Quote from Rayo :Bueno, parece ser que no veremos STCC con autos de carrera ni de calle siquiera. Aparentemente hay problemas con el nuevo patch de compatibilizacion con el formato STCC y Becky Rose (la dueña de los servers) anda ademas con problemas economicos tambien. Intenté crear un debate sobre la posibilidad de hacer un sistema parecido al STCC pero como parte del LFS oficial y me terminaron cerrando el thread porque todos se peleaban con todos.

Una pena que cerraran el thread, leí todos los post, lastima que con el cambio de insim el app de Becky ya no servira mas .

(Becky Rose es mujer Rayo :nod

EDIT1: Bueno veo que Becky cerrar stcc..........
Quote from Becky Rose :Until further notice.

che Rayo.....
ya cerraron STCC......quien sabe que haya pasado con el thread que abriste (si lo lei y estaba bueno..pero siempre atacan a la becky..sera novia de Blas ??)...a lo mejor los devs se enojaron, ella se enojo...su cuate samh (que hostea los servers) tambien...pero ya lo cerraron........espero no para siempre !!!!

la verdad becky es una excelente programadora y tiene muy buenas ideas...igual se eleva mucho en algunos comentarios que parece que los hace en buena onda

el caso es que ahorita esta cerrado....

ni pex...de todos modos ya me iba a concentrar en AV.... ya habra tiempo para otra vez darle en STCC....

PD AV abran lo de los ranks...aunque al Rayo no le gusten los hotlaps a mi tampoco, pero despues de darle vueltas compitiendo en un combo pista/auto...es mas facil hacer un buen tiempo en los hotlaps...
:'( im gonna cry!!!

que feo que hayan cerrado los servers STCC, era de los mejores (los demas para mi son cagada)... parece que hubo problemas con el samh, se encabrono y se echo un speech en el thread de becky....
Que mal, seguramente lo iban a cerrar tarde o temprano, pero igual me quedo medio triste sabiendo que justo se pelearon en mi thread que no tenia nada que ver con peleas sino al contrario, era para mejorar el juego.

Ahora pienso que Scawen y su team deberia haberlos apoyado mas directamente, pues para mi no es un simple addon mas sino algo que podria mejorar mucho el juego, y si trabajaran en conjunto seria todavia mejor. Aun si no lo hacen espero que vuelvan rapido y con una mayor variedad de autos en las nuevas licencias.
Quote from pacmanrr :
PD AV abran lo de los ranks...aunque al Rayo no le gusten los hotlaps a mi tampoco, pero despues de darle vueltas compitiendo en un combo pista/auto...es mas facil hacer un buen tiempo en los hotlaps...

no se a que te refieras con los de abrir los ranks, ya que esos no se abren o no se pone un server para eso, es individual y el que quiera los puede hacer o no, solo se ven en lfsworld.

PD. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que voy a hacer sin STCC !!!! nooooo snif snif ya me sentia todo un as en southcity y rally con tiempos a menos de 1 segundo del WR, (jajaja que presumido) bueno voa llorar :snif:
combos mhr para practicar/correr y despues solito subes tu HL
igual ni lo lees pero AHORA ya se que son los ranks...

Lo que digo es que si pones una pista y un auto (o categoria de auto) cada dia o dos dias...con carreras cortas tipo STCC practicas lo suficiente como para subir una HL... practicar solo sin estar en linea.... no se nos da a todos ....pero si estas corriendo un auto en una pista pues le agarras el modo y bajas tiempos...

PD esto ya lo habiamos comentado el 2 de abril (no puse el quote para no hacerlo mas grande) pero no te latio por el tiempo de quitar pista y autos... solo es un comentario le voy a dar al fzr mientras
Quote from pacmanrr : practicas lo suficiente como para subir una HL... practicar solo sin estar en linea.... no se nos da a todos ....pero si estas corriendo un auto en una pista pues le agarras el modo y bajas tiempos...

a mi en lo personal no me gusta hotlap, darle como p***jo , solo, sin que toques un pu++ cono o pastillo. me da mucha flojera porque si haces un minimo error(tokar pasto etc) tienes que volver a empezar, por eso no he subido HL aparte que creo que soy mejor online que en HL.. porque en HL no puedo llegar a mis records de Multiplayer quien sabe
... sera que hago trampa??
Quote from chanoman315 :a mi en lo personal no me gusta hotlap, darle como p***jo , solo, sin que toques un pu++ cono o pastillo. me da mucha flojera porque si haces un minimo error(tokar pasto etc) tienes que volver a empezar, por eso no he subido HL aparte que creo que soy mejor online que en HL.. porque en HL no puedo llegar a mis records de Multiplayer quien sabe
... sera que hago trampa??

tampoco me gustan los hotlaps, a menos que sea un caso desesperado de que se te fue el internet por todo el dia, aunque si fuera asi, tengo otros juegos mas entretenidos jejeje.

repito para hacer HL, no es necesario que abra servers, que los haga quien quiera solos.
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Yo hago hotlaps y me entretengo y hago mejores tiempos que en multiplayer
Retiro
Les informo que me retirare de LFS espero que para siempre, no lo queria hacer pero llego el momento... Como lo dije en el champ de Neo que era mi ultima carrera en LFS... y espero que asi sea. Ya deshice los files de LFS (los quise perder entre mi PC, y acabaron regados en carpetas), todo lo relacionado a LFS esta deshecho, talvez corra pero muy poco, y no en champs,,, es desafortunado pero asi pasa....agradezco todo el apoyo de AV, Nelson, Neo, Blas , Jonas (gay) etc....

Gracias.

@Nelson : si quieres mi licencia prestada me lo dices por msn, te la doy con todo gusto (prestada)

GRACIAS POR LA S2 ES UNA LASTIMA DESPERDICIARLA

@ Neo: si sabes como bloquear paginas me puedes decir?? porfavor... gracias...(tipo para que los weyes no vean una pagina, no quiero ver el foro... quiero quitarme esa adiccion,, ni nada de lfs)

@pacmanrr: sera mejor que tu seas el 1er mexicano en ser Titanium en STCC
Pues que lastima chano
Quote from chanoman315 :Les informo que me retirare de LFS espero que para siempre, no lo queria hacer pero llego el momento... Como lo dije en el champ de Neo que era mi ultima carrera en LFS... y espero que asi sea. Ya deshice los files de LFS (los quise perder entre mi PC, y acabaron regados en carpetas), todo lo relacionado a LFS esta deshecho, talvez corra pero muy poco, y no en champs,,, es desafortunado pero asi pasa....agradezco todo el apoyo de AV, Nelson, Neo, Blas , Jonas (gay) etc....

Gracias.

@Nelson : si quieres mi licencia prestada me lo dices por msn, te la doy con todo gusto (prestada)

Todos esperabamos verte crecer, y eres un excelente piloto, tendras tus razones. SI con gusto si podemos aprovechar tu licencia.

Gracias
Quote from NelsonGPV :Todos esperabamos verte crecer, y eres un excelente piloto, tendras tus razones. SI con gusto si podemos aprovechar tu licencia.

Gracias

si nada mas dime, te digo la pass y todo, namas no la prestes a gente para correr en otros servers para que la baneen y despues yo no pueda entrar a correr a ese server
Quote from chanoman315 :si nada mas dime, te digo la pass y todo, namas no la prestes a gente para correr en otros servers para que la baneen y despues yo no pueda entrar a correr a ese server

¨
Pero si te retiras del LFS... (que problemas tienes que te baneen la cuenta ??)
Quote from CharlyF1 :¨

q si entro a darle para ver como esta etc,, y quiero correr en un server y no puedo?!?!
Quote from CharlyF1 :¨

jajajajajaja, depronto es una pataleta

Chano si es así pues ojala se te pase pronto para tenerte de vuelta en las pistas lo más pronto posible, y si no lo es pues entonces te deseo mucha suerte en tu futuro
Quote from chanoman315 :Les informo que me retirare de LFS espero que para siempre, no lo queria hacer pero llego el momento... Como lo dije en el champ de Neo que era mi ultima carrera en LFS... y espero que asi sea. Ya deshice los files de LFS (los quise perder entre mi PC, y acabaron regados en carpetas), todo lo relacionado a LFS esta deshecho, talvez corra pero muy poco, y no en champs,,, es desafortunado pero asi pasa....agradezco todo el apoyo de AV, Nelson, Neo, Blas , Jonas (gay) etc....

Gracias.

@ Neo: si sabes como bloquear paginas me puedes decir?? porfavor... gracias...(tipo para que los weyes no vean una pagina, no quiero ver el foro... quiero quitarme esa adiccion,, ni nada de lfs)

@pacmanrr: sera mejor que tu seas el 1er mexicano en ser Titanium en STCC

:weeping:

We'll miss you a lot, see you. :Kick_Can_
que lastima chano.quizas te haya afectado en tus estudios o trabajo el tiempo que le dedicas al lfs.si es eso procura organizarte asi no te pierdes del todo la diversion.
ojalá vuelvas pronto
:hyper: :wow: :bannana_g :cry: :mischievo

Con todo el respeto que se mereces ustedes y la dama presente en la foto, presenten!!!!!!! jajajaja quién es? quién la conoce?....

...comeinza por aquíiii!!! por aquíiii!!!! yo te enseño
Camila, ella es camila.
Quote from Jonas8431 ::hyper: :wow: :bannana_g :cry: :mischievo

Con todo el respeto que se mereces ustedes y la dama presente en la foto, presenten!!!!!!! jajajaja quién es? quién la conoce?....

...comeinza por aquíiii!!! por aquíiii!!!! yo te enseño

Estabamos en un lugar que se llama MInt y le pedi si queria posar par la pagina. y si quiso jajajaja.

Es un trabajo muy demandante pero alguien tiene que hacerlo
Quote from NelsonGPV :Estabamos en un lugar que se llama MInt y le pedi si queria posar par la pagina. y si quiso jajajaja.

Es un trabajo muy demandante pero alguien tiene que hacerlo

no te estreses tanto, te afecta en la salud
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
DEberian verla bailando
Gran trabajo en el Website
Yo quiero felicitar al personaje que ha hecho un gran esfuerzo para que toda la comunidad AV tenga toda la información hacerca de los campeonatos que se han llevado a cabo de forma eficaz y profesional.

Aparte de ser el web master de AV es piloto también y con su constancia y deseo de aprender se ha reflejado en sus resultados.

Me refiero NeoArnold, felicidades por tu gran trabajo y ojalá que en base a eso seas recompensado satisfactoriamente.
Felicidades NEO
Quote from Jonas8431 :Yo quiero felicitar al personaje que ha hecho un gran esfuerzo para que toda la comunidad AV tenga toda la información hacerca de los campeonatos que se han llevado a cabo de forma eficaz y profesional.

Aparte de ser el web master de AV es piloto también y con su constancia y deseo de aprender se ha reflejado en sus resultados.

Me refiero NeoArnold, felicidades por tu gran trabajo y ojalá que en base a eso seas recompensado satisfactoriamente.

Apoyo el comentario de JOnas, es una labor bastante pesada ademas de que siempre le pido las cosas mas extrañas y me tiene mucha paciencia, pero lo mas impresionante es que siempre el va a delantado, un paso adelaante.
Eso es lo que ha marcado la diferencia.

Gracias por ser parte de AV

-
reportage sobre nuevo logitech g25 (españa) DELETED by españa
Chano....
No seas mam...n y ponte a correr, que ahora es lo importante del AV, si no le voy a decir a Javier que te saque del Flight sim tambien, por mamucas

Jose Casarin

FGED GREDG RDFGDR GSFDG