The online racing simulator
Quote from Pepe1968 :No seas mam...n y ponte a correr, que ahora es lo importante del AV, si no le voy a decir a Javier que te saque del Flight sim tambien, por mamucas

Jose Casarin

jajajaja

yo quiero flight sim, al lfs no le dare de lleno me refiero, no estare siempre, y si juego sera offline haciendo pendejadas con Ais y ya

@Neo.- entrare al foro pa diveritrme de lo que dicen, y si alcanzar 400 posts, el spam es el plan B
Ahora es cuando le deberias de mostrar......
Quote from chanoman315 :jajajaja

yo quiero flight sim, al lfs no le dare de lleno me refiero, no estare siempre, y si juego sera offline haciendo pendejadas con Ais y ya

@Neo.- entrare al foro pa diveritrme de lo que dicen, y si alcanzar 400 posts, el spam es el plan B

Que tienes la inteligencia y la destreza para correr, y que no solamente eres un chiquillo que cuando tira un berrinche se le cierra el mundo.

Jose Casarin
puff pufff pufff mucho trabajo, se junto: cambio de mes, fin de campeonao MI AI y Yo, inicio de campeonato FZR y server de FOX, tambien el ELEVEN DEATH MATCH, skins de los paises, estadisticas replays resultados, graficas ahhhhhh la pagina ETC ETC ETC

y practica para no ser un looser en el FZR como piloto tambien estoy a reventar y he pensado hasta no correr, ya que los ultimos dia he entrado mas por presion que por gusto a LFS y termino bastante enojado y por lo mismo no hago buenos tiempos.

Pero... despues de la tormenta viene la calma. Estoy listo para luchar por mexico, por AV y por VTR, pero mas aun por Genny jeje que ella me da el aliento...

quisas no todos tengan novia, pero si casarin dice echale ganas, es un comentario que debe tomarse en cuenta. Maduremos
Invitacion a equipo
Hola:

He revisado el foro en los últimos días y me emociona mucho saber que muchos de ustedes quieren ser más rápidos y poner a México y Latinoamérica en alto.

Por mi parte también quiero ser cada vez más rápido y creo que una excelente manera es uniéndonos como equipo. Vean lo que hacen los argentinos o los españoles son equipo y son muy rápidos.

Yo tengo con mi hermano un equipo y me gustaría que muchos de ustedes se unieran para poder compartir set, experiencias, tips etc.… y también motivarnos unos a otros.

Espero contar son muchos de ustedes y elevar nuestro nivel a niveles insospechados.

Ya tengo el skin hecho y me gustaría empezar como equipo desde este sábado.

Pueden visitar la página en http://www.gstriatum.com/srt

Saludos y éxito

DForce
Quote from dforce :Hola:

He revisado el foro en los últimos días y me emociona mucho saber que muchos de ustedes quieren ser más rápidos y poner a México y Latinoamérica en alto.

Por mi parte también quiero ser cada vez más rápido y creo que una excelente manera es uniéndonos como equipo. Vean lo que hacen los argentinos o los españoles son equipo y son muy rápidos.

Yo tengo con mi hermano un equipo y me gustaría que muchos de ustedes se unieran para poder compartir set, experiencias, tips etc.… y también motivarnos unos a otros.

Espero contar son muchos de ustedes y elevar nuestro nivel a niveles insospechados.

Saludos y éxito

DForce

jajajajajajajajajajajajaja,,, sabes cuantos equipos de lfs mexico han prosperado?!?!, nada mas uno porque en ese acaban todos, esperemos que este prospera(si es que se le mete alguien) por ejemplo el de maigre, nada mas esta el que yo sepa, el BSR (jajaja) blas fer y sharly, y los demas?!?! VRT ahuevo ahi tenian que estar
Yo Confio...
Quote from dforce :Hola:

Saludos y éxito

DForce

en que Diego y su equipo SRT podran demostrar como se deben hacer las cosas, se necesitan mas mexicanos como el, ya seremos 4 equipos bien conformados. y que los otros se reorganizen, MCM fue el pionero puso el ejemplo, se necistan mas mexicanos asi.

Bien Jonas por MCM, Bien por King Artur, Jose Casarin Team Fenix, Bien Sharly Blas y Fer BSR, y bien por Diego y el futuro de SRT
Y bien por los paises que ya cuentan con todos sus equipos, se necesitan mas personas asi...en el mundo.

Gente con iniciativa

se necesitan mas mexicanos asi....

de que lado estas.
:rally_dri
mi queridito chano
mi logo es mi coche , mi equipo son todos los mexicanos no es necesario que traigan mi skin, perdon pero eres un niño muy trata de correr y mejorar para divertirnos .
chano no te pongas mi logo porfa
jajajajajjajajajajaj
}saludos chanito
espero poder ayudarte
viva mexico
Chano que onda?
ChanoMAN que pex ?? Si el retiro es por asunto escolar o personal...pues ojala salgan bien todos tus pendientes y adelante

Si es solo por enojon, enc****namiento, o sentimiento.....la neta no eres el ChanoMAN de Monterrey que pense que eras Ya lo he posteado varias veces, eres bastante rapido y la edad es una ventaja y tambien una desventaja.

Si es tu decision retirarte (por cualquier motivo ) adelante...hasta para eso hay que saber hacerlo; si vas a regresar algun dia...pues de una vez !!!

Ojala decidas pronto que quieres hacer y deja de hacerle al ensarapado (como decimos en Mexico)
Quote from pacmanrr :
Ojala decidas pronto que quieres hacer y deja de hacerle al ensarapado (como decimos en Mexico)

QUE ESO !!!! jajajaja ensarapado, soy de mexico tambien y nunca lo habia oido jejejejeje mmm viene de sarape?

chano huevos jajajajaja saludos we

:hippy:
Quote from pacmanrr :ChanoMAN que pex ?? Si el retiro es por asunto escolar o personal...pues ojala salgan bien todos tus pendientes y adelante

Si es solo por enojon, enc****namiento, o sentimiento.....la neta no eres el ChanoMAN de Monterrey que pense que eras Ya lo he posteado varias veces, eres bastante rapido y la edad es una ventaja y tambien una desventaja.

Si es tu decision retirarte (por cualquier motivo ) adelante...hasta para eso hay que saber hacerlo; si vas a regresar algun dia...pues de una vez !!!

ensarpados?!?!?!,,, motivos escolares no, pero el horario sabado en la noche no me queda muy bien, entonces para que segguirle?? si no correre en ningun champ.. es mas ni los viernes en la noche... por eso.. ademas que necesito un super brake!!....
y que he encontrado juegos mas entretenidos que lfs... que espero q me aburran para regresar, no a correr en champs

Quote from NeoArnold :QUE ESO !!!! jajajaja ensarapado, soy de mexico tambien y nunca lo habia oido jejejejeje mmm viene de sarape?

chano huevos jajajajaja saludos we

:hippy:

saludos igualmente arnold
ohohoho el 1er mexicano con titanium jajaja
Quote from chanoman315 :ohohoho el 1er mexicano con titanium jajaja

Cada vez traes màs desepciones chanoman315, si sparky te viera...:thumbsdow
Quote from Jonas8431 :Cada vez traes màs desepciones chanoman315, si sparky te viera...:thumbsdow

jajajajajajajaj como t diste cuenta?
No eres ni la mitad de lo que hablas... jajajaja
al multilicencias
asi rapido dejara de usar lfs...deja que victor o samh vean su firma...y por lo menos una regañada se llevara....

PD no se acuerda que cambia en todos sus posts
Deberían dejar meter unas pero de AV
Quote from pacmanrr :asi rapido dejara de usar lfs...deja que victor o samh vean su firma...y por lo menos una regañada se llevara....

PD no se acuerda que cambia en todos sus posts

Ja ,, nio haz visto uno que tiene mas que yo,,, y postea en el foro general y no le dicen nada... es mas tiene de todas las ligas y tipos,,, y dice "i stole ur badges (o lo q sean)"
si se puede
Si se puede, solo es cuestion que diseñen la barra y le digan a victor ( o alguien del equipo de devs) que suban la barra al foro...

asi alguien podria poner [av]pacmanrr[/av] y apareceria su barra dependiendo del nivel que lo ponga av....claro tendria que tener una base de datos, etc. etc.. o por lo menos ponerlo como "piloto activo"..."liga fzr".."liga fox" o algo que se les ocurra al dream team de AV

al rato busco el thread donde dice de las userbars
Quote from pacmanrr :Si se puede, solo es cuestion que diseñen la barra y le digan a victor ( o alguien del equipo de devs) que suban la barra al foro...

asi alguien podria poner [av]pacmanrr[/av] y apareceria su barra dependiendo del nivel que lo ponga av....claro tendria que tener una base de datos, etc. etc.. o por lo menos ponerlo como "piloto activo"..."liga fzr".."liga fox" o algo que se les ocurra al dream team de AV

al rato busco el thread donde dice de las userbars

Sii seria genial tener barras "Mini" por que son más elegantes creo yo
no organicen, cada cosa que se les ocurre a ustedes me cae, Neo ya tiene mucha chamba.
Quote from Jonas8431 :no organicen, cada cosa que se les ocurre a ustedes me cae, Neo ya tiene mucha chamba.

Quien dijo que le ibamos a decir a Neo que lo hiciera, jodido atravancado eeeeeee
Quote from Jonas8431 :no organicen, cada cosa que se les ocurre a ustedes me cae, Neo ya tiene mucha chamba.

si quien dijo que Arnold lo iba a hacer?!?!
ni siquieramos ibamos a decir qe lo hiciera era una idea,, si les parecia buena ,, pss ya nelson lo decidia... estamos dando sugerencias para que la comunidad de AV crezca
Quote from chanoman315 :Ja ,, nio haz visto uno que tiene mas que yo,,, y postea en el foro general y no le dicen nada... es mas tiene de todas las ligas y tipos,,, y dice "i stole ur badges (o lo q sean)"

y ahi tienes que estar de copion, neta inche chano deja de estar de payaso y quita eso, no hagas SPAM !!

jajaja siii no organizen jaja, de todos modos, seguimos entrando al foro los mismos

Por otro lado, parece que va a haber otro champ amistoso, pero dije solo paaaareeeeceee, asi que ya veremos jaja.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG