The online racing simulator
Ultima fecha
Todo parece indicar que esta ultima fecha va a estar para comerse las uñas. Hasta el momento los primeros 12 pilotos (exceptuando a Morgan por lo que su vuelta no vale) estamos en menos 1 segundo. Y no dudo que hoy al practicar un poco más antes de la carrera se metan más pilotos en esa pelea. Por eso los invito a que vivamos una fecha emocionante y tratemos de ser prudentes y no dañar una de las carreras mas reñidas que hemos tenido.

Nos vemos en la pista y les aconsejo que practiquen porque voy a ser su peor pesadilla
Asi es !!! Va a estar peleadisima !!!
Me uno a Camilo para decirles que aunque no tengo buen set de calificacion, el set para carrera esta ideal........Mi objetivo es conservar el 8to lugar del champ (para ser novato no esta mal:shrug y si a Chano o Dforce se les atraviesa alguien pues subir de puesto !!!

Lo de la vuelta de Morgan, mi estimado Camilo, no se porque dices que no vale...... yo tambien pienso que algo raro hubo, posiblemente corto la ultima ese(chicana) desde la recta de bajada pero hasta donde se no esta reglamentado eso !! (si AV tiene pruebas, pues entonces que lo publiquen y bajen de puesto)

En FE Black tanto en cali y sobre todo en carrera muchos pilotos cortaron la ultima ese y no fueron amonestados ni sancionados. solo veia que Jonas les gritaba TRAMPOSO !!! JAJAJA

Esta situacion la debera de analizar AV y sus comisarios (tu incluido) para poder reglamentar en los futuros champs y que sea mas parejo y reñido para todos
tenemos el replay...
Jejeje para mala fortuna de morgan tenemos el replay de su tiempo y si corta la chicana por la arena, asi que esta mal hecho.

Ahora, sí otros (incluidos yo) como en 3 vueltas en FE black cortamos pasto, y aunque no estoy de acuerdo entendi el error y no lo volvi a hacer, pero bueno hacerlo en carrera es hacerlo bajo tu propio riesgo ya que el carro se daña y puedes perder la carrera o perder el doble o triple de segundos ganados en reparaciones en los pits, y otra cosa es hacerlo para calificar y tomar la POLE ya que ahi si puedes entrar a pits una y mil veces y no pasa nada, eso si es sacar ventaja de la pista, pero bueno. Me da igual que morgan arranque en la pole de todos va a chocar y terminar hasta atras como casi todas sus carreras

Por otro lado hoy en el trascurso del dia, seguro otros 5 o 6 pilotos van a entrar al 1.43 o quisas hasta el 1.42, asi que para mi que de la punta al lugar 20, no habra mas que 1.8 segundos de diferencia. Otro dato importante si a la mera hora por causas de que faltan pilotos y sobran lugares, quiera entrar alguien que no practico toda la semana, yo creo no debemos dejarlo correr por el bien de todos. APOYO PORFAVOR !!

Un saludo a todos y como dice camilo (la pesadilla de las pistas lol) hagamos del fin de la liga una carrera limpia y emocionante.
Una idea para las proximas ligas... pongan layout (conos o gomas) durante la semana en donde se pueda llegar a cortar.

Con respecto a la carrera queria pedir a todos que traten de ser mas cuidadosos que de costumbre ya que es la ultima carrera y se definen las posiciones finales de la liga, tratemos de que no se definan por choques sino por buen manejo.
3 comentarios cortos jaja...
1.- Que bueno que confirmas lo de FE y estoy de acuerdo con Rayo, mejorar el layout para evitar este tipo de "abusos"...ya que en carrera o en cali es tomar ventaja "ilegal" o desleal...

2.- En el caso de Morgan, por mi esta bien tambien que salga en la pole, ojala y esta carrera no le acontezca lo que a menudo pasa y pueda enfocarse, seguir sus lineas y ganar !!!

3.- Ademas, de que no entren personas que no han corrido, en esta y para los siguientes campeonatos deberia AV de reglamentar ese acceso y tambien el dia y la hora de corte de los tiempos. Por ejemplo:
++los que desafortunadamente trabajamos solo tenemos las tardes noches para marcar.
++si es un campeonato deberian de estar inscritos en el (con un post y tener una lista de competidores) como va la asistencia en los masters, para los siguientes campeonatos tendremos seguramente 2 servers para el dia de carreras
++si no asisten a una fecha y no avisan pasan a la lista de reserva (asi los que asisten regularmente aunque marquen un tiempo mas lento tienen preferencia)

en resumen, si llegan nuevos y marcan tiempos bajos denle preferencia a los que han corrido regularmente (por ejemplo yo ) que estoy en la cuerda floja otra vez y aunque marque un tiempo menor...no aparece ...Y SI QUIERO CORRER LA ULTIMA !!!!!
De acuerdo en todo lo que puso Pacman, salvo (si es que entendi bien) en no dejar el server las 24 horas abierto.
grax rayo... clarifico el punto del server.
SI debe de funcionar las 24 horas !! pero se debe de aclarar (porque hasta donde recuerdo ahora se cierra el lapper hasta las 21:00, antes de empezar la carrera......y en las ultimas fechas ya hay por lo menos 12 pilotos desde las 19:00) y modificar la hora de cierre del lapper que indica la parrilla inicial de salida.

Yo propondria las 13:00 del dia de la carrera...asi los que no podemos marcar en el dia, sabemos que tendremos que desvelarnos para marcar el mejor tiempo y sufrir hasta la hora de la comida jaja....y los que entren en la tarde tendran tiempo de practicar y preparar sus estrategias pero ya no marcar.

Si a esto se le aplica la regla de inscritos y no inscritos, faltantes justificados y no justificados...entonces para la cantidad (mexicanos, colombianos, argentinos, peruanos, etc. etc) que ojala haya en los siguientes champs seria muy parejo.....como ejemplo AV puede ver lo que hacen en LOTA o en SIM DTM ...
Ahhh ahora si te entendí, es buena tambien.
EL Lapper de MAsters para este Jueves
Jovenes es una lastima tenerles que informar que anularemos la pole position de Morgan.

Es muy notorio que se hizo trampa cortando la pista simplemente por el parcial que se tiene registrado, sin afan de dañar a nadie, y con el objetivo de hacer mas competitivo AV.

Suerte Morgan para la proxima queremos verte en la pole pero sin cortar.

Saludos a todos
Igual
El mismo caso para ManuGarMex que con un split peor que morgan tambien hizo el 1.42.xx es obvio la transota, no puede ser que 15 pilotos con mucho mejores splits con muchos trabajos hacen un 1.43 muy bajo. pero bueno, como para mi es desconocido ese piloto no creo que llegue a la carrera y si llega se va al final de la parrila.

Y leyendo los posts de PACMAN y RAYO estoy de acuerdo en varias situaciones, lo de poner layouts es sencillo aunque al server lo carga mas de objetos y quisas tarden mas en conectarse o generar lag, pero al menos para calificacion es buna idea ya que nunca esta full el server como en la carrera.

Para las proximas ligas en mayo aprox. se tiene un metodo de asignacion de pilotos, que bueno no les puedo adelantar mas solo que no va a correr la gente donde quiera seran asignados segun el nivel de manejo ya conocido no por tiempos.

Los invito a que visiten el Thread del Campeonato de MI AI Y YO, empieza este domingo a las 10:00 am MEX. es abierto y amistoso (no oficial).
de acuerdo con rayo, que ponga layout, Barreras no, algo mas que no dañe tanto al auto, como doble fila de llantas. Y el piloto ManuGarMex, no es manuelgarcia??el que dice jonas que le daba pelea???,
Gracias y suerte!!!
Cirav
El Comité Internacional Regulatorio AV sanciona a Dan Morgan.

Después de ver las pruebas enviadas a la oficina del CIRAV, México, Dan Morgan hace una maniobra mal efectuada para obtener Pole position en sesión de calificación oficial.

Maniobra:
Aston National 2do split. Corta la curva pasando con 4 llantas sobre la trampa de arena.

Sanción:
Dan Morgan alargará desde última posición de la carrera oficial 1er Hit.
Final
Se que muchos no leeran este post, estaran practicando para el final de este campeonato que ha durado 3 meses. Pues la verdad quiero agradecer a los organizadores por la paciencia, dedicacion, y esfuerzo para lograr este evento, el cual he disfrutado al máximo. Espero que vuelvan a organizar este tipo de eventos, la verdad Gracias Arnold y Nelson, por la paciencia que me han tenido a mi, y la que les espera jajaja por practicar jaja.

AV Gracias por este mi gran primer champ oficial.
Final, Gracias!
Se que muchos no leeran este post, estaran practicando para el final de este campeonato que ha durado 3 meses. Pues la verdad quiero agradecer a los organizadores por la paciencia, dedicacion, y esfuerzo para lograr este evento, el cual he disfrutado al máximo. Espero que vuelvan a organizar este tipo de eventos, la verdad Gracias Arnold y Nelson, por la paciencia que me han tenido a mi, y la que les espera jajaja por practicar jaja.

AV Gracias por este, mi gran primer champ oficial.
:weeping: voy a romper en llanto!!!!!!
Ultima
Se pasan, Javier Casarín en la primera carrera antes del split, no ven BANDERA AMARILLA, estoy con medio carro afuera de la pista , y PUM!!! contra mi...
2do hit.- Miguel patina en la primera curva, freno y lo esquivo, y Dforce, que despues se queja de la paciencia no freno y me pego mandandome contra Miguel, jodiendome todo el cuerpo del carro.

Con NeoArnold.- Disculpa por lo que paso, eso pasa por lag, y tambien un bug, se llama LFS bugged out. A mi me paso asi en un server publico, a 30 mts de el final en el FOX yo iba 2do al lado del 1ro, y pegaditos, derrepente BOOM! salimos volando para cada lado, eso es un caso extremo. Lo tuyo creo que fue por lag, no fue mi intención sorryy
con mucho repeto
para todos los corredores de este divertido juego, esta ultima carrera no fue nada buena para mi, por razones de dos persanas muy chingonas para manejar,porfa chequen el replay ymi querido morgan en la primera curva tu pegas al mas chingon de todos a neo, depues el chingon me pega ami con respeto neo eres un estupido . y todavia reclamas fijate primero y despues dicutes y deja de mandar tanto recadito cuando tienes un accidente, primero checa tus errores

por otro lado si morgan te pegue tu tienes toda la razon en la 3ra o 4ta vuelta, creo que tienes todo el derecho de estar molesto.
te pido una disculpa por hecharte a perder la ul tima carrera.creo que me meresco la palabrita,
no te preocupes chano entiendo que no fue a proposito, ya se me paso un poco el corajote que otra ves por culpa de unos !!!! nos hacen pasar, otra ves teniendo un buen tiempo, me arruinan las 2 carreras, una el -ya no se ni como llamarlo- de maigre neta que no conosco peor corredor, y el segundo hit javier casarin y otra bola que no saben USAR SUS FREGADOS FRENOS !!! me dio mucho coraje porque yo estaba peleando el 8vo lugar con pacman a solo 6 puntos y yo arranque mucho mas adelante que el tenia para remontarlo, y bueno que frustacion terminar una liga de 3 meses echada a perder en unos minutos por la inconciencia y los lags del lfs, aaaggggrrrr

Si mañana pasa eso, en serio que me dara un paro y lo peor renuncio a volver a correr con ciertas personas, que ni practican en la semana y solo entrar a pegar, porque ni preparan gasolina, se van a espectadores, regresan etc. wreckers and crashers !!!!

FELICIDADES AL PODIUM y al campeon Lalo Rosas.

Por lo del mensaje de abajo, sin comentarios.
Calma señores. Yo se que da mucha rabia muchas cosas, pero esto son carreras de carros. Y además estamos aqui es para divertirnos. No estamos peleando la final de un mundial ni un premio de un millón de dolares. Valen los reclamos y para eso se esta trabajando en crear un comite que los revise. Pero NO valen los insultos. Es mejor calmarse, contar hasta 10 y después si hablar con la cabeza fria. Se los digo, porque además me toco aprenderlo a las patadas, que uno con la sangre caliente dice muchas cosas que no debería decir. Hagamos de esto una comunidad amigable que nos divierta y no un tormento para nosotros.
porfa chequen
creo que tienes la razon esto es un juego , pero calienta que traten de sacarme del juego cuando yo no toque a neo y el siempre se enoja.
les pido de que chequen el replay en camara lenta en la cabina de nelson y despues comenten quien pego .

gracias y espero poder jugar contento en las demas carreras. contodos ustedes .
morgan no es en mala onda si te pegue disculpas creo poder mejorar cada dia es un juego saludos

pd
me pondre lentes para jugar
Calma (Temperamento Latino)
Jovenes ayer fue uno de los cierrersmas duros de las carreras que he corrido, me toco derle pelea a los mas rapidos de la comunidad, y lo mejor de todo es que si quieren aprender haganlo viendo los replays observern los duelos vean las lineas y lo mas importante que todos deben de recordar antes de cada carrera...
RESPETAR EL AUTO DE ENFRENTE

cuando aprendan todos esto viviran una experiencia increible de adrenalina y competitividad como la vivi con lalo, camilo, jose y javier.

Vi el replay y en el contacto entre Neo y Maigre solo me resta decirles que fue completamente sin querer por ambas partes y que si Neo pudo seguir manteniendo la linea externa para evitar el contacto con maigre pero viendo la camara interna de arnold Maigre esta justo en el punto ciego.

Lo mas importante es no insultar a nadie ni echar la culpa antes de revisar los replays.
Y en lo que respecta a Morgan con Maigre, les digo de una vez nadie decide quien corre o no corre en AV mas que el CIRAV.

No quiero volver a ver a nadie dicendo que saquen a otro piloto, eso no es profesional ni etico, se revisa el replay y listo se penaliza y lo hara el CIRAV.

Yo por mi parte tengo mis quejas y recibi 2 contactos por parte de javier y ni carita triste mande, cabeza fria jovenes.

Gracias a todos y preparense que viene un nuevo campeonato mas duro para todos nosotros.

Saludos
nelson
nelson te pido que te metas a tu cabina en el replay y cheques quin toca a quien gracias

y por otro lado tambien en tu cabina que tampoco toco a morgan,el le pega a neo, espero tu respuesta
Incidente Maigre
Quote from mauriciomaigre :nelson te pido que te metas a tu cabina en el replay y cheques quin toca a quien gracias

y por otro lado tambien en tu cabina que tampoco toco a morgan,el le pega a neo, espero tu respuesta

Debido a la insistencia de Maigre para que revisaramos su incidente con NEO y MORGAN decidí revisar el replay desde todos los carros, todas las vistas y en camara normal y lenta. Aquí les dejo mis comentarios.

Maigre tiene toda la razón en decir que el no tuvo ninguna culpa en el incidente. Por el contrario tuvo que sortear una dificil largada luego que Morgan en dos ocasiones se manda hacia donde él está y el se mueve para no chocar y además le pita varias veces para que sepa que está ahí. Morgan tuvo uno largada muy atacada tratando de pasar por donde fuera y eso causo que debido a su adrenalina el solito se fuera ancho en la primera curva. Después de esto quedan Maigre por dentro y Neo por fuera en la primera curva. Hay varios carros debido a los trompos de Mafioso y Buitre, que fueron causados tras una mala partida de Chano que hizo que todos se agruparan y llegaran al tiempo a la primera curva. Maigre sigue su linea de carrera y depronto es tocado por Neo haciendo que los dos salgan hacia el pasto. Desde la camara de Neo no era posible saber que Maigre iba por dentro. Pero es de esperar que en una largada uno mantenga su linea ya que es muy probable que algún carro esté al lado de uno. Sin querer inculpar a Neo, creo que el debió seguir por fuera y no tratar de cambiarse de carril buscando depronto un sobrepaso más adelante.

Espero haber aclarado el tema y que no se tache a Maigre como un mal piloto por este incidente en el cuál el no tuvo ninguna culpa.
ME gustaria que vieran este incidente, ya lo habia posteado pero nadie le tiro un pedo, (hacerle caso)
Se pasan, Javier Casarín en la primera carrera antes del split, no ven BANDERA AMARILLA, estoy con medio carro afuera de la pista , y PUM!!! contra mi...
2do hit.- Miguel patina en la primera curva, freno y lo esquivo, y Dforce, que despues se queja de la paciencia no freno y me pego mandandome contra Miguel, jodiendome todo el cuerpo del carro.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG