The online racing simulator
Simon yo le muevo al server!! "rcm **** You Jonás" "rcm_all" "rcc_all"
Exclentes NOTICIAS
Jovenes, tenemos excelentes noticias para los proximos campeonatos.

LFS Mexico y LFS Colombia se fortalecen y las empresas ya estan observando nuestras actividades y gracias a ustedes hemos crecido mucho, agradesco a todos los paises que se han incorporado a nuestra liga ya que gracias a ellos l que se viene es muy fuerte

Gracias a todos esperen noticias muy pronto.

Saludos
Según yo, Jonás no es el manager de MCM, según yo, la neta estoy muy inseguro....

PD..- De nada Nelson
Quote from chanoman315 :Según yo, Jonás no es el manager de MCM, según yo, la neta estoy muy inseguro....

Y este comentario que pexs, a que se debe? ya revise los posts y no hay nada de esto....
Quote from NeoArnold :Y este comentario que pexs, a que se debe? ya revise los posts y no hay nada de esto....

duh!!! Checa el banner de MCM, abajo manager : Jonathan Pacheco
DUHH!!!!!
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
OHHHH que la CH*****

NEO EL MANAGER DE MCM YA NO ES JONAS!!!!, ESE ES EL ERROR
-
aja y que no dice blas aguilar correo mike_etc !!!!?????
-
Quote from Jonas8431 :y a ti qué tanto te preocupa mcm chano????

No me preocupa, lo que pasa esque veo errores, de la pagina y nada mas los informo
Muchas gracias por detectar esos errorsitos, aunque algunos de ellos ustedes los detectan casi al mismo tiempo de cuando los estoy corrigiendo o cuando apenas estoy subiendo informacion, jejeje eso es estar al pendiente, lo de manager Jonas, si la neta no lo habia cambiado, pero si ni ustedes sabian que pexs con su team, menos yo

Ya esta corrido, algun otro detalle incorrecto?
Ranking GDIR
EL Gold Driver International Ranking, esta actualizado al dia de hoy 9 de Abril del 2007, incluye los resultados de las 3 ligas finalizadas, y una nueva categoria denominada como EFECTIVIDAD, independiente de la ya conocida SCORE, y las 3 tablas de General, solo 2007 y solo 2006.

La efectividad sugerida por Lalo Rosas, nos demuestra el nivel real de cada piloto independientemente de sus carreras totales o experiencia, entre mas cercano al 100% mejor el nivel de cada piloto.

Tambien se mejoro la explicacion de como se sacan ambos parametros de clasificacion. Hasta se abajo se encuentra este link.

Pueden encontrar el GDIR en la parte superior de la seccion de campeonatos.

(puf puf many work)
Excelente labor la de la efectividad. Siempre quise tener una medida así ya que el número de carreras estaba causando mucha diferencia en el score.
Felicidades Arnold
Quote from NeoArnold :EL Gold Driver International Ranking, esta actualizado al dia de hoy 9 de Abril del 2007, incluye los resultados de las 3 ligas finalizadas, y una nueva categoria denominada como EFECTIVIDAD, independiente de la ya conocida SCORE, y las 3 tablas de General, solo 2007 y solo 2006.

La efectividad sugerida por Lalo Rosas, nos demuestra el nivel real de cada piloto independientemente de sus carreras totales o experiencia, entre mas cercano al 100% mejor el nivel de cada piloto.

Tambien se mejoro la explicacion de como se sacan ambos parametros de clasificacion. Hasta se abajo se encuentra este link.

Pueden encontrar el GDIR en la parte superior de la seccion de campeonatos.

(puf puf many work)

Gracias Neo Siempre un paso adelante

Saludos
PASSWORD DEL SERVER PUBLICO.
LO NECESITAMOS SABER TODOS LOS DE AV, PARA BANEAR GENTE, QUE NADA MAS ENTRA A CHOCAR. POR EJEMPLO HOY, EMPEZAMOS UN SISTEMA DE COMPETENCIA QUE A MUCHOS LE AGRADO, EL QUE GANARA LA CARRERA ELEGIA AUTO, Y ASI FUE. HASTA QUE ENTRARON UNOS DESMADROSOS (INCLUYENDO ALERICK) QUE NO OBEDECIERON, Y UNO EN ESPECIAL. QUE NADA MAS FREGABA Y FREGABA CON EL F1, A BLAS NO LO DEJO IR MAS ALLA DE LA RECTA. Y PARA OTRA COSA MAS, PARA EMPEZAR CALI O CARRERA, YA QUE A VECES ESTAN LOS NOVATOS DE EL RC, Y NO LE DAN SHIFT R, TAMBIEN OTROS NOVATOS QUE ENTRAN. PORFAVOR LA PASSWORD PARA SER ADMIN DE ESE SERVER.

PD.- LOGICO QUE A NADIE DE AV BANEARIAMOS.
-
Quote from Jonas8431 :Chanoman315 tiene razón. Necesitamos el password.

Debemos ser también muy cuidadosos de banear gente, no sólo porque me echaron a perder la carrera la baneo, tal ves fue un descuido del piloto u otra cosa. .

Siempre tengo razon, pero no concuerdo con usds.

SI lo de banear hay que ser cuidadosos, por ejemplo el de ayer, que namas jode y jode, e insultando a los mexicanos diciendoles beaners , pero bueno, It's up to you Arnold

PORFAVOR DANOS LA PASS!!!
Quote from chanoman315 : PASSWORD DEL SERVER PUBLICO.
LO NECESITAMOS SABER TODOS LOS DE AV, PARA BANEAR GENTE, QUE NADA MAS ENTRA A CHOCAR. POR EJEMPLO HOY, EMPEZAMOS UN SISTEMA DE COMPETENCIA QUE A MUCHOS LE AGRADO, EL QUE GANARA LA CARRERA ELEGIA AUTO, Y ASI FUE. HASTA QUE ENTRARON UNOS DESMADROSOS (INCLUYENDO ALERICK) QUE NO OBEDECIERON, Y UNO EN ESPECIAL. QUE NADA MAS FREGABA Y FREGABA CON EL F1, A BLAS NO LO DEJO IR MAS ALLA DE LA RECTA. Y PARA OTRA COSA MAS, PARA EMPEZAR CALI O CARRERA, YA QUE A VECES ESTAN LOS NOVATOS DE EL RC, Y NO LE DAN SHIFT R, TAMBIEN OTROS NOVATOS QUE ENTRAN. PORFAVOR LA PASSWORD PARA SER ADMIN DE ESE SERVER.

PD.- LOGICO QUE A NADIE DE AV BANEARIAMOS.

Lamentablemente no se les puede dar la clave de admin a los pilotos de AV ya que no todos estan capacitados para usarlo o algunos no tendrian la respondabilidad y cuidado que se requiere, asi como paciencia y otros detalles, el que exista un admin o 2 como mucho es para controlar y llevar un control, si todos tienen eso, seria una doble controversia entre admins (algo asi ya explique en un post anterior).

Ahora por de que entran muchos a hacer desmadres y no esta quien controle, solo responde a que hoy no sabia que el RC de colombia cerraria igual que el de cuernavaca, asi que cuando esto suceda el server se cerrara, hasta que halla quien lo controle, ya que como su nombre lo dice, principalmente en para las personas que rentan x tiempo en algun RC.

Por lo de alerick y/o cualquier otro piloto que llegue y escoja el auto que quiera pues es de libre eleccion y que llegue a hacer destrozos pues igual es de libre eleccion, claro que ateniendose al castigo de ser baneado del server por x dias, esto solo si molesta a los clientes, sino, pues que se puede hacer.
Estoy de acuerdo con arnold
Quote from NeoArnold :Lamentablemente no se les puede dar la clave de admin a los pilotos de AV ya que no todos estan capacitados para usarlo o algunos no tendrian la respondabilidad y cuidado que se requiere, asi como paciencia y otros detalles, el que exista un admin o 2 como mucho es para controlar y llevar un control, si todos tienen eso, seria una doble controversia entre admins (algo asi ya explique en un post anterior).

Ahora por de que entran muchos a hacer desmadres y no esta quien controle, solo responde a que hoy no sabia que el RC de colombia cerraria igual que el de cuernavaca, asi que cuando esto suceda el server se cerrara, hasta que halla quien lo controle, ya que como su nombre lo dice, principalmente en para las personas que rentan x tiempo en algun RC.

Por lo de alerick y/o cualquier otro piloto que llegue y escoja el auto que quiera pues es de libre eleccion y que llegue a hacer destrozos pues igual es de libre eleccion, claro que ateniendose al castigo de ser baneado del server por x dias, esto solo si molesta a los clientes, sino, pues que se puede hacer.

Mejor abriremos un server privado para que los de AV escojan la pista y el auto con un password, si ustedes quieren invitar a alguien le dan el password y listo.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Mejor abriremos un server privado para que los de AV escojan la pista y el auto con un password, si ustedes quieren invitar a alguien le dan el password y listo.

Saludos

Eso!!!, es lo que queriamos!!
si es privado AV...la idea de jonas de los ranks !!
ojala y si abren el privado, que sea con la idea de jonas de entrenar para subir hotlaps a lfsworld y asi rankear a mexico ...por ahi los que se vieran buena onda podrian pasar buenos sets para cada combo de pista/auto y asi poder ser competitivos en los tiempos.....despues de hacer el mhr...se podria hacer un rank por auto....en lo que se empiezan las otras ligas (que esta bien el descanso por ahora )

Del que andaba insultando (ya habia pasado antes [hace 4 o 5 meses], neo y chano tambien andaban) si tienen la repe habria que mandarla a wrecker barricade no? la otra vez era un driftg35 o algo asi... ojala tengan la repe...

@jonas porque no haces la hotlap que te falta para subir en el ranking de xfr ?? creo que es fern black...pero estarias en el 5to mundial !!!
Quote from pacmanrr :

Del que andaba insultando (ya habia pasado antes [hace 4 o 5 meses], neo y chano tambien andaban) si tienen la repe habria que mandarla a wrecker barricade no? la otra vez era un driftg35 o algo asi... ojala tengan la repe...

@jonas porque no haces la hotlap que te falta para subir en el ranking de xfr ?? creo que es fern black...pero estarias en el 5to mundial !!!

ese mero pacmanRR, era g35drift,

Yo estoy en 7mo mundial, en UFR As cadet reverse
-
Para AV...
Quote from chanoman315 :ese mero pacmanRR, era g35drift,

Yo estoy en 7mo mundial, en UFR As cadet reverse

A este cuate g35drift lo deberian bannear permanentemente de los servidores de AV o en su defecto notificar a LFS que solo entra a insultar (discriminar) para que se lo ajusticien... recuerdo que por mas que tratamos de platicar buena onda, se creia muy chistoso con sus comentarios:uglyhamme

@jonas...felicidades por el rank ser el 5to mas veloz (tiempo agregado) de LFSworld en 18 pistas con el mismo auto!!! .........si estas cañon !!! inchi cha(moi) solana jaja
@chano...felicidades tambien pero ya te bajaron al 14 (el mafioso es uno de los que esta arriba) pero solo es en esa pista/auto

Si abren el server para mhr un par de dias cada combo y que pasen sets buenos para AV en poco tiempo estarian(mos) algunos rankeados...
-
Con que carros están haciendo esos rankings?
Quote from Jonas8431 :Gracias Pacman. Quieren que haga otro RANK???? UFR???
jajajajaj, paso!

Ahora haré el MHR llevo a penas 2. Pero no es necesario un server.

Si diganos con que carros lo hacen , combo mejor, y asi lo practicamos en el server privado que se supone que van a hacer y despues hotlap, y asi muchos mexicanos con hotlap. como españa que son los unicos que tienen hotlap con el fz50 en As historic

Blas si me di cuenta, gay
Aqui les dejo una guia de comandos que hice para que cuando entren al servidor de AV puedan controlar el rollo de la gente chocona ajajjaja

Si no me entendieron en algo nomas me dicen y se los explico con manzanas digo se los explico...

No la modifiquen!!! me tarde un ratote jajaja.
Attached files
Guia de comandos AV.txt - 4.6 KB - 1458 views
si se abriera el privado....o en el publico pero organizado
Quote from Jonas8431 :Quieren que haga otro RANK???? UFR???
Ahora haré el MHR llevo a penas 2. Pero no es necesario un server.

@Jonas....se que no se necesita server, pero si se tiene uno se puede practicar con la gente que este ahi y asi ir mejorando trayectorias, frenadas y demas.... por lo menos asi me paso en los champs...veia tiempos de los demas y trataba de igualar/mejorar...

Jonas es el que mejor podria explicar (ya lo hizo, pero no encuentro el post) de los ranks....
el mhr creo es main hotlap rank...este se compone de 18 combos pista/auto y para estar bien rankeados se tendria que subir una hotlap con tiempo menor al 103% del record mundial....entre mas cerca este tu tiempo del record, mejor te situas en el mhr....claro que para estar entre los primeros tendrias que hacer casi wr en cada una de los 18 combos !!!!

ademas hay ranks por cada auto. ...con esto de los champs pues creo que con los ufr,fxr ya tenemos algo de practica...podrian como dice blas poner un rcm con el limite para lograr un buen tiempo y tener una tabla como la que ponian en los champs para ver los tiempos de otros, pedir sets, consejos y demas....y ya entrenado tratar de hacer una buena hotlap y subirla

bueno es una idea porque entrenar solo no se me da
Cfl
Una pregunta, los suplentes van a poder correr en FZR, porque por ejemplo si me escojen de suplente, y van todos los de Mexico, pues para que?, Seria mejor correr de titular en la otra, que no correr en ninguna (se que no me van a escojer, pero por los que escojan)
-

FGED GREDG RDFGDR GSFDG