The online racing simulator
Resultados...
Estan listos los resultados de la fecha 10, a diferencia de masters hubo menos cambios, pero se desempataron algunos pilotos que tenian el mismo puntaje. Aun sigue apretado en cuestion matematica y es dificil decir quienes quedaran en podium, aunque algo seguro es que a los Argentinos dificilmente se les alcanzara, a menos que falten jejeje Felicidades RAYO y MAFIOSO por esa constancia

PD. Los resultados de FO8 estaran en breve, no pasa de hoy lunes.
Estuve viendo los resultados y estadísticas del campeonato y me di cuenta que sólo he corrido 4 fechas, y en todas tengo pole position. La última, con el lapper inseguro que me mandó último, no tengo marcado como pole. Para mi, sí debería de contarme como pole.
es de sabios reconocer
Quote from Jonas8431 :el lapper inseguro que me mandó último, no tengo marcado como pole. Para mi, sí debería de contarme como pole.

Claro que si, estoy de acuerdo con Jonas, que no se haya reorganizado la parrilla y los resultados de la carrera ya pasaron.........y eso ya no lo reclama...

Pero la pole era de el !!! en la cali fue el mas rapido y el ultimo de los chanos fue 2do !!!..aunque eso no le da punto
Sorry
Estoy de acuerdo con ambos, y desafortunadamente, la pole la tomo del stats y pues rayo empezo en el primer lugar y jonas atras, asi que la posicion de privilegio la cual se le da 1 punto extra es para rayo, quisas no se vea tan justo, pero jonas no estuvo al pendiente del arranque de la carrera (incluso el mismo lo dijo) y pues el stats lo mando a espectadores por inactividad, tratando de ejemplicarlo con la realidad es como si el ganador de la pole tuvo un fallo en el auto y no llego a tiempo para la arrancada asi que empezo de atras.

Ahora, esto no es definitivo, necesitariamos reunir y platicar esto con los implicados y con nelson, para ver si se quedan asi los resultados o se modifica. saludos.
La clasificacion es una cosa y la carrera otra, si se da 1 punto debe de ser para el que tiene la pole corra o no corra la carrera Lo demas es pedo del jonas por no fijarse que la carrera comenzaba pero el punto y pole son de el creo yo.
Deplorable decisión
Muy mala decisión por parte de Neo.

Por muy mal que haya estado incumpliendo el retraso, el procedimiento o la atención durante el fin de la calificación de la 9na fecha, no se me hace nada justo que me quiten la Pole Position. Haya sido mi error en no fijarme en uno de los inservibles mensajes, "NO PUEDES ESTAR PARADO SOBBRE LA PISTA" (o como sea el mensaje), es más el error del lapper.

Tomar la Pole position desde los "Stats" no se me hace nada positivo ni favorable para mi, sí, estoy viendo mi interés propio, yo me esforcé para obtener la Pole y la desición que Neo toma es detestable.

Es lo último que tengo que decir sobre este tema.
Quote from NeoArnold : tratando de ejemplicarlo con la realidad es como si el ganador de la pole tuvo un fallo en el auto y no llego a tiempo para la arrancada asi que empezo de atras.

asi es mi estimado Neo; tal y como lo dices.... El ganador de la pole...y a ese se la da el punto..........si arranco o no , o si fue al baño o el lapper eso ya es otro pex..y no lo discute el interfecto hasta donde leo....salio de atras, pero el punto es el punto
Quote :
Ahora, esto no es definitivo, necesitariamos reunir y platicar esto con los implicados y con nelson, para ver si se quedan asi los resultados o se modifica. saludos.

Eso es lo bueno, que se puede arreglar........no te sulfures Jonas !!!!
Resolucion Pole de Jonas
Si efectivamente, la pole es de jonas. Se hara el ajuste de los puntos en esta semana que se actualizen los resultados de la fecha 11.

Saludos
Faltando 2 fechas 5 pilotos por el 3er lugar !!
Despues de 10 arduas fechas; practicamente esta decidido que el campeon de la UFR sera Argentino........sin embargo todavia faltan 2 fechas (4 carreras) para decidir !!!

En la disputa por el 3er lugar, 5 pilotos que separados por 26 puntos....el cierre promete ser espectacular !!!

Observe las carreras restantes por AV TV...(algun dia otra vez habra ) y consulte los resultados y estadisticas completas en aqui
Quote from pacmanrr :

Observe las carreras restantes por AV TV...(algun dia otra vez habra ) y consulte los resultados y estadisticas completas en aqui

En aqui?

habra AV TV???
Buena resolucion Nelson y Neo
Quote from NelsonGPV :Si efectivamente, la pole es de jonas. Se hara el ajuste de los puntos en esta semana que se actualizen los resultados de la fecha 11.

Saludos

en los inicios de nelson.....
Quote from chanoman315 :En aqui?

habra AV TV???

hasta donde yo se Nelson ya habia transmitido por TV las carreras !!! TV !!!....despues creo por Internet y ojala regresen las dos !!!
Av Tv
asi es ya habiamos trasmitido por tv online desde la seccion de tv y videos, ese sistema lo usabamos cuando no corriamos nosotros o no estaba el racing center, lo intente usar de nuevo, pero las condiciones ahora son diferentes y mas dificiles, estamos en espera de algun dia tener un internet con mayor ancho de banda para poder hacerlo o por lo menos para trasnmitir una carrera donde los simuladores del rc no usen el internet, para que se transmita fluido el video.

por otro lado lo que dice pacman que el cierre esta muy emocionante, asi es pero no solo por el 3er lugar, todos los lugares pueden cambiar si un piloto no llega o tiene un accidente y queda en ultimo lugar etc. 4 hits significan almenos 130 puntos maximos que alguien puede ganar asi que no esta decidido nada que va a ganar un argentino eso si sin dudas pero no sabemos quien ni quienes ocuparan el podium. saludos
11va
Ya vi buena parte del replay de la 2da carrera, Y:
GOOSE
1.- pss esa maniobra que hiciste al momento de pasar en la t1 (cuva 1) meterte "a fuerzas" pss me pasaste pegando (yo tambien no me abri, pero si tenias espacio, es mas el espacio era para una mitad de carro mas), y me mandaste a ultimo, le pegaste a neo tambien vi.
2.- Vi como suciamente sacaba a Rene, cuando vi a rene ahi en la recta fuera de pista , dije pobre puñalon que choca en recta, pero luego en la repe vi como lo sacaba Goose.

Conclusion:
Señores Managers Marshalls, o como quieran llamarse,
ya debe de haber penalizaciones no?, ya fue mucho, 30 segs menos no seria mal lol
11va. fecha
Ayer fuimos presentes del mejor arranque que ha habido en AV incluyendo las tres ligas (aunque en novatos tambien han habido buenos arranques), este fue muy limpio muy rapido y emocionante. Ambos hits tambien fueron muy peleados y muy interesantes, al parecer ahora si todos salieron contentos, salvo que hubo algunos choques y malas jugadas por ciertos pilotos que le cierran el paso a otros con el argumento de "defender posicion" y otros un poco lentos respecto al grupo, pero nada por lo que hacer un escandalo, en lo personal me parece que me fue muy bien y tuve mi primer vuelta rapida despues de 82 carreras oficiales, es algo que me llena de orgullo, porque estamos compitendo ya con mas extrangeros, que pilotos de casa jeje, pero eso nos ha ayudado a subir de nivel. en general a todos les quiero decir GRACIAS y FELICIDADES...
Felcidades a los pilotos
Quiero felcitar a los pilotos que estuvieron presentes en la 11va fecha de intermedios en la super copa.

Fue el arranque mas limpio en los 3 meses que llevan las ligas, y lo que prevalecio fue el respeto al auto de enfrente, se vivieron grandes duelos.

Gracias a todos ahora si AV subio de nivel de competencia gracias a ustedes, sigan asi.

Saludos
Resultados...
Ya estan listos los resultados de la fecha 11, ya se definio el 1er y 2do lugar, rayo y mafioso, y ya casi el tercero, yo jejeje, a 23 puntos esta pacman le sigue chano a 1 punto y a 8 puntos rene, atras tambien siguen muy apretados los lugares. Todo se define en la ultima fecha...

suerte

PD. ya se corrigio la pole de la fecha 10 que obtuvo jonas.
Felicidades Arnold por tu 3er lugar, se veia que lo querias despues de la master, Pero el siguiente champ si te lo gano!
yuuujjjuuuu !!!
si si si si lo queria mucho me esforce mucho en toda la liga durante los 3 meses, y a pesar de que algunos decian "ahhh es la de intermedios, es de juego, la buena es la master..." o cosas parecidas, pues sinceramente ese auto es muy dificil y mas en pistas como la de la ultima (uff preguntenle a los que corrieron FE2R ayer) y tambien es mayor el merito para los que corrimos las dos ligas y teniamos que entrenar ambas y salir bien, a mi me da mucho mas gusto porque la master para mi estaba muy dificil asi que sin descuidarla apunto todo para esta liga y me queda el orgulo de que solo me ganaron los argentinos RAYO y MAFIOSO que su nivel es sin duda buenisimo y tambien los felicito.
Felicidades Neo
Quote from NeoArnold :si si si si lo queria mucho me esforce mucho en toda la liga durante los 3 meses, y a pesar de que algunos decian "ahhh es la de intermedios, es de juego, la buena es la master..." o cosas parecidas, pues sinceramente ese auto es muy dificil y mas en pistas como la de la ultima (uff preguntenle a los que corrieron FE2R ayer) y tambien es mayor el merito para los que corrimos las dos ligas y teniamos que entrenar ambas y salir bien, a mi me da mucho mas gusto porque la master para mi estaba muy dificil asi que sin descuidarla apunto todo para esta liga y me queda el orgulo de que solo me ganaron los argentinos RAYO y MAFIOSO que su nivel es sin duda buenisimo y tambien los felicito.

Buen esfuerzo... correr y administrar la liga es algo que nos queda complicado pero nos fue muy bien.
Quote from NeoArnold :si si si si lo queria mucho me esforce mucho en toda la liga durante los 3 meses, y a pesar de que algunos decian "ahhh es la de intermedios, es de juego, la buena es la master..." o cosas parecidas, pues sinceramente ese auto es muy dificil y mas en pistas como la de la ultima (uff preguntenle a los que corrieron FE2R ayer) y tambien es mayor el merito para los que corrimos las dos ligas y teniamos que entrenar ambas y salir bien, a mi me da mucho mas gusto porque la master para mi estaba muy dificil asi que sin descuidarla apunto todo para esta liga y me queda el orgulo de que solo me ganaron los argentinos RAYO y MAFIOSO que su nivel es sin duda buenisimo y tambien los felicito.

Si una pista muy complicada (la neta no), lo que se necisitaba era paciencia, y ver el WR, bueno neo como ya dije Felicidades!
Cierre de la liga Intermedios
Jovenes me da mucho gusto cerrar la liga Intermedios creeo que fue la que mas avance tuvo durante la temporada, y donde tuvimos los mejores arranques. Gracias a todos por su compromiso.

Saludos
si
asi esm pero el mejor de todos fue la fecha 11 ambos hits sinun solo contacto, pero bueno yo quiero FELICITAR a chano !!!! porque corrio bastante bien la ultima fecha en intermedios, gano la pole, gano las 2 vueltas rapidas, gano una carrera y la otra quedo segundo lugar. wow y ademas quedo en 4to lugar de la liga a muy poco puntos de mi.

Tambien en master tuvo muy buen lugar, y a los apenas 15 o 16 años, wow bien por eso, y si es muy dificil administrar, y correr, pero me gustaria que todos entendiran que en la pista soy neo, asi como los demas de AV somos como cualquier otro piloto, y fuera de la pista el webmaster, el director nelson, etc. y que no hay ventajas para nadie y la mayoria de personas trabaja o tiene escuela y casi todos practicas una cantidad de tiempo parecida, entonces, felicidades a todos !!!

Pd. perdon por mi comportamiento al final de la master, soy muy efucivo y repito era neo, no el webmaster jejej. sorry
imagen
aqui les dejo la imagen del recuerdo de chano al luchar con todo por remontarme puntos, jejeje
Attached images
chano.jpg
oohhhhhhhohoho chano!!!! tú que sí estás fusionado: hombre-planta-máquina
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG