The online racing simulator
Sugerencia
Bueno primero que nada me da gusto que cada dia cambia algo en el campeonato de FOX, asi que espero con mucha anticipacion el comienzo.
Muchas gracias a Nelson por su arduo trabajo

Ahora la sugerencia es: El otro dia estaba corriendo en un servidor y tenian algo muy interesante en los mensajes de texto y era que cuando ibas por debajo de ti PB (personal best ) te ponia la diferencia en color verde y si estabas por arriba de este te daba el color rojo, creo que seria interesante que pudieramos programar al servidor para que durante las practicas nos diera esa informacion

Bueno sin mas por el momento gracias y saludos

Jose "Pepe" Casarin

Quote from Pepe1968 :

Ahora la sugerencia es: El otro dia estaba corriendo en un servidor y tenian algo muy interesante en los mensajes de texto y era que cuando ibas por debajo de ti PB (personal best ) te ponia la diferencia en color verde y si estabas por arriba de este te daba el color rojo, creo que seria interesante que pudieramos programar al servidor para que durante las practicas nos diera esa informacion

si es un tipo de lapper, que no se como Neo no lo ha visto, buena sugerencia Pepe!!
BUena sugerencia Pepe
Quote from chanoman315 :si es un tipo de lapper, que no se como Neo no lo ha visto, buena sugerencia Pepe!!

y no es de que no lo hayamos visto pero hay muchas cosas que tenemos pendientes, estoy seguro que NEO lo puede hacer.

Quote from chanoman315 :si es un tipo de lapper, que no se como Neo no lo ha visto, buena sugerencia Pepe!!

porque no me la paso metido en el lfs como tu, y no voy a hacer ningun nuevo lapper, para que? para que se la pasen quejando nomas, no...
Quote from chanoman315 :Neo otro error en la pagina de AV, lamento decepcionarte, el Record Mundial de Bl XFG no es 1:32.95 como esta en lo del champ de los colegios, el WR es 1:32.94 por PartyBoyU,

cuando hize esa imagen y puse ese record duck estaba en primer lugar, ese de partyboy lo acaba de meter o lo acaban de poner, nose.

pero ya correji eso, gracias por la observacion
*Tip* Merge Your Post Neo You know how to do It... Para los demás: Cuando quieran poner varias quotes sin postear 2 veces, Ultilicen el icono multiquote es una hoja con un signo +, y luego le dan reply. *Tip*
Quote from Blas89 :*Tip* Merge Your Post Neo You know how to do It... Para los demás: Cuando quieran poner varias quotes sin postear 2 veces, Ultilicen el icono multiquote es una hoja con un signo +, y luego le dan reply. *Tip*

no me dio la gana usar mi tip, ando muy irritable

este mensaje es solo SPAM... luego lo borro
Quote from NeoArnold :porque no me la paso metido en el lfs como tu, y no voy a hacer ningun nuevo lapper, para que? para que se la pasen quejando nomas, no...

Pues deberias de poner al Chano de asistente, asi va aprendiendo.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
Pacmanrr 1er Mexicano con licencia PLATINUM
Quiero felicitar al estimado Mr. Pacmanrr por haber obtenido licencia PLATINUM dentro de los servidores de STCC. Es realmente motivante ya que es el 1er mexicano en lograr ese mérito (y creo que también es el primer latinoamericano), y digo mérito porque si es difícil obtener hasta la BRONCE (que es la 2da licencia).

Yo soy BRONCE y creanme, ya tengo como 3 meses con la misma licencia jajajaja. Cuando supe de pacman ya era SILVER y ahora wow.
Pacmanrr sólo te falta otra...queremos que seas TITANIUM.

:trophy:

En otro tema:
Tengo una sugerencia no se cómo pero podría estar dentro de la página web (auqneu sea más trabajo) hay pilotos que les gusta correr, claro, viven para eso, es la emoción de su vida, puede que sepan mucho cómo acelerar frenar dar vuelta etc. pero...tal vez la PC no es su fuerte o que estén peleados con ella (y todo lo que lo relaciona). El punto es: hay quienes no saben ni cómo escribir dentro del foro, no saben dónde dirigirse para comenzar a hacerlo. Yo tengo una anécdota:

Hace tiempo cuando existía GPV (GRANPRIXVIRTUAL) Nelson me comentó de un champ y que para estar dentro o tomado en cuanta tendría que hacerlo saber por medio del foro, escribiendo un pequeño texto el cual me tomarían en cuanta para participar. Estando en el foro le digo a Nelson:
(todo esto en messenger)

Jonás: Nelson dónde le doy?
Nelson: Ahí en el champ...tú escribe que quieres participar
Jonás: ok...y dónde le doy? en new thread?
Nelson: tú pon que estás interesado en el champ y que quieres participar
Jonás: ahhh ok, sale....
(después de 10 minutos sin saber dónde)
Jonás: ya está pero en dónde lo pongo? en post reply o new thread?
Nelson: ahhh vientos ya está para que te tomemos en cuenta, ya me voy bye
Jonás:...bye

jajajajajaj me dejó igual jajajajajaj

claro no fueron exactamente las palabras pero recuerdo bien cómo fue eso de desesperante de no saber dónde carajos ponerlo, yo no soy un as en la pc pero tampoco soy buey. Entonces pongan algo para que la gente como yo pueda escribir o dar sus opiniones
Quote :Hace tiempo cuando existía GPV (GRANPRIXVIRTUAL) Nelson me comentó de un champ y que para estar dentro o tomado en cuanta tendría que hacerlo saber por medio del foro, escribiendo un pequeño texto el cual me tomarían en cuanta para participar. Estando en el foro le digo a Nelson:
(todo esto en messenger)

Jonás: Nelson dónde le doy?
Nelson: Ahí en el champ...tú escribe que quieres participar
Jonás: ok...y dónde le doy? en new thread?
Nelson: tú pon que estás interesado en el champ y que quieres participar
Jonás: ahhh ok, sale....
(después de 10 minutos sin saber dónde)
Jonás: ya está pero en dónde lo pongo? en post reply o new thread?
Nelson: ahhh vientos ya está para que te tomemos en cuenta, ya me voy bye
Jonás:...bye

jajajajajaj me dejó igual jajajajajaj

claro no fueron exactamente las palabras pero recuerdo bien cómo fue eso de desesperante de no saber dónde carajos ponerlo, yo no soy un as en la pc pero tampoco soy buey. Entonces pongan algo para que la gente como yo pueda escribir o dar sus opiniones

JAjajajaj che jonas pues uno que anda en friega organoizando champs, pero tienes toda la razon...
Quote from Jonas8431 :Quiero felicitar al estimado Mr. Pacmanrr por haber obtenido licencia PLATINUM dentro de los servidores de STCC. Es realmente motivante ya que es el 1er mexicano en lograr ese mérito (y creo que también es el primer latinoamericano), y digo mérito porque si es difícil obtener hasta la BRONCE (que es la 2da licencia).

si le dieras hijo, estarias conmigo aca en silver batallando con todos los WRs....y no creo que sea el primer latinoamericano, yo se de uno que no quisieran saber..... ¿lo digo?
Zenki...hace 1 mes y medio era gold..no c ahora
Neo si le echas ganas, y ganas las carreras endu de uf1, puedes ganar mas de 100.. yo gane 97 y era silver, se supone que bronze gana mas en uf1....Lo de 100 corredores mmejores, si lo hay, por ejemplo uno de DSR en 3 dias ya era gold... por su constancia en los servers....y porque ganaba etc...
si te metes en la noche como ayer que casi ganabas, no hay muchos buenos... y claro es facil
PD.- Propongo que este sea el thread off topic de AV.
PARA TODOS:

wow tienen que ver este video de la STCC: http://www.youtube.com/SimTouringCarCup

Tambien la OLFSL tiene un sistema muy bueno, que me deja de a 6 su transmición en vivo, claro no debemos olvidar que son paises de 1er. mundo y la tecnologia y los recursos los tienes en la palma de la mano, y nosotros hemos hecho muchisimas cosas tambien aun cuando las cosas estan a 1 km de distancia, no olvidemos los 3 videos que nelson hizo para los campeonatos del año pasado, muuuy buenos y hecho por una sola persona (ahora 2 conmigo jeje) cuando en los videos les juro vi mas de 10 nombres diferentes de personas que hacen lo que AV hace.

Me da envidia de la buena (igual pacmanrr)

PARA JONAS:

Jonas precisamente por lo mismo de que hay mucha gente que necesita ser guiada paso a paso, desde hace 2 meses pusimos en el home de la web en grandote: "como empiezo a correr" o "como hago para correr" o "soy nuevo donde empiezo", etc. donde se explica con manzanas desde como registrarse a la pagina, bajar el software, entrar a los servers, y correr, etc. Lo de entrar al foro, es una pena que no este en español los botones, pero los thread y los comentarios si, y creo que la gente puede deducir como leer y escribir aqui, sino te propongo que en el thread de soy nuevo tips etc, pongas como hacer para no pasar por lo que pasaste aquella vez con nelson por msn.

PARA NELSON:

en tu post aqui abajo quitale la diagonal a la primer etiqueta [/quote] para se vea el recuadro. OJO
Quote : [ quote ] para abrir [ /quote ] para cerrar.

PARA CHANO:

seguro que hay mucho mas platinum, golds, titanium en latinoamerica, es obvio que no conocemos a los miles de jugadores que hay, empezando por brasil y argentina. No descansare hasta ser silver antes de que inicie la FZR, despues ya veremos.

Pd. ahhh y si este es el offthread, comentarios generales. para no hacer :spam: en los demas
[Spam] Cambienle el nombre a Off Topic [/Spam]

Pues yo talves le de al STCC ajajaj soy bronce aun desde uuuu pero como dice chano mi problema es que me meto a chatear jajaja
Quote from Jonas8431 :Quiero felicitar al estimado Mr. Pacmanrr por haber obtenido licencia PLATINUM dentro de los servidores de STCC. Es realmente motivante ya que es el 1er mexicano en lograr ese mérito (y creo que también es el primer latinoamericano),

Gracias Jonas...mexicano SI :banana:...latinoamericano NO (muchos argentinos team [BAR] ya son hace mucho) posiblemente tambien brasileños o chilenos...espero mas mexicanos platino proximamente.... titanio ?? eso queda para el chano que sea el 1ero !!! Mejor entrenar ahora para el champ AV !!!
Quote from pacmanrr : titanio ?? eso queda para el chano que sea el 1ero !!! Mejor entrenar ahora para el champ AV !!!

mmm, eso es muy dificil, de 1000 corredores de STCC, nada mas 7 son titanio..
Jejeejejejejejee

|
|
|
|
|
v
Quote from NeoArnold :Jejeejejejejejee

|
|
|
|
|
v

(SPAM)

ya supe que ganaste la bronze, siguele!!
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Quote from Jonas8431 :Acabo de terminar esto, es la textura del interior de los XF, tomé el archivo de overclocked412 como referencia para hacerlo en alta calidad.

Características:

-Consola de instrumentos de competencia
-Luces traseras y delanteras con poca modificación

Aquí lo puedes descargar.

wey la pierna derecha del piloto atraviesa la consola, o es un efecto de la pic?
Quote from Jonas8431 :Acabo de terminar esto, es la textura del interior de los XF, tomé el archivo de overclocked412 como referencia para hacerlo en alta calidad.

Características:

-Consola de instrumentos de competencia
-Luces traseras y delanteras con poca modificación

Aquí lo puedes descargar.

sorry no me gusto
Licence Type: Racers

Titanium: 7
Platinum: 207

Gold: 457 +1

Silver: 854 -1 PORQUE YA SOY GOLD!!!! MUAJAJAJA ESPERO QUE HAYA +1 VERDAD NEO=!?!?!

Bronze: 865

Copper: 7,828

STCC!
Yo soy silver, pero la verdad corri muy poco en los servers de STCC porque no me gustan (particularmente a mi) esos autos. Estimo que volveré a correr cuando hagan el nuevo STCC ya con autos de carrera como han prometido. De todos modos, la idea y como la implementaron me parece genial, deberian los servers ser parte del LFS oficial.
Bueno, parece ser que no veremos STCC con autos de carrera ni de calle siquiera. Aparentemente hay problemas con el nuevo patch de compatibilizacion con el formato STCC y Becky Rose (el dueño de los servers) anda ademas con problemas economicos tambien. Intenté crear un debate sobre la posibilidad de hacer un sistema parecido al STCC pero como parte del LFS oficial y me terminaron cerrando el thread porque todos se peleaban con todos.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG