The online racing simulator
Lo que NO debio hacer mona es haber dado SHIFT+S porque estaba a solo un metro de terminar la carrera (JAJAAJAJAJAJAAJAJA perdon jajajajajajajaja) era la unica que faltaba y se le estaba esperando para que grabaramos el replay, debio de haber terminado la carrera, todos deben de terminar sus carreras por muy mala que esten haciendo, pero si ya estas muy dañado y no puedes llegar a pits solo la vuelta o hay mucho trafico lo mejor es shift + s pero deben salir a terminar, o sea que no terminen con un horroroso DNF o Penalty

Lo de brito estuvo mal, no puedes andar en sentido contrario en la pista bajo ningun motivo !!!
Replay 17 Marzo Hit 1
Hola a toda la comunidad!

Bueno, aqui dejo el link para que puedan bajar el .MPR (replay) de la carrera de ayer 17 de Marzo, Hit 1. Espero que ControlManagerMex pueda bajarlo a la brevedad. Desde muchas gracias a todos por los momentos vividos y los que aun nos quedan!!!!

Arriba novatos!!

Link: http://rapidshare.com/files/21 ... /17marzo_av_hit1.mpr.html
Gracias!!
Muchas gracias ozzie por ese replay !!! y tambien felicidades por el triunfo en el segundo HIT !!! felicidades tambien a mi querida Genny que saco 2 terceros lugares, y a todos los novatos por demostrar a veces mejor calidad y paciencia que otros "experimentados".

PD. es una lastima que camaro dejara la liga cuando se hacerco a solo 26 puntos del 1er. lugar, pero ni hablar la constancia es tambien importante, ojala que corras pronto se te extraña, bye.
Esta fecha se vivieron grandes emociones, el 1er hit que carreron hubo, Felicidades Erik tu primer carrera, tu primer triunfo.....
Camaro la dejo?, no puedo creeerlo, pudo haber ganado el campeonato, espero ver mas carreras como la de ayer
Resultados...
Ya estan listos los resultados de la fecha 10, aqui si hubo muchos cambios, ni modo, recuerden hay que ser constantes solo quedan 2 fechas saludos !!!
Quiero que sepan que mi ausencia ha sido por motivos ajenos a mi voluntad :Kick_Can_, de hecho, tengo un grave problema y es que mi pc desde hace un tiempo empezó a sonar como si el Cd ROM arrancara (no le hice caso pensando que se habia dañado), pero luego se me reiniciaba la pc después de un rato trabajando (o jugando, jejejeje), asi que me puse a revisar y en el Bios vi que el cooler del procesador estaba girando a 1900 RPM (normalmente va a 3000) y que la temperatura del cpu era de 66º y la tarjeta madre 50º, entonces le puse otro cooler y el resultado fue el mismo; después actualicé el BIOS y lo puse en la configuración default y absolutamente nada
Ahora mi última opción es la tarjeta madre, pero en vista del gasto prefiero esperar a ver que me dicen ustedes; si me falta algo por probar o cambiar que no sea taaaaaaaaan caro.

Un millón de gracias y suerte a todos en el champ, será en una nueva oportunidad :weeping:

Arriba LAST|OZZIE!!!!
Neo help!

que procesador tienes?
Es un pentium D 2.8
Camaro yo le verdad no se nada de eso, yo sólo se que hay un disco duro un rpocesador una tarjeta madre ram video card etc, jajajaja

yo lo que haría es meterme a la comfiguración, cuando arranca tu pc aprieta F12 F1 cualquiera de las dos, ahi debe haber una opción de velocidad del cooler, yo la he visto.

Espero que sirva algo de mi poca experiencia.
Felicidades a MeronoJC
Por sus dos triunfos consecutivos.

Sigue asi
Resultados...
Estan listos los resultados de la fecha 11, felicidades a juan carlos merono por sus 2 triunfos que lo llevan al 4to lugar, con posibilidades de trepar al 3ero si jhon vieira se descuida y lo mismo para LAST ozzie si se descuida podria perder el segundo lugar por el mismo JHON. El primer lugar esta definido Felicidades a mi adorada Genny !!! pero igual que en otras ligas no se debe festejar hasta termine...
Que Paso??!?!?!?

hay un error meronojc con 484 y en 4to lugar y los demas con menos en 2do y 3er lugar
Attached images
error.JPG
ok
es un error en la imagen se me paso el 4 en lugar del 3, pero en los resultados detallados , asi como en la seccion de resultados en campeonatos esta correcto, sorry por el detalle, y gracias chano que buen ojo tienes
Resultados...
Estan listos los resultados de la fecha 12 de esta liga y el podium de ganadores, asi doy por terminadas las estadisticas y numeros correspondientes a la ultima liga (para novatos) de la primer parte del año en AV.

Me da un enorme gusto porder FELICITAR a todos los que compitieron y se mantuvieron constantes, pero sobre todo a mi amadisisisisima GENNY que antes de que empezara esta liga nunca habia jugado LFS y con solo 2 semanas de practicas (teniendo un maestro muy malo, enojon, regañon, desesperadon, etc. pero muuuyyy competitivo, o sea YO) puso muchisimo de su parte para entrenar y entrenar en horas libres cuando no habia trabajo, y soportar la presion de correr con grandes pilotos y los nervios del ambiente que se generaba en el Racing Center por las porras y los "comentarios" buenos y malos.

Tiene un doble merito por ser la primer mujer que gana una competencia oficial en AV y la primera en demostrar que LFS no es cuestion de SEXO, ya que si en la Nascar hay una mujer porque aqui no, eso motivo a otras chicas como ROCIO, MONA, VALERIA, que desafortunadamente no tuvieron la constancia o el nivel necesario para aguantar 3 meses de competencia.

MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA, PERDONA LOS NERVIOS Y REGAÑOS QUE SE ME SALIAN, PERO ERAN POR QUERERTE VERTE TRIUNFAR, LLEVAS SANGRE DE CAMPEONA...

PD. Les dejo una fotito jeje
Attached images
GYA_1280x800.jpg
Quote from NeoArnold :
FELICITAR a mi amadisisisisima GENNY que antes de que empezara esta liga nunca habia jugado LFS
Tiene un doble merito por ser la primer mujer que gana una competencia oficial en AV y la primera en demostrar que LFS...

:trophy: :trophy: :static: :clapclap: :clapclap: :static::trophy::trophy:

FELICIDADES GENNY

Quote from NeoArnold :
no es cuestion de SEXO,...

...y si una noche antes tuviste actividad rigurosa???
Felicidades Genny
Un abrazo genny y felicidades por esa consistencia
MUCHAS FELICIDADES A LA CAMPEONA
GENNY LADY!!! Por varias cosas, primero por ser una dama al volante y segundo por la consistencia a lo largo de todo el campeonato. Ojalá se sumen más damas a las competencias

Yo, en particular, lo he pasado de maravillas, ya se me hizo una castumbre tan grande que ahora no se que voy a hacer los sabados por la noche. Me va a faltar la emocion de la competencia... igualmente, nos vamos a cruzar en algun otro campeonato que se organize.

Al podio y a todos los que participaron, muy bien por ellos!!!

Lastima mi Pana, CAMARO . Espero que pronto puedas solucionar ese problemon en la PC

SUERTE A TODOS Y HASTA LA PROXIMA COMPETENCIA!!!
Muchas Gracias!!!!!
Bueno pues mmmm por donde empezar..... ah ya ESTOY SUPER CONTENTAAAAAA... wow... se siente increible ser llamada la campeona de una liga de duracion de tres meses:bounce8: ... y sobre todo aparecer en portada...jejeje..

Gracias a todos por sus felicitaciones... la verdad no fue nada fácil mantener la posicion durante tanto tiempo.. sobre todo por los buenisimos contendientes que hubo en esta liga.. ya que la mayoria es rápido, y ufff verlos pasar se sentía feito.. pero bueno aqui estamos y pues ahahahah los voy a extrañar como dijera mi gran compañero Ozzie, que vamos a hacer los sabados en la noche....

Bueno la verdad es que las Felicitaciones van para todos.. porque los que estuvimos y fuimos parte de esta liga pusimos todo de nosotros mismos para estar hasta el final de la competencia.. que bien equipo!!!!:grouphug:

Ok despues de tanto choro viene la parte mas linda de este thread.. este premio.. va dedicado a mi adorasisisisimo novio Arnold.. gracias por todo tu apoyo creeme esa euforia y ganas de zapearme jajaja:arge: fueron las que hicieron que no me rindiera y quisiera ganar esta liga para TI .. en verdad me da gusto el darte orgullo pero ahora viene la mejor parte ... TU Y YO compitiendo en la misma pista jejeje:heyjoeani

y ya como ultimo Jonás eso de la actividad rigurosa de la noche anterior fue lo que me dio las ganas de correr jajaja

Bye y nos estamos viendo[etals:]
Felicidades Genny, lo has ganado en buena ley.
con respecto a que hacer los sabados a la noche me parece que tengo que hablar con neo, este muchacho se me está durmiendo!
vamos neo reacciona!
[quote=GennyLoved;381238]
y ya como ultimo Jonás eso de la actividad rigurosa de la noche anterior fue lo que me dio las ganas de correr jajaja quote]

[quote=AleBerB;381320]neo, este muchacho se me está durmiendo!
vamos neo reacciona!
[/quote]

Nos ves Ale????, tuvieron una noche muuuuuy activa
2
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG