The online racing simulator
Quote from NeoArnold :jajaja siii no organizen jaja, de todos modos, seguimos entrando al foro los mismos

Si pero pa que todos nos vean asi de "Ohh esos megsicanous sombreros ya tienen League bars!!" jajaja que loco.
Se me olvidaba, feliz dìa de las madres... y de las mamasitas tambièn y una felicitaciòn a la mamasita de camila...(aauuuuuhhh sabrosaaaaa) y a sus 2 amigas un apapacho.
ArturoE.. KingArhur. Saludando.
Bueno, aki Nadamas Saludando ah Los Viejos Compañeros de Pista, por lo ke veo ahi muchos Nuevos, Pero kreo ke algunos todabia se Acuerdan de MI.
Quote from KingArthur :Bueno, aki Nadamas Saludando ah Los Viejos Compañeros de Pista, por lo ke veo ahi muchos Nuevos, Pero kreo ke algunos todabia se Acuerdan de MI.

hola estupiñan !!! claro que nos acordamos, bueno aunque tu eres mas viejo que yo en AV, aqui les dejo una foto para recordar aquellos tiempos cuando me daban mis lecciones con el maistro casarin.

PD. ultima vuelta... gane yo, a 0.00.01 arturo, y a 0.00.02 casarin. comentario de Sharly, huevos !!!! cerrados de a madres !!!!!

(tengo el replay de esa carrera por si lo quieren ver y aprender a como llevar la succión y los rebases entre 3 autos sin pegarse durante toda la carrera )
Attached images
final foto NEO.jpg
Quote from KingArthur :Bueno, aki Nadamas Saludando ah Los Viejos Compañeros de Pista, por lo ke veo ahi muchos Nuevos, Pero kreo ke algunos todabia se Acuerdan de MI.

Ese king!!!!!!!!!! Claro que nos acordamos de ti we.

Tú sí eres leyenda we, tuviste muchísima suerte en poder correr en la Nations Cup y por eso te envidio (de la buena pues).
Quote from Jonas8431 :Ese king!!!!!!!!!! Claro que nos acordamos de ti we.

Tú sí eres leyenda we, tuviste muchísima suerte en poder correr en la Nations Cup y por eso te envidio (de la buena pues).

Jjajaja pa que querias correr tu che malo... Eras un malo!
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Me he metido a el server de FantaIntercolegial, y estuve viendo como corrian los estudiantes, y me di cuenta que no tenian el set correcto, tenian el default, que namas alcanza a 150kmh cuando en esa pista se alcanza 185, ademas que con ese set es imposible meter buenos tiempos, debido a que no tiene grip o agarre con las llantas road en los dos lados,

creo que para mejor desempeño se les tiene que poner un set adecuado, es del WR PBU
Regreso
SObres gente, regreso con muchas ganas de correr otra vez... en LFS
ya me vieron que me meti a LOTA y segui en CTRA....
esto sera namas entre semana, por los "social affairs" que decia Nelson....
bueno namas queria decir que regreso, como lo hicieron muchos deportistas; maldini, rivaldo, quien mas jaja bueno saludos

Chano[Mex]
Quote from chanoman315 :SObres gente, regreso con muchas ganas de correr otra vez... en LFS
ya me vieron que me meti a LOTA y segui en CTRA....
esto sera namas entre semana, por los "social affairs" que decia Nelson....
bueno namas queria decir que regreso, como lo hicieron muchos deportistas; maldini, rivaldo, quien mas jaja bueno saludos

Chano[Mex]

jajajaja el problema es que TU NUNCA TE FUISTE, corriste la ultima fecha del champ de mi ai y yo y corriste la primera de FZR jajajajaja te fuiste mmm 1 semana mmm de que champ... mmm tambien dijiste que ni el foro y fue cuando mas spam andabas metiendo jajaja, no pero ya en serio que bien que recapacitaste y no nos abandonaste, jejejeje te acuerdas del post que te puse de que solo eramos 3 o 4 mexicanos que podiamos darles batalla a los extrangeros (lastima del gay del jonas que no quierre correr), pues tenia mucha razon lastima de tu internet.

y pues quien sino tu me daria esas reñidisimas peleas en el CTRA, jaja por cierto al rato subo el replay para que vean lo que es correr a toda maquina con pits en south city a menos de 1 segundo de distancia toda la carrera sin pegarse... aprendan caones.
Quote from NeoArnold :pues tenia mucha razon lastima de tu internet.

se me hace que alguien me contafgio de si las mmm.... sha*cough*cough* rly *cough* porque era el unico que perdia la coneccion antes de la carrera, e hizo qeu en un arranke diego saliera de 7mo a 1ro en menos de un segundo.... y siempre ha tenido lag, una vez fue el peor lag que habia visto, el de el... ni los numeros tenia arriba, y el lapper le decia que no estuviera parado cuando estaba dando vueltas ahi si se vio pero bien Casper.

aa y si nunca me fui, me pidieron fuentes secretas que hiciera esto
chano es poco serio esto de me retiro, que no, que si
ahora pues te retiras de verdad de la copa touring!, ni una carrera mas, me escuchas?
en los demas campeonatos si puedes......

jajajajajajajajajjaja
LFS*: chaaanooooo!!!! veeeeeennnn a correeeer!!!
chanoman315°: siiiiiiiiiiiii
LFS*: chanooooooo!! ya casi llegas a platiiiiinuuummm!!
chanoman315°: siii ya casi
LFS*: chanoooooo!! quiero que sigas corriendooo!!
chanoman315°: , dijo mi mamá que siempre no!!!
.......
.......
LFS*: chanooooo!! regresaaa!!!!
chanoman315°: bueno!

*Voz de ultratumba de LFS
°voz típica de chano
Attached files
voz LFS2.rar - 15.8 KB - 134 views
VOZ CHANO.rar - 9.6 KB - 139 views
Quote from Jonas8431 :LFS*: chaaanooooo!!!! veeeeeennnn a correeeer!!!
.......
.......

°voz típica de chano

@Ale: no a FZR lo prometo que ya no
Quote from Jonas8431 :LFS*: chaaanooooo!!!! veeeeeennnn a correeeer!!!
.......
.......

°voz típica de chano

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA SI ME MEO DE LA RISA JAJAJA INCHE JONAS MULTIVOCES... CCCCCCCCCCHHHHHHHHHAAAAAAAAAANNNNNNOOOOOOOOO

JAJAJAA SE ME HACE QUE ERA LA VOZ DEL VICTOR DENTRO DE SUS SUEÑOS

ESTO ES SPAM, PERO QUE VA !!! QUE FREGON SPAM !!! JAJAJA
Quote from NeoArnold :

ESTO ES SPAM, PERO QUE VA !!! QUE FREGON SPAM !!! JAJAJA

es off topic aca podemos alcanzar los 1000 posts
Quote from chanoman315 :es off topic aca podemos alcanzar los 1000 posts

AAAAHHHHIIII SIIII YUUJJUUU HAGAMOS SPAM A LO ESTUPIDOOOOO SIIII YUPIIII !!!!!

PD. COME FRUTAS Y VERDURAS...

PD. NO ES CIERTO AUNQUE SEA OFFTOPIC, NO ESCRIBAN POR ESCRIBIR O POR LLEGAR A UN NUMERO QUE NADIE SE FIJA
Yo casi no hago spam y si lo hago lo borro hasta pongo "mods delete this before closing the thread" y ya

EDIT: Bueno nadie.
Quote from Victor :
Master server moved again

Hello racers,

This post is to inform you that the master server has moved once more. We are in fact moving all our websites too, because we are moving our servers to a new location, so we will have room to expand.

Therefore the master IP has changed and the DNS that points to the master will have to be updated around the globe. This usually doesn't have to take very long, but in some cases can take a while.

If you don't see the new master's list of games, and you only see the old master server, with a smaller list of games that doesn't match what you can see at LFS World, then don't worry, your DNS will soon be updated. But if your ISP is delayed and you absolutely must get on the new one in a hurry, you can edit your "hosts" file in Windows (a sort of fake DNS system on your computer) adding the line :

213.40.20.2 master.liveforspeed.net

On WinXP, the hosts file is located at :

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

Good luck!

PS 1 - for reference, here's the previous master-move thread : http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=18846 - it may contain some useful information in case of trouble
PS 2 - I tried to make this move transparent, using a tcp proxy to forward traffic from old to new location, but it doesn't seem to work as expected unfortunately

Quote from NeoArnold :Don't worry about the changes in the master ip server, i guess is better and a great work for all of us, almost is easy edit the file hosts in 'windows/system32/drivers/etc' for people that host the servers (thats the reason for we are admin's :razz. Great Job !!!

Greatings and congratulations from LFS México & Colombia

www.automovilismovirtual.com
WebMaster.

Nuevamente se ha cambiado la Master IP del server general de LFS, para no enredarlos, los desarroladores del simulador que tanto nos gusta buscan cada ves mejorar el servicio que nos dan, en esta oportunidad cambiaron de servidores por unos mas potentes y que permiten mas gente al mismo tiempo, esto me permito adelantarme que es por la version que estan trabajando la cual alvergara hasta 32 pilotos corriendo en un server, asi como tambien la comunidad cada dia crece y crece y sigue creciendo, y las mejoras para el simulador tambien.

Este anuncio lo pongo para que esten enterados, ademas que apartir de hoy no hay servers por un par de dias (como los de CTRA ), bueno no todos, los nuestros asi como unos pocos otros ya están funcionando correctamente y ya sacando las ventajas que nos ofrecen ahora (menos lag por parte de LFS), ya que como siempre estamos UN PASO ADELANTE... jejeje
Gracias Neo
Como siempre impecable tu trabajo.

Que tal Arturo como estas

Pues sigo dacando el Team Fenix de ves en cuando

Saludos

Jose Casarin
YA CASI NADIE ESCRIBE SI DE POR SI ENTRABAMOS POCOS AHORA NO SE PORQUE YA NO ESCRIBEN. Y LOS DESAPARECIDOS, JONAS, PACMAN Y BLAS
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Quote from NeoArnold :YA CASI NADIE ESCRIBE SI DE POR SI ENTRABAMOS POCOS AHORA NO SE PORQUE YA NO ESCRIBEN. Y LOS DESAPARECIDOS, JONAS, PACMAN Y BLAS

JONAS YA SE ESTA GRADUANDO = A MAS CHAMBA....
BLAS MIGRAÑA POR ESTAR OLIENDO PINTURA MIENTRAS PINTABA LA CASA DE UN AMIGO SUYO
PACMANRR CREO QUE TENIA CARRERA ESTE FIN DE SEMANA

ALGO QUE TIENE QUE VER CON ESTO (LFS)

HIZE DOS SKINS CON PAINT , PORQUE NO TENGO PHOTOSHOP, QUIERO SABER QUE LES PARECEN

UNO DE FOX Y OTRO DE FZR
RECUERDEN SON HECHAS CON PAINT.. Y EL FZR NO TIENE EL AGUILA EN EL COFRE, NADA MAS EL SKIN PORQUE ME TARDE MUCHO EN HACERLO (COMO 2 SEMANAS).... SI QUIEREN TENERLO NADA MAS LE CAMBIAN EL NUMERO Y EL NOMBRE Y YA... POR MÉXICO
Attached images
fzr.bmp
MI FOX.JPG
FOX_mexico1.JPG
FZR_paquila.JPG
Quote from chanoman315 :JONAS YA SE ESTA GRADUANDO = A MAS CHAMBA....
BLAS MIGRAÑA POR ESTAR OLIENDO PINTURA MIENTRAS PINTABA LA CASA DE UN AMIGO SUYO
PACMANRR CREO QUE TENIA CARRERA ESTE FIN DE SEMANA

ALGO QUE TIENE QUE VER CON ESTO (LFS)

HIZE DOS SKINS CON PAINT , PORQUE NO TENGO PHOTOSHOP, QUIERO SABER QUE LES PARECEN

UNO DE FOX Y OTRO DE FZR
RECUERDEN SON HECHAS CON PAINT.. Y EL FZR NO TIENE EL AGUILA EN EL COFRE, NADA MAS EL SKIN PORQUE ME TARDE MUCHO EN HACERLO (COMO 2 SEMANAS).... SI QUIEREN TENERLO NADA MAS LE CAMBIAN EL NUMERO Y EL NOMBRE Y YA... POR MÉXICO

jajajaja inche blas moto jejeje jonas es gay, y pacman ya lo agarro un fantasmita lol...

el de FOX para estar en paint te quedo chido, el de FZR jajaj te la jalaste, no te cansaste lol..... i'm silver now !!!!!

pero vientos
I'm silver now !!!
jejeje ya por fin podre dormir tranquilo jejeje

Ahh y no lo logre corriendo solo, o en endurance, normalito y con un madral de weyes bien perros, aqui lesdejo el replay de donde gane mi silver jejejejejejejejeejejejejejeje..... por cierto carreron del 1 y 2. yo corri muy nervioso porque ya sabia que me faltaban solo 5 puntitos y termine ganando 11 y ya soy silver !!!! ya les habia dicho?
Attached files
im silver now.mpr - 1.3 MB - 158 views
Felicidades NEO
Quote from NeoArnold :jejeje ya por fin podre dormir tranquilo jejeje

Silver Licence CTRA

Ahh y no lo logre corriendo solo, o en endurance, normalito y con un madral de weyes bien perros, aqui lesdejo el replay de donde gane mi silver jejejejejejejejeejejejejejeje..... por cierto carreron del 1 y 2. yo corri muy nervioso porque ya sabia que me faltaban solo 5 puntitos y termine ganando 11 y ya soy silver !!!! ya les habia dicho?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG