes con vueltas menos y obstaculizar a otras personas...etc.
Personalmente tengo un hermoso replay donde en una carrera de ovalo me choca intencionalmente teniendo 8 vueltas menos que yo y yo viniendo en la 4º posicion de la misma... luego de la mala actitud en pista seguia en el foro con vocabulario agresivo e ironias de mal gusto...

Simplemente posteo esto por que me indigna que esta persona este difamando el lugar que tanto lo aguanto.. ya que se le tubo paciencia por masde 2 años...

no creo volver a revisar este subforo... pero solo les aviso.. que si algun dia tienen la necesidad de banear a Rayo de su comunidad o eventos, tengan cuidado por que suele volver con otro usuario llamado schumilover...

saludos

Fangio me da mucho gusto ver que estas posteando por aca, hace tiempo que no charlabamos, me tiene sorprendido todo el tema de rayo. Sin embargo aca ha demostrado una actitud de normal en nuestro campeonato.
Es una lastima que se digan tantas cosas de el y espero que AV le sirva para un nuevo comienzo aca seguira corriendo mientras muestre la misma actitud de Educacion , cultura y Competencia.

A los demas Aregntinos les agradesco sus comentarios y son bienvenidos cuando gusten a nuestros campeonatos.

Un abrazo fangio
Saludos
#27 - Rayo
Se siguen sumando payasos, y cada vez mas grosos. Pero el dueño del circo sigue sin dar la cara.
Stop Figthing...
Ya hombre, que no se cansa ninguno de pelear, aqui ni uno ni otro tiene la razón, dediquémonos a correr y ha seguir creciendo en nuestra comunidad que respecto a la Argentina aun es muy pequeña pero que lleva mucho empuje.

Ademas el mundo es demaciado grande como para quererselo comer una sola persona o un solo equipo, etc. A todos nos toca una parte del pastel, en este caso Live For Speed.

Y entiendan por favor que no se puede castigar si no hay delito que perseguir, y no tenemos ni favoritismos ni estamos del lado de nadie....

Amor, carreras y Paz. (pas pas pas pas :razz
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
-
(NeoArnold) DELETED by NeoArnold
De Acuerdo...
Sugerencia
Deberian de poner en lo del piloto del año, etc... poner Novato del año
-
Quote from Jonas8431 :ándale!!! sería buena idea, y porfavor quiten al más rápido :tombstone

AAAAA.............

ya no eres tu we, jajaj ntc
The king is no dead
Para mi sigue siendo el mas rapido de México y quisas de AV, Jonás, corra o no corra aqui (o en cualquier server con cualquier TEAM), lo será hasta que alguien le quite ese titulo. COMO? facil, los numeros hablan por si solos, y si jonas no los incrementa, seguro alguien lo rebasara y entonces será cuando es titulo cambie de dueño, por ahora, como dice un dicho viejo: "crea fama y hechate a dormir..."
Quote from NeoArnold :Para mi sigue siendo el mas rapido de México y quisas de AV, Jonás, corra o no corra aqui (o en cualquier server con cualquier TEAM), lo será hasta que alguien le quite ese titulo. COMO? facil, los numeros hablan por si solos, y si jonas no los incrementa, seguro alguien lo rebasara y entonces será cuando es titulo cambie de dueño, por ahora, como dice un dicho viejo: "crea fama y hechate a dormir..."

I know the king it's not dead... he is sleeping!
-
(chanoman315) DELETED by chanoman315
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Bueno lo de el novato del año,lo pondrian?

Y si lo ponen, para que sepan empeze en octubre en demo, no como otros creen que empeze hace un año.... y a mediados de noviembre s2
-
Quote from Jonas8431 :ps para mi que el meronojoc tendrá el título a novato del año jajajajajaj es broma we

che chano quieres ser el novato o qué pedo???... la neta si podrías ser condidato, yo voto por ti we :couple: :heartbeat

jajaj, we en 1 mes y ya en masters?!?!?, que es eso?!!?!....la neta deberia estar en novatos
Que interesante...
Que platicas y que post's TAAANNN interesantes pero en verdad tan interesantes y cuanto ayudan a la comunidad y al FORO oficial de AV en LFS.

Les comento algo rapido, creo que esas "lineas" bien puedes escribirselas por Messenger o por Mail. O que tratan de hacer con esos comentarios? creen que sean de interes general y que la gente que entra a algo un poquito mas serio, se detenga a hacer un debate de eso? en lugar de encontrar informacion util. no se. pero el que no se visite el foro mucho no da pie a que sea abusado de tal forma, chano, jonas y blas, se los dejo a su consideracion.

Saludos y hablando de LFS Mexico y LFS Colombia, le doy la bienvenida a nuestros servidores S2 a CAMILO COL, uno de los 2 recientes ganadores de la licencia en el E.D.M. A partir del sabado competira en Novatos e Intermedios. Bienvenido!!
-
-
Saludos y hablando de LFS Mexico y LFS Colombia, le doy la bienvenida a nuestros servidores S2 a CAMILO COL, uno de los 2 recientes ganadores de la licencia en el E.D.M. A partir hoy competira en Novatos e Intermedios. Quizas tambien Master. Bienvenido!!
Ligas
Es una sugerencia, porque no dejar a todos los pilotos a practicar en otras ligas, aunque no sea la de el, (un master en novatos)... Arnold ya se que te cuesta y es tu trabajo lo de los lappers...
Pero por ejemplo a mi, mi carro favorito es el Fv8... y el Fxr no se me acomoda mucho. Me gustaria practicar en el Fv8, en la liga del Fv8, no se si se pudiera, ya que creo que muchos les gustaria correr el carro de otra liga... y no me digas que haga hotlaps, ..... si se puede me puedes quitar lo Baneado?
Es por el bien de las ligas
Quote from chanoman315 :Es una sugerencia, porque no dejar a todos los pilotos a practicar en otras ligas, aunque no sea la de el, (un master en novatos)... Arnold ya se que te cuesta y es tu trabajo lo de los lappers...
Pero por ejemplo a mi, mi carro favorito es el Fv8... y el Fxr no se me acomoda mucho. Me gustaria practicar en el Fv8, en la liga del Fv8, no se si se pudiera, ya que creo que muchos les gustaria correr el carro de otra liga... y no me digas que haga hotlaps, ..... si se puede me puedes quitar lo Baneado?

Chano entiendo tu sentir de querer usar ese carro, pero si todos nos metieramos a darle como tu seria un relajo identificar a los que estan calificando mejor en esa liga, es por eso que no lo hacemos asi los de la liga pueden ver su tiempo comparado con los que estan en su liga y no una listota de pilotos que ni correran en ella.

POr eso te lo dijimos varias veces ese lapper lo consultan los que estan en esa liga y es incomodo ver tanto nombre ahi y una lata estar limpiando esa lista .

Asi que chano te prometo ese auto FV8 en las ligas que vienen.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Chano entiendo tu sentir de querer usar ese carro, pero si todos nos metieramos a darle como tu seria un relajo identificar a los que estan calificando mejor en esa liga, es por eso que no lo hacemos asi los de la liga pueden ver su tiempo comparado con los que estan en su liga y no una listota de pilotos que ni correran en ella.

POr eso te lo dijimos varias veces ese lapper lo consultan los que estan en esa liga y es incomodo ver tanto nombre ahi y una lata estar limpiando esa lista .

Asi que chano te prometo ese auto FV8 en las ligas que vienen.

Saludos

:singer: :weeping: :arge:
Hola, pues digamos por que no tener un server de coche libre para todo publico? ALL CARS server, ¿algo asi?

Con lapper y que si quieren ver los tiempos de ese coche pongan !top filter FXO.

See you
Esta es una mejor propuesta
Quote from Blas89 :Hola, pues digamos por que no tener un server de coche libre para todo publico? ALL CARS server, ¿algo asi?

Con lapper y que si quieren ver los tiempos de ese coche pongan !top filter FXO.

See you

Chano es gay

Dejenme ver con arnold a ver si abrimos un server publico con todas las ligas y todos los autos asi se pueden meter a correr y probar lo que quieran.

Buena blas
Quote from NelsonGPV :Dejenme ver con arnold a ver si abrimos un server publico con todas las ligas y todos los autos asi se pueden meter a correr y probar lo que quieran.

Buena blas

wuuuuu!! si si si... eso si estaria bueno (buenisimo)
-
pero que no sea publico no? solo para av o que ?...asi te quitas a los wreckers y demas alimañas y banneas a los desobedientes
Server...
El hecho de tener muchos servers abiertos es algo complicado incluso puede llegar a causar lag y ademas un trabajo extra para mi jaja y pues por ahora todos los pilotos de AV tienen la posibilidad de entrar a 2 servers a marcar tiempos, si se aburren o quieren otro auto, pues por lo mientras tienen mas de 400 opciones en servidores publicos. quisas terminando las ligas abramos uno publico pero por ahora la cuestion de mantener el server con la programacion de sus tablas de tiempo, al mismo tiempo que las ligas semanales, no lo veo algo tan factible. sorry, ya quedan solo 3 fechas para terminar, y las ligas estan muy buenas si ya se aburrieron animo ya falta poco. preguntenle a los lideres si estan aburridos jejeje
Quote from NeoArnold :El hecho de tener muchos servers abiertos es algo complicado incluso puede llegar a causar lag y ademas un trabajo extra para mi jaja y pues por ahora todos los pilotos de AV tienen la posibilidad de entrar a 2 servers a marcar tiempos, si se aburren o quieren otro auto, pues por lo mientras tienen mas de 400 opciones en servidores publicos. quisas terminando las ligas abramos uno publico pero por ahora la cuestion de mantener el server con la programacion de sus tablas de tiempo, al mismo tiempo que las ligas semanales, no lo veo algo tan factible. sorry, ya quedan solo 3 fechas para terminar, y las ligas estan muy buenas si ya se aburrieron animo ya falta poco. preguntenle a los lideres si estan aburridos jejeje

Son 500 servers, de los cuales 400 estan vacios y 50 con un corredor...eso en la tarde (4 o 3pm). Lo que yo creo que muchos quieren es correr con alguien mas en otro auto, el de su preferencia y no correr solo con las 400 opciones
...
Bueno ya explique ahorita porque no se puede, terminando las ligas prometo analisar el tema bien con nelson para abrir un server publico. Y con el auto que quieran y las pistas libres ok.
Con todos los coches my friend, uno solo aburre. Para que poner tiempos en la pagina de AV nada mas meterle el lapper y ya ahi que le pongan !top y listo.
Pero bueno ya que terminen los champs.
Ok
Vientos, por lo pronto ya estoy preparando un campeonato bastante entretenido extraoficial durante el periodo de "descanso" entre ligas, les va a gustar.
-

FGED GREDG RDFGDR GSFDG