Carreras endurance en champs, por ejemplo una que de mas puntos y que sea endurance de 2 horas con 2 paradas a pits. Tambien alguna que sea como Blas dijo, pero con mucho mas tiempo, de unas 6 horas, con sustituir al corredor, de unos 4 corredores.
Y ya espero con ansias el "Champ Divertido de Neo"
Jejeje asi es chano, les adelanto un poco, ya lo tengo casi todo estructurado, pero hay les van unas pistas para que se queden con las ansias.
- equipos
- aliados
- "su otro yo"
- 24 pilotos en el server, 12 jugadores
- golpes permitidos a x pilotos
- golpes prohibidos a x pilotos
- 1 sola carrera a muchas vueltas
- cooperacion de puntos.
- obstaculos nuevos y combos nuevos
- campeonato no oficial
ETC, se que les parece extraño, pero creanme va a ser muy divertido y la idea es que todos salgamos con alegria y no corajes terminando las carreras.
Si nos parece extraño, y mas con los golpes permitidos, "mi otro yo?", obstaculos nuevos?, cuando hemos tenido obstaculos en AV,
eso de la cooperacion esta chido........aliados? un poco raro (rarisimo),
YA quiero que acaben las ligas!!!
Pues no Jonas no le atinaste a ninguna descripcion jajaja, no es endurance, y no hay relevos, y los obstaculos, no me referia a objetos, es decir no le metere layout, solo esperense tantito, lo pongo esta semana para que ya no se desesperen. saludos
Que paso con el Team Speak, mucha gente lo usa y no sirve. [17:35:53] Connecting to 69.65.126.177 [17:35:56] No reply from server
Maybe the server is offline
or maybe teamspeak is not running on it
Ya esta actualizado el DGIR hasta el 21 de marzo, esto es las 3 ligas hasta la fecha 10, ahora tambien pueden consultar como es dicho ranking para el 2006 (ganador Jose Casarin y mas rapido Jonás) el del 2007 (con Rayo al frente) y el GENERAL es decir la todo el historial desde que AV ha hecho competencias oficiales (inicios del 2006) hasta la fecha (lidereando Jose Casarín).
Aqui les dejo una muestra de los FTS que pueden llegar a alcanzar con una pc bien balanceada y con algo de poder grafico, esta es la que usamos de control manager, este post es por la curiosidad de chano. saludos.
cabe mencionar que esa misma pc, le da imagen a 1 monitor de 19 pulgadas y a una tv de plasma de 32 pulgadas, la que la gente ve cuando llega al rc. Poderosa la tarjetita no?
Pues la de video es una Radeon X1900 XT 512 Mb pci express X16 (alerick se la consigio a nelson) pero no es lo unico que afecta para que el rendimiento de la pc sea asi, influye mucho los demas componentes, procesador (tiene un AMD Athlon 64 3200+ 2.01 GHZ), la memoria RAM (2 GB), Motherboard (ASUS platinum A8N-SLI premium) y otros detalles.
PD. la ventilacion es muyyy importante hay que estar pendientes de los coolers, preguntale a camaro
ningun novato va a entrar en mi campeonato !!! el server publico con todos los autos se abre terminando la liga de novatos, osea para el domingo ya esta listo.
NEO!!!, QUE HACES PORQUE SERVIDOR PUBLICO!!! PONLO PROVADO PARA QUE NADA MAS ENTREN LOS DE AV. SI NO SE VA A LLENAR SIEMPRE DE LOS NOOBS DE LFS QUE QUIEREN USAR EL F1 Y NO PUEDEN Y EMPIEZAN A CHOCAR AL PROPOSITO, Y LA NETA NO SE VA A PODER CORRER. UN EJEMPLO METETE A UN SERVER PUBLICO CON TODOS LOS AUTOS, QUE HAYA GENTE PARA QUE VEAS COMO SE PONE, CUANDO NO HAY ALGUIEN QUE ORGANIZE, ES DECIR LOS SERVERS QUE SUS NOMBRES NO SEAN DE COLORES, LOS QUE HACE LA RAZA PARA ELLLOS, PERO CON EL TIEMPO SE LLENA CON CRASHERS, Y LA NETA NO CREO QUE QUIERAS ESO.
Pues quien los entiende unos pedian publico y otros que todos los autos, no va poder complacer a nadie, por lo pronto me gustaria ver como funciona, si de plano entran muchos crashers y wreakers (o como les digan) les dare la contraseña de admin a los pilotos de AV, para que bannen a quien crean que nomas entra a hacer destrosos.
Yo creo que a la rza lenta desconocida, esos que no saben poner colores en el coche, y que sus vueltas estan a 1:00min del record mundial, y que tratan pero no pueden, y despues chocan??? tambien a esos??
ES INDISPENSABLE QUE PARA PODER JUGAR, TENGAN QUE ACTUALIZAR SU LIVE FOR SPEED, CON LA NUEVA VERSION OFICIAL QUE SALIO HOY EN LA MAÑANA (SABADO) LA NUEVA VERSION ES LA W Y NUESTROS SERVIDORES YA TAMBIEN TIENEN DICHA VERSION.
ES MUY FACIL ACTUALIZAR EL LFS, GRACIAS AL AUTOUPDATE INSTALADO EN LA VERSION V (ANTERIOR) SIMPLEMENTE ABRAN EL JUEGO, SE VAN A MULTIJUGADOR, Y SOLO LES APARECERA: DESCARGA LA NUEVA VERSION, LE DAN CLIC A CUALQUIER SERVIDOR DISPONIBLE PARA ESTO DEL LADO DERECHO Y LUEGO EN EL BOTON VERDE ABAJO QUE DICE DESCARGAR, EL JUEGO SE ACTUALIZA SOLO SE CIERRA Y LES PREGUNTA SI LO QUIEREN ABRIR DE NUEVO, PONGAN SI Y LISTO YA ESTAN ACTUALIZADOS.
LOS CAMBIOS Y LAS MUCHAS MEJORAS DE ESTA VERSION LAS PUEDEN VER AQUI POR EL MISMO DESARROLLADOR SCAWEN
como dice chano, hoy me meti a probar el rb4 para STCC en esa pista, y habia un bf1 corriendo...despues entraron otros 3 bf1...y en vez de cali, ponen carrera...cambio a bf1 para no estorbar y a la primera vuelta se desconectan por choques...
si dice chano que sirve para encontrar gente esta bien tenerlo publico....pero entonces opinaria que se restringieran coches...por ejemplo un (dia/medio dia/hora) los tbo´s, los gtr, los mini gtr, los stock , los formulas....
El detalle es.... ¿Quien lo va a hacer? si de por si, es dificil atenderde 3 a 5 servers, imaginen el trabajo estar cambie y cambie configuraciones cada x horas del dia, y tener que estar sacando y metiendo gente, y mi trabajo de la webmasterteada (andale con el termino nuevo) requiere mucho tiempo y dedicacion que quisas muchos de ustedes no notan porque desde que conocieron a AV, siempre hemos estado asi, todo actualizado al dia y al tiro todo funcionando y ya se acostumbraron, bueno el chiste esque solo yo o nelson le metemos manos a los servidores y lo que menos queremos es tener que estar "cuidandolos" y tenerles mucha atencion, al contrario se abren y toda la semana tienen que funcionar asi, se que hay muchas inquietudes etc. pero NO SE PUEDE COMPLACER A TODOS AL MISMO TIEMPO, valoren lo que tienen que en muchos lugares y otros paises contrabajos llegan a 1 con penas.
Ademas no es groseria esto que les digo, el publico es AV MEX Racing Center`s pensado principalmente para la gente NOVATA que en su vida a jugado LFS o solo un par de veces y entran a jugar a chocar quisas o a aprender, con el auto que mas les llame la atencion y si tienen una pista dificil no se divierten y podrian no regresar (negocios) y esta publico para que cuando entren haya gente y no esten solos.
Ahora ya les habia comentado que esto no es definitivo, puede haber modificaciones segun las peticiones, y los pilotos de AV acaban de terminar 3 ligas de 3 meses con las cuales se supone que es como un receso o descanso, por eso mismo se me ocurrio poneros el server de Mi Ai y Yo para que vean cuanto les estimamos y por supuesto usar el publico cuantas veces quieran, pero entendiendo lo antes explicado.
Les agradesco a los pocos que entran y se molestan por escribir y darnos su opinion y aunque somos amigos, también son clientes y merecen una respuesta (aunque sea a las 2:36 de la madrugada :nod espero que entiendan y disfruten lo que tenemos.
Neo, felicidades por tu 1er año.........espero sean muchos mas en AV y mas satisfacciones y crecimiento profesional y personal !!
Entiendo perfectamente lo que comentas y estoy de acuerdo que público llama mas gente y no importarian los choques, novatos y demas....Pero no se puede hacer una carrera "bien" hasta para novatos, si alguien toma un xfg y otros los bf1.
Yo no se mucho de LFS , pero Jonas, Blas, etc... si serian buenos candidatos para que le movieran al server(pista, configuracion, # vueltas, Pits y demas)..asi le hacen los de DSR, Core y demas servers por ahi...cuando ahi alguien con "atributos" de admin y se junta gente, o cambian de pista o dicen que auto si, etc.... y pues hacen las carreras mas parejas...
Lo de MHR suena perfecto asi practicariamos mas para poder empezar a subir hotlaps y que haya presencia de Mexico en los ranks de LFS